Mañana

Llovizna

Min: 20°
- Max: 25°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

El Gobierno oficializó el pago de un bono de $55.000 a jubilados y pensionados para febrero

La medida fue oficializada este miércoles en el Boletín Oficial. El decreto 81 replica el monto del extra pagado en enero a los beneficiarios de menores ingresos pese al contexto inflacionario.
Nacionales

CONTRA EL DNU Y LA LEY "BASES": El Gobierno de Milei enfrenta su primer paro encabezado por la CGT

Desde las 12 la central sindical llevará adelante la huelga junto a ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), los movimientos sociales y distintas multisectoriales. Habrá movilizaciones en todo el país
Nacionales

EN VIGILIA POR EL PARO GENERAL: Barrios de Pie comenzó un acampe frente a la Residencia de Olivos

Norma Morales, referente de Somos Barrios de Pie y secretaria adjunta de la UTEP aseguró que la medida se lleva adelante en reclamo de respuestas del Gobierno. "Seguimos esperando que la ministra (de Capital Humano, Sandra) Pettovello o el presidente Milei nos reciban", señaló.
Nacionales

Bullrich: “Moyano que los lleve a upa si quiere, nosotros vamos a cumplir el protocolo"

La ministra de Seguridad pidió que "cada uno se haga cargo de sus actos" y predijo que "una gran cantidad de gente aprovechará que habrá transporte para ir a trabajar”, en relación a la marcha convocada por la CGT.
Nacionales

RÉCORD DE TEMPERATURA MÁXIMA: Bariloche registró el día más caluroso en más de seis décadas

Se trata del enero más cálido desde 1961, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Para los próximos días se espera que el calor continúe. En los próximos días el termómetro volverá a superar los 30 grados.
Nacionales

EXCANCILLER DE MACRI: Oficializaron a Jorge Faurie como embajador argentino en Chile

El nuevo representante diplomático en Santiago fue ministro de Relaciones Exteriores y Culto entre el 12 de junio de 2017 y el 10 de diciembre de 2019, durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.
Nacionales

De León Gieco y Charly García a Graciela Borges: más de 20 mil artistas firmaron una carta abierta contra los cambios que propone la ley ómnibus en cultura: “Está en peligro“

Profesionales de la industria se mostraron en desacuerdo con las nuevas medidas que se buscan aprobar y explicaron qué derechos están en riesgo por las modificaciones que se proponen
Nacionales

Pino minimizó los desacuerdos en la Mesa de Enlace por los cambios en la Ley “Bases”

"Consideramos inoportuna la propuesta de adhesión a UPOV 91 y abogamos por retirarla del proyecto", aseguró el titular de la SRA respecto de la revisión de 1991 de la Convención Internacional sobre la Protección de Nuevas Variedades Vegetales.
Nacionales

Empleados públicos protestaron en La Rioja por mejora de salarios y en rechazo a la creación de la cuasimoneda de Quintela

Personal de salud y educación marcharon en la capital provincial para manifestarse en contra de la emisión del Bono Cancelación de Deuda (Bocade) por 22.500 millones de pesos. Alrededor de 4.000 personas se movilizaron en rechazo a la ley promulgada por el gobernador Ricardo Quintela
Nacionales

4ª EDICIÓN: Arranca el Festival de Cosquín en medio de la crisis y el debate sobre el fomento al arte

En un cuadro signado por numerosos festivales folclóricos provinciales que fueron suspendidos y mientras desde la esfera política se pone en entredicho si el Estado debe aportar a las manifestaciones de la música popular, inicia este sábado una nueva edición con figuras como Abel Pintos, Diego Torres, Soledad, Pedro Aznar y, luego de 20 años, La Juntada.
Nacionales

Rechazo al descuento del día a estatales que adhieran al paro: "Intentan generar miedo"

Daniel Catalano, Rodolfo Aguiar y Eduardo López fueron los primeros dirigentes gremiales que salieron al cruce de las declaraciones del vocero presidencial Manuel Adorni, a las que calificaron de "extorsivas" y de buscar "generar desmovilización y temor".
Nacionales

24 DE ENERO: Seguridad abrió un mail para recibir denuncias ante "amenazas o extorsión" por el paro de la CGT

La cartera a cargo de Patricia Bullrich habilitó el nuevo canal, que se suma a la línea telefónica 134, para que aquellos trabajadores que se sientan obligados a acatar el paro con movilización convocado por la Confederación General del Trabajo.
Nacionales

64° EDICIÓN
Hubo acuerdo y Televisión Pública transmitirá el Festival de Cosquín

La apertura del Festival se concretará el sábado con una programación que incluirá a Las Voces de Orán, Franco Luciani, Horacio Banegas, Victoria Birchner, Ariel Ardit, Los Manseros Santiagueños, Flor Paz y Sergio Galleguillo.
Nacionales

La CGT denunció "oscurantismo" y reuniones afuera del Congreso por el proyecto de Milei

La conducción de la central obrera dijo que hubo encuentros "entre algunos legisladores y estudios de abogados, en lugares como en el Hotel Savoy" y advirtió que el oficialismo procura cambiar "la fecha de análisis del DNU y la ley 'Bases' para un día sábado".
Nacionales

Adorni calificó de "intrascendente" la presencia de la Policía Federal en medios públicos

Tras el rechazo que provocó el sorpresivo despliegue policial frente a una de las sedes de Télam, a la Televisión Pública y a Radio Nacional, el vocero presidencial minimizó lo ocurrido y dijo que sólo se trató de "un patrullero que verificó que no había ninguna anormalidad". El diputado nacional Sergio Palazzo denunció que "quieren amedrentar y acallar la voz de la prensa de los medios públicos".
Nacionales

Pymes y empresarios autoconvocados llamarán a un cacerolazo contra el paro de la CGT

La medida, que también tendrá lugar el 24 de enero, fue convocada por un grupo de empresarios y productores pyme, que se manifestaron a favor de los cambios al régimen laboral incluidos en el DNU
Nacionales

Impulsarán la baja de la edad de imputabilidad a los 14 años

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anticipó que este año presentará un proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, sin distinción según el delito cometido.
Nacionales

Javier Milei viaja a Davos para describir su programa de Gobierno y su agenda internacional, ante un auditorio de jefes de Estado e inversores globales

En su primera gira al exterior como Presidente participará en el Foro Económico Mundial con la intención de promover las inversiones privadas en la Argentina y explicar su política exterior en un complejo escenario atravesado por los conflictos en Medio Oriente y Ucrania y la tensión entre Estados Unidos y China.
Nacionales

Peteco Carabajal se puso furioso con la visita de Villarruel a Jesús María: "No se paren que no ha llegado nadie"

La vicepresidenta llegó al anfiteatro cuando actuaban 'Los Carabajales', y desde el escenario el músico santiagueño no ocultó su desagrado con la gente que la saludaba afablemente. Ya en campaña Carabajal había explicitado su apoyo a Massa, y antes a Grabois.
Nacionales

El fiscal Carlos Stornelli denunció a Adolfo Aristarain por considerar que sus declaraciones incitan “a la violencia colectiva”

El creador de Tiempo de revancha y Un lugar en el mundo había sostenido en una carta abierta que “hay que ganar la calle hasta que caiga” el gobierno de Javier Milei
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes