Mañana

Llovizna

Min: 20°
- Max: 25°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

Javier Milei se reunió en la Quinta de Olivos con Alberto Fernández para comenzar con la transición

El encuentro se dio este martes tras las idas y vueltas del lunes, cuando se habló de diferencias por un recorte en el Presupuesto, una eventual devaluación e incluso el lugar en el que se haría el encuentro. El libertario le ganó el balotaje a Massa por más de 11 puntos.
Nacionales

Un diputado de La Libertad Avanza habló de la posible privatización de Aerolíneas Argentinas

“Hay que dársela a los empleados”, aseguró Alberto “Bertie” Benegas Lynch (n), hijo del dirigente que pidió romper relaciones con el Vaticano
Nacionales

PLURALIDAD DE VOCES: Comunicado de los medios públicos sobre la intención de Milei de privatizarlos

Los titulares de Radio Nacional, TV Pública, RTA, Télam y de la gerencia Contenidos Públicos resaltaron que "los medios públicos son esenciales para el fortalecimiento de la vida democrática, la libre expresión, la diversidad de voces y la construcción ciudadana".
Nacionales

El Gabinete de Javier Milei: quiénes formarán su equipo de gobierno

El presidente electo empieza a delinear su equipo de gobierno. Quiénes son los confirmados y cuáles son los nombres en danza.
Nacionales

Milei anticipó que privatizará la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam

El presidente electo dio definiciones sobre su plan de gobierno luego de ganar el balotaje frente a Sergio Massa
Nacionales

El plan de Javier Milei para Aerolíneas Argentinas

El presidente electo quiere volver a la política de cielos abiertos que instaló Mauricio Macri entre 2015 y 2019. La propuesta que pensó para la línea de bandera.
Nacionales

Georgieva felicitó a Milei y afirmó que espera trabajar en “un plan sólido para la estabilidad"

“Felicitaciones al presidente electo de Argentina, Javier Milei”, afirmó la directora del FMI, y afirmó: “Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período para desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”.
Nacionales

SE PUSIERON A DISPOSICIÓN: Las principales cámaras empresarias del país felicitaron a Javier Milei

La Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de la Construcción fueron las primeras entidades empresarias en felicitar al presidente electo, quien también recibió un mensaje de reconocimiento por su triunfo en el balotaje de Industriales Pymes Argentinos. Las tres organizaciones reclamaron que el nuevo mandatario "sea proclive al diálogo" para solucionar los problemas del país.
Nacionales

La CNE informó que las boletas que presenten roturas o distinto número son "válidas"

En respuesta a un pedido de Unión por la Patria y la Libertad Avanza para que se reconozca todas las boletas, la Cámara Nacional Electoral informó que debe primar "la voluntad expresada por el elector por sobre cualquier otra circunstancia".
Nacionales

ELECCIONES 2023: Más de treinta observadores supervisarán el balotaje del domingo

Pertenecen al Instituto de la Democracia y Elecciones (Idemoe) y realizarán un "seguimiento del desarrollo" en distintas provincias para "obtener información del desempeño del acto electoral" y emitir un informe.
Nacionales

Balotaje: 
Javier Milei repite la estrategia de Trump y Bolsonaro y agita el fantasma del fraude

ámbito.com - Gonzalo J. Zanotti
El candidato presidencial prepara el terreno para un eventual escenario adverso. El libertario y las principales figuras de La Libertad Avanza volvieron a la carga con las acusaciones sobre presuntas irregularidades en las elecciones y se despierta el temor por un nuevo efecto Trump-Bolsonaro.
Nacionales

Eurnekian volvió a hablar de Milei: “Tengo 3.700 empleados en mi empresa y uno salió fallado”

Uno de los empresarios más importantes del país fue empleador del candidato a Presidente en Corporación América. Aclaró que su frase no tenía una connotación negativa. La respuesta del líder de La Libertad Avanza
Nacionales

Raverta y Alak entregaron la jubilación 500 mil por tareas de cuidado

A más de dos años de su implementación, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires e intendente electo de La Plata, Julio Alak, otorgaron jubilación 500 mil por Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.
Nacionales

El fallido del diputado electo Ricardo Bussi: confundió a Milei con Hitler

El diputado electo por La Libertad Avanza, Ricardo Bussi, confundió al candidato presidencial de su espacio, Javier Milei, con el dictador alemán Adolf Hitler durante una entrevista.
Nacionales

Norte Grande: 
Entusiasmo industrial por baja de cargas sociales y alerta por plan Milei

Por Joaquín Rodríguez Freire

Iniciativa de Sergio Massa para el sector durante el debate fue celebrada por empresarios de la región. Temor por eventual ruptura con Brasil y China.
Nacionales

Repudiable:
Lilia Lemoine calificó de "patriota" al líder neonazi Carlos Pampillón

La diputada electa de La Libertad Avanza reivindicó un mensaje del líder ultraderechista procesado por integrar una patota nazi en Mar del Plata. "Mensaje de un patriota. Basta de mordaza ideológica", dijo.
Nacionales

Directores del Conicet expresaron su "preocupación" por las propuestas de Milei

Advirtieron que "no es anulando el Estado que se logrará un mejor país" y se pronunciaron en favor de "Sergio Tomás Massa como presidente de la Nación".
Nacionales

CONTRA EL MODELO PRIVATIZADOR DE MILEI
Clubes del fútbol argentino salieron en apoyo a Massa

Entidades como Tristán Suárez, Guillermo Brown y Atlanta Otros fueron algunas de las que salieron en apoyo del candidato de Unión por la Patria.
Nacionales

Elecciones 2023
Encuesta muestra ventaja de Massa sobre Milei camino al balotaje

El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica realizó un relevamiento presencial sobre más de 2.000 ciudadanos. De acuerdo a un relevamiento del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), el tigrense le sacaría 1,4 puntos de ventaja al economista
Nacionales

Claudio Loser - Ex Director del FMI: 
"Si gana Milei, los días siguientes van a ser muy complicados y traumáticos"

El ex funcionario del organismo internacional se refirió al candidato liberal y sus propuestas. También habló sobre Massa y el futuro de Argentina.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes