Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

VUELOS DE REPATRIACIÓN: Ya son 1.246 las solicitudes de argentinos que pidieron ser evacuados de Israel

Cancillería aclaró que "cada solicitud puede ser de más de una persona" porque "se están desglosando los pedidos según cada grupo familiar". Las personas registradas serán repatriadas por la operación "Regreso Seguro" que comenzó este martes con la partida de un avión Hércules de la Fuerza Área.
Nacionales

El Gobierno ordenó activar de manera "urgente" un plan para repatriar argentinos de Israel

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, usó sus redes para señalar que le pidió al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Teniente General Juan Martín Paleo que agilice el rescate.
Nacionales

Cerruti: "Negar la brecha de género es ir a contramano del mundo"

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, sostuvo que "la brecha de género en el trabajo y en el salario ya son materia de la economía" y recordó que "el Premio Nobel fue entregado a Claudia Goldin por sus estudios sobre la mujer y sus dificultades en el ámbito laboral".
Nacionales

TRAS EL SORPRESIVO ATAQUE: Alberto Fernández expresó su "enérgica condena y repudio al brutal ataque" contra Israel

"Reciba el pueblo de Israel toda la solidaridad de este presidente y del pueblo argentino", publicó el Presidente, al tiempo que ordenó reforzar la seguridad de todos los ámbitos de la comunidad judía en el país y dispuso el alerta en la frontera.
Nacionales

Importaciones falsas: 
La Aduana allanó 18 bancos por una fuga de US$400 millones

El organismo de control investiga a 176 empresas que no estaban habilitadas para realizar esas operaciones comerciales y las simularon bajo la utilización de documentación y SIMIs falsas, con el único objetivo de enviar divisas al exterior.
Nacionales

Argentina y Paraguay coincidieron en la necesidad de "mantener el diálogo para resolver diferencias"

El embajador argentino y el ministro de Relaciones Exteriores de ese país mantuvieron un encuentro en Asunción. Ambos remarcaron la conveniencia de "ajustar las conversaciones al marco institucional", a fin de que se permita "encontrar posiciones que respondan a las necesidades de los diferentes sectores".
Nacionales

Rod Stewart en GEBA: el anfitrión ideal para una noche de brillo, glamour y grandes éxitos

En medio un gran despliegue visual de la banda con mucho brillo y glamour, el artista descolló a ese nivel a partir de su excepcional manejo de la escena, el oficio para sacarle brillo a su ronca voz y llevarla a niveles superlativos en algunos pasajes tanto melódicos como rockeros.
Nacionales

Nueva grieta en JxC: 
Bullrich cuestionó a Macri por pedir que su bloque apoye a Milei en una eventual Presidencia

El ex Presidente dijo que espera que los legisladores de Juntos por el Cambio respalden al libertario si gana las elecciones. La candidata del espacio salió hoy al cruce y dijo que no es conveniente hablar en esos términos
Nacionales

Trasladaron a Milagro Sala a La Plata para continuar con un tratamiento médico

La principal referente de la agrupación Tupac Amaru partió en compañía de médicos del Hospital Italiano, donde le realizarán dos intervenciones quirúrgicas.
Nacionales

POR DECRETO
Bullrich confirmó que si gana derogará leyes laborales

La candidata de Juntos por el Cambio se refirió a una eventual falta de apoyo legislativo.
Nacionales

Si es presidenta, Patricia Bullrich no descartó la chance que el Ministerio de Salud pase a ser una Secretaría

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio justificó esta posibilidad en que la "salud es de las provincias, de las obras sociales, de las prepagas". Además, volvió a referirse a su estado de salud durante el debate presidencial.
Nacionales

“Nuevo IFE” paso a paso: el Gobierno estableció las condiciones para anotarse en la Anses y recibir 94.000 pesos

El refuerzo de ingresos para trabajadores informales y desocupados se pagará en dos cuotas de $47.000 en octubre y noviembre. Requisitos y trámites necesarios para percibirlo.
Nacionales

LUNES 2 DE OCTUBRE: Corrientes registró 2 casos nuevos de Coronavirus

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró 2 casos nuevos de Coronavirus de capital, al haberse analizado 101 muestras en toda la provincia.
Nacionales

Cruces y fuertes réplicas en el primer debate público entre candidatos presidenciales

Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman presentaron sus principales propuestas sobre los tres ejes temáticos dispuestos por la Cámara Nacional Electoral: economía, educación y derechos humanos. Hubo críticas a algunas medidas del ideario libertario y posturas antagónicas en DDHH.
Nacionales

Hidrovía: 
Paraguay cedió, aceptó el cobro de peaje y Argentina suspende las interdicciones por dos meses

Ahora se negociará la tarifa, lo decidieron los países integrantes de la Comisión Intergubernamental de la Hidrovía Paraná-Paraguay (CIH): Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia y Paraguay. "Al aceptar discutir tarifas, suspendemos las interdicciones por 60 días", explicó el ministro de Transporte de Argentina.
Nacionales

HABRÁ BONIFICACIONES A COMERCIOS: Massa pidió la derogación de la norma del Central sobre billeteras electrónicas

"Quiero informarles que pedí la derogación de esa norma. También solicité a las billeteras virtuales que bajen la comisión que cobran por retiro de dinero y a los comercios", anuncio el ministro de Economía.
Nacionales

Apoyo a la decisión del Gobierno argentino de cobrar peaje en la Hidrovía Paraná-Paraguay

Funcionarios de las áreas involucradas, así como representantes de los sectores privados que utilizan la hidrovía coincidieron en la necesidad de preservar un sistema que funciona en el marco de reglas claras para todas las partes.
Nacionales

ESTE VIERNES: La CGT convocó a una movilización al Congreso para apoyar leyes de Ganancias e IVA

Los principales dirigentes de la central sindical aseguraron que los trabajadores y las organizaciones gremiales estarán presentes en el Congreso de la Nación como movimiento obrero para expresar su "absoluto apoyo a esas leyes".
Nacionales

Cristina Fernández Kirchner apelará los fallos "arbitrarios" que revocaron sus sobreseimientos

La vicepresidenta cuestiona los fallos emitidos por la Cámara Federal de Casación Penal el último lunes con los que fueron revocados los sobreseimientos que se habían dictado en su favor en las causas conocidas como "Hotesur-Los Sauces" y "Memorándum de entendimiento con Irán".
Nacionales

Argentina-Paraguay: 
Investigan camiones retenidos en la frontera por falta de documentación

Los camiones de Gas Licuado de Petróleo retenidos en la frontera formoseña, deben cumplir con documentación del Ministerio de Energía y ante la AFIP. Una vez completado estos requerimientos podrán pasar la frontera.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes