Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

FELIPE YOFRE: Un niño casi pierde una mano al hacer estallar un explosivo

Ocurrió en un domicilio situado en calle Pedro Ferré, entre Libertad y Ñaembé, donde se encontraban jugando tres niños. Uno de ellos fue hospitalizado.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a una persona con pedido de captura

El miércoles 26 de enero, en horas de la noche, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, quien poseía “PEDIDO CAPTURA VIGENTE”, por el Delito de FALSIFICACION DE INTRUMENTO PUBLICO.
Policiales

CORRIENTES: Secuestran 780 kilos de pescado que eran transportados en una furgoneta

Efectivos de la Unidad Especial Policía de Seguridad Rural y Ecológica secuestraron casi 800 kilos de pescado en la localidad correntina de Empedrado que eran transportados en una furgoneta por dos hombres, oriundos de la localidad de Victoria Entre Ríos.
Policiales

La madre reconoció el cuerpo del joven ahogado en el riacho Goya

Esta mañana, la madre y otros familiares reconocieron el cuerpo del joven que se ahogó el pasado domingo en el riacho Goya, informaron a POWERnoticias.com. Se trata de un menor de edad, por lo que por disposición judicial no trascendió el nombre, domiciliado en paraje Ifrán primera sección. Tras haber sido encontrado el cuerpo fue depositado en la morgue judicial del Hospital Regional.
Policiales

Piden colaboración a la comunidad para identificar el cuerpo del joven ahogado el domingo

La Comisaria Seccional 2da de Goya, a cargo de la unidad Fiscal de esta ciudad, pide la colaboración de la población en general con el fin de dar con el paradero de familiares del joven que fue rescatado sin vida, ahogado, el día lunes en la zona cercana a la Playa El Ingá, luego de que el domingo a la siesta se introdujera al Riacho Goya a la altura del Canal de Chiappe. Por el momento, está en la Morgue Judicial como NN a la espera de ser reconocido, ya que no hubo tampoco denuncia de personas desaparecidas.
Policiales

Siniestro fatal cerca de Mercedes: un hombre murió tras despiste y vuelco de su automóvil

La víctima viajaba con un acompañante que resultó con heridas. Aún se desconocen las circunstancias del hecho. A consecuencia del accidente, el conductor del vehículo identificado como Silvio Gauto, falleció. En tanto que su acompañante, resultó con lesiones de menor consideración.
Policiales

Hermanos violaron a una anciana en Santo Tomé: uno detenido, el otro está prófugo

Los delincuentes cometieron el delito el miércoles 5 de enero. La víctima es una mujer de 84 años. Fue asaltada en su vivienda, en la cual la sometieron sexualmente antes de robarle diversos objetos. A poco más de dos semanas, la Policía capturó a uno de los criminales.
Policiales

Numerosas pérdidas por los incendios en Lavalle

Varias propiedades se vieron alcanzadas por las llamas en los últimos días en Lavalle, donde el fuego arrasó importantes emprendimientos productivos del lugar. De acuerdo a la información a la que accedió POWERnoticias.com, da cuenta que un sector de una importante finca fue arrasado por el fuego. Lo mismo ocurrió en un conocido aserradero. Este sábado los bomberos de Lavalle con colaboración de vecinos y la policía intentaban controlar los focos de fuego que permanecían activos. Imágenes Matías Gómez
Policiales

La obra Aña Cuá y Lavalle, otras dos localidades acorraladas por el fuego

Bomberos y personal de Yacyretá combaten el fuego que se originó a ambos lados de la ruta que conduce a la obra de Aña Cuá. Por su parte, las imágenes que llegaron a esta redacción también relatan la desoladora situación que atraviesan los residentes con sus fincas y casas rodeadas por las llamas, inclusive el Aserradero, en Lavalle. En el lugar trabajan bomberos de la localidad, Santa Lucia y Goya.
Policiales

El Chango Spasiuk volcó con su automóvil cerca de Felipe Yofre

El músico viajaba con su pareja y un hijo y todos resultaron ilesos. El siniestro vial ocurrió la noche del jueves en la Ruta Nacional 123 a la altura de la localidad de Felipe Yofre.
Policiales

Constantes incendios de campos cerca de Goya

En la jornada del jueves el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Goya, trabajo denodadamente para sofocar incendios en dos campos cerca de Goya. El primero fue un campo forestado con eucaliptos en la zona de paraje Zorzalito km 788, a unos 12 kilómetros del centro de Goya por ruta nacional N° 12. Los servidores públicos también se hicieron presentes ante un llamado para detener el incendio en un terreno frente a un conocido comedor en inmediaciones de la rotonda de acceso, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

Se incendia depósito en zona sur de Goya de conocido comercio

Esta mañana minutos después de las 09 se desató un gran incendio en un depósito de un comercio de nuestra ciudad. El lugar está ubicado en inmediaciones del barrio Santa Lucia, Allí trabajan dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos Voluntarios de Goya, informaron desde el lugar a POWERnoticias.com.
Policiales

Rosario: Asesinaron a una embarazada y su hija de 9 años fue gravemente herida

La mujer fue identificada como Débora Andino (31), quien el domingo a la noche fue ejecutada de un tiro en la cabeza en su departamento. Su hija de 9 años también recibió un disparo que le produjo severas lesiones.
Policiales

Agradecimiento de familia damnificados por banda de ladrones atrapados en Bella Vista

“La verdad que creo que es hora de agradecer. En primer lugar, contar que mis viejos de 93 y 89 años respectivamente fueron estafados por los delincuentes que se hacían pasar por operarios del Prodego (eran cinco), y gracias a Dios que no les hicieron nada por el rápido accionar de mi hermana que llegó a tiempo...”, comentó este familiar directo de la pareja damnificada ubicada en inmediaciones de la capilla San Cayetano en el barrio homónimo. El accionar policial se realizó con personal de Goya y Bella Vista.
Policiales

Un nuevo detenido de la banda que robaba vestidos de municipales

De esa manera ya son seis los aprehendidos, que están señalados de ser los responsables de distintos asaltos en la ciudad de Goya. El último aprehendido fue demorado el viernes por la noche en la costanera de Bella Vista. En su poder se secuestró una camioneta Mitsubishi y 140.000 pesos.
Policiales

San Isidro: nuevamente el fuego avanzó por campos y montes

Este viernes nuevamente personal municipal y agentes de policía de la provincia debieron actuar en conjunto para detener las llamas en un campo de paraje San Martín, perteneciente a la estancia Santa Isabel, explicaron desde la comuna de San Isidro a POWERnoticias.com. La tarea para sofocar el fuego tuvo el apoyo una motobomba que el intendente Carlos Martínez gestionó para transportar agua destinado para ser utilizado en este tipo de siniestro.
Policiales

En procedimiento policial atrapan a personas que cometieron delitos vestidos de operarios municipales

Personal Policial de Bella Vista y Goya procedieron a la aprehensión de 5 personas del sexo masculino con supuesto domicilio en Chaco, Entre Ríos y Bs As. Todos mayores de edad y el secuestro de prendas de vestir tipo de trabajo como también herramientas y cascos. Tres vehículos automotores y la suma de 660.000 pesos y las primeras averiguaciones indican que se trata de las personas que ingresaban haciéndose pasar por operarios municipales. El operativo se realizaba este viernes en Bella Vista, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

ANALIZAN SUS ÚLTIMAS COMUNICACIONES: Creen que al menos dos personas actuaron en el crimen de Longhi

Los investigadores consideran que una persona pudo haber tomado al ex rugbier por delante y otra le quebró el cuello por detrás. Buscan reconstruir los últimos movimientos de la víctima y declaró su socio.
Policiales

RATIFICÓ LA DENUNCIA: Nahir Galarza declaró ante la justicia e insistió en que el crimen lo cometió su padre

La joven, condenada a prisión perpetua por el asesinato a balazos de su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en Gualeguaychú, sostuvo que fue su progenitor el autor del homicidio y que un familiar abusó de ella cuando era menor.
Policiales

Se hacen pasar por agentes municipales para cometer ilícitos

A través de un comunicado la policía de la provincia advierte a la población que una banda compuesta por alrededor de cinco personas haciéndose pasar por empleados de la Municipalidad y/o de Vialidad ofreciéndose para realizar limpiezas en su domicilio, cometieron hasta el momento dos ilícitos en esta ciudad sin ejercer fuerza ni violencia, solamente convenciendo a las víctimas. Tenían colocado chalecos refractarios amarillo y cascos de color rojo. Muchas gracias. Atte. Comisario General Héctor Montiel Director de Unidad Regional II Goya.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes