- Max: 20°

ESTA NOCHE

Despejado
UV: 4.6     Vientos: SSE 9 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

La Policía Federal de Goya detuvo camión con alimentos sin documentación

El 11 de Mayo de 2021, en horas de la tarde, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA realizando control vehicular con la finalidad de prevención y represión de ilícitos en general, al detener la marcha de un camión de transporte de sustancias alimenticias y requerir la documentación pertinente, logró el secuestro de una gran cantidad de dinero que transportaba el conductor del rodado sin poseer documentación respaldatoria.
Policiales

Santo Tomé: los detuvieron por llevar más de 10 mil paquetes de cigarrillos ilegales

Dos sujetos fueron demorados por efectivos de Gendarmería. Los involucrados trataron de evadir el control de la Fuerza en un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo. El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de los hombres, la incautación de la mercadería y el secuestro del rodado.
Policiales

Esquina: Liberaron a uno de los detenidos por la venta de vacunas y harán peritajes a los teléfonos secuestrados

El domingo no fue obstáculo para que avanzara la causa iniciada tras la denuncia del Ministerio de Salud Pública de la Provincia por la venta de vacunas en el Hospital San Roque de Esquina y por la que en la tarde del sábado dos enfermeros y una tercera persona fueron detenidas.
Policiales

Dos enfermeros identificados del hospital de Esquina permanecen detenidos por vender vacunas contra el Covid-19

Dos personas, ambos enfermeros del Hospital San Roque de Esquina, fueron detenidas en la tarde del sábado, tras una denuncia ante la Justicia por parte del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, por el manejo irregular –supuesta venta- de vacunas contra el Covid-19. Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional habrían realizado varios operativos en esa ciudad tras la intervención de la Justicia correntina.
Policiales

Solicitan devolución de moto sustraída de un domicilio del B° Independencia

“Por favor cualquier información sirve, es el medio de transporte de mi hermana y mis sobrinos. La acaban de robar de casa, el medio de transporte de mis sobrinos”, posteo un familiar de la damnificada. La moto que robada es un Honda Wave color gris oscura patente 172IDZ. El hecho se registró alrededor de las 23.30 en el mencionado barrio. Cualquier dato informar al 3777 - 538894
Policiales

Madre y su bebé muertas en Corrientes: Otro hijo de 3 años atendió el celular y contó que su mamá "no se despertaba"

Hay datos que impactan en referencia a la muerte de una mujer y su pequeña bebé de dos meses en un domicilio del barrio Concepción de la capital de Corrientes. Otro nene de 3 años atendió el celular de su mamá. Con balbuceos, contó que su mamá "no se despertaba".
Policiales

La Policía de Goya detuvo a una persona que quiso pagar con dólares falsos

En la noche de ayer, siendo las 22:30 Hs., efectivos policiales de la Comisaría 2da de Goya arrestaron a una persona, que había intentado pagar la compra de un electrodoméstico con dólares falsos.
Policiales

Adolescente procesado en Goya acusado de abusar de una menor de 14 años

Un adolescente de 17 años fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El caso ocurrió en diciembre del 2019. Ahora el fiscal que entiende en la causa solicitó el requerimiento a juicio. 
Policiales

Fuerte choque en la noche del viernes en pleno centro de Goya

Un gran accidente que involucró a dos vehículos se produjo este viernes en horas de la noche en la intersección de la calles José Gómez y Juan Esteban Martínez, producto de lo cual uno de los vehículos terminó impactando contra el frente de una farmacia de una cadena, como haciendo caso al nombre de cartel del negocio de deportes de enfrente. Los jóvenes conductores debieron ser asistidos en el lugar a raíz de los golpes recibidos tras el fuerte impacto, tal y como se observa en el video que aquí se publica.
Policiales

Sexagenario murió en accidente moto en Paraje Buena Vista

Un hombre de 61 años de edad, identificado como Roberto Ayala, perdió la vida esta mañana al accidentarse con su moto Guerrero 110 cc en el Paraje Buena Vista, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Goya. En el vehículo iban dos personas y circulaban por la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 755. El infortunado motociclista fue llevado con graves heridas al Hospital Regional de Goya, donde lamentablemente y a raíz de la gravedad de sus lesiones, dejó de existir.  En tanto que el otro tripulante de la moto está grave en el nosocomio local. Se desconocen por el momento otros datos, sobre todo sobre si cayeron solos o si intervino algún otro vehículo.
Policiales

Esquina: Accidente de tránsito fatal, se cobró una vida de un joven de 20 años en zona de la 3ra sección

Este viernes por la tarde noche aproximadamente la 19:00, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nac. 12 a la altura de Tercera Sección (Pje. El Carmen)  Depto. Esquina. En el escenario suceso del hecho se encuentran involucrados un vehículo Renault Trafic dominio AB343MO, quien envistió, aparentemente de atrás, a un ciclomotor 150cc en el cual se trasladaban dos personas mayores de edad, produciéndose el deceso de uno de ellos quien ya ingresó sin vida  al Hospital Local , en cuanto al  otro joven se encuentra siendo asistido en dicho nosocomio.
Policiales

FALLO DEL STJ: Confirman prisión perpetua para un hombre de Esquina que mató a la madre de sus hijos

El femicidio ocurrió en agosto de 2016 en Esquina. Fue condenado por Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por el género y agravado por la utilización de un arma de fuego. El STJ propuso rechazar el recurso de casación interpuesto por la defensa y confirmó la sentencia condenatoria de prisión perpetua establecida por el Tribunal de Juicio de Goya.
Policiales

En Bella Vista detienen 2 vehículos y secuestran 171 kilos de marihuana

Este sábado aproximadamente a la hora 14,30, en el acceso norte de la localidad de Bella Vista, en un operativo conjunto de Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes de esa ciudad, lograron detener a 2 vehículos que venía huyendo y que transportaban 171 kilos de marihuana. Detuvieron en el operativo conjunto a 4 hombres, todos mayores de edad, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

La Policía Federal detuvo a un hombre con pedido de captura

El día 22 de abril por la tarde, personal de la  de la División Unidad Operativa Federal Goya (corrientes) de la Policía Federal Argentina, procedió a la detención de una persona, quien poseía pedido  de captura del juzgado de instrucción Nº 2 a/c Dr. Juan Carlos Balestra, secretaria Nº 3 a/c de la Dra. Guadalupe Díaz Colodrero, quedando a disposición del magistrado.
Policiales

FALLO DEL STJ: Confirman condena por emitir certificados médicos sin título habilitante

El Superior Tribunal de Justicia rechazó un recurso de casación presentado por la defensa de un condenado a 3 años de prisión por estafa genérica reiterada. Expidió treinta y un certificados médicos falsos en Paso de los Libres en el 2011.
Policiales

Ordenan que vuelva a prisión uno de los secuestradores condenados por el caso Schaerer

La Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal hizo lugar a los recursos interpuestos por las fiscales axiliares de Corrientes Melina Perborell y Tamara Pourcel y el abogado de la madre de la víctima y así Gabriel Sudo (35) deberá volver a la cárcel.
Policiales

Condenaron a narcos que vendían droga en tres comunas, entre ellas Goya

Una familia de pescadores y albañiles transportaban estupefacientes por el río Paraná desde el puente Chaco-Corrientes hasta Reconquista. Fueron detenidos en octubre del 2019 en Lavalle con 160 kilos de marihuana en una embarcación.
Policiales

Garruchos: Decomisaron 40 toneladas de granos que iban a ser exportados ilegalmente

En un operativo realizado en la localidad de Garruchos, Corrientes, miembros de la Prefectura Naval Argentina especializado logró realizar un nuevo decomiso de 40 mil semillas de soja y maíz que eran transportados de manera ilegal.
Policiales

Operativos fase 2 en Goya: La policía debió interrumpir reuniones familiares y demoraron 44 personas en la vía publica

En la noche del sábado, el operativo policial a cargo del comisario General, Jefe de la UR II, Héctor Montiel y los Jefes de Comisarías y PRIAR, Dirección de Tránsito y Control Municipal, donde se procedió a demorar a 44 personas, que no pudieron justificar su presencia en las calles, entre la hora 00 y las 06. Además, se procedió al secuestro de 14 motos, 4 bicicletas y 3 vehículos automotores. Se suspendieron dos fiestas familiares, una en el barrio Francisco 1ro. y en un domicilio de calle Pueyrredón, informaron este domingo a POWERnoticias.com. De igual manera, las restricciones dispuestas tuvieron un alto acatamiento en Goya.
Policiales

Femicidio en Corrientes: un hombre mató a tiros a su pareja y se suicidó

Un hombre de 55 años de edad fue señalado como el autor de disparos con los que murió su pareja, una mujer de 45. La policía halló ambos cuerpos sin vida.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2021 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes