LUN 18

Despejado

Min: 12°
- Max: 24°

LUN 18

Despejado
UV: 9.2     Vientos: SE 14 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Motociclista trasladado a la guardia del hospital tras protagonizar accidente

El conductor de una motocicleta que se desempeña como delivery, terminó internado en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, luego accidentarse en la siesta del sábado al protagonizar un accidente con un automóvil en el cruce de las calles José Gómez y Luis Agote. Asistieron Policía de la Provincia, Dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios, informaron a POWERnoticias.com
Policiales

PASO DE LOS LIBRES: Abren procesamiento a ex agentes de aduana, comerciantes y paseros por coimas, lavado de activos y armas

El Tribunal Oral Federal de Corrientes juzgará a 21 personas comerciantes, empresarios, agentes de la Aduana y paseros en el centro de frontera de la ciudad de Paso de los Libres, acusados de pago de coimas, lavado de activos y tenencia de armas.
Policiales

Comerciante denunció hostigamiento, dos veces intentaron incendiar su vivienda

El hombre identificado como Emanuel Orfeo, dueño de una distribuidora de pollos, contó a POWERnoticias.com, que en varias oportunidades atentaron incendiar la vivienda, además recibió una nota con una amenaza de muerte. En la madrugada de este viernes intentaron una vez más, prender fuego la puerta de ingreso de la casa, en calle Alvear al 800, por lo que realizó una denuncia policial. “Me preocupa mi familia”, dijo el comerciante.
Policiales

Felipe Yofre: detuvieron a cinco cazadores

En un campo de la localidad de Felipe Yofre, cinco personas fueron detenidas con un gran número de armas, al comprobar que carecían del permiso del dueño de la propiedad, así como de las autorizaciones legales para realizar la actividad deportiva.
Policiales

La Policía de Corrientes recuperó moto robada

Personal de la Comisaría Cuarta de la Policía de Corrientes, cuyo jefe es el Comisario Inspector José Carlos Gómez, logró recuperar una motocicleta luego de realizar un allanamiento en el Barrio Esperanza, donde se pudo secuetrar la motocicleta marca keller, de 110 c.c., de color azul, la que había sido denunciada como robada por una mujer de apellido Spadoni.
Policiales

Saladas: Policías y civiles a las piñas en un boliche

Un festejo social en la localidad de Saladas, en Corrientes, terminó a las trompadas entre civiles y uniformados. Ocurrió el fin de semana, luego de que las autoridades locales autorizaran aumentar el aforo de asistentes al 70% en los boliches bailables. Todo transcurría con normalidad hasta que, aproximadamente a las 3.10 se inició un altercado dentro del local bailable, aparentemente entre dos muchachas adolescentes.
Policiales

Ocurrió en Esquina: automóvil despistó y volcó

Una joven y niño transitaban en un vehículo por calle Los Aromos, entre los estadios de fútbol de Sociedad Sportiva Esquinense y Football Club, al subir a calle Hipólito Irigoyen perdió el control del automovil y volcó. Afortunadamente se produjeron solo daños materiales. En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Comisaría Segunda de la localidad.
Policiales

SE HABÍA OCULTADO EN GOYA: Otorgan prisión domiciliaria al camionero que atropelló y mató a un motociclista en Esquina

Otorgaron prisión domiciliaria al camionero que se escondió en la ciudad de Goya luego de atropellar y matar a un motociclista en la localidad de Esquina.
Policiales

CÁMARA DE APELACIONES DE GOYA: Rechazan demanda de daños y perjuicios a favor de una vecina denunciada por manchar con aceite la fachada de su negocio

El Tribunal consideró que la denunciante no pudo probar la autoría y responsabilidad civil de la demandada y revocó el fallo de primera instancia que le había ordenado pagar una indemnización en concepto de daños y perjuicios.
Policiales

6 meses de prisión en suspenso y 1 año y medio de inhabilitación para dos hombres que mataron un ciervo

El Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá, doctor Martín Vega, homologó un acuerdo de juicio abreviado pleno en el que se condenó a dos hombres por cazar un ciervo. Se les impuso la condena de 6 meses de prisión en suspenso, un año y medio de inhabilitación para esa actividad y el cumplimiento -por el plazo de 2 años- de reglas de conducta, entre las que se cuenta la abstención no sólo de la caza sino también de actos de crueldad o maltrato para con los animales.
Policiales

CORRIENTES: Detuvieron a un policía retirado por el crimen de su expareja

La víctima, que presentaba un disparo de arma calibre 22, fue hallada sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio Pirayui de la capital de la provincia. Fuentes oficiales confirmaron que por el femicidio fue detenido un oficial retirado de la Policía de Corrientes de 55 años de edad, quien era su expareja.
Policiales

EN GOYA: Hallaron un feto de 7 meses de gestación en un basural

El hecho conmocionó a la ciudad. La Justicia busca determinar el tiempo de gestación y en qué condiciones murió. Al cierre de esta edición se realizaba el examen médico correspondiente. Citarán a los recolectores de residuos que lo encontraron.
Policiales

Policía Federal de Goya incauta indumentaria de contrabando

En la tarde del miércoles, sobre Ruta Provincial Nº 27 Km 95 a la altura de Paraje Algarrobo, Departamento de Lavalle, personal policial de la DIVISION UNIDAD OPERATIVA FEDERAL GOYA  (Policía Federal Argentina), realizando un Control de Prevención de los Delitos Federales de toda índole, procedió a detener la marcha de un vehículo que era conducido por una persona de sexo masculino y  acompañantes, uno de ellos de  nacionalidad paraguaya, quienes transportaban varios bultos en de mercadería consistente en zapatillas, sin la documentación respaldatoria.
Policiales

JUICIO A "LOS MONOS": Condenan a 22 años a "Guille" Cantero por siete balaceras cometidas en 2018

Al término del juicio oral que se llevó a cabo bajo una modalidad semipresencial en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Tribunal a cargo del debate encontró a Cantero responsable de siete de los diez ataques que se cometieron hace tres años en Rosario.
Policiales

La Policía de Corrientes recuperó 2 motos que habían sido robadas

Personal de la Comisaría Cuarta, a cargo del Comisario José Carlos Gómez, logró recuperar 2 motocicletas que harían sido robadas horas antes. Una fue sustraía en jurisdicción de la Comisaría Segunda, y la otra en la de la Comisaría Primera. Señalan que eso muestra el compromiso de la Policía de Corrientes con la recorrida de prevención que realiza a diario.
Policiales

Alarma por preso con Coronavirus en la Comisaría Primera de Goya

Un sujeto detenido por un caso de abuso sexual tiene Covid 19 lo que originó el alerta en la Comisaría Primera de Goya, donde permanece alojado.
Policiales

Dos hermanas en Corrientes - Tienen 9 y 10 años: las encontraron en la calle de madrugada cumpliendo un reto de TikTok

Un grupo de jóvenes llamó a la Policía al verlas solas en la vía pública. En la comisaría, las chicas contaron que por un desafío habían salido de sus casas intentando llegar a un destino "sin que sus padres lo notaran". "Las niñas portaban sus celulares y en la Comisaría contaron que estaban cumpliendo un desafío de TikTok, que consistía en salir de sus casas sin que sus padres lo notaran y llegar a un destino", detalló la jueza de Menores Pierina Ramírez en declaraciones a Télam.
Policiales

El Intendente de Yataí Ti Calle volcó con su camioneta

El Jefe comunal de la localidad de Yataí Ti Calle, Aldo Sandoval, volcó en la Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje Desmochado, informaron a POWERnoticias.com. Tanto el Intendente Sandoval como su esposa, que lo acompañaba en la Pick Up, afortunadamente se encuentran bien, ya que solo sufrieron lesiones menores.
Policiales

Una chica se accidentó al perder el control de su motocicleta en la ruta, al sur de Goya

Una joven identificada como Tamara Yaquelin Abeldaño domiciliada en Las Heras 819, debió ser hospitalizada este domingo, luego de perder el control de la motocicleta en la circulaba por la ruta Nacional N° 12, en inmediaciones de paraje Granja Amelia, al sur de Goya, informaron a POWERnoticias.com. Como consecuencia de la maniobra la mujer cayó al asfalto sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo. Agentes del PRIAR y bomberos auxiliaron a la chica.
Policiales

Corrientes: demoraron camiones con 240 toneladas de soja ilegal

Fueron 8 los vehículos secuestrados, quienes alegaban que venían desde Chaco, Córdoba y Santa Fe. El operativo se realizó cerca la localidad correntina de Villa Olivari, Ituzaingó.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2021 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes