Jue. 9

Nublado parcial

Min: 24°
- Max: 39°

tarde/noche

Inestable
UV: 13.6     Vientos: SO 9 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

Virasoro: Gendarmería Nacional secuestró marihuana oculta en tanque de combustible 

En un operativo sobre Ruta Nacional 14, en la ciudad de Gobernador Virasoro, efectivos de Gendarmería Nacional incautaron más de 8 kilos de marihuana. Estaban ocultos en el tanque de combustible de un automóvil que se trasladaba desde Misiones hacia Santa Fe. 
Policiales

Accidente cerca de Goya cuando el conductor de un vehículo habría quedado dormido

Ocurrió en la mañana de este miércoles alrededor de las 07, en una alcantarilla sobre ruta 12 (Zorzalito) cuando un vehículo utilitario de la empresa Ocasa guiado por Leandro Castrillón de la provincia de ER embistió de atrás a un Renault 12 en el que se movilizaba Guillermo Gómez y su familia domiciliado en Buena Vista. Ambos automóviles se dirigían de sur a norte a Goya, cuando el chofer del transporte postal se habría quedado dormido, informaron a POWERnoticias.com. Los ocupantes de ambos vehículo fueron derivados al Hospital Regional.
Policiales

El abogado Cristian Casco volverá a prisión por violencia de género

Un abogado correntino condenado por un caso de violencia de género deberá volver a prisión, informaron este martes fuentes judiciales. Se trata de Cristian Casco,acusado y condenado por ejercer violencia de género contra su pareja.
Policiales

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los rugbiers a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

Por Florencia Illbele.- Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por ser coautores del crimen. Los tres acusados restantes recibieron penas como partícipes secundarios
Policiales

Expectativa por la sentencia para los acusados de matar a Fernando Báez Sosa: esperan una "condena ejemplar"

Los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell conocerán este lunes 6 de febrero si son culpables o no del crimen del joven y en caso afirmativo se sabrá las penas que les corresponderán a cada uno.
Policiales

Hirieron con un cuchillo a un joven en Goya

Un hombre, cuyo apellido sería Sandoval, fue atendido en la guardia del Hospital Regional Camilo Muniagurria de Goya, con un puntazo de arma blanca en el abdomen. El ingreso al nosocomio se produjo en las primeras horas del domingo y rápidamente se dio intervención a la policía, que se abocó de inmediato a la investigación del suceso. El herido se encuentra estable y fuera de peligro informaron fuentes hospitalarias, a POWERnoticias.com.
Policiales

Un hombre mató a su yerno en la zona rural de Goya

Un hombre mató a otro de un disparo en el cuello en cercanías de Goya, informaron este domingo fuentes policiales. El hecho se registró el sábado por la noche en el paraje El Duraznillo (jurisdicción de San Isidro), cuando el suegro uso una escopeta y le disparó a su yerno.
Policiales

Un adolescente se cayó de una camioneta y está grave

El accidente ocurrió en el atardecer del sábado en la ruta nacional 12 en cercanías de la rotonda de acceso a la ciudad de Goya. Trascendió que un adolescente de 14 años de edad -cuya identidad no se puede dar a conocer por razones de índole legal- se habría caído desde un vehículo en movimiento y resultó con un fuerte traumatismo de cráneo y luego de estabilizarlo en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria" fue derivado de urgencia a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Corrientes, capital.
Policiales

MONTE CASEROS: Roban 120.000 pesos en un violento asalto a una vivienda

Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Monte Caseros y tras reducir a golpes al hijo del propietario y maniatarlo en una cama le sustrajeron la suma de 120.000 pesos.
Policiales

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Goya

Por causas que investigan los peritos de la policía, un motociclista identificado como Eduardo Pérez, resulto con politraumatismos luego de protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del viernes en Cabral y Corrientes. Rápidamente fue derivado a la guardia del Hospital Regional “Camilo Muniagurria” donde quedó internado.
Policiales

Troncoso seguirá preso acusado de lesiones graves agravado por la fuga

La Cámara de Revisión de Mercedes ratificó este viernes el fallo del juez de Garantías de Goya Lucio López Lecube. Troncoso seguirá con prisión preventiva por 120 días. “La situación de salud de Oviedo Quirico es gravísima, está en la sala de terapia intensiva del Hospital de Goya luchando por su vida, atropellar a una persona y no quedarse en el lugar es una actitud reprochable”, dijo a POWERnoticias.com el doctor Raúl Guastavino en su rol de querellante y agregó, “por eso estamos de acuerdo con la prisión preventiva como confirmó la Cámara de Mercedes”, señaló , que había sido apelada por la defensa del imputado. 
Policiales

Corrientes: incautaron un cargamento de droga valuado en una cifra millonaria

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Prefectura Naval Argentina en las localidades de Itá Ibaté y Berón de Astrada, donde detuvieron una camioneta y una motocicleta en donde trasladaban un total de 1.182,185 kilos de marihuana.
Policiales

Preventiva para el conductor acusado de “abandono de persona” tras accidente en la vía publica

El hecho ocurrió el pasado sábado 28 de enero, frente a plaza Placido Martínez (Agustín P. Justo y Evaristo López), donde un motociclista de apellido Oviedo Quirico (24) fue embestido por un automovilista identificado como Fernando Troncoso, que luego de estar prófugo fue localizado y detenido, acusado de abandono de persona. El abogado querellante de la causa Raúl Guastavino confirmó a POWERnoticias.com que la justicia decidió la prisión preventiva por 120 días, mientras avanza la instrucción de la causa. El motociclista continúa internado en grave estado en el hospital local.
Policiales

Sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la Justicia declaró culpables a la mamá y a su pareja Abigail Páez

Este jueves 2 de febrero se conoció el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa en noviembre de 2021. Por el hecho declararon culpables a Magdalena Espósito Valenti, mamá del menor, y Abigail Páez, su pareja.
Policiales

MOTOCHORROS AL ACECHO: arrebataron la mochila a una motociclista

La policía de Goya busca intensamente a dos personas que en la noche del miércoles que se movilizaban en moto, que interceptaron a una mujer de apellido Alfonzo que también circulaba en moto acompañada de una menor en la esquina de Alvear y 9 de Julio, en cercanías a un conocido local de juegos infantiles.
Policiales

ESPERABAN SU REGRESO DESDE SANTO TOMÉ: Apareció en Brasil la enfermera que se ausentó el 24 de enero

La mujer desapareció el 24 y recién hubo información de su paradero ayer. Se la esperaba de regreso a su domicilio en el barrio Libertad de la capital correntina. Vale destacar que el caso tomó estado público ni bien la Policía difundió el boletín de averiguación de paradero y se inició el expediente por presunta desaparición.
Policiales

Lucha contra el abigeato en Goya: recuperaron vacunos que habían sido robados

La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento recuperaron cuatro animales vacunos sustraídos. Ocurrió en la zona rural de Goya. Los trabajos de investigación, los llevó a funcionarios judiciales y policiales a diligenciar una orden de allanamiento en una Isla denominada "Del Medio" lindero de donde habrían sustraído los mencionados vacunos, lugar donde finalmente en uno de los corrales, hallaron y recuperaron cuatro de los animales que fueran denunciados como sustraídos.
Policiales

En Corrientes dos pitbull atacaron a un niño de 3 años: le perforaron el pulmón

Dos perros pitbull atacaron a un nene de 3 años cuando jugaba con una pelota en la vereda de su casa ubicada sobre calle Hortensio Quijano al 1.200, en el barrio Juan XXIII, según informó una radio local. Sucedió ayer, alrededor de las 20, y de acuerdo al relato de vecinos, el niño terminó con un pulmón perforado, costillas rotas y lesiones en la cabeza.
Policiales

Femicidio en Corrientes: prisión preventiva para el acusado de prender fuego a una mujer

El sujeto está siendo investigado por el presunto crimen en contexto de violencia de género. El hecho se registró el pasado jueves por la noche. Alba Ricotti falleció el domingo 29. Se desempeñaba como técnica del Laboratorio del Hospital Pediátrico por lo cual conmocionó al ámbito de la salud pública en la ciudad capital.
Policiales

HALLADO EN CORRIENTES: "He vuelto a vivir", dijo el abuelo del niño de 8 años al que buscaban desde hace una semana

El abuelo materno de Gianluca Tiziano Maschio Zapata, el chico de 8 años que había desaparecido con sus padres el 22 de enero último en la localidad cordobesa de Monte Maíz, manifestó hoy que ha "vuelto a vivir" luego de recibir anoche la noticia de que su nieto fue encontrado en la localidad correntina de Virasoro.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2023 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes