Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Operativos fase 2 en Goya: La policía debió interrumpir reuniones familiares y demoraron 44 personas en la vía publica

En la noche del sábado, el operativo policial a cargo del comisario General, Jefe de la UR II, Héctor Montiel y los Jefes de Comisarías y PRIAR, Dirección de Tránsito y Control Municipal, donde se procedió a demorar a 44 personas, que no pudieron justificar su presencia en las calles, entre la hora 00 y las 06. Además, se procedió al secuestro de 14 motos, 4 bicicletas y 3 vehículos automotores. Se suspendieron dos fiestas familiares, una en el barrio Francisco 1ro. y en un domicilio de calle Pueyrredón, informaron este domingo a POWERnoticias.com. De igual manera, las restricciones dispuestas tuvieron un alto acatamiento en Goya.
Policiales

Femicidio en Corrientes: un hombre mató a tiros a su pareja y se suicidó

Un hombre de 55 años de edad fue señalado como el autor de disparos con los que murió su pareja, una mujer de 45. La policía halló ambos cuerpos sin vida.
Policiales

Fase 2 en Goya: demorados por no poder justificar el incumplimiento de lo dispuesto

La policía de Corrientes a cargo los controles en el marco de la fase 2 que transita Goya, una medida dispuesta por el Comité de Crisis, para evitar los contagios por covid 19 se puso en marcha con resultados positivos, explicaron a POWERnoticias.com. Hubo un alto acatamiento, aunque en su recorrido la policía debió actuar y demorar a 17 personas y retener, automóviles y motos, ya que se movilizaban después de la hora y no pudieron justificar ante el requerimiento de la autoridad policial. El propio titular de la UR II Comisario General Héctor Montiel encabezó el operativo, que se reforzará esta noche.
Policiales

No hay rastros de Matilde Espíndola, la mujer que desapareció hace un mes

La mujer de 54 años salió de su hogar el pasado 11 de marzo por la noche. Desde ese día su paradero es desconocido. Se realizaron operativos de rastrillaje en la ciudad con la ayuda de perros de la Policía, y Prefectura hizo lo propio en el río Paraná. Sin embargo, aún no fue hallada.
Policiales

Juzgarán a un padre y sus hijos por venta de drogas en Goya

Un hombre, que fue detenido con estupefacientes, terminó violando la prisión domiciliaria junto con sus hijos y quedaron bajo la lupa de los investigadores desde 2016. El 12 de mayo comienza el debate. 
Policiales

Conceden la libertad a José López condenado de enriquecimiento ilícito entre otras acusaciones

El Tribunal Oral Federal (TOF) 1 le concedió la excarcelación en términos de libertad condicional al exsecretario de Obras Públicas, José López, pero le impuso una caución real de 85 millones de pesos para que esa medida se torne efectiva, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito por la que fue condenado tras ser sorprendido cuando intentaba esconder bolsos con 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez en junio de 2016.
Policiales

STJ: Ordenan nuevo juicio en una causa de abuso sexual en Goya

La Corte Provincial hizo lugar a un recurso de casación presentado por la Fiscalía del TOP de Goya, contra la sentencia que absolvió a un acusado de abuso sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, invocando “duda razonable”. El Tribunal tendrá que integrarse con otros jueces.
Policiales

LA PLATA: Dos detenidos tras un intento de robo y tiroteo con la custodia de Hebe de Bonafini

El hecho ocurrió en la calle 45, entre 20 y 21, de la capital bonaerense, cuando los dos efectivos de la Policía Federal Argentina, que cumplen tareas de vigilancia en la puerta de la casa de Bonafini, fueron abordados por delincuentes con fines de robo.
Policiales

Un auto conducido por una mujer volcó y ella sufrió heridas de consideración

En la madrugada de este sábado 10 abril, una mujer oriunda de esta ciudad e identificada como Erika del Mar Luque, que conducía sola un auto marca Chevrolet, en la altura del Paraje El Zorzalito por Rura Nacional 12, despistó y tumbó sobre la banquina, por lo que debió se asistida en el lugar por Bomberos Voluntarios de Goya, y debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue llevada en ambulancia al Hospital Regional Goya donde quedo internada. El video que POWERnoticias.com publica aquí da cuenta del estado en que quedó su vehículo.
Policiales

Bomberos sofocaron incendio en casa de calle Cialzeta al 650

Este viernes minutos antes de la hora 20,00, se produjo el incendio de una casa en el Barrio San Ramón, y producto del mismo se produjeron importantes pérdidas materiales, y afortunadamente no hubo que lamentar lesiones personales, informó desde el lugar el móvil de POWERnoticias.com. Personal de Bomberos Voluntarios logró controlarlo.
Policiales

STJ - Muerte de comparsera en Goya: confirman sobreseimiento al conductor de la camioneta

En 2018 se había dado por finalizada la causa por extinción de acción penal por prescripción. Jorge Iván Casco fue sobreseído del delito de homicidio por conducción imprudente. El siniestro vial donde falleció Romina Díaz ocurrió en marzo del 2012. 
Policiales

ROSARIO: Matan a dos adolescentes en diferentes hechos y ya son 62 los homicidios en el 2021

El 40 por ciento de las víctimas de homicidios registrados desde el inicio de 2021 en Rosario tienen entre 20 y 29 años. Además, la mitad de los crímenes tuvieron como móvil disputas de la economía ilegal y las organizaciones criminale
Policiales

El abogado Cristian Casco no irá a prisión a pesar de estar condenado por golpear a su ex pareja

Cristian Casco recibió una pena de tres años de prisión por lesiones graves calificadas. Sin embargo, continuará en libertad porque estuvo preso más de 18 meses durante la investigación del caso.
Policiales

Capital: encontraron alrededor de 6 millones de pesos escondidos en una moto de agua

Personal especializado de Prefectura Naval Argentina realizó en la mañana del martes la inspección de vehículos secuestrados el pasado miércoles en un operativo realizado en un edificio de Baibiene al 1900 de Corrientes. Ese día, fueron retenidos por la Policía una ‘moto de agua’ y un Renault Sandero. Dentro de los mismos se hallaron -en total- unos 6 M de pesos: había 31.350 dólares y 610.000 pesos en efectivo.
Policiales

YATAITY CALLE: Hombre lesionado en despiste y vuelco

El viernes alrededor de las 18:00, por Ruta Provincial N°38, por causas que se tratan de determinar, despistó y volcó un auto marca Volkswagen en el que circulaban dos personas, y una de ellas resultó con lesiones de carácter reservados, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional de Goya.
Policiales

Perugorría: Trágico: podaba un árbol y cayó desde unos 4 metros

En la localidad de Perugorría falleció un hombre de 41 años, como consecuencia de las lesiones sufridas al caer desde unos 4 metros de altura cuando podaba un árbol en casa de sus suegros, precisaron fuentes policiales.
Policiales

Un camionero murió tras un choque fatal en Ruta 119

Un camionero, de entre 50 y 60 años, falleció en la madrugada de este sábado tras un choque sobre la Ruta Nacional N° 119, a la altura del km 13. En el siniestro vial, sucedido cerca de Curuzú Cuatiá, estuvieron involucrados tres camiones. Según los testimonios obtenidos, uno de los rodados sufrió un desperfecto mecánico y quedó a la deriva, pero fue auxiliado por otro de la misma empresa.
Policiales

Joven de 17 años muere apuñalado en una pelea en Paso de los Libres

Un joven de 17 años murió apuñalado en la madrugada del último jueves en la ciudad de Paso de los Libres aparentemente como resultado de una pelea por cuestiones de larga data con otro adolescente de su misma edad.
Policiales

Prefectura Corrientes detuvo a cuatro personas y secuestró drogas valuadas en 2 millones de pesos

Los detenidos formarían parte de una banda dedicada a la venta al menudeo. Durante los allanamientos, Prefectura logró, además de la detención de dos mujeres y dos hombres, secuestrar cocaína fraccionada, más de seis kilos de marihuana, un arma de fuego, balanzas de precisión y elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado supera los 2.000.000 de pesos.
Policiales

Corrientes: Sedaron a una jubilada porque le dijeron que iban a ponerle la vacuna anticovid y le robaron

Una mujer vestida de enfermera se presentó en la vivienda de una jubilada y le avisó que fue seleccionada para recibir la vacuna anticovid. La damnificada fue Gloria Arévalo de 78 años, quien vive sola en la ciudad de Mercedes. El momento de la llegada de la impostora fue a alrededor de las 12.30 a plena luz del sol, y en una zona muy transitada, elementos que pueden facilitar la investigación. La mujer le dijo a la víctima que había sido seleccionada para recibir la vacuna contra la covid-19.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes