Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Persona con covid positivo fue encontrada violando el aislamiento en un barrio de Goya

En la noche de ayer, promediando las 19:00 Hs., personal de la Cria 2da., de Goya en circunstancias que estaban realizando control de los aislamientos dispuestos por personal de salud, más precisamente en el Barrio Santa Rita, se pudo constatar que una persona mayor de edad, de sexo masculino, no se encontraba cumpliendo dicho aislamiento. Es por ello que se dejó una consigna en el domicilio a fin de verificar cuando esta persona regresaba.
Policiales

Falleció el niño que se accidentó cuando regresaba de la escuela en la zona rural de Goya

El menor de tercera sección San Ramón el bajo, sufrió un grave accidente cuando al parecer se habría arrojado de la caja de una camioneta en movimiento. El hecho se registró el pasado 3 de marzo, siendo trasladado en grave estado al hospital Juan Pablo II de Corrientes. “La vida tiene estas cosas que son tan injustas, Damián, que Dios te reciba en sus brazos, enorme el vacío que nos queda, las palabras no alcanzan para describir el dolor, en las escuelas rurales al tener pocos alumnos, se establece una relación fraterna, casi familiar, te vamos a extrañar y desde donde estés te pedimos que nos ilumines y acompañes a llevar tanto dolor QEPD”, así lo despidió el docente Oscar Samaniego.
Policiales

Desarticularon banda narco en Paso de la Patria y Corrientes

Dos parejas fueron detenidas tras sendos allanamientos de la Prefectura Naval en la villa turística y la capital provincial, donde decomisaron 150 gramos de cocaína y 7 kilos de marihuana, así como un arma de fuego, un vehículo y documentación.
Policiales

APUÑALADO EN SANTA LUCÍA: Detuvieron a tres personas por el crimen

El hecho ocurrió en el patio de la casa de la víctima. Los investigadores aún buscan el arma con el que fue apuñalado.
Policiales

Ex pareja apuñaló a una abogada en su estudio en el centro de Corrientes

Un hombre identificado como Sergio Soto, de profesión abogado, apuñaló este lunes cerca de la hora 09,00 a su ex pareja, la también abogada Eva Sosa. El agresor ingresó a la oficina de la mujer, en el segundo piso de un edificio de calle 9 de Julio casi Córdoba, frente al Banco Nación, donde la acuchilló en la espalda. Sosa fue trasladada al Hospital Escuela en ambulancia, en tanto que el agresor fue detenido. 
Policiales

CERCA DE LA CRUZ: Por Ruta 14, hallaron un auto volcado y desaparecieron sus ocupantes

Automovilistas informaron a la Policía de la localidad de La Cruz, sobre la existencia de un vehículo volcado sobre la banquina de la Ruta Nacional Nº14 en el kilómetro 570. Funcionarios de la comisaría de La Cruz intervinieron en el procedimiento, con conocimiento de la Fiscalía de turno de la 4 Circunscripción Judicial con asiento en Paso de los Libres.
Policiales

Conmoción en Santa Lucía: Un hombre murió tras ser apuñalado

El hecho sucedió alrededor de las 21:00 de este domingo cuando la Comisaría de Santa Lucía tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico el cual informaba de que en las inmediaciones al barrio conocido como "13 de Abril" se encontraría una persona gravemente herida con signos de haber sido apuñalada.
Policiales

Encontraron muerto a Santiago Galdeano, el nene de 3 años que estaba desaparecido en Neuquén

Fue hallado en un canal cerca de boxes del circuito de motocross en donde donde lo habían visto por última vez el sábado a la noche. El primo del exarquero de River, Ezequiel Centurión.
Policiales

El hecho ocurrió en San Roque: El Gobierno Provincial repudia actos vandálicos contra mural de Madres de Plaza de Mayo

El Ejecutivo de la Provincia, dio a conocer un comunicado a través del cual expresa su repudio y rechazo al acto vandálico que fue provocado al mural que rinde homenaje en la localidad de San Roque a las Madres de Plaza de Mayo, el documento fue dado a conocer por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Corrientes
Policiales

SIGUE VIGENTE LA DEMANDA MILLONARIA: “Ya cumplí casi 20 meses de prisión efectiva, por lo que debería quedar en libertad”

El abogado Cristian Casco manifestó que también apelarán el fallo del Tribunal Oral Penal de Goya ni bien se conozcan los fundamentos de la sentencia. Al ser consultado sobre si los tres años de la pena son efectivos, dijo que lo sabrá cuando se conozcan los fundamentos del fallo. Sin embargo, aclaró que de ser así pedirá que se dé por sentado el cumplimiento de la pena. “Estuve diecinueve meses y medio en prisión preventiva”, señaló Casco.
Policiales

Por mayoría, condenan a Cristian Casco por lesiones graves calificadas

El abogado, quien era juzgado por lesiones graves doblemente calificadas, daño y coacciones a su ex pareja, fue condenado este jueves por mayoría por el delito de lesiones graves calificadas por haber mantenido relaciones de pareja con la víctima. Cumplirá 3 años de prisión. Los fundamentos de la sentencia se conocerán el 5 de abril próximo.
Policiales

A través de una estafa telefónica sustrajeron todos los ahorros a mujer en Goya

La denuncia fue realizada este jueves en la Comisaría Primera de Goya, por una mujer que sufrió una estafa, a través de una operación apócrifa, por la que desconocidos extrajeron 140 mil pesos y además utilizaron los datos de su tarjeta para concretar un préstamo por la suma de 340 mil pesos, de acuerdo a los datos que pudo obtener POWERnoticias.com. Se trata una práctica que se viene repitiendo y existen varias denuncias que se tramitan ante la Unidad Fiscal de Goya, cuya investigación estaría a cargo del Fiscal Guillermo Barry.
Policiales

CONFIRMACION DE FAMILIARES: El cadáver hallado cerca de Mercedes era de un anciano en situación de calle

Anoche, confirmaron que el cadáver hallado el lunes por la tarde a la vera de la Ruta Nacional 119 cerca de Mercedes, era de un anciano de 82 años que vivía en situación de calle y en principio se supo que el deceso fue por una situación no traumática.
Policiales

Cayó una peligrosa banda narco que operaba en Corrientes, Misiones y Buenos Aires

Detuvieron a seis integrantes de una banda delictiva que operaba en Corrientes y otras dos provincias. Se incautaron estupefacientes, vehículos, celulares, armas de fuego, más de 1 millón y medio de pesos y más de 13 mil dólares.
Policiales

Corrientes: Procesan a Piattoni por doble homicidio –con dolo eventual- en concurso real con el delito de uso de documento público falso

El Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo de la doctora Josefina González Cabañas, procesó al imputado Matías Piattoni por el delito de doble homicidio –con dolo eventual- en concurso real con el delito de uso de documento público falso, con dolo eventual. El hecho tuvo lugar el 13 de febrero pasado cerca de la capital provincial y tuvo dos víctimas fatales Ángel Exequiel González y su hijo de 12 años.
Policiales

Hallan un cadáver a la vera de la ruta cerca de Mercedes: llevaba varios días fallecido

El hallazgo tuvo lugar ayer lunes en la banquina de la Ruta Nacional 119, a la altura del Kilómetro 94 de la localidad de  Mercedes. No se pudo identificar por el momento a la persona fallecida cuyo cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.  
Policiales

La Unidad Fiscal solicita colaboración para hallar a Matilde Espínola

La UFRAC Goya pidió colaboración para hallar a la mujer residente en esta localidad y se encuentra desaparecida desde el 11 de marzo de este año. Mide aproximadamente 1.65, de tez morena y 53 años de edad. Cualquier información comunicarse con la UFRAC Goya, ubicada en Ejército Argentino N° 550, primer piso O al teléfono 3777 421312 (Interno 2017).
Policiales

En Lavalle secuestran casi 200 kilos de carne faenada clandestinamente

Personal de la comisaría de Lavalle iniciaron actuaciones de Oficio por infracción del artículo 206 del Código Penal Argentino (Sanidad Animal), al haberse constatado mediante orden de Allanamiento extendida por el Juez de Garantías en turno, que en paraje La Loma, se habría faenado clandestinamente animal vacuno, constatado por médico veterinario policial de Goya; Dr Rubiniche Esteban, procediéndose al secuestro de aproximadamente 189 kilogramos de carne, no apta para consumo humano la que en presencia de testigos y documentada por material fotográfico y fílmico se procedió a la desnaturalización por el método de incineración, el hallazgo se realizó en la finca de la familia De La Vega.
Policiales

Sigue la búsqueda de Matilde por tierra y por agua

Vecinos y policías tratan de dar con el paradero de Matilde Espíndola, desaparecida hace nueve días en nuestra ciudad. En el río lo hace personal de Prefectura Naval, al que se sumaron buzos especializados. Esa búsqueda se realizó con la colaboración de embarcaciones particulares. Jorge Ortiz, hijo de Matilde comentó que el rastrillaje en el riacho de las últimas horas se realiza desde calle Pujol, aguas abajo y participan fuerzas de seguridad y embarcaciones particulares.
Policiales

TOP DE GOYA: Más testimoniales en la tercera audiencia

En la tercera jornada de audiencia oral en el juicio que se lleva adelante contra un abogado acusado de lesiones graves doblemente calificadas, daño y coacciones a su ex pareja, en la jornada de este viernes testimoniaron 5 personas, 2 de ellas médicos. Se pasó a cuarto intermedio hasta el próximo 25 de marzo a las 9 horas, oportunidad en que serán llamados 5 nuevos testigos propuestos tanto por la defensa como por la querella.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes