Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

A 18 años del secuestro del estudiante Cristian Schaerer, se aguarda un nuevo juicio

En el banquillo de los acusados estarán los presuntos líderes de la banda de captores, Rodolfo Lohrmann y José Maidana, quienes se mantuvieron prófugos hasta que en 2017 fueron detenidos en Portugal, acusados de robar bancos y blindados.
Policiales

Despiste y vuelco en la ruta entre Carolina y Goya

En circunstancia que es materia de investigación, en la noche del viernes, alrededor de las 20, cuando un vehículo hacía el trayecto Carolina – Goya, se despistó y volcó en la ruta nacional N° 12, en inmediaciones de la estación transformadora de Transnea, informaron a POWERnoticias.com. El conductor de apellido Zamaniego viajaba solo y como consecuencia del accidente tuvo fuertes golpes y heridas, recibió el auxilio de personal de la comisaría de Carolina, Comisaria Primera de Goya, Hospital Regional y Bomberos Voluntarios.
Policiales

SANA Y SALVA: Apareció la menor que estaba desaparecida en Goya: Estaba con su novio

Desde la Comisaria de la Mujer de Goya se informó que luego de una búsqueda de  tres días apareció sana y salva la menor Lourdes Catalina Ibáñez.
Policiales

Prefectura Goya encontró el cuerpo del pescador desaparecido

Efectivos de la Prefectura Naval Goya encontraron este miércoles por la tarde el cuerpo del infortunado pescador Rodrigo Matías Servín, uno de los pescadores que iban de la embarcación que dio una vuelta de campana en el río Paraná el jueves pasado a la altura del KM 965.
Policiales

OTRO MENSAJE MAFIOSO: "Suelten a Los Monos o matamos a todos los fiscales”, la nueva amenaza a la Justicia rosarina

Fue un llamado telefónico al 911 que ocurrió el lunes, por parte de un hombre que repitió la misma frase en dos oportunidades, tras lo cual cortó la comunicación. El vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sebastián Carranza, dijo a Télam que la amenaza telefónica ocurrió “el lunes a la tarde con un llamado al 911” por parte de un hombre que repitió la misma frase en dos oportunidades, tras lo cual cortó la comunicación
Policiales

Buscan a una adolescente que se ausentó de su casa en Goya

Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor de Goya pide dar con la LOCALIZACION Y PARADERO de la menor YBANEZ CATALINA LOURDES MILAGROS, de 17 anos de edad, DNI.N°46.143.617. fecha de nacimiento 07/07/2004 quien al momento de ausentarse vestía un jean chupín negro remera color rosa con la inscripción "Arcoiris y una chinela con la inscripción Adidas en la parte superior Sus características físicas: contextura física delgada tez blanca cabello largo lacio negros tenido rubio en las puntas) ojos colores marrones claro, tiene un lunar en su mejilla izquierda. Se ausento de su hogar el día 12/09/21 siendo las 19.30 horas aproximadamente. Cualquier información avisar al 101 o comisaría más cercana.
Policiales

Prefectura Goya continua la infructuosa búsqueda del segundo pescador que cayó de una embarcación

Fue hallado el cuerpo perteneciente de uno de los hombres, que viajaban en una embarcación que dio vuelta campana, mientras navegaba por el río Paraná. Otras cuatro personas fueron rescatadas. El accidente ocurrió el jueves en zona de islas. “El operativo continúa en forma ininterrumpida, los buzos trabajan en el lugar y esperemos tener resultados con la otra persona”, dijo el prefecto Martín López.
Policiales

Intentó huir con un cargamento de 536 kilos de marihuana

Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron al conductor de un rodado que trasladaba 25 bultos con el estupefaciente en el sector de la caja y en los asientos traseros. El procedimiento se realizó en el barrio Punta Taitalo de la ciudad Capital.
Policiales

Prefectura dio con el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos

Se trata de Leanardo Contarde (52) domiciliado en Lomas de Zamora (B.A.) una de las dos personas que estaban desaparecida desde el pasado jueves cuando la embarcación en la que navegaban para realizar un campamento de pesca, dio vuelta campana y cayeron al río, informaron oficialmente a POWERnoticias.com
Policiales

Asesinaron a un hombre a puñaladas en el Gran Rosario: se trata del séptimo homicidio de la semana

Si bien los investigadores sospechan que este último crimen no está relacionado a la saga de asesinatos de esta semana, la violencia en la ciudad santafesina va en aumento. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de esta madrugada en la zona de calle Soldado Aguirre y Sarmiento de Villa Gobernador Gálvez, ciudad lindera a Rosario. Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima, de sexo masculino, aún no pudo ser identificada.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a una persona con pedido de captura

En horas de la tarde del día viernes 10 del actual, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, detuvo a una persona, mayor de edad, de sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura procedente del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 de la ciudad de Goya a/c del Dr. Darío Alejandro ORTIZ, secretaría del Dr. Ricardo FERRARA, quedando a disposición de dicha judicatura.
Policiales

El prefecto López confirmó que continúan desaparecidos dos de los 6 pescadores de la embarcación que dio vuelta campana

"Aún no tenemos ninguna información de las personas que están siendo buscadas sin interrupción desde que se produjo el accidente ayer a la tarde (jueves)", dijo el prefecto Martín López, jefe de Prefectura de Goya.
Policiales

Intensa búsqueda de dos tripulantes desaparecidos de una embarcación que dio vuelta campana cerca de Goya

Los hombres, de 48 y 32 años, viajaban en la tarde de ayer en una embarcación que dio vuelta campana, mientras navegaba por el río Paraná, otras cuatro personas fueron rescatadas. La emergencia comenzó, ayer cuando personal de la Policía de Corrientes se comunicó que una lancha, que navegaba a la altura de kilómetro 965 de río Paraná, se había hundido.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a una mujer en cuyo poder halló bochas de marihuana

Ayer jueves 09 de septiembre en horas de la tarde, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, que realizaba recorrida en la jurisdicción en prevención de delitos, en la vía pública, zona norte de esta ciudad, procedió a la detención de una persona mayor de edad de sexo femenino, secuestrándose de entre sus pertenencias gran cantidad de bochas de marihuana.
Policiales

Prefectura busca a dos personas tras vuelta de campana de una embarcación

Iban 6 personas en la embarcación. 4 lograron salir a flote cuando dio una vuelta de campana aguas abajo a la altura del Isoró. La Prefectura Goya los busca desde que dieron aviso del incidente. Son oriundos de Buenos Aires y habían organizado una excursión de pesca.
Policiales

Policía Federal de Goya captura a prófugo de la justicia

Este jueves en horas de la mañana, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, que realizaba recorrida en la jurisdicción en prevención de delitos, procedió a la detención de una persona mayor de edad del sexo masculino sobre el cual existía un pedido de captura vigente a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Goya.
Policiales

Concejal Ibáñez denunció a Oscar Macías y a su esposa por amenazas de muerte

El edil del Frente de Todos Pablo Ibáñez, presentó una denuncia ante la Fiscalía contra el ex diputado nacional Oscar Macías, y de su esposa Sabrina Coronel, acusándolos a ambos de amenazas de muerte, y además expone que fue agredido físicamente por el ex legislador y militante de la Alianza Eco + Vamos Goya, como integrante del llamado Peronismo con Valdés.
Policiales

Omar Perotti dijo que la violencia narco en Rosario “es un problema de dimensión nacional” y pidió “más ayuda” al Gobierno

“Argentina no puede permitir que estas cosas pasen”, aseguró el mandatario santafesino. Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que enviarán fuerzas federales tras la serie de homicidios ocurridos en los últimos días.
Policiales

Goya: bellavistences atrapados con marihuana y cocaína en un automóvil ajeno

Uno de los sujetos ya tenía una causa abierta por estupefacientes desde el 2018. Anoche, como derivación de este caso, la Justicia allanó dos fincas, en Santa Lucía y Bella Vista.
Policiales

Caso Arias: Este lunes llegarán peritos en balística y un médico forense

El abogado del diputado Miguel Arias, baleado en un acto de cierre de campaña, dijo que contratarán a peritos en balística que arribarán este lunes desde Buenos Aires y un médico forense legista para determinar la distancia del disparo y el tipo de calibre utilizado. Aseguró que se tomaron unas 30 declaraciones y destacó que la hipótesis más firme es que el disparo salió del público.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes