Mañana

Lluvia

Min: 18°
- Max: 22°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 3.4     Vientos: ENE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

Un ruidoso cacerolazo atravesó Rosario para repudiar la ola de violencia

En algunas zonas duró casi veinte minutos. Se escucharon cacerolas, bocinas, cualquier elemento que sirviera como percusión y también insultos. Además se informó que balearon el frente del Complejo Penitenciario de zona oeste. Ocurrió en la tarde del domingo. El atacante habría efectuado cinco disparos y se dio a la fuga. En este caso no hubo víctimas.
Policiales

Ola de violencia: Nación suma a las Fuerzas Armadas y Bullrich llega a Rosario este lunes

"El gobierno nacional está decidido a enfrentar a la mafia del narcotráfico y a los sicarios", aseguraron. Se conformó un nuevo comité de crisis. Al respecto, el escrito agrega que “las Fuerzas Armadas han sido facultadas para otorgar asistencia en las operaciones de seguridad interior, en los términos del artículo 27 de la Ley 24.059″.
Policiales

Rosario: Mataron al playero de una estación de servicio y dejaron un mensaje contra el gobernador

La nota dice que van a seguir "matando inocentes". El asesinato ocurrió a última hora del sábado en el surtidor Puma de Mendoza al 7600. La víctima fue identificada como Bruno P., de 25 años, quien atendía al público en el surtidor y este sábado a la noche estaba de turno. Según el relato de vecinos, el autor de los disparos se movilizaba en un Fiat rojo -no pudieron decir si era un Duna o un Senda- y no iba solo.
Policiales

Resguardaron a una mujer que sería víctima de trata de personas

La víctima Iba caminando por la Ruta Nacional Nº 12 hacia Ituzaingó, Corrientes, de donde es oriunda, y a la altura de Arco señaló a efectivos de Gendarmería que estuvo retenida contra su voluntad en una vivienda ubicada en Candelaria. El presunto captor fue apresando
Policiales

POR ABIGEATO AGRAVADO Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO:
Condenas de 7 y 6 años de prisión para ex policía, su esposa y cómplices

Sergio Octavio Borda, ex policía de Corrientes, fue condenado a 7 años de prisión efectiva y una multa de $9.500 por costas del juicio por abigeato agravado y tenencia de arma de fuego. Mientras que los otros tres acusados: Sebastián Gustavo Borda, Norma Itatí Contreras y Ana Lida Romero, fueron declarados co autores con la imposición de una pena de 6 años de prisión efectiva, con las costas del proceso. Estuvo en el debate escuchando y como testigo el presidente de la Sociedad Rural de Goya, Gastón Giqueaux.
Policiales

TATACUA: Se hicieron pasar por trabajadores del seguro y se robaron una camioneta

Por el hecho, la Policía aprendió a dos personas, que habían remolcado al rodado haciendo creer que eran operarios de una empresa de seguros para llevarse el vehículo. Se efectuó un amplio dispositivo de seguridad y en cercanías de la localidad de San Lorenzo, localizar e interceptar al camión, a lo que se procedió a la demora y posterior aprehensión de estas personas.
Policiales

“Terrorismo urbano”: piden la colaboración de las Fuerzas Armadas para combatir la violencia narco en Rosario

Así lo informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación; convocaron a un comité de crisis que será presidido por la ministra Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Policiales

Corrientes: se incendió un bar céntrico e investigan el origen del siniestro

Un bar ubicado en Catamarca al 1128 se incendió en horas de la madrugada de este viernes. Los concurrentes y empleados del lugar tuvieron que evacuar el lugar a través del techo de un estacionamiento lindero.
Policiales

Incendiaron un taxi estacionado en la zona oeste de Rosario

No se reportaron heridos. El hecho se produjo tras los asesinatos de dos taxistas y el ataque a balazos contra un colectivero. Según pudo saberse, dos personas que pasaron en moto arrojaron una bomba incendiaria casera, tipo molotov, que provocó el incendio del taxi. De inmediato los atacantes se dieron a la fuga.
Policiales

Cuatrerismo en Goya: Este viernes el TOP dará a conocer el veredicto a imputados que incluye a un ex policía

Este viernes 08 de marzo se conocerá la sentencia del Juicio llevado adelante por el delito de ABIGEATO (hechos que preocupan a los productores de la zona), en la audiencia que tendrá lugar en el Tribunal Oral Penal de Goya. El hecho se registró tiempo atrás en la zona rural cuando sustrajeron un vacuno, por el que se encuentran imputados dos mujeres y dos hombres mayores de edad [A.R., N.I.C., S.G.B. y S.O.B.], uno de ellos ex funcionario policial. Este abigeato fue investigado por la Fiscalía de Goya y el personal del PRIAR Goya, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

EN TUCUMAN: Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

La joven relató que se sintió un poco mareada y que se recostó "en una de las camas como adormecida", donde denunció que fue abusada sexualmente "sin ningún consentimiento".
Policiales

Asesinaron a otro taxista en Rosario: usaron balas policiales y ya son cuatro choferes muertos en un mes

Diego Alejandro Celentano, de 32 años, recibió cinco disparos en una emboscada ayer miércoles en la zona sur de la ciudad. La mecánica del hecho fue idéntica a la del crimen de otro chofer asesinado el mismo día. Protestas de choferes aterrados por sicarios.
Policiales

“Cada vez la van a pasar peor”: el desafío del gobierno de Santa Fe tras la requisa sorpresa en el penal clave para los narcos

Fue a través de una publicación en redes sociales compartida por el gobernador, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En el operativo del sábado por la noche secuestraron celulares y facas
Policiales

Se entregó a la justicia el ex cura Domingo Pacheco

Se entregó a la justicia el ex cura Domingo Pacheco condenado por el abuso sexual de un menor de 14 años que formaba parte del coro de una capilla de la localidad de Esquina. Afines de diciembre del año pasado la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró inoficioso un recurso extraordinario federal para revertir la pena. 
Policiales

Una mujer resultó apuñalada en una pelea a la salida de escuela en Goya (Video)

El hecho ocurrió a la salida de la escuela Primaria 463 “Provincia de La Pampa”, turno tarde, minutos antes de las 18,00 donde varias mujeres pelearon, resultando una de ellas con una herida cortante en la espalda, producto de un elemento punzante.
Policiales

Este martes: Choque entre motos en Esquina dejó dos fallecidos

Dos personas perdieron la vida en un siniestro vial registrado en horas de la siesta. Una mujer pereció en el acto. Mientras trasladaban a otros dos heridos al hospital local uno de ellos falleció antes de llegar nosocomio.
Policiales

TRIBUNAL ORAL PENAL: Con la declaración del denunciante Víctor Cemborain, comenzó el juicio contra el intendente de Mercedes

Diego Caram está acusado junto a otros seis funcionarios municipales de los delitos de “Incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y falsificación de documentos públicos agravada en concurso real”. El denunciante aseguró que el titular de la comuna se quedó con dinero destinado a planes sociales entre mayo y septiembre de 2019 y señaló; “me enteré por los mismos empleados de lo que estaba sucediendo”.
Policiales

DESPLIEGUE Y SEGURIDAD: 
Puntos claves en la temporada de verano de la unidad de Policía Turística en Goya

Durante la temporada de verano, el personal de la Unidad de Policía Turística con sede en la ciudad de Goya ha llevado a cabo diversas tareas de prevención, brindando seguridad y presencia policial tanto en la playa local como en diferentes espacios públicos. El punto culminante de la temporada fue el evento Goya Cumbia, que atrajo a cerca de 15 mil personas a la playa “El Inga”, quienes buscaban escapar de las altas temperaturas reinantes.
Policiales

Cambios en la plana mayor del Servicio Penitenciario de Corrientes

Como nuevo jefe fue designado Guillermo Andrés Sotelo, quien reemplaza a Roque Rubén Romero. Entre tanto, la como segunda jefa quedó Ana María Canteros.
Policiales

La Policía recuperó una moto robada en el mes de diciembre

Personal de la Policía de Corrientes, más precisamente de la Comisaría Cuarta, a cargo del Comisario Mayor José Gómez, logro recuperar una motocicleta de 110 cc. que fuera denunciada como robada por un hombre de apellido Vega en la Comisaría Primera.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes