- Max: 30°

Esta noche

Inestable
UV: 4.8     Vientos: SSO 17 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Dos hermanas santaluceñas murieron tras despiste y vuelco

Las víctimas viajaban hacia la localidad de Caá Catí a visitar a la hija de una de ellas. Iban a alta velocidad y ninguna de las mujeres llevaba colocado su cinturón de seguridad. Se trata de Ana María Reinunda y María Ester Pozzer, ambas domiciliadas en la localidad de Santa Lucía y que transitaban el kilómetro 54 de la Ruta Nacional N°118, entre las localidades de Santa Rosa y Tabay.
Policiales

GENERACIÓN ZOE: "La investigación recién comienza", dijo el Fiscal Palisá

El fiscal Patricio Palisá se refirió ampliamente a la investigación que se está realizando en torno a Generación Zoe, que habría estafado a centenares de ahorristas. El funcionario describió paso a paso los actos procesales realizados en Goya. Un hecho que conmueve a todo el país.
Policiales

Goya: 3 años en suspenso para violador de adolescente de 14 años

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia condenó a un joven a 3 años de prisión en suspenso en un caso de abuso sexual con acceso carnal ocurrido en diciembre del 2019, cuando tanto él como la víctima eran menores de edad. Durante ese período deberá cumplir además reglas de conducta, caso contrario se le revocará la condicionalidad de la pena. La menor debió ser llevada al Hospital por estar desangrándose por las lesiones sufridas.
Policiales

SENTADA EN LA FACULTAD: estudiantes se niegan a cursar con abusador goyano y hay conflicto en la Unne

 La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) se hizo eco de la situación y pidió a las alumnas que forman parte de la agrupación Sororidad Veterinaria Amalia Pesce, que realicen una nota de disconformidad. Fue allado culpable y condenado a 3 años por el Tribunal de Goya, a pesar de lo cual le permiten que concurra a la Facultad a cursar.
Policiales

GENERACIÓN ZOE: Miguel Ángel Pierri indicó quiere reunirse con el abogado querellante para ofrecer un acuerdo económico a los damnificados

Este martes en el estudio jurídico Scófano Truyen, cuyo titular es el representante goyano de la defensa de Leonardo Cositorto, CEO de Generación ZOE, el famoso abogado Migue Ángel Pierri en contacto con la prensa dijo a POWERnoticias.com que buscará reunirse con Pablo Fleitas, letrado de los denunciantes en Goya, para ofrecerles un acuerdo económico homologado ante la justicia, con una importante entrega y el saldo en muy pocas cuotas. Estima que con ese acuerdo se levantarían las denuncias en el fuero Civil y Comercial contra su defendido en Goya, e insistió en que no se trata de una estafa sino de un incumplimiento de contrato. VIDEO DE LA CONFERENCIA (Primera parte)
Policiales

SANTA FE: Fueron a asistir una camioneta volcada y se encontraron un millonario cargamento

Media tonelada de marihuana, en 427 ladrillos compactos, y tres bidones de 20 litros repletos con cogollos de Cannabis sativa en agua, más una camioneta Toyota Hilux. Todo eso secuestró la policía santafecina en el Km 820,500 de la Ruta Nacional 11, de una manera bastante sorpresiva: el vehículo estaba volcado a la vera de la ruta y dejó al descubierto su millonario cargamento.
Policiales

Escándalo: jueza Mareco benefició a Intendente que atacó violentamente a periodista

La jueza de Instrucción, María Mareco, firmó un insólito fallo que favorece al intendente de Mburucuyá, Pablo Kelo Guastavino, pese a la claridad de un video de seguridad aportado como prueba que lo muestran atacando violentamente a un periodista en plena calle, hecho por el cual también fue acusado junto a su hermano de robarle el teléfono celular al trabajador de prensa. VER VIDEO
Policiales

Desvalijaron la casa de Intendente correntino mientras participaba de la fiesta patronal

Se trata de Alberto "Beto" Quiroz. Dueños de lo ajeno ingresaron a su vivienda en la localidad de Cruz de los Milagros y se alzaron con dinero en efectivo, entre otros elementos. El Director de la URII, comisario general Héctor Montiel, dirige la investigación.
Policiales

B° Esperanza: Derivado a Corrientes con traumatismo de cráneo, dos personas detenidas por el hecho

Un hombre de 51 años de apellido Villalba fue derivado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes con un traumatismo de cráneo aparentemente provocado por un "palazo" durante un confuso episodio en una vivienda del Barrio Esperanza y que investiga la comisaría seccional Quinta.
Policiales

Prefectura Goya y Recursos Naturales sorprendieron a pescador inescrupuloso que depredaba el rio Paraná en plena veda por la FNS

Miembros de la Prefectura Goya y Personal de la Delegación Fauna y Flora de esta ciudad secuestraron espineles, tramperos, cañas de pesca y surubíes en el marco de controles preventivos realizados por motivos de la veda dispuesta en el marco de la 45º Edición de la Fiesta nacional del Surubí.
Policiales

Prefectura incautó más de 15 toneladas de soja ilegal

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina concretaron exitosamente el decomiso de poco más de 15 toneladas de soja ilegal, que tenía como destino un puerto misionero. Fue casi de manera "accidental", cuando un efectivo franco de servicio advirtió la presencia de un camión sospechoso al que estaban cargando una importante cantidad de bolsas de arpillera, por lo que decidió reportar el evento a sus superiores.
Policiales

Camionetas estacionadas fueron embestidas en calle Colón

Un automóvil gol blanco que transitaba por calle Colón al 1.700 chocó contra dos camionetas que se encontraban estacionadas este domingo alrededor de las 09,00. El incidente dejó solo daños materiales ya que el conductor del vehículo no sufrió consecuencias, informó el cronista de POWERnoticias.com. Personal policial y de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Goya, realizaron el respectivo control de alcoholemia y trataron de establecer los motivos del accidente. Las camiones embestidas serían propiedad de Francia y Scarpa. (Varias fotos) 
Policiales

GOBERNADOR VIRASORO: Ex titular de Hogar de Niños cumple arresto domiciliario

La Jueza de Garantías de Gobernador Virasoro, doctora Erika Benítez, ordenó el arresto domiciliario de Sonia Prystupczuk, medida que ya se cumple con custodia policial, tras una audiencia de medidas de coerción solicitada por la Fiscalía.
Policiales

Obrero de la construcción cayó de un andamio

Un hombre cuyo apellido sería Avalos de ocupación albañil, por causas que se investigan cayo desde un andamio  sobre la vereda de una obra en construcción en Belgrano y Luis Agote. El suceso se registro alrededor de las 08,00 de este viernes.
Policiales

HOGAR DE MENORES EN VIRASORO: prisión domiciliaria para la exdirectora, Sonia Prystrupczuk

La Jueza de Instrucción y Correccional de Gobernador Virasoro, Silvia Benítez, determinó este viernes la prisión domiciliaria parcial con pulsera electrónica para la exdirectora del Hogar de Menores de esa localidad, Sonia Prystrupczuk, como así también custodia policial en su vivienda.
Policiales

EXPULSADO DEL VATICANO: Nuevo revés judicial para un cura de Reconquista condenado por abuso sexual a dos menores

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe denegó un recurso extraordinario de inconstitucionalidad presentado por el abogado defensor del cura Néstor Fabián Monzón, condenado en diciembre de 2019 a la pena de 16 años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante.
Policiales

EN GOYA: Prisión "en suspenso" por abusar sexualmente de una menor

La adolescente tenía 14 años y el imputado 17. En el debate quedó acreditada la responsabilidad penal. La muchacha, tras el sometimiento, fue hospitalizada por una hemorragia que por poco le costó la vida.
Policiales

DECLARÓ EL LÍDER DE GENERACIÓN ZOE: "Si me dejan libre, tengo negocios que puedo volver a operar y podré pagar"

El detenido e imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita Leandro Cositorto reconoció haber estado prófugo, no se declaró culpable y se presentó como víctima ante el juez de la causa. Sobre el CEO de Generación Zoe pesan 100 denuncias y 75 querellas.
Policiales

JUZGADO DE GARANTIAS DE GOYA: dictan prisión preventiva para Cositorto y disponen su regreso a Córdoba

El doctor Carlos Balestra dictó la prisión preventiva para Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe y dispuso su regreso a Córdoba, luego de que acordara con la Justicia de esa provincia una anotación conjunta de la detención. La medida fue tomada luego de una audiencia de formalización de la imputación realizada por el Fiscal doctor Patricio Palisá y una segunda denominada de medidas de coerción. La OFIJU dispuso un espacio para que las víctimas, denunciantes y periodistas pudieran hacer un seguimiento de la misma.
Policiales

Cositorto declara en Corrientes en una causa por estafas y asociación ilícita

El líder de Generación Zoe acumula en la ciudad de Goya 100 denuncias en su contra. “Hay personas que les entregaron los ahorros de toda su vida o sus indemnizaciones”, afirman desde la querella.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes