Lun. 26

Despejado

Min: 14°
- Max: 28°

tarde/noche

Despejado
UV: 8.3     Vientos: E 9 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

EN PILAR: Un fiscal ordenó la compra de una moto robada a un delivery para atrapar a los ladrones

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron arrestados en el partido de Pilar cuando intentaban concretar la venta del rodado publicado en "Facebook Market Place" que le habían robado a un repartidor de Pedidos Ya.
Policiales

Robaron el cableado del sistema lumínico de la cancha de futbol de Juventud Unida

La policía se encuentra trabajando para dar con los malvivientes que robaron cables, porta foco del sector del quincho y sanitarios, además de las luces exteriores y cable envainado de las torres lumínicas de la cancha de futbol que el club Juventud Unida posee en el predio de avenida Neustadt. El hecho se descubrió el viernes por la tarde cuando los responsables del futbol infantil fueron a retirar la indumentaria para un encuentro que tenían al día siguiente.
Policiales

Encuentran sin vida a un hombre en el interior de un automóvil en Goya

El hecho sucedió en la jornada del sábado sobre el mediodía, cuando ante un aviso agentes de la comisaría Primera concurrieron al lugar donde observaron que un hombre sin se encontraba en el interior de un automóvil, por calle Alvear entre Colón y José Gómez. De inmediato se convocó el medico de policía y personal de pericias para evaluar las causas del deceso.
Policiales

EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA: Asesinaron a un hombre en el parque Mitre de Corrientes

Recibió dos puñaladas. Un hombre de 25 años identificado como Gabriel Olazar, fue asesinado este viernes en el parque Mitre de la ciudad de Corrientes. Testigos del hecho grabaron el momento en que el agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Policiales

Una pick up tumbó cerca de San Isidro y su conductor sufrió lesiones

El accidente ocurrió esta mañana en cercanías de la localidad de San Isidro, cuando por razones que se tratan de establecer, una camioneta guiada por un joven identificado como Rodrigo Bordón (28) de paraje Buena Vista, tumbó y resultó con lesiones leves, cuando transitaba por la ruta nacional 12, de acuerdo a la información que fuentes policiales suministraron a POWERnoticias.com. Personal policial perteneciente al PRIAR trabajaron actuaron en el lugar del accidente.
Policiales

Una pareja que viajaba a Goya despisto en paraje El Zorzalito

Un vehículo Peugeot 208, que transitaba por la Ruta Nacional N° 12 de Buenos Aires a Goya despistó en inmediaciones de la estación de servicio de paraje El Zorzalito. EL vuelco se produjo alrededor de las 19 y en el automóvil siniestrado viajaban una pareja integrada por Nicolás Lopreto y Nair Hurban y desde el lugar confirmaron a POWERnoticias.com que ambos sufrieron golpes leves.
Policiales

Herido de arma blanca en B° San Ramón

Un hombre de apellido García, ingresó en la madrugada de la víspera en la guardia del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”, con una herida en el pecho, aparentemente producida por un arma blanca. La policía investiga el suceso que se habría registrado en una vivienda de Jujuy y José María Estrada en el barrio San Ramón.
Policiales

Goya: La elección de la calificación legal y escasa producción de pruebas, claves para la absolución de 5 acusados de homicidio

El Tribunal de Juicio de Goya absolvió a 5 acusados de un homicidio doblemente agravado por alevosía y concurso premeditado, episodio ocurrido el 25 de julio de 2021 en Goya. La estrategia de la Fiscalía, que encuadró el hecho en esa calificación y no como homicidio en riña, sumado a la escasa producción de pruebas, no puede ser suplida por el Tribunal porque afecta el derecho de defensa.
Policiales

Suspenden la audiencia para formalizar la imputación porque Cositorto está internado

La audiencia vía zoom prevista para este miércoles quedó suspendida para los próximos días, porque Leonardo Cositorto está internado en la penitenciaría de Córdoba donde se encuentra alojado, de acuerdo a la información a la que accedió POWERnoticias.com. La justicia de Goya investiga los hechos que se imputan a los integrantes de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, los hermanos Medina y Camelino, estos últimos continúan detenidos en Goya.
Policiales

Prefectura Goya y delegación de Fauna y fFora secuestraron más de seiscientos mil pesos en mallas utilizadas en pesca ilegal

En la tarde del martes en un Operativo en conjunto entre Personal de la Prefectura Goya y la Delegación de Fauna y Flora Goya se secuestraron varias mallas que se encontraban desplegadas en el río Corriente.
Policiales

La Justicia de Goya formalizará la imputación a Cositorto en audiencia vía zoom

Los funcionaros judiciales que tienen a su cargo la investigación de los hechos que se imputan a los integrantes de Generación Zoe,  Leonardo Cositorto, los hermano Medina y Camelino, estos últimos continúan detenidos en Goya, harían la imputación a los mismos, de acuerdo con la información a la que accedió POWERnoticias.com. El fiscal Palisá sería quien se encargue realizarla al principal implicado en las denuncias por estafas, Leonardo Cositorto, quien se encuentra alojado en una prisión de la Córdoba, desde donde seguirá vía zoom la audiencia para la formalización de la imputación luego de numerosas denuncias.
Policiales

Secuestraron un auto vinculado a las denuncias contra Generación Zoe

Este martes en que Leonardo Cositorto llegó detenido al país, la policía secuestró en Goya un automóvil relacionado con las denuncias por estafa contra la organización dirigida por ese hombre en Goya, Generación Zoe, confirmó el móvil de POWERnoticias.com. El auto estaba en una cochera ubicada en calle Ángel Soto 727 y habría sido adquirido con dinero producto de las denuncias por estafa, por la que se encuentran varias personas detenidas. Cositorto vendría a declarar a Goya en los próximos días.
Policiales

Un motociclista murió al chocar con un camión en la Circunvalación de Goya

Este martes aproximadamente a la hora 06,00 un hombre mayor de 66 años de edad identificado como Lucio Vera, perdió la vida en la Ruta de Circunvalación y Piragini Niveyro de Goya, al ser atropellado por un camión con acoplado, informó a POWERnoticias.com una alta fuente policial.

Policiales

EN ENTRE RÍOS: Volcó un camión cargado con garrafas que partió de Goya

Un camión Iveco con acoplado que transportaba garrafas volcó cuando transitaba el kilómetro 80 de la Ruta 22, cerca de Federal, provincia de Entre Ríos
Policiales

El hijo de Eduardo Aliverti quedó detenido luego de que la Corte Suprema confirmara la condena

Pablo García Aliverti recibió 3 años y medio de prisión por atropellar borracho y matar a un vigilador. Este lunes, se presentó en el juzgado y fue trasladado a la Comisaría 1ª de San Isidro
Policiales

GOLPE A LA CAZA FURTIVA: Prefectura Goya demoró cazadores, secuestró armas y animales faenados

Los operativos se llevaron adelante el pasado domingo y se decomisaron escopetas, carabina y carne de animales faenados.
Policiales

Triple choque entre Saladas y San Roque dejo varios heridos

El dramático choque entre tres automóviles, el domingo por la tarde a la altura del kilómetro 923 de la ruta nacional N°12, entre Saladas y San Roque #Corrientes de milagro no fue trágico, pero generó varios heridos, uno de ellos de gravedad y serías dificultades en el tránsito por algunas horas. La lluvia persistente en la zona complicó aún más las tareas de rescate y remisión de vehículos.
Policiales

Conocido jugador de básquet de Goya protagonizó accidente y se encuentra internado

Gregorio Espíndola, protagonizó un accidente de tránsito en la mañana del sábado y como consecuencia del incidente fue internado en la terapia del Hospital Regional “Camilo Muniagurria” donde continúa en observación médica y está fuera de peligro, admitió un familiar a POWERnoticias.com. “Grego” Espíndola siempre se destacó como jugador de básquet, en las formativas de AGDA, luego en La Paz (ER), jugó en Atenas de Córdoba, San Martín de Corrientes, para en los últimos años integrar los planteles de Unión y AMAD de Goya, entre otras instituciones.
Policiales

Los peluqueros de Goya involucrados en la estafa de Generación Zoe estan con prisión preventiva

La Justicia confirmó la prisión preventiva para los hermanos y peluqueros Nicolás y Javier Medina, y Nicolás Camelino, todos de Goya, que figuran como líderes de Generación Zoe, que en la ciudad recaudó 400.000 dólares y estafó a más de 300 goyanos pero solo 60 realizaron la denuncia.
Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: Obligan a firma agropecuaria a entregar a otra 189 bovinos que fueron abonados

Una empresa denunció que pagó por determinada cantidad de ganado que nunca se le entregó. En primera instancia se hizo lugar al reclamo y se ordenó que se cumpla el acuerdo. La demandada presentó un recurso que fue rechazado por la Cámara de Apelaciones de Curuzú Cuatiá.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes