- Max: 30°

Esta noche

Inestable
UV: 4.8     Vientos: SSO 17 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Virasoro - Rincón de Luz: la Justicia analiza acusar a la exdirectora de encubrir los abusos

La Fiscalía deberá expedirse tras nuevas pruebas y los delitos podrían escalar a “encubrimiento” y “abuso de autoridad”. La situación está en manos de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) local a cargo de Julio Aníbal Cazarré, quien deberá opinar en las próximas horas sobre la calificación legal.
Policiales

En Goya y Santa Lucía motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito

Un hombre mayor de edad identificado como Fabián Exequiel Escalante (29) dejó de existir este domingo cerca de las 06.30, tras un accidente de motos. En tanto en Santa Lucía un adolescente de 16 años que también conducía una motocicleta perdió la vida luego de colisionar con un automóvil en el acceso norte de esa localidad, confirmó a POWERnoticias.com el comisario General Héctor Montiel, jefe de la URII de Goya.
Policiales

Esquina: Apuñaló a su esposa e intentó quitarse la vida

El hecho ocurrió anoche en Esquina, y se investiga como un femicidio en grado de tentativa. Una pareja comenzó a discutir y el hombre le asestó una puñalada a su esposa, con quien venía manteniendo un proceso de separación.Luego se ocasiona una lesión con la misma arma blanca en un intentó quitarse la vida. El sujeto fue trasladado a Capital en gravísimo estado, y la mujer está internada en Goya.
Policiales

Estafas de Generación ZOE: Prisión preventiva para los detenidos en Goya

Tras el pedido realizado por el fiscal Patricio Palisá, los hermanos Medina y Camileti pasaron de su condición de prisión domiciliaria a preventiva y quedaron alojados en la comisaría Segunda, informaron a POWERnoticias.com, luego que en la jornada del miércoles el Tribunal de Revisión de Mercedes hiciera lugar el pedido. Los mencionados están implicados en el caso de la estafa cometida por la organización denominada Generación Zoe cuyas oficinas funcionaron en calle José Gómez al 700 en pleno centro de Goya.
Policiales

Motociclista se salvó de milagro al terminar con su rodado debajo de un camión

Minutos antes del mediodía de este miércoles, un joven de apellido Castañeda salvó milagrosamente su vida a quedar junto con la moto que conducía, debajo de un camión, al intentar adelantarlo cuando ambos doblaban en la esquina de Primeros Concejales y Madariaga. Informó el móvil de POWERnoticias.com que afortunadamente, el motociclista sólo salió con escoriaciones y lesiones menores.
Policiales

Más de 400 interesados en ingresar a la Escuela de la Policía de Corrientes

El Comisario General Héctor Montiel, comentó sobre el examen para incorporación de aspirantes a la Policía de la Provincia de Corrientes y el trabajo de la policía sobre el accionar de las personas que cometieron delito de estafa, perjudicando a varios ciudadanos de Goya.
Policiales

AVANZA LA INVESTIGACIÓN: Siguen la ruta de U$S3 millones de una maniobra de Generación Zoe en Goya

Hay personas que invirtieron 20 o 40 mil dólares, y serían casi 300 las personas afectadas en Corrientes. Ya se sumaron a la causa cerca de 30 abogados querellante
Policiales

La AFIP rescató a trabajadores correntinos, víctimas de explotación laboral en Córdoba

Se detectaron distintas irregularidades laborales como jornadas de trabajo superiores a las 12 horas, falta de registración, vestimenta inadecuada para las tareas. Además, las personas vivían en condiciones de precariedad. Anteriormente, en octubre, habían sido rescatados 12 trabajadores oriundos de Goya.
Policiales

Generación Zoe: detuvieron al número dos de la organización del prófugo Leonardo Cositorto

Fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF). Zoe es una organización investigada por la Justicia de Córdoba y Buenos Aires por los delitos de estafas reiteradas, conocidas como "piramidales" y asociación ilícita.
Policiales

Estafas en Goya de Generación Zoe: Se entregó el tercer involucrado y siguen apareciendo denuncias

En las primeras horas de la mañana se entregó en Goya un sujeto de apellido Medina, quien está sospechado de ser uno de los referentes de la organización Generación Zoe, que habría estafado a más de 300 personas. Un hermano de Medina ya estaba preso.
Policiales

Río Paraná: interceptaron lanchas con más de 1.600 kilos de marihuana cerca Paso de la Patria

Una de las embarcaciones logró escapar hacia el Paraguay, en tanto, hay dos detenidos en Paso de la Patria. Se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Corrientes a cargo de Gustavo Fresneda.
Policiales

Goya: buscaban cosas robadas y hallaron plantas de marihuana

En Goya, se llevó a cabo ayer un allanamiento en busca de elementos que habían sido robados en un domicilio de la localidad de Carolina y para sorpresa, hallaron plantas de Cannabis sativa, de varios tamaños.
Policiales

JUICIO: Declaran testigos clave del crimen de Nora Dalmasso

En la cuarta y última audiencia de esta semana en el juicio que se le sigue a su esposo como presunto instigador del crimen , prestarán declaración los dos policías que fueron los que encontraron el cuerpo y su cuñado Néstor Suárez.
Policiales

“Asesinato por encargo y coartada perfecta”: comienza el juicio contra Marcelo Macarrón por el crimen de Nora Dalmasso

El viudo comenzará a ser juzgado este lunes en el tribunal de Río Cuarto, provincia de Córdoba. Su familia y su abogado confían en que será absuelto. Por el juicio desfilarán unos 300 testigos en tres audiencias semanales. Las principales teorías de un crimen que lleva quince años impune.
Policiales

Contrabando en Formosa: Incautan 3.850 litros de combustible

Gendarmes de la Patrulla Fija “Pozo del Tigre”, que depende del Escuadrón 18 “Las Lomitas”, incautó este sábado una camioneta Toyota Hilux que trasladaba un trailer con un tanque de 1.000 litros y 15 tambores de 190 litros cada uno, los cuales contenían nafta. El procedimiento se efectuó a la altura del kilómetro 1.434 de la Ruta Nacional N° 81, cuando los uniformados constataron que el combustible era transportado sin contar con el aval legal correspondiente.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a una persona por averiguación de delito

Ayer en horas de la tarde, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina al llegar a la Av. Mazzanti y su intersección con Ruta Nacional 12, observó una persona de sexo masculino que se encontraba sobre un motovehículo estacionado al ingreso de la estación de servicio existente en el lugar, en la rotonda de acceso, con la presencia de DOS (02) testigos se le solicito que exhiba sus pertenencias, observando los presentes en el interior de una mochila un revólver calibre 22 largo con siete cartuchos de bala colocados en la misma.
Policiales

Denuncian abusos y torturas en un hogar para niños en Gobernador Virasoro

La directora del hogar de niños “Rincón de Luz” de Gobernador Virasoro fue denuncia por abusos y torturas a los chicos allí ingresados y fue separada de su cargo por el Gobierno Provincial que ordenó un sumario interno además de facilitar las labores a la Justicia provincial que debe investigar las acusaciones en las que está involucrado además un comerciante de la localidad.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a una mujer con pedido de captura

En horas de la madrugada de viernes, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, procedió a la detención de una persona de sexo femenino, quien poseía “PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE” por el Delito de Robo Simple, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 de GUoya, a cargo del doctor Lucio López Lecube, Secretaría a cargo del doctor Juan Antonio Soto.
Policiales

SANTA FE: Renunció un funcionario tras ser señalado por beneficiar a un líder narco

Se trata de Horacio Lucchini renunció a su cargo tras ser mencionado por una testigo del juicio al señalado capo narco Esteban Alvarado por haber negociado con Ariel "Guille" Cantero, líder de la banda "Los Monos", a quien habría beneficiado en la cárcel a cambio de dinero.
Policiales

Vecino de calle Tucumán indignado por el robo de un neumático de su Renault 12

“Anoche a las 3 de la mañana (madrugada del jueves) este hijo de puta me afano la rueda de mi auto por Tucumán y Entre Ríos. Se bajó de otro R12 (patente MD 58225 aparentemente). Si alguien sabe algo de este tipo me podría avisar gracias”, posteo Tobías Colombo para hacer pública la sustracción del neumático completo de su automóvil y que fue captado por una cámara de seguridad.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes