- Max: 16°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 3.3     Vientos: S 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

La defensa de Caram solicitó la nulidad del proceso y la absolución de culpa y cargo del intendente y funcionarios

Desde las 8 de este lunes iniciaron los alegatos de la defensa de Diego Martín Caram, Pedro Jorge Brun, Gabriela Itatí Gómez, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández representados por los doctores Marcos Harispe y Silvio Sosa. Los representantes legales solicitaron la nulidad de todo el proceso penal y la absolución de culpa y cargo de los imputados por los delitos que se juzgan.
Policiales

Triangulación de llamadas, mini celulares y falsas embarazadas: los nuevos métodos de los jefes narcos

Un informe de la PROCUNAR reveló cómo los líderes de organizaciones criminales buscan evadir los controles de comunicación desde las cárceles para poder seguir manejando sus negocios
Policiales

Alvear: Un fallecido en otra tragedia sobre la Ruta Nacional 14

Un joven muerto tras triple choque entre dos motos y un automóvil tuvo como escenario una vez mas la peligrosa Ruta Nacional 14 en la provincia de Corrientes, en la mañana del domingo. Esta vez fue en proximidades del puente del rio Aguapey.
Policiales

Falleció en Bella Vista Jugador de fútbol tras chocar contra muro perimetral

Un joven jugador del club Ferré de Bella Vista falleció este domingo tras impactar contra el muro perimetral en la cancha de San Martín de esa ciudad. El violento golpe le provocó convulsiones dentro del campo de juego. Angel Ojeda fue trasladado al hospital de Bella Vista en grave estado y minutos más tarde perdió la vida, según el informe que brindó Noticias de Bella vista.
Policiales

Narcos abandonaron automóvil con un cargamento de marihuana

El vehículo estaba al costado de un camino cercano a la ribera del río Paraná. Ya lo habían llenado de bultos con decenas de paquetes de estupefacientes en medio de la lluvia. Otra parte de la carga fue hallada cubierta por una lona en un monte a poca distancia.
Policiales

TRIBUNAL ORAL FEDERAL: Otorgan prisión domiciliaria a condenado por prostituir menores en Goya

El Tribunal Oral Federal de Corrientes otorgó el beneficio de prisión domiciliaria a un hombre condenado por prostituir a un grupo de menores de extrema vulnerabilidad en la ciudad de Goya.
Policiales

Encuentros íntimos con hombres y llamadas falsas: así el líder de Los Monos planeaba ataques desde la cárcel

Como “Guille” Cantero tenía limitadas las conversaciones desde el penal, se las ingenió para seguir hablando con sus socios. Fingió cambiar su orientación sexual y organizó triangulaciones telefónicas. La Justicia lo descubrió y ahora el capo narco quedó totalmente incomunicado.
Policiales

PASO DE LOS LIBRES: Tras más de 20 allanamientos simultáneos cayó una organización narco que desde hace años actuaba en Corrientes y la región

La organización criminal investigada llevaba a cabo actividades ilícitas que involucraban la importación, transporte, fraccionamiento, acopio y distribución de sustancias estupefacientes en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. La investigación llevó unos 8 años.
Policiales

Imponen prisión preventiva por la duración del proceso en un caso de homicidio en zona rural

El pasado 17 de abril, el doctor Gustavo René Bufil, Juez de Garantías Subrogante de la ciudad de Mercedes, impuso la medida de coerción de Prisión Preventiva a imputado por un presunto hecho ocurrido en la zona rural de Mercedes, calificado como homicidio simple.
Policiales

Amenazaba a los vecinos con un cuchillo y luego fue detenido por la policía

Un eficaz procedimiento realizó el sábado a la noche, el personal de la Comisaria Distrito Sexta, con jurisdicción en la zona sur de la ciudad, al ser alertados por los vecinos de la zona que un hombre con un cuchillo amenazaba a los ocasionales transeúntes. Se trata de un joven de 24 años de edad, cuyo apellido sería Franco, que al notar la presencia policial se dio a la fuga, pero luego de un amplio operativo fue localizado después de dos horas de intensa búsqueda.
Policiales

Incendio en la Escuela del Sur causó preocupación, aunque las llamas no tocaron las aulas

Se registró en la noche del sábado y una dotación del cuartel de bomberos de Goya, logró detener el avance del fuego, que apenas alcanzó parte de un cielorraso de la parrilla de la institución, donde además destruyó la instalación eléctrica y por momento se temió por las aulas contiguas, y ante una rápida intervención se logró apagar las llamas, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

Banda de los gitanos detenidos en Goya: el auto tiene numeración limada

Las investigaciones realizadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de Goya en el Volkswagen Voyage utilizado por la banda conocida como "los gitanos", acusada de múltiples delitos en la región, revelaron irregularidades.
Policiales

Rosario sangrienta: balearon a un chico de 14 años que abría el portón de la casa para que el padre lo lleve a la escuela

El ataque, perpetrado por dos sicario en moto, ocurrió en la mañana de este viernes en la zona noroeste. La víctima está internada con heridas en el tórax, abdomen y en una pierna. Se investiga si los pistoleros se confundieron de dirección: al lado vive un hampón de una conocida banda
Policiales

Robó una vaca el 1 de abril y ayer fue condenado gracias al juicio abreviado pleno

A instancias del fiscal de la UFIC de Goya, doctor Francisco Arrúe, el juez de Garantías doctor Lucio López Lecube homologó el día jueves un juicio abreviado pleno y condenó a José Luis Pasetto a la pena de tres años de prisión en suspenso como autor del delito de encubrimiento agravado.
Policiales

La Policía aprehendió tres personas que estarían relacionadas a diferentes causas judiciales y que pretendieron fugarse

En horas de la tarde de ayer 17-04-24, en circunstancias en que Efectivos Policiales del Grupo Especial Operacional (G.T.O.) de Goya, se encontraban efectuando sus trabajos específicos de prevención y al estar realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas por Ruta Nacional N°12, en la zona del Zorzalito, un automóvil- VW Voyage-; que circulaba en sentido Sur-Norte, habría evadido dicho control, emprendiendo velozmente su fuga.
Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: Acusan a un menor por abusar y embarazar a una niña de 11 años

La Titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Curuzú Cuatiá, Dra. María José Barrero Sahagún dio a conocer detalles del caso. “Desde enero que sabemos de esta situación porque la Dirección de Niñez Familia y Adolescencia nos puso en conocimiento”, comentó la magistrada. Y añadió que se trata de una familia en condiciones de mucha vulnerabilidad y habían llegado recientemente de Buenos Aires.
Policiales

Luego de una persecución la policía de Goya detuvo a dos hombres y dos mujeres salteños

Luego de que se produjera una persecución por distintas calles de la ciudad, la Policía de Corrientes de Goya logró detenerlo en el acceso al Barrio Santa Lucía, luego de que intentaran evadir un control policial en la ruta. Los detenidos son oriundos de la Provincia de Salta, informó el móvil de POWERnoticias.com. Los demorados son dos hombres y dos mujeres.
Policiales

Declaró el intendente Caram y todos los imputados en el juicio de Mercedes

Este miércoles continuó el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. El martes terminaron de declarar los testigos y este miércoles se realizó el careo entre una de las imputadas y el denunciante, Víctor Cemborain. También declaró el intendente y los funcionarios imputados de forma espontánea. La semana que viene iniciarán los alegatos.
Policiales

Detuvieron a un misterioso argentino en Corrientes sospechado de vínculos con el terrorismo en Oriente Medio

Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos vínculos con la violencia extremista en Siria e Irak en los archivos de Interpol. También está involucrado en una causa en la Justicia federal argentina
Policiales

Polémico sobreseimiento al ginecólogo Dahse en una causa por violación a una menor

El ginecólogo condenado por abuso sexual, Gerardo Dahse, fue sobreseeido en otra causa en la que se lo acusaba de violar a una paciente cuando era menor de edad, ya que el Tribunal Oran Penal N°2 de Corrientes determinó que el delito prescribió.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes