- Max: 30°

Esta noche

Inestable
UV: 4.8     Vientos: SSO 17 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Murió en el Hospital de Goya un joven que fue baleado el 31 de enero

Un joven murió ayer tras permanecer internado durante casi 10 días a causa de un disparo provocado en una pelea, informaron este miércoles fuentes policiales. Hay un detenido.
Policiales

Tragedia en Hurlingham: tres niños murieron por el incendio de una vivienda

El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando los niños estaban al cuidado de una niñera quien declaró que uno de los nenes la despertó gritando por el incendio que se habría originado por un cortocircuito en el microondas de la cocina.
Policiales

Derivan al Hospital Escuela de Corrientes a la mujer que volcó con su camioneta en Mercedes Cossio

Dominga Yolanda Aguirre, de 40 años de edad, y que iba en la camioneta que volcó en el Paraje Mercedes Cossio, fue derivada minutos después de las 14,00 al Hospital Escuela de Corrientes debido a la gravedad de sus heridas. La conductora de la pick up, Romina Paola Zorzoli, quedó internada en el Hospital de Goya con fractura en la pierna izquierda y otras lesiones. La bebé de 6 meses, en tanto, quedó internada en el sector de Pediatría del nosocomio local, informaron a POWERnoticias.com fuentes fidedignas.
Policiales

Una pick up conducida por una mujer volcó en la Ruta 12

Este martes por la mañana, Romina Paola Zorzoli perdió el control de la camioneta Chevrolet, dominio EVI 228, que conducía, tumbando sobre la banquina a la altura de la Tercera Sección Mercedes Cossio. Junto a la conductora, de 32 años, iban en el vehículo su hija de 6 meses y Dominga Yolanda Aguirre, de 40 años y su hija Claudia Catalina López de 22. Todas ellas con domicilio en Granja Amelia. Señalaron a POWERnoticias.com que solamente sufrieron lesiones y golpes menores.
Policiales

Chocaron dos motos entre sí en la Avenida Alem

Aproximadamente a las 08,00 de este martes, dos motos chocaron entre sí en la Avenida Leandro Alem al 900 de Goya. Uno de los involucrados como consecuencia del impacto y la caída sufrió fracturas expuestas en sus extremidades inferiores. De acuerdo con el móvil de POWERnoticias.com, una de las motos embistió desde atrás a la otra, rodando ambos tripulantes por el pavimento. Intervino personal de Bomberos, de la Policía de Corrientes y de Tránsito y de Hospital Regional, hacia donde fueron trasladados en ambulancia.
Policiales

COCAÍNA ADULTERADA: Se aguardan pericias para determinar la sustancia que provocó las 24 muertes

"Como los resultados de los informes preliminares de las primeras 12 autopsias no arrojaron demasiada luz, se esperan los informes complementarios de las pericias de vísceras y de sangre", informaron a Télam fuentes judiciales. Por las 24 muertes y los 80 internados hay 7 detenidos, entre ellos, Joaquín Aquino, alías "El Paisa".
Policiales

Comisaria Segunda de Goya recuperó elementos sustraídos

En la mañana del sábado, personal de la Cría 2da de esta ciudad, fue alertada de dos hechos delictuales. El primero ocurrió en una peluquería, donde un sujeto rompió la puerta de vidrio y del interior del local sustrajo un parlante. En tanto, el otro suceso ocurrió en un domicilio particular, donde una persona ingresó a través de un portón y se hizo con una garrafa y un horno microondas, informaron este domingo a POWERnoticias.com.
Policiales

Choque entre una moto y un auto en el camino entre Goya y Carolina

Este sábado aproximadamente a las 19,45, se produjo en la Ruta Nacional 12, entre Goya y Carolina, un choque entre una moto y un auto. El conductor de la moto, un conocido comerciante de Goya, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Goya, con lesiones severas, por el personal de Bomberos Voluntarios de Carolina en una ambulancia de esa localidad, luego de recibir las primeras atenciones. Indicaron a POWERnoticias.com que el motociclista se dirigía desde Carolina a Goya y fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio. La comunidad en general, y la motera en particular, está conmovida por el accidente.
Policiales

Corrientes: Policía Federal incautó ropas y elementos valuados en $5.000.000

Efectivos de la Policía Federal con asiento en Corrientes secuestraron mercadería de procedencia dudosa en un utilitario. El valor estimado de la carga era de cinco millones de pesos.
Policiales

Un automóvil y tres motos de un conocido empresario local ardieron en un barrio privado de Goya

Como se observa en el video que POWERnoticias.com aquí publica, un importante daño material se produjo este sábado cuando una camioneta familiar Mercedes Benz y tres motos (al menos dos de ellas serían Harley Davison), al producirse un incendio en un sector tipo quincho de una vivienda en el barrio privado ubicado sobre la avenida Primeros Concejales de Goya. Los propietarios, que se dedican al rubro de sonido en grandes festivales y dueños de boliches bailables y de locales nocturnos gastronómicos,  no se encontraban en el lugar y tras el aviso, la dotación de guardia del cuerpo activo de bomberos arribó al lugar alrededor de las 6.30 cuando las llamas se encontraban prácticamente propagadas a todo ese espacio, informaron a este medio de comunicación.
Policiales

San Roque: Un camión volcó en la ruta y un auto lo chocó de frente

El vehículo de menor porte no alcanzó a frenar su marcha. El siniestro vial dejó cuatro heridos leves. Un camión de carga volcó en la ruta tras perder el control y un auto lo chocó de frente. El hecho sucedió el sábado en las inmediaciones de la localidad de San Roque provincia de Corrientes.
Policiales

El Gobierno expulsó de la Argentina a “El Paisa” Aquino, sospechado de ser el dueño de la cocaína envenenada

De nacionalidad paraguaya, Aquino está acusado por narcotráfico y tenencia ilegal de armas. La decisión de las autoridades se hará efectiva cuando cese el interés de la Justicia sobre él. Este viernes fue indagado y se negó a declarar.
Policiales

Droga envenenada: confirman 20 muertos y 49 personas siguen internadas

El fiscal que interviene en la causa por las muertes e intoxicaciones producidas en los partidos bonaerenses de Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín, aseguró que aún no se sabe con que fue adulterada la cocaína, pero que se trataría de un hecho adrede.
Policiales

POLICIALES: Antes de terminar la denuncia, ya recuperó su moto

Efectivos policiales de la Cría 2da y la Cría 4ta de Goya, recuperaron una motocicleta que minutos antes había sido sustraída.
Policiales

TOP N°2: Dan a conocer fundamentos de la sentencia del caso de abuso sexual en Caá Catí

El Tribunal Oral Penal N° 2 dio a conocer los fundamentos de la sentencia condenatoria a Lucas Maximiliano Almeida, Santiago Alberto Chávez y Cristian Gerardo Contín, por abuso sexual con acceso carnal, cometido en Caá Catí el día 27 de febrero de 2017.
Policiales

TRÁGEDIA EN EL RÍO CORRIENTE: Tenía 18 años y se ahogó al intentar salvar un animal

El hecho ocurrió en la localidad de Perugorría. La víctima era un peón rural. El hecho trágico se registro cerca de las 19:00 en una estancia ubicada en la Cuarta Sección del Departamento de Perugorría, en inmediaciones de un puesto denominado "Puesto Medio".
Policiales

RUTA NACIONAL Nº 119: Despiste y vuelco de un automóvil en Mercedes

Una mujer que viajaba con su mascota debió ser hospitalizada al despistar y volcar el automóvil que conducía en la ciudad de Mercedes. El accidente se registró en el kilómetro 103 de la Ruta Nacional Nº 119. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, una mujer que guiaba un auto perdió el control, despistó y volcó.
Policiales

Secuestraron 600 kilos de pescado en allanamiento en capital

Ayer, secuestraron más de 600 kilos de pescado durante un allanamiento en la Capital. El operativo se realizó durante la mañana y estuvo a cargo de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes, junto con personal de la Comisaría 2ª de la ciudad capital, que llegó hasta una casa ubicada sobre avenida Teniente Ibáñez y Alberdi, donde funciona un acopio ilegal y venta de pescados de ríos.
Policiales

Ejecutaron a una familia a la salida de un casamiento en las afueras de Rosario

Fueron interceptados por una camioneta desde la que les dispararon a matar. Además, los investigadores encontraron a una mujer calcinada dentro de un Audi TT; sería la pareja del hombre asesinado.
Policiales

FELIPE YOFRE: Un niño casi pierde una mano al hacer estallar un explosivo

Ocurrió en un domicilio situado en calle Pedro Ferré, entre Libertad y Ñaembé, donde se encontraban jugando tres niños. Uno de ellos fue hospitalizado.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes