- Max: 37°

Esta noche

Despejado
UV: 14.1     Vientos: ENE 9 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

HORROR Y TRAGEDIA POR LA CRECIENTE INSEGURIDAD EN CHACO: Violencia y anomia se cobraron dos vidas en Sáenz Peña

Una jornada de domingo con dos homicidios transcurrió en el barrio Santa Rita de Presidencia Roque Sáenz. No fue un hecho policial más.
Policiales

Iba a la escuela de Porvenir y se accidentó al chocar con otro motociclista

El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes 13 de junio, cuando dos motocicletas colisionaron entre sí, en ruta nacional N° 12 y camino de acceso a colonia Porvenir cerca de Goya, de acuerdo a los datos suministrados a POWERnoticias.com. El choque lo protagonizaron un hombre se dirigía de Esquina a Carolina, en tanto la mujer realizaba el habitual recorrido de Goya a la escuela de colonia Porvenir a pocos kilómetros al sudeste de nuestra ciudad. Ambos resultaron con lesiones y fueron derivados a la guardia del Hospital regional.
Policiales

Generación ZOE - Megaestafa: ordenan a Cositorto devolver más de 75 mil dólares a una víctima

Se trata un precedente insólito para la situación, con un rastro de víctimas en todo el país. En Corrientes, los damnificados se ilusionan con el fallo de la Justicia de la provincia de Santa Fe.
Policiales

Condenan por tráfico de drogas a goyano pero su novia quedó libre porque la justicia consideró que era manipulada

El Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó este miércoles a dos hombres y absolvió a una mujer, en un caso de narcotráfico en la ciudad de Goya, informaron fuentes judiciales.
Policiales

Gualeguaychú: una mujer fue atacada de 15 puñaladas mientras dormía por su expareja

El hombre, que ya tenía medidas restrictivas por denuncias previas, fue detenido por la policía luego de escapar del domicilio. La víctima permanece internada en terapia intensiva por un neumotórax.
Policiales

Corrientes: apenas 6 meses de prisión para un ex intendente que abusó de una nena de 12 años

Erasmo Chukel, que fue jefe comunal de Garaví hasta 2021, había sido denunciado en 2017. La víctima, familiar de su ex pareja, contó en Cámara Gesell lo sucedido y su madre aportó evidencia clave
Policiales

Arnaldo Molina y Jorge Cristaldo asumirían este viernes como Jefe y Subjefe de la Policía de Corrientes

Arnaldo Molina será el nuevo jefe de la Policía de Corrientes y asumiría en reemplazo de Félix Barboza, quien ocupaba el cargo desde febrero de 2018.
Policiales

Prefectura Goya y Recursos Naturales decomisaron carne de ciervo que eran transportados por ruta provincial

En operativo conjunto llevado adelante sobre sobre Ruta Provincial N° 30 en intersección con Ruta Provincial N° 23, se decomisó carne de ciervo que era transportado en una camioneta.
Policiales

Encontraron a la madre del bebé abandonado en el Hospital Pediátrico de Corrientes

Se trata de una mujer de 24 años que dio a luz al niño el 2 de junio en el Hospital Vidal y dos días después le dieron el alta médica. Ahora se encuentra con custodia policial y tratamiento psicológico.
Policiales

EL 21 DE JUNIO: Comienza el juicio a un exjuez federal correntino acusado de cobrar coimas de narcos

En la causa, en la que se investigan las supuestas coimas pagadas por narcotraficantes a Carlos Soto Davila en busca de alivio procesal, 75 testigos fueron citados, sumados a una decena de testimonios de personas con identidad reservada.
Policiales

Abandonaron a un bebé recién nacido en el Hospital Juan Pablo II de Corrientes

Una mujer dejó en la camilla a su pequeño hijo y se fue del lugar. Analizan las cámaras de seguridad para dar con su paradero. Fuentes policiales estiman que habrían pasado 48 horas del nacimiento del niño abandonado
Policiales

Prefectura Goya y Recursos Naturales decomisaron una importante carga de pescados que eran transportados en RP Nº 27

Miembros de la Prefectura Goya y Personal de la Delegación Fauna y Flora de esta ciudad secuestraron 200 kilos de pescado que eran transportado en una camioneta con aparentes fines comerciales.
Policiales

El pedido fue realizado por la Fiscalía Federal de Goya

Detuvieron a 15 personas acusadas de integrar una banda dedicada a la distribución y transporte de estupefacientes, como ya había informado este medio días atrás. Por otro lado, la Fiscalía Federal de Goya informó que se encuentra investigando la hipótesis de cobro de coimas a imputados de hechos de narcotráfico por parte de funcionarios de fuerzas federales de seguridad o de personas que se harían pasar por integrantes de aquellas: La pesquisa, que no tiene autores identificados, es incipiente y recién se están llevando a cabo las primeras medidas probatorias, señala la pagina fiscales.gob.ar.
Policiales

Robaron la bicicleta del reconocido animador Antonio “Poroto” Espinoza

A los amigos de lo ajeno no les importó que la bicicleta Balona de color gris con canasto negro que se robaron de la vereda de su casa, por calle Entre Ríos casi Evaristo López, fuera el medio de movilidad que usa constantemente el reconocido animador, locutor y periodista Antonio R. “Poroto” Espinoza, un colega siempre solidario con lo demás y siempre dispuesto en dar una mano a quien la necesite, aunque no la pida. Se pide la colaboración de quien pueda aportar datos sobre este rodado robado. Pueden hacerlo en cualquiera de las radios de Goya, que de inmediato se pondrán en contacto con el bueno de “Poroto”.
Policiales

Padre e hijo con lesiones graves al chocar su moto con una camioneta en Goya

Un hombre identificado como Sergio Pérez y su hijo  menor de edad resultaron con lesiones graves al protagonizar un accidente en Corrientes y Uruguay, minutos antes de las 13.30 de este jueves. Padre e hijo iban por calle Corrientes a bordo de una motocicleta de 110 c.c., y colisionaron con una camioneta que circulaba por calle Uruguay. Como consecuencia del impacto el motociclista resultó con un fuerte traumatismo cráneo facial grave y su hijo con fracturas expuestas en una pierna.
Policiales

Confirman 5 años de prisión a pesar de que la víctima cambió su declaración para tratar de favorecer a la expareja

El STJ rechazó el recurso presentado por la defensa particular de un hombre que mantenía a su ex mujer en un círculo de violencia constante. Sostuvo que el cambio de declaración de la víctima en el juicio, donde sólo se refirió a amenazas pero no a golpes, se debía a dificultades y obstáculos característicos de la violencia de género.
Policiales

Condenaron a un ex prefecto por vender droga en Goya

Se trata de Cristian Alberto “El zorzal” Scarpa (40), quien se retiró de Prefectura con antecedentes por mala conducta, y a quien ahora el Tribunal Oral Federal correntino halló culpable del delito de venta de estupefacientes, según la acusación sostenida por el fiscal Carlos Schaefer.
Policiales

Imputación y medidas coercitivas para el depravado que engañó a una mujer para espiarla cuando se bañaba

La Unidad Fiscal UFI de Goya llevó adelante la formalización de la imputación, en tanto el Juez resolvió aplicar medidas de coerción al joven de apellido Fernández a raíz de un preventivo enviado por la Comisaría Primera. Cabe señalar que días atrás tomó estado público la denuncia de una mujer, donde el hombre señalado diseñó un novedoso difusor de vapor para el baño que resultó falso y aconsejó a la víctima utilizarlo al momento de bañarse con el objetivo de espiarla ya que el artefacto contenía una cámara filmadora, que puso en alerta a la mujer que al momento de bañarse descubrió que se trataba de un dispositivo electrónico, de acuerdo la investigación a la que POWERnoticias.com accedió parcialmente.
Policiales

OPERATIVO EN SANTO TOME: Llevaba 33 kilos de droga y simuló fallas mecánicas al ver un control

Un chofer frenó al ver a los gendarmes y falseó un desperfecto mecánico en el paraje Atalaya: ocultaba 39 panes de marihuana. El chofer expuso comportamientos erráticos y simuló un desperfecto mecánico, por lo cual los efectivos se acercaron para ofrecer ayuda.
Policiales

Asesinaron a un joven de 18 años y dejaron herido a otro en un ataque a balazos en Rosario

Los peritos secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. Con este crimen, ascienden a 118 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. El herido está en terapia intensiva en estado grave.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes