Mañana

Llovizna

Min: 13°
- Max: 20°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 4.8     Vientos: SSE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

PASO DE LA PATRIA: Interceptaron camioneta con 100 kilos de surubíes

En una entrada alternativa a Paso de la Patria, en cercanías del Centro de Conservación Aguará, interceptaron una camioneta cargada con 100 kilos de surubíes, que eran transportados sin el permiso legal de circulación, confirmaron desde la fuerza. El procedimiento lo llevaron a cabo los efectivos de la delegación Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura de Paso de la Patria, juntamente con personal de la sección Guardia. De este modo procedieron al decomiso de 5 piezas de la especie surubí.
Policiales

Santiago del Estero: una mujer de 20 años y una nena de 10 fueron detenidas por no llevar barbijo

El comisario a cargo de la dependencia policial fue separado de su cargo. Según declaró la madre de la nena a LU4 Nacional Patagonia, “a mi nena la detienen con insultos y gritos por parte del Jefe de la Policía, de la Seccional 36. La llaman con agresiones verbales, la detienen, la ingresan a una comisaría alrededor de las 12:10 del mediodía”.
Policiales

Un policía pierde la vida en un accidente sobre ruta 1 cerca de Paso de la Patria

Un efectivo de la Policía de la Provincia falleció este viernes en un tremendo accidente de tránsito sobre la ruta provincial 1 en cercanías de Paso de la Patria. El vehículo dio varios tumbos y terminó impactando contra un poste de las líneas eléctricas y falleció en el acto.
Policiales

Policía de Corrientes Secuestró Animal Faenado Clandestinamente

En la madrugada de la fecha, personal de las Comisarias de Santa Lucia y Yataí Ti Calle, a cargo del Comisario Mayor Marcelo Aquino y Comisario Inspector Héctor López, respectivamente; mientras realizaban control de abigeato en el Marco del operativo de control ordenado por la Unidad Regional II, en un camino rural en cercanías de Yataí Ti Calle, observan un automóvil marca Ford Falcon, el que circulaba sin luces y al notar la presencia de los uniformados intentó evadir el control policial, esto motivó la demora del vehículo el que a simple vista demostraba paquetes envueltos en bolsas negras, por lo que se interrogó l conductor del automóvil respecto de las mismas. 
Policiales

La división PRIAR de la policía recuperó una moto sustraída el jueves 31

Este sábado en horas de la mañana, la división Priar de la policía de Goya recuperó una motocicleta marca Motomel 110, perteneciente a la ciudadana Andrea Liliana Belucci, la misma fue sustraída el día 31 de diciembre del 2020. La denuncia penal fue radicada en la comisaria 5ta de esta ciudad, señala el informe al que accedió POWERnoticias.com
Policiales

Una escuela de Alvear ardió en llamas y las pérdidas son totales

La comunidad de Alvear despertó conmocionada este segundo día del año, por el incendio de la centenaria Escuela 602. El siniestro se habría originado en la madrugada, alrededor de las 4, y los bomberos continúan trabajando en el lugar para apagar las llamas.
Policiales

Parada Pucheta: robaron $400 mil y USD 30 mil

Luego de una serie de allanamientos, la policía logró recuperar en la localidad de Bonpland, parte del dinero sustraído a un comerciante. Buscan dar con los presuntos autores del delito ocurrido días atrás, quienes ya estarían identificados.
Policiales

Corrientes: Apagón por un incendio de gran magnitud en la Estación Transformadora Santa Catalina

El primer apagón del año se produjo en la mañana de este viernes y afectó a una parte importante de la ciudad Capital. Tres dotaciones de bomberos intentan sofocar las llamas en la ET Santa Catalina por avenida Maipú que es operada por la empresa Transnea S.A.
Policiales

Pese a limitaciones por la pandemia, el 2020 finaliza con 128 víctimas fatales en siniestros viales

El año 2020 termina con 128 muertes en siniestros viales según las estadísticas oficiales, por debajo de las 166 víctimas fatales del año 2019, aunque la brecha se acorta si se tiene en cuenta que debido a la emergencia sanitaria este año se registró una menor circulación vehicular.
Policiales

SAN LUIS DEL PALMAR: Decomisaron millonario cargamento en cajas de cigarrillos de contrabando

Las implicados, al verse sorprendidos por una patrulla de la Prefectura, abandonaron dos camionetas y una motocicleta. Llevaban un cargamento de 1.250 cartones de cigarrillos, ingresados al país por fuera de Aduana, cuyo valor fue estimado de $1.750.000.
Policiales

Una ambulancia volcó en la ruta cerca del Gaucho Gil en Mercedes: tres heridos

Una ambulancia que se dirigía a la localidad correntina de Mocoretá volcó este lunes sobre la Ruta Nº 123, a 12 kilómetros de la ciudad de Mercedes, informaron fuentes policiales. 
Policiales

FRENTE AL HOSPITAL: Mujer con fractura al tocar una camioneta la moto en que se desplazaba

Aproximadamente minutos después de las 09,00 de este lunes, en la Avenida Mazzantti, en cercanías del Hospital Regional Goya, una mujer resultó con fractura en uno de sus tobillos al rodar con la moto en que iba junto a una menor, luego de que fuera rozada por un camioneta que iba en el mismo sentido, oeste – este.

Policiales

Una vela encendida provocó incendio en capilla San Francisco del Barrio Santa Clara

De acuerdo con los datos proporcionados a POWERnoticias.com, en la medianoche del domingo se produjo un incendio en la Capilla San Francisco del Barrio Santa Clara. El mismo habría sido producto de un velón que un sacerdote habría dejado encendida. A pesar de que los Bomberos Voluntarios concurrieron al sitio, los mismos vecinos lograron controlar rápidamente el foco ígneo.
Policiales

Prefectura Goya rescató a una mujer que cayó al agua desde el muelle

Un equipo de rescatistas de la Prefectura Naval Argentina salvó la vida de una mujer que había caído al agua desde el muelle de Goya, provincia de Corrientes.
Policiales

Esquina: Iba a la casa de su tío, fue atacado por cuatro personas y apuñalado

Un hombre sufrió una puñalada en el pecho cuando se dirigía a la casa de un familiar a continuar las celebraciones navideñas en la localidad de Esquina. Según contó a la Policía, se cruzó con cuatro personas que lo increparon y uno de ellos le propinó un “puntazo” que derivó en su internación. 
Policiales

Corrientes: Investigan como un feminicidio la muerte de una mujer y sus hijos en un incendio

El hallazgo del cuerpo de una mujer y sus dos pequeños hijos tras haberse sofocado el incendio que envolvió la viviendas que compartían desembocó en una investigación por feminicidio al haberse hallado indicios de que el fuego pudo haber sido provocado y conocerse que la mujer era víctima de violencia de género. El trágico hecho ocurrió en la madrugada del jueves 24 en un barrio de la capital provincial.
Policiales

Procedimiento contra la faena clandestina en la localidad de Alvear

El Ministerio de Producción, en conjunto con la Policía Rural y Ecológica, realizó el miércoles 23 de diciembre, otro importante procedimiento en el marco de la prevención contra la faena clandestina, decomisando de un total de 1.170 kgs de carne bovina no aptos para el consumo. La carne secuestrada, que tampoco contaba con documentación que acredite procedencia, fue posteriormente desnaturalizada por el método de incineración en el predio de Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de dicha localidad.
Policiales

FUERTE PRESENCIA POLICIAL EN TODA LA PROVINCIA: En el último cuatrimestre la Policía resolvió más de 200 delitos

En un relevamiento realizado por la Jefatura de Policía de Corrientes, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y hasta el 17 de diciembre la fuerza de seguridad provincial actuó en 213 hechos delictivos, operativos de prevención de narcomenudeo y de seguridad vial y ecológica que fueron resueltos y dejaron como saldo 133 aprehendidos y elementos secuestrados.
Policiales

ALVEAR: Allanamiento por tentativa de homicidio deja secuestro de un kilo y medio de marihuana

Una persona masculina fue detenida. En el marco de investigaciones realizadas por la Comisaría de Alvear debido a una “Supuesta Tentativa de Homicidio” ocurrido el pasado viernes 18 de diciembre alrededor de las 02:50, tras arduas tareas investigativas y de pesquisas en cercanías al lugar donde aconteció el hecho, se procedió a diligenciar un allanamiento.
Policiales

ESQUINA: Por primera vez declaró el médico imputado por el crimen de Röhner

Luego de 2 meses del homicidio, el profesional de la salud se presentó ante el juez y relató su versión de los hechos, aunque no habría podido justificar la causa que lo impulsó a disparar contra quien era su amigo, con el cual compartió un distendido día.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2021 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes