Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

JUICIO A "LOS MONOS": Condenan a 22 años a "Guille" Cantero por siete balaceras cometidas en 2018

Al término del juicio oral que se llevó a cabo bajo una modalidad semipresencial en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Tribunal a cargo del debate encontró a Cantero responsable de siete de los diez ataques que se cometieron hace tres años en Rosario.
Policiales

La Policía de Corrientes recuperó 2 motos que habían sido robadas

Personal de la Comisaría Cuarta, a cargo del Comisario José Carlos Gómez, logró recuperar 2 motocicletas que harían sido robadas horas antes. Una fue sustraía en jurisdicción de la Comisaría Segunda, y la otra en la de la Comisaría Primera. Señalan que eso muestra el compromiso de la Policía de Corrientes con la recorrida de prevención que realiza a diario.
Policiales

Alarma por preso con Coronavirus en la Comisaría Primera de Goya

Un sujeto detenido por un caso de abuso sexual tiene Covid 19 lo que originó el alerta en la Comisaría Primera de Goya, donde permanece alojado.
Policiales

Dos hermanas en Corrientes - Tienen 9 y 10 años: las encontraron en la calle de madrugada cumpliendo un reto de TikTok

Un grupo de jóvenes llamó a la Policía al verlas solas en la vía pública. En la comisaría, las chicas contaron que por un desafío habían salido de sus casas intentando llegar a un destino "sin que sus padres lo notaran". "Las niñas portaban sus celulares y en la Comisaría contaron que estaban cumpliendo un desafío de TikTok, que consistía en salir de sus casas sin que sus padres lo notaran y llegar a un destino", detalló la jueza de Menores Pierina Ramírez en declaraciones a Télam.
Policiales

El Intendente de Yataí Ti Calle volcó con su camioneta

El Jefe comunal de la localidad de Yataí Ti Calle, Aldo Sandoval, volcó en la Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje Desmochado, informaron a POWERnoticias.com. Tanto el Intendente Sandoval como su esposa, que lo acompañaba en la Pick Up, afortunadamente se encuentran bien, ya que solo sufrieron lesiones menores.
Policiales

Una chica se accidentó al perder el control de su motocicleta en la ruta, al sur de Goya

Una joven identificada como Tamara Yaquelin Abeldaño domiciliada en Las Heras 819, debió ser hospitalizada este domingo, luego de perder el control de la motocicleta en la circulaba por la ruta Nacional N° 12, en inmediaciones de paraje Granja Amelia, al sur de Goya, informaron a POWERnoticias.com. Como consecuencia de la maniobra la mujer cayó al asfalto sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo. Agentes del PRIAR y bomberos auxiliaron a la chica.
Policiales

Corrientes: demoraron camiones con 240 toneladas de soja ilegal

Fueron 8 los vehículos secuestrados, quienes alegaban que venían desde Chaco, Córdoba y Santa Fe. El operativo se realizó cerca la localidad correntina de Villa Olivari, Ituzaingó.
Policiales

Ataque al diputado Arias: nuevo allanamiento y peritaron los celulares

El reciente operativo arrojó resultados que podrían echar luz sobre el caso. La Justicia ordenó que se confisquen los teléfonos de las personas que no asistieron al acto donde fue baleado el legislador. El abogado Rodrigo Nenda confía en que se obtengan datos relevantes.
Policiales

Encuentran a motociclista sin vida en camino rural

La policía informó a POWERnoticias.com que fueron alertados del cuerpo sin vida de una persona en un camino rural, poco transitado de paraje San Pedro a uno 9 kilómetros al sur de Goya, a la altura del cementerio privado. El accidente se habría producido a la madrugada del domingo. La persona fallecida fue identificada como José Javier Cazafús de 25 años de edad domiciliado en paraje Granja Amelia, quien conducía una moto IBR marca Yamaha.
Policiales

Un vehículo volcó en pleno centro de Goya

El accidente se registró a las 01.30 del domingo en calle Tucumán, a pocos metros de Mariano I. Loza. De acuerdo a la información oficial a la que accedió POWERnoticias.com, se trató de un Ford k, color gris, dominio LYT 211, que era conducido por Jorge Borda iba acompañado por Luciano Centurión, quienes tuvieron consecuencias leves. Ambos domiciliados en el barrio Mauricio Valenzuela de Goya. Aparentemente el vuelco de produjo cuando habrían desviado a un motociclista embistiendo a una Saveiro gris dominio AA 7365M, q se encontraba estacionada.
Policiales

Federales de Goya detienen a hombre con pedido de captura y que tenía estupefacientes

En la tarde del viernes, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, mientras realizaba recorridas en la jurisdicción en Prevención de Delitos, en la ciudad de Goya, procedió a la detención de la marcha de un motovehículo conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad quien poseía Pedido de Captura por “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL POR APROVECHAMIENTO DE LA INMADUREZ SEXUAL DE LA VICTIMA EN LA MODALIDAD DE DELITO CONTINUADO”
Policiales

Cayó una avioneta a metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata: hubo al menos dos muertos

El accidente se registró cerca del Aeroclub de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires. Hubo colapso en el tránsito a la altura del Kilómetro 24. Un accidente aéreo se registró en las primeras horas de esta tarde del viernes en la provincia de Buenos Aires, cuando una avioneta pequeña cayó en la localidad de Berazategui y a pocos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El piloto fue asistido y trasladado a un hospital local, pero según medios locales, murió en el accidente junto a un acompañante.
Policiales

Corrientes: se negó al test de alcoholemia y amenazó con tomar represalias

La conductora dijo tener "altos contactos en el Poder Judicial" cuando detuvieron la marcha del auto en el cual circulaba. Todo ocurrió en zona céntrica de la ciudad de Corrientes en horas de la madrugada del viernes.
Policiales

Mocoretá: Choque en cadena e incendio de camiones en el límite de Corrientes y Entre Ríos

Al menos dos camiones se prendieron fuego, con daños casi totales, en el puesto caminero Paso Cerrito, en el límite de Corrientes con Entre Ríos. El accidente se dio cuando un camión que sería de origen brasilero, por causas que hasta el momento se desconocen, chocó a gran velocidad a un auto y luego a otro camión. Los rodados de mayor porte tomaron fuego al instante.
Policiales

GENDARMERÍA DETUVO A UNA PERSONA: Incautaron millonaria carga de cigarrillos ilegales de un camión cerca de Paso de los Libres

Detectaron casi 10.000 atados de contrabando, valuados en $1.746.500, que eran transportados en la caja del rodado que partió de Paso de los Libres y se dirigía a Curuzú Cuatiá. El responsable de la carga argumentó que los trasladaba para devolución.
Policiales

Apareció muerto uno de los procesados por el caso D’Alessio: había contactado a los hijos del “jardinero” Barreiro y dejó varias cartas

Se trata de Carlos Liñani. La Policía de la Ciudad lo encontró sin vida en su departamento. Los vecinos habían alertado por un escape de gas.
Policiales

GOYA: Motociclista lesionado fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes

Un hombre de 52 años de edad, que iba sólo en su Honda Wave se rodó en las calles José María Soto y Viamonte de Goya, y debido a las lesiones que sufrió y tras ser auxiliado en el lugar y luego en el Hospital Regional Camilo Muniagurria, debió ser derivado al Hospital Escuela de Corrientes. El accidente fue este lunes aproximadamente a la hora 21,00.
Policiales

Norte de Goya: Incendio en local de autopartes

El incendio se declaró esta mañana alrededor de las 08, por lo que inmediatamente se hizo presente una dotación del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, al mando del comandante Carlos Marcelino González, que luego convocó a una segunda dotación. Se trata de un local de Juan Carlos Venturini, ubicado en calle Ñaembé, del barrio Sargento Cabral. De acuerdo al informe que recibió POWERnoticias.com, las llamas provocaron la destrucción parcial del local comercial.
Policiales

Cerca de Colón Entre Ríos: un auto “voló” por el aire y quedó arriba de una parada de colectivo

En un insólito incidente vial, difícil de explicar desde la gravedad y el destino, un auto perdió el control y «voló» por el aire, a punto tal que quedó sobre la estructura de una parada de colectivo, a la vera de la ruta 14, en Entre Ríos. El conductor resultó herido y fue hospitalizado.
Policiales

MARIANO I. LOZA: Rectora denunció abusos sexuales que sufrió una alumna

Al conocer el abuso que habría sido perpetrado por el padrastro contra una de las estudiantes de 17 años, la docente de una escuela secundaria radicó la denuncia. El hombre fue detenido preventivamente por disposición judicial.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes