- Max: 42°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 13.2     Vientos: NNE 10 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

Cinco muertos tras el robo y caída de un avión Cessna 206 en Villa Ángela

El terrible hecho fue registrado en la madrugada de este miércoles a 7 kilómetros de Villa Ángela. La aeronave fue sustraída del Aeroclub de la tercera ciudad del Chaco. Tiene un costo la máquina de 1.550.000 dólares. El 25 de diciembre de 2022 también se robaron una avión del Aeroclub de Resistencia y se sospecha de narcotráficantes que huyeron a Bolivia.
Policiales

Burlando adelantó que pedirá prisión perpetua para los rugbiers: qué piensan los fiscales de la declaración de Thomsen

Juan Manuel Dávila y Gustavo García cuestionaron los dichos del más complicado de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. El abogado de la familia de la víctima también habló en duros términos.
Policiales

Prefectura de Esquina secuestró casi 50 kilos de sábalos y mallones

En un rastrillaje por la jurisdicción, personal de la Prefectura de Esquina halló ayer dos mallones y un total de 22 sábalos, ocultos en la ribera del río Paraná, entre los kilómetros 853 y 875.
Policiales

Crimen de Sofía Bravo: La policía detuvo a un camionero en Santa Lucia

Mediante un rápido y eficaz procedimiento realizado por personal de la comisaria de Santa Lucia, dependiente de la Unidad Regional II° de Goya en el mediodía de este lunes, detuvieron a un hombre que sería apuntado como el posible autor material del asesinato Sofía Agustina Bravo
Policiales

Accidente fatal cerca de San Roque: una mujer murió tras el choque entre un camión y un auto

El siniestro vial se registró en la tarde del lunes en la ruta nacional N° 12. Una mujer murió y dos hombres resultaron herido, tras el choque entre un auto y un camión en cercanías a la localidad correntina de San Roque, informaron fuentes policiales.
Policiales

Incendio de pasto amenazó un emprendimiento hotelero cerca de Goya

Se trata de la cabaña Río Bonito ubica en paraje El Remanso al norte sobre el Riacho Goya, donde en la siesta del lunes personal del cuerpo activos de bomberos voluntarios debieron trabajar intensamente para detener el avance de las llamas que propagaron rápidamente, y que fueron originadas como consecuencia de la caída de un transformador del servicio eléctrico, indicaron a POWERnoticias.com. También debieron sofocar incendios en zona norte cerca del santuario del Gauchito Gil y en inmediaciones de la ermita del cura Brochero.
Policiales

Jóvenes resultaron con golpes en accidente vial

Un automóvil Renault Sandero conducida por una mujer apellido Quiroz y una motocicleta Honda Wave en la que se movilizaban dos jóvenes, quienes resultaron con golpes como consecuencia del impacto, que debieron ser asistidos por personal de bomberos voluntarios y de la comisaría Primera. La colisión se produjo en el mediodía del lunes en el cruce de las calles Mariano I. Loza y Corrientes.
Policiales

“Todos los días me pregunto si podría haber hecho algo para que no pasara”: Juan Guarino declaró en el juicio y señaló a los rugbiers por el crimen de Fernando

El joven, que estuvo tres semanas preso por el homicidio, les pidió perdón a los padres de Báez Sosa. “Quiero que se hagan cargo de lo que hicieron”, dijo a la prensa sobre sus ex amigos.
Policiales

Incendio en Chubut: declararon la emergencia ígnea en El Hoyo y evacuaron a los vecinos

La municipalidad de El Hoyo declaró la emergencia ígnea a través de la Resolución 128/23, que solicita a la población no circular "si no es necesario", no congestionar los caminos y respetar las indicaciones del personal de Defensa Civil, informó la agencia Télam.
Policiales

Corrientes: Un inspector de transito murió aplastado por una camioneta de seguridad vial

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6:30 cuando un inspector de tránsito murió aplastado por una camioneta con la que se encontraba trabajando. Sucedió en inmediaciones de la Avenida Sarmiento y calle Santa Cruz. Según fuentes policiales, el vehículo se encontraba encendido y sin ocupantes y en un determinado momento avanzó y embistió al trabajador municipal, llamado Carlos Ramón Araujo.
Policiales

Discutió con la esposa y decidió prender fuego la vivienda que ocupaban 

Se trata de un agente de la policía de Corrientes que tomó esa decisión luego que la noche del sábado discutió con su esposa, quien junto a su hija optó por refugiarse en la casa de un familiar. En la mañana del domingo el Cuartel de Bomberos de Goya fue alertado por el incendio en inmediaciones del B° Santa Rita la zona noreste de la ciudad. La intervención de los bomberos hizo que la casa no se prendiera fuego totalmente, aunque el interior quedó destruido, informaron testigos ocasionales a POWERnoticias.com. El policía está detenido en la comisaria Segunda a disposición de la fiscalía de turno.
Policiales

Siniestro en la RN 14 EN Corrientes: murieron dos personas en un siniestro en plena ruta, ambos de Buenos Aires

Dos personas murieron en un siniestro vial entre un auto y una camioneta en la ruta nacional 14, altura del paraje Desiderio Sosa, de la localidad correntina de Virasoro. Fuentes oficiales confirmaron que uno de los fallecidos es Juan Gonzalo Gómez de Florencia Varela, Buenos Aires. Su acompañante aún no pudo ser identificado.
Policiales

Moto y auto chocaron de frente en la Playa El Ingá

El hecho se produjo en la madrugada del sábado y el motociclista debió ser hospitalizado. Este sábado se registró un accidente de tránsito en la zona del paseo el Ingá. El accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana , donde colisionaron frontalmente un automóvil marca Volkswagen Gol, guiada por un hombre de apellido Escobar y una motocicleta de 110 c.c. , conducida por un joven de apellido Ruiz de 24 años.
Policiales

CASO BÁEZ SOSA: El fin del silencio, los videos del ataque y los rastros de ADN, ejes de la segunda semana de juicio

"Yo no estaba ahí", declaró Luciano Pertossi y "fisuró" el pacto de silencio de los ocho rugbiers acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa. En tanto, se dieron a conocer mensajes de WhatsApp que envió Blas Cinalli tras el crimen: "Creo que matamos a uno".
Policiales

EL AGRESOR SE QUITÓ LA VIDA: Asesinaron a un concejal de Berazategui en la pileta de un club de Quilmes

Fuentes policiales informaron que el edil del Frente de Todos fue atacado a tiros por la expareja de su actual mujer en el sector piletas del club Atlético Argentino de Quilmes. Vega recibió 11 disparos y falleció en el lugar informó la agencia Télam.
Policiales

Santo Tomé: incautaron soja valuada $17 millones

AFIP y Gendarmería Nacional secuestraron 180 toneladas de soja en la ciudad correntina. Estaban distribuidos en seis camiones y los agentes del organismo nacional pudieron detectar irregularidades en los papeles. Se estima que iban a cruzar la frontera con Brasil a través de la provincia de Misiones.
Policiales

Prefectura Goya y Recursos Naturales detuvieron a tres cazadores furtivos con armas sin documentación y animales muertos

En operativo conjunto fue llevado adelante sobre sobre Ruta Provincial N° 116 en la zona conocida como Paraje Santillán y se decomisó más de 60 kg de carne de carpincho, armamentos utilizados para la caza y se aprehendió a tres cazadores.
Policiales

La Leonesa Chaco: Un matrimonio y su hija mueren en siniestro vial sobre la ruta 11

El siniestro ocurrió en la mañana del jueves sobre la ruta nacional 11 en el kilómetro 1071 a la altura de La Leonesa. El conductor de un Peugeot 208, su esposa y su pequeña hija de 1 año murieron en el acto al colisionar contra un Chevrolet Tracker.
Policiales

EL CRIMEN DE FERNANDO: "Hoy se fisuró el pacto de silencio", dijo Burlando tras la declaración de Pertossi

"Veía cierta debilidad en no distinguir su rostro en la escena del crimen y trató de llevar esta coartada adelante", aseguró el abogado que representa a los padres de Báez Sosa tras los dichos del joven en la audiencia, en la que aclaró que no era uno de los señalados en un video del ataque.
Policiales

Corrientes: Detuvieron a tres estafadores virtuales

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigación Delitos Complejos de Corrientes. Los detenidos operaban realizando defraudaciones a través de compras virtuales realizadas con información obtenida de tarjetas de créditos y documentos de identidad a través de un playero de una estación de servicio.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2023 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes