Mañana

Nublado

Min: 8°
- Max: 17°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 4.8     Vientos: SSE 15 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

TOP DE GOYA: Inspección ocular y testimoniales en la segunda audiencia

En el juicio que se lleva adelante contra un abogado acusado de lesiones graves doblemente calificadas, daño y coacciones a su ex pareja se concretó este miércoles la segunda audiencia de debate en el Tribunal Oral Penal de Goya –hoy Tribunal de Juicio-. Se realizó una inspección ocular y se tomaron 5 testimoniales. El juicio continuará el viernes 19 y el martes 23 de marzo siempre a las 9 horas.
Policiales

Infructuosa búsqueda para saber dónde está Matilde Espíndola

Al rastrillaje terrestre que familiares y amigos junto a la policía realizan desde el pasado jueves cuando se tomó conocimiento de la ausencia de Matilde Espíndola, ahora el personal de Prefectura Naval Goya, Comisaría Primera y PRIAR iniciaron rastrillaje por el riacho, que se intensificará este miércoles y todo el tiempo necesario para encontrar a la mujer que este miércoles se cumplirá siete días que se encuentra desaparecida. Jorge Ortiz, el mayor de los hijos de Matilde a todo Goya que lo ayuden para dar con su madre.
Policiales

Confirman condena de 6 meses de prisión efectiva para un hombre que agredió a su pareja

El Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso de casación presentado por la defensa de un hombre que agredió a a su ex pareja y le produjo heridas. Fue condenado por lesiones leves calificadas. El hecho ocurrió el 29 de agosto del año 2017 en Goya, aproximadamente a las 12 de la noche, cuando el condenado se encontraba en la vivienda de una menor de edad que era su pareja, la agredió y le ocasionó heridas leves que se detallaron en el informe médico.
Policiales

MISIONES: Procesaron al presunto jefe del "Primer Comando de Frontera", que se cree que planeaba matar a un juez

La banda narco internacional tenía asiento en Misiones. Su líder ya estaba preso por homicidio y se sospecha tenía elaborado un plan para matar a un juez que lo había enviado a la cárcel.
Policiales

Comenzó el juicio contra un abogado acusado de lesiones graves doblemente calificadas, daño y coacciones a ex pareja

En la jornada de apertura declaró el imputado, Cristian Andrés Casco y la víctima Gisela Dezorzi. Estaba prevista para hoy una inspección ocular que se difirió para el miércoles por la mañana. Los jueces que intervienen son los doctores Julio Duarte, Jorge Carbone y Joaquín Romero. El Fiscal es el doctor Guillermo Barry, el abogado defensor el doctor Jorge Leandro Monti y el querellante, doctor Pablo Andrés Fleitas.
Policiales

MERCEDES: Asesinó de una puñalada a su amigo con quien tomaba bebidas alcohólicas

Ocurrió en una vivienda situada por calle Mauricio Carruega al 900. La víctima fue identificada como Pedro Gómez de 47 años. Por el crimen permanece detenido Juan Carlos Saucedo de 59 años, que reconoció ser el agresor.
Policiales

VIOLENCIA DE GÉNERO: Comienza el juicio a un abogado acusado de golpear a su ex pareja

El letrado Cristian Casco está procesado por lesiones graves doblemente calificadas, daño y coacciones. Se lo acusa de propinarle una brutal golpiza a la abogada Gisela Dezorzi, en un hecho ocurrido en marzo del 2019.
Policiales

Familiares y allegados a Matilde Espíndola se movilizan pidiendo su aparición

La mujer hace cuatro días que salió de la casa en el barrio San Cayetano, donde pasó la noche para no regresar y tiene afligidos a sus hijos y todo el grupo familiar. Este domingo marcharon desde el barrio San Cayetano (Tucumán y Paraguay) para mostrar la preocupación y ansiedad que les produce la situación de no saber nada desde hace cuatro días. Uno de sus hijos dijo a POWERnoticias.com dijo este domingo que se encontraban observando grabaciones de las cámaras por las calles donde la habrían visto.
Policiales

ALVEAR: Abandonaron un automóvil con droga tras despistar y volcar

El pesaje habría arrojado que se trasladaba en el vehículo más de 20 kilogramos de marihuana, aunque aún debían desmantelar el automóvil para verificar si se presentaba alguna otra anomalía. Un automóvil sin ocupantes, fue hallado volcado en el kilómetro 605 de Ruta Nacional Nª 14, alrededor de las 07:30 del sábado.
Policiales

Matilde Espíndola sigue sin aparecer y genera incertidumbre a sus allegados

Este sábado, tercera jornada del operativo de búsqueda que llevan adelante familiares, amigos, vecinos y la policía provincial, terminó sin éxito. Todo comenzó el jueves, cuando la mujer con algunos problemas de salud, por lo que sus familiares no saben precisar, el horario justo que salió que la casa, donde pasó la noche. POWERnoticias.com, habló con uno de sus hijos, quien encabeza la intensa búsqueda y dijo recibió datos que la vieron a Matilde. La investigación policial avanza con el registro de cámara de seguridad, por lo que el rastrillaje continúa.
Policiales

Tercer día de búsqueda para encontrar a Matilde: La división canes de la policía realiza rastrillaje

Este sábado al comienzo del día, la policía provincial al mando del comisario Roque Nicolás Báez, Carmen Errecalte, titular de la Comisaría de la Mujer de Goya, junto a un hijo y familiares forman parte de un intenso operativo para dar con el paradero de Matilde Espíndola que está desaparecida desde la mañana del jueves, cuando se ausentó de su hogar. La búsqueda se intensifica con el correr de las horas y para ello este sábado sumaron a “Camba”, Mondahá pertenecientes a la División Canes de la Policía de la Provincia para dar apoyo al operativo. VER VIDEO DE LA BÚSQUEDA
Policiales

Choque y vuelco entre un camión y dos camionetas en Pueblo Libertador

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes alrededor de la 16:00 y se vieron involucradas dos camionetas, una Toyota Hilux color gris dominio AC 596 WR, un camión Volkswagen 17220, dominio EBQ 903 que transportaba palos, y una Chevrolet S 10, dominio MBR 537
Policiales

Intensa búsqueda de Matilde Espíndola que lleva más de 24 horas desaparecida

La mujer se ausentó en las primeras horas de la mañana del jueves de su hogar en Goya y aun no logran dar con su paradero. Según un familiar comentó a POWERnoticias.com, que la habrían visto por avenida Sarmiento y aseguró que esta con tratamiento médico. Matilde Espíndola de 54 años está desaparecida desde ayer cuando tomó la decisión de irse por sus propios medios. Familiares piden la colaboración para encontrarla y pusieron a disposición un número telefónico para recibir cualquier dato al 3777 677816. La mujer estaba vestida con un Jean color negro, remera celeste, descalza. La habrían visto a las 7 por avenida J.J. Rolón.
Policiales

Córdoba: Un bebé murió a raíz de golpes y por el crimen imputaron a sus padres

Por ahora rige el secreto de sumario en la causa. No obstante el médico de la clínica Aconcagua, Martín Moya, informó a la prensa que el bebé había llegado en “muy mal estado general por varias lesiones” que presentaba en su cuerpo.
Policiales

OPERATIVO DE GENDARMERÍA NACIONAL: Desbaratan banda que enviaba droga desde Corrientes a otras provincias

Son siete los detenidos. Se realizaron allanamientos en Buenos Aires y Chubut. Decomisaron 176,422 kilogramos de cannabis sativa, 3,200 kilogramos de cocaína, armas de fuego, rodados, celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés.
Policiales

ESTÁ CONDENADO POR CONTRABANDO: El empresario Mariano Martínez Rojas seguirá detenido

En Tribunal Oral en lo Penal Económico que lo condenó en diciembre por contrabando rechazó su pedido por entender que, por sus antecedentes y su personalidad, podría intentar escaparse. El empresario, quien llegó a presentarse como dueño de los medios Tiempo y radio América, fue detenido el 15 de junio de 2018 en la ciudad estadounidense de Miami, cuando tenía vigentes dos pedidos de captura por parte de la Justicia argentina
Policiales

Buscan a Matilde Espíndola que se ausentó de su hogar en Goya

La mujer abandonó su hogar entre las 5 y las 6 de este jueves. Una persona que se identifica como el hijo de Matilde Espíndola publicó un audio para solicitar ayuda la población para dar con el paradero de su madre, señalando que ya se realizó la denuncia correspondiente y se inició la búsqueda, ya que, pasadas las 14 horas, no tenían ninguna información. El joven dejó un numero para recibir cualquier dato que es el 3777 677816. La mujer estaba vestida con un Jean color negro, remera celeste, descalza. La habrían visto a las 7 por avenida J.J. Rolón.
Policiales

Delincuentes ingresaron al colegio de Ifrán y se llevaron parte del equipamiento escolar

Docentes de la comunidad educativa del colegio secundario de paraje Ifrán que funciona en el local de la Escuela N° 462, nuevamente fueron blanco de desconocidos que ingresaron tras forzar rejas, puertas y ventanas. Un docente comentó a POWERnoticias.com, que se encontraron con faltante de varios elementos de trabajo como computadoras, equipo de audio, herramientas y material didáctico en general. “No es la primera que sufrimos un hecho vandálico”, dijo y pidió colaboración a los vecinos para tratar de evitar que vuelva a ocurrir. Tras la denuncia la policía de Carolina se hizo presente.
Policiales

PROCEDENTE DE MISIONES: Usaron un camión para llevar sillones con 62 kilos de marihuana

Ocurrió en un control de ruta sobre el acceso a la localidad de Tapebicuá, localidad de Paso de los Libres. Los gendarmes inspeccionaron un camión de transporte de paquetería, proveniente de la ciudad de Posadas. Con el apoyo de “Simón”, el perro detector de narcóticos, los uniformados detectaron la droga en el interior de seis sofás que estaban dentro del camión.
Policiales

La Justicia absolvió al excura Carlos José, acusado de abusar durante 9 años de una alumna

Estaba imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante triplemente agravado" contra una alumna del colegio parroquial que dirigía en la localidad bonaerense de Caseros, a quien -según la acusación- agredió sexualmente entre sus 12 y 21 años.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2021 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes