Mañana

Lluvia

Min: 18°
- Max: 22°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 3.4     Vientos: ENE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

Polémico sobreseimiento al ginecólogo Dahse en una causa por violación a una menor

El ginecólogo condenado por abuso sexual, Gerardo Dahse, fue sobreseeido en otra causa en la que se lo acusaba de violar a una paciente cuando era menor de edad, ya que el Tribunal Oran Penal N°2 de Corrientes determinó que el delito prescribió.
Policiales

Narcoterrorismo en Rosario: cuánto pagaron los capos narco para mandar a matar a los taxistas y al playero

Alejandro Isaías Núñez, uno de los jugadores de la violencia en la ciudad santafesina, fue acusado este martes en una audiencia imputativa donde se reveló el rol de toda su estructura en los ataques. La revelación de un fiscal que vinculó al narco Lindor Alvarado a los atentados de marzo.
Policiales

Ordenan la prisión preventiva por 120 días para el acusado de matar a Alfredo Molina

Lo trasladaron a las oficinas de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas Nº 1 de Capital. Se trata de David Medina el oficial subayudante de la Policía de Corrientes imputado por la muerte ocurrida el sábado de su colega Alfredo Molina – hijo del actual jefe de esa fuerza, comisario general Arnaldo Molina – y por herir gravemente a su ex pareja, también oficial subayudante de policía, Bárbara Romero, quien permanece internada en el Hospital Escuela.
Policiales

Abuso sexual: una niña de 11 años fue madre en Curuzú Cuatiá y ya investigan el caso

La menor dio a luz durante este fin de semana en el Hospital "Fernando Irastorza" de Curuzú Cuatiá. Las autoridades judiciales ya analizan el caso. La niña madre ingresó al Hospital esa localidad y tuvo al varón por cesárea. Pesa algo más de 3 kilos.
Policiales

El nene que se intoxicó en Goya con cocaína continúa internado en Corrientes y la Justicia investiga a los familiares

El fin de semana último, un bebé de un año y seis meses debió ser hospitalizado de urgencia luego de intoxicarse con cocaína. El pequeño comenzó a convulsionar y a tener problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser estabilizado rápidamente cuando llegó al hospital Muniagurria. El chico está internado en el Hospital Pediátrico de Corrientes, al cuidado de su madre, oriundos de Goya.
Policiales

Salud de Bárbara Romero: "Sigue crítica, su evolución es hora a hora"

La joven policía fue herida en el hecho en el que un efectivo de apellido Medina mató al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, Alfredo Molina. Relató que el pronóstico de la mujer es reservado y tiene lesiones de arma de fuego y laceraciones con arma blanca. “Su evolución es hora a hora”, dijo el Dr. José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes.
Policiales

Multaron a establecimiento ganadero por un incendio

Personal de la Comisaria 1ra de Mercedes multó a un establecimiento ganadero por un frente de incendio sobre ruta Nacional N° 123, cuyo video se viralizó. Se inició actuaciones administrativas de carácter contravencional de oficio por supuesta infracción al art. 77° del Código de Faltas.
Policiales

Saladas: despiste y susto sobre Ruta 12

Una mujer resultó con algunos golpes leves y un gran susto, luego de que el auto en el que circulaba se le saliera de control y terminara a centímetros de un gran espejo de agua a la vera de la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 923, jurisdicción de la ciudad de Saladas.
Policiales

Una moto atropelló a un hombre que caminaba por la Ruta Nacional 12  en cercanías de Goya

El accidente se produjo en la Ruta Nacional N° 12, en el kilómetro 777, informó el móvil de POWERnoticias.com, cuando un hombre que caminaba por la cinta asfáltica fue atropellado por una moto que circulaba en sentido sur a norte. Luego del accidente y de que rodara el conductor del vehículo motor, y como ambos sufrieron lesiones de consideración, debieron ser trasladados para su mejor atención al Hospital Camilo Muniagurria de Goya.
Policiales

Sentido adiós al oficial de policía asesinado en Corrientes

Bajo una copiosa lluvia, sobre el mediodía de este domingo en San Luis del Palmar, fueron sepultados los restos del oficial ayudante de la Policía de Corrientes, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), quien falleciera este sábado 13, a causa de varios disparos de arma de fuego en un confuso episodio en San Cosme.
Policiales

INTOXICADO CON COCAÍNA:
Bebé derivado de urgencia al Hospital Juan PabloII: La policía investiga lo ocurrido en el hogar donde vive con sus padres

Un bebe de un año y medio aproximadamente de edad, fue derivado de urgencias al Hospital Pediátrico Juan Pablo II° de la ciudad de Corrientes, como consecuencias de haber ingerido probablemente cocaína, que había en el hogar donde vive. Él bebé, primeramente, fue atendido en Goya en el sector de Pediatría del Hospital Camilo Muniagurria y luego determinaron su inmediato traslado en ambulancias alrededor de la medianoche del sábado.
Policiales

Santa Lucía: motociclista resultó con lesiones graves y se encuentra internado en el hospital de Goya

Minutos antes de las 21:30 del sábado, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Raúl Alfonsín de la localidad de Santa Lucía. Se produjo una fuerte colisión entre una motocicleta marca Honda y una camioneta Ford de color azul, tipo doble cabina. El accidente dejó como saldo a un joven motociclista de apellido Dezotti, con varias fracturas y lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria" donde quedó internado en el sector de clínica quirúrgica.
Policiales

Asesinaron a tiros al hijo del jefe de la Policía de Corrientes y balearon a otra agente de la fuerza: detuvieron al ex de la mujer

La oficial se encuentra internada en grave estado. El detenido, al igual que las dos víctimas, también es efectivo policial. El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este sábado en un domicilio del barrio Rincón Florido de la localidad de San Cosme, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad capital
Policiales

Tragedia en Corrientes: tres muertos en triple choque por Ruta 12

Tres personas oriundas de la ciudad de San Roque murieron en la noche del viernes pasadas las 19.20, tras participar de un choque múltiple entre un Chevrolet Corsa, un Camión y una camioneta, sobre ruta nacional N°12 a la altura del kilómetro 945, entre las localidades de Saladas y San Roque.
Policiales

HECHO INSÓLITO EN GOYA:
Apresaron a un jóven por robar una moto y se dieron cuenta luego que era un error

Ocurrió este jueves en Goya, y el joven involucrado fue detenido en su lugar de trabajo. Una patrulla picial llegó al comercio y le dijo que era el culpable del robo de una moto. Ni siquiera le permitieron mostrar los papeles. Lo llevaron hasta la Comisaría Primera en calidad de detenido, pero luego se dieron cuenta que no era el hombre buscado. 
Policiales

Dan a conocer los fundamentos de la condena a 1 año y 8 meses de prisión en suspenso al intendente de Perugorría por usurpación y abuso de autoridad

El Tribunal de Juicio de Mercedes dio a conocer los fundamentos de la sentencia por la cual se condenó a la pena única de un año y ocho meses de prisión en suspenso y tres años de inhabilitación especial para ejercer cargos públicos imponiendo cumplimiento de reglas de conducta por el término de tres años a Juan Ramón Castellanos. El actual intendente de Perugorria fue considerado culpable por el delito de usurpación y abuso de autoridad.
Policiales

Detuvieron al extestaferro de un narco de Rosario y apareció un cartel con fuertes amenazas contra Bullrich

El mensaje fue colgado en el puente de la Avenida Circunvalación. Narcos de Rosario dejaron colgado un cartel con una grave amenaza contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en un puente de la Avenida Circunvalación, que bordea la ciudad santafesina, informó el canal TN.
Policiales

Siete años de cárcel por prostituir a su esposa y maltratar a su hija

Mediante un juicio abreviado, una persona de la ciudad de Goya fue condenada este jueves a siete años de prisión por prostituir a su esposa y maltratar a su hija menor de edad.
Policiales

Testimonio del Cabo abusado en Juan Pujol: "Me humillaron, me pegaron y abusaron

El Cabo correntino que fue víctima de maltratos y abusos en una Comisaría de Juan Pujol por parte de sus superiores en la guardia, contó los hechos. Fue golpeado, esposado y abusado. Totalmente quebrado dijo: "Me quitaron las ganas de soñar y seguir avanzando. Hoy en mi cabeza, no hay lugar para seguir en la Policía", señalo a Radio Dos de Corrientes. La causa está caratulada como vejámenes pero se intentará ampliar la imputación para incluir el abuso, anticipó el abogado Briend. El video de los hechos ha sido clave en la investigación.
Policiales

PERUGORRIA: La Corte Suprema dejó firme la sentencia del STJ, de un condenado a 6 años de prisión por agresión sexual agravada a una niña de 15 años

La Corte Federal desestimó el recurso directo de la parte recurrente, presentado por el Defensor Oficial doctor José Nicolás Báez, girando las actuaciones con el fallo suscripto en fecha 07/11/2023 por los ministros, doctores Rosatti Horacio Daniel, Maqueda Juan Carlos, Rosenkrantz Carlos Fernando y Lorenzetti Ricardo Luis, en los autos caratulados: CSJ 1246/2022/RH1 Franco, Esteban Aníbal s/abuso sexual agravado por acceso carnal – Perugorría.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes