Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Caá Catí avanza juicio por supuesto abuso sexual: las amigas de la víctima y el policía mantuvieron sus posturas

En el careo que tuvo lugar en la mañana del jueves entre dos amigas de la víctima de supuesto abuso sexual en Caá Catí y un policía, todos se mantuvieron en sus dichos. Al no acordar en esas declaraciones, el TOP N° 2 cerró la audiencia. Los alegatos serán el 16 diciembre.
Policiales

CURUZU CUATIA: Investigan la muerte de policía denunciado por abuso sexual

Ayer a la mañana, hallaron el cuerpo sin vida de una persona cerca de un paso a nivel de la Ruta Nacional 119, en Curuzú Cuatiá y luego confirmaron que se trataba de un suboficial de la Policía de Corrientes.
Policiales

Quema de toneladas de droga casi intoxica a todo un pueblo

La Justicia Federal, que antes había habilitado la destrucción por incineración de unas 20 toneladas de droga incautadas por fuerzas nacionales, dentro del territorio correntino, debió hacer marcha atrás con la medida, luego de que el Jefe comunal de Colonia Libertad presentara un recurso debido a que las primeras cinco toneladas destruidas casi intoxican a todo el pueblo, informaron ayer fuentes oficiales.
Policiales

Rosario: en 24 horas hubo cinco muertes por ataques a tiros

El 67% de los homicidios registrados en Santa Fe se produjeron en el departamento de Rosario. Según datos del Observatorio de Seguridad Pública santafesino, en la provincia ya hubo 332 asesinatos, en su mayoría, ligados al narcotráfico.
Policiales

Virasoro: Mató "a piñas" a su propio padre por diferencias económicas

Tras la pelea, la víctima fue hasta la comisaría para denunciar a su hijo y mostrar los golpes. Su nieto lo halló tirado sin vida en la madrugada del sábado. El agresor ya estaba detenido y podrían recaratular la causa.
Policiales

Juicio por un supuesto abuso sexual en Caá Catí: habrá un careo entre dos amigas de la víctima y un policía

El Tribunal Oral Penal N°2 hizo lugar a un pedido de la defensa para que se realice el jueves 2 de diciembre un careo entre dos amigas de la víctima de supuesto abuso sexual en Caá Catí y un policía. Se fijó fecha para los alegatos el 16 de diciembre y para sentencia el 20.
Policiales

LA PAMPA: "Nunca vi algo así", aseguró el forense que realizó la autopsia al cuerpo de Lucio

El niño de 5 años de edad murió a raíz de una golpiza que le generó politraumatismos y una hemorragia interna, y, por el hecho, están detenidas en calidad de imputadas, su mamá, Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez.
Policiales

Una mujer se ahorcó en el Barrio Matadero

Este domingo una mujer se quitó la vida con la modalidad de ahorcamiento en el Barrio Matadero. Indicaron a POWERnoticias.com que la joven mujer, de apellido Nicolini, vivía sola en un inquilinato de ese núcleo habitacional.
Policiales

Policía de Corrientes recuperó ventilador industrial y otros elementos robados

Personal de la Comisaría Cuarta de Goya, bajo la conducción del Comisario Inspector José Carlos Gómez, logró recuperar un recuperar ventilador industrial, como así también otros elementos denunciados como sustraídos, tras allanar una casa en el Barrio San Ramón.
Policiales

Condena a 5 años de prisión por robarle a punta de cuchillo un celular a un menor en Goya

El Superior Tribunal de Justicia ratificó ayer la sentencia N° 151, del 6 de noviembre de 2018, dictada por el Tribunal Oral Penal de Goya —hoy Tribunal de Juicio— que condenó a dos hombres por robo con armas a 5 años de prisión, a cumplir en la penitenciaría de Capital.
Policiales

Tragedia en Bella Vista: reparaba una antena de una emisora de radio, cayó y murió en el acto

Dos operarios realizaban trabajos en la antena de la radio FM "Megalatina" de Bella Vista cuando, por razones que se desconocen, cedió parte de la misma provocando que ambos hombres cayeran al suelo. Uno murió en el acto y el otro resultó con heridas graves, informaron fuentes policiales.
Policiales

Principio de incendio ocurrió en una vivienda en calle Bolivia

Minutos después de las 10 de este martes el cuartel de bomberos voluntarios de Goya recibió un alerta por un principio de incendio de una vivienda familiar del barrio Medalla Milagrosa, como consecuencia, aparentemente de un cortocircuito que se habría desatado en la planta alta de la vivienda, que el rápido accionar de los servidos públicos, hizo detener el daño. Al operativo de bomberos se sumó personal de la DPEC que debieron interrumpir el servicio eléctrico comentaron testigos y vecinos a POWERnoticias.com
Policiales

Balaceras sin fin en Rosario: atacaron la parrilla El Establo y el puesto de comidas rápidas Jorgito Junior's

En el establecimiento de Pellegrini al 1700 un mozo resultó herido y fue derivado al Heca. En el otro local, dos personas fueron atendidas por el sistema de salud Sies pero sólo sufrieron rasguños. Según las primeras informaciones, el caso más grave fue el que sucedió en el establecimiento de avenida Pellegrini, uno de los sectores gastronómicos más tradicionales de la ciudad, que el domingo por la noche tenía una actividad bastante intensa debido a que se trataba de una víspera de feriado y en medio de un fin de semana largo.
Policiales

La policía recuperó elementos sustraídos

En la madrugada de este lunes, personal de la Cría 2da se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos, pudieron observar sobre ruta provincial 27, Kmt 124, que dos personas se desplazaban en una moto llevando consigo un televisor y otros elementos, estas personas al notar la presencia policial, comenzaron a ponerse nerviosos y arrojaron el televisor al suelo, para darse a la fuga. Al notar esto, los uniformados comenzaron a seguirlos, para identificar a las personas, logrando aprehender a uno de ellos, mayor de edad y domiciliado en Goya, agrega el comunicado policial.
Policiales

Tragedia familiar en Apipé Chico: encontraron el último cuerpo que faltaba

La Prefectura encontró el cuerpo de un chico de 18 años que se ahogó junto a su padre y a su pequeño hermano. Era el último cadaver que faltaba encontrar. Las tareas de búsqueda dieron el mismo sábado con los cuerpos del menor y del padre, y este domingo con el del joven.
Policiales

Un hombre agredido con arma blanca en aparente pelea de vecinos

Un joven cuya identidad no trascendió, ingresó gravemente herido en la guardia del Hospital Regional de Goya aproximadamente a las 21 del sábado, y otras tres personas más con lesiones, tras una aparente pelea entre vecinos en el barrio Esperanza, informaron a POWERnoticias.com. El rápido accionar policial evitó que derivara en mayores consecuencias y se abocó a la investigación del suceso.
Policiales

Motociclista embistió a un automóvil estacionado

Un joven, cuyo apellido sería Sánchez, resultó con lesiones de consideración, en la mañana de este domingo. Por causas que se investigan habría colisionado la moto que conducía con un automóvil estacionado en la esquina de 9 de Julio y Baibiene, informaron a POWERnoticias.com. imagen ilustrativa
Policiales

Ituzaingó, Corrientes - Tragedia en Apipé Chico: tres integrantes de una misma familia se ahogaron en el río Paraná

Prefectura rescató el cuerpo de un hombre de 41 años y el de su hijo, de 18. Sigue la búsqueda de un menor de 8 años. De acuerdo a fuentes oficiales, la oscuridad obligó a posponer el operativo pero con las primeras luces del domingo continuará la búsqueda del cuerpo del niño que primeramente desapareció de la vista de sus parientes.
Policiales

Incendio en Gualeguay: combaten el fuego en un frigorífico avícola con un avión hidrante

El siniestro fue en la planta de la empresa “SoyChú”, en Gualeguay; empezó a las 10.30 y trabajan varias dotaciones de bomberos. “Es una situación crítica para nuestra ciudad, porque muchas familias de la ciudad trabajan en el frigorífico”, señaló Luisina Viviani, periodista en Gualeguay, al Elonce TV. Asimismo, según publicó el medio local, la mujer dijo que se evacuó a más de dos cuadras a la redonda porque el “frigorífico está en un lugar donde hay un barrio muy grande cerca que es el barrio Hipódromo”.
Policiales

Una correntina estuvo presa 12 años por el asesinato de su marido y era inocente

Una docente correntina que fue condenada a prisión perpetua y pasó 12 años presa acusada de haber asesinado a su esposo en la ciudad de Arequito será indemnizada con siete millones de pesos por daños y perjuicios por la provincia de Santa Fe, luego de comprobarse que era inocente.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes