Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

La Corte Suprema rechazó la queja de Pereyra en el juicio por fraude a la administración pública

El alto tribunal nacional denegó la queja presentada por la defensa del exconcejal Ariel Pereyra en la causa que debió enfrentar y por la que estuvo detenido, acusado por fraude a la administración municipal en la modalidad de delito continuado, al haber cobrado un plus salarial cuando se desempeñaba como concejal por un título universitario que se probó que no poseía en ese momento, por lo que enfrentó un proceso en el que se le declaró culpable e inhabilitado para desempeñar cargos públicos.
Policiales

Depredación en Corrientes: detienen a siete hombres con más de 300 kilos de pescado

Inspectores de la Dirección de Recursos Naturales y Policía provincial interceptaron a un grupo hombres oriundos de la localidad de Riachuelo que transportaban 80 ejemplares de sábalo en una camioneta. Se procedió al secuestro del vehículo, elementos de pesca y se labró multas a todos los ocupantes.
Policiales

"A 'Los Monos' suéltenlos porque lo vamos a agarrar al juez", el audio con la amenazas a un magistrado

"Somos acá la banda de los Cantero. A 'Los Monos' suéltenlos porque lo vamos a agarrar al juez. Al juez le reventamos toda la casa y lo matamos, lo vamos a secuestrar", dijo una persona que llamó al 911, un día después de que balearan dos domicilios del magistrado Ismael Manfrín.
Policiales

Un avión argentino cayó cerca de Punta del Este y murieron sus dos tripulantes

La Fuerza Aérea uruguaya informó que el avión que se dirigía al aeropuerto de Punta del Este fue hallado alrededor de las 17 en la zona de Sierra de la Ánimas. "El vuelo que estuvo bajo control del radar desapareció del mismo a las 12:43 hora local iniciándose un operativo de búsqueda y rescate por parte de un Aviocar y un helicóptero de la Fuerza Aérea", agregó.
Policiales

SANTA FE: Siete integrantes de Los Monos comienzan a ser juzgados por balaceras en Rosario

Se trata de un juicio por una decena de atentados contra domicilios de jueces e instituciones judiciales en 2018. Para la Justicia los ataques fueron instigados desde prisión por el líder de la narcobanda Ariel "Guille" Cantero.
Policiales

Operativo policial logró recuperar animales vacunos sustraídos a sus dueños

En un operativo conjunto realizado por el PRIAR de Goya, Comisaría de Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez y 9 de Julio, en la siesta del miércoles, se logró recuperar dos animales vacunos que fueron sustraídos al productor Javier Antonio Barrios, domiciliado en la localidad de Cruz de los Milagros. Los animales vacunos fueron encontrados atados a unos árboles en un monte de la zona, informaron oficialmente a POWERnoticias.com.
Policiales

GOYA: En juicio abreviado pleno el Juez de Garantías homologó un acuerdo y dictó sentencia

La audiencia duró una hora, comenzó a las 11 y a las 12 el Juez de Garantías de Goya, doctor Darío Alejandro Ortíz leyó los fundamentos de la condena a 3 años de prisión condicional a un hombre por violación de domicilio y lesiones graves dolosas. 
Policiales

Atraco en Esquina: jefe policial aseguró que la pesquisa va encaminada

El Comisario Héctor Montiel de la Unidad Regional II se refirió al hecho de inseguridad registrado el fin de semana. Hay un detenido y buscan a otros dos sujetos. “Logramos la aprehensión de un sujeto, el cual ha sido reconocido por una de las víctimas”, aseguró Montiel. “También secuestramos una prenda de vestir que pertenece a la señora esposa”, detalló. “El detenido se encuentra imputado en la causa y se está realizando la diligencia para fortalecer esta imputación y la aprehensión de los otros dos implicados”, agregó.
Policiales

EN SANTA LUCÍA: Detuvieron a un hombre por el doble crimen en el santuario del Gaucho Gil

Se trata de Francisco Ayala de 47 años, alias “Pelado”, quien fue hallado en la vivienda de un familiar donde permanecía oculto desde el pasado viernes 6 de agosto cuando atacaron y mataron a Sergio “Checho” Canteros y su padre Milton Canteros. 
Policiales

ESQUINA: Asaltaron, maniataron y golpearon a un matrimonio en su casa

Tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos despertaron a golpes a la pareja cuando se encontraba descansando. Le sustrajeron más de 60.000 pesos, varios celulares, una notebook y un arma de fuego.
Policiales

Itatí: hallaron 135 paquetes de marihuana en “Isla Gato”

El cargamento de estupefaciente estaba en una canoa. Fue ingresado desde Paraguay junto a bolsas con flores de igual sustancia. El operativo comenzó cuando efectivos de la autoridad marítima nacional, en custodia del río Paraná, hallaron un bote de color verde encallado sobre la ribera en la zona conocida como “Isla Gato”, en la localidad de Itatí.
Policiales

Mercedes: Detuvieron a una hija de Ramona Villalba por el doble crimen del Gaucho Gil

Una de las hijas de la expresidente de la comisión del Gaucho Gil de Mercedes, Ramona Villalba, fue detenida junto a otra mujer en el marco de la investigación del crimen de Sergio “Checho” Canteros y su padre Milton Canteros. El hecho ocurrió el pasado viernes 6 frente mismo al predio ubicado sobre la Ruta Nacional 123 a escasos kilómetros de la ciudad.
Policiales

Crimen en el predio del Gauchito Gil: “Hay ocho detenidos y no se descartan más detenciones”

El fiscal de Mercedes, Adrián Casarrubia, habló sobre los avances de la investigación por el doble homicidio. "Todos tienen hoy seis meses de prisión preventiva, entre ellos hay una mujer y un menor”, precisó.
Policiales

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES: Asumió el flamante Interventor del predio del Gaucho Gil

En horas de la tarde de este miércoles asumió Víctor Isnardo como nuevo interventor del Centro Recreativo Devotos de la Cruz Gil. El acto fue encabezado por los ministros de Justicia y Seguridad. La entidad que controla las actividades que se realizan en el predio donde se encuentra el santuario del Gaucho cerca de Mercedes.
Policiales

Mafia del Gauchito: 8 detenidos, reuniones con la familia y cambios en el manejo del predio

Luego de los crímenes de Sergio y Milton Canteros por discusiones en torno al manejo del predio del Gauchito se activaron grandes protestas en Mercedes. Estas movilizaciones activaron importantes cambios. Es que Ramona Villalba fue relevada del cargo de presidenta de la asociación civil que administra el predio de Cruz Gil. Un ex policía sería el encargado de reemplazarla.
Policiales

PIDEN MANTENER LA PAZ SOCIAL: El ministro de Seguridad se reunió con familiares de padre e hijo asesinados en el Gaucho Gil

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, se reunió con familiares y allegados de Milton y Sergio Canteros -padre e hijo asesinados el fin de semana en inmediaciones del santuario del Gaucho Gil, por Ruta 123, cerca de Mercedes.
Policiales

En su día, la policía recuperó herramientas

En la siesta de este lunes, personal de la Cría 2da, recuperó herramientas que habían sido sustraídas el fin de semana. El hecho ocurrió el sábado, cuando una persona se percató que de su garaje le habían sustraído una soldadora, un taladro y una amoladora; por lo que dio aviso a la Policía.
Policiales

Trágico: Murió el padre del joven asesinado a puñaladas en Mercedes

Graciela Parra era suegra de Sergio Cantero, joven asesinado a puñaladas el viernes pasado, y dejó en claro su preocupación en diálogo con Radio Sudamericana respecto de la seguridad de su hija, quien fuera pareja del joven fallecido. Asimismo, también confirmó el fallecimiento de Milton Cantero, padre de Sergio, a raíz de las heridas sufridas durante el mismo ataque.
Policiales

Conmoción en Mercedes: otro asesinato a sangre fría

Un joven de 20 años falleció tras recibir una puñalada a la altura del corazón en el barrio Noroeste del Paiubre. Walter Daniel “Sapo” Morales se suma, en pocos días, al crimen de Sergio Abel “Checho” Canteros, de 33 años, quien fue herido mortalmente en una refriega con personeros de “la Mafia del Gauchito Gil”.
Policiales

Chocaron una camioneta y una moto en la Avenida Rolón

Este domingo aproximadamente a la 21,30, colisionaron una pick up VW Amarok de color blanco que iba por la calle Uruguay, y una moto marca Motomel de 110 cc que lo hacía por la Avenida José Jacinto Rolón. Producto de las lesiones recibidas, el motociclista, identificado como Gonzalo Cerdán, debió llevado en ambulancia al Hospital de Goya para su mejor atención, informó el móvil de POWERnoticias.com desde el lugar.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes