Mañana

Nublado parcial

Min: 2°
- Max: 16°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 3     Vientos: S 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

El botín de Loan y los chats de WhatsApp: las pruebas que analiza la Justicia sobre el rol de Laudelina

La tía del nene desaparecido fue imputada en la causa y quedó detenida. Según informó la Justicia en un comunicado, la mujer fue acusada de “ocultamiento y sustracción”.
Policiales

Imputaron a la tía Laudelina en la causa por la desaparición de Loan y la citaron a indagatoria

La mujer que había denunciado que el chico fue atropellado y que su muerte fue encubierta por un complot ahora fue acusada por la Justicia federal. Ingresó poco después del mediodía al juzgado a cargo de Cristina Pozzer Penzo.
Policiales

La desaparición de Loan: un georadar y el olfato de los perros llevó a los investigadores a una parcela de un cementerio

Por orden de la Justicia, la Policía Federal Argentina ((PFA) realiza una búsqueda en la necrópolis de Nueve de Julio. “Se trata de una pista nueva. El resultado del georadar no es concluyente, pero el olfato de los perros nos señalaron el mismo lugar, una parcela de un allegado a la familia. No queda otra que romper y buscar”, sostuvieron las fuentes consultadas.
Policiales

Día 22 sin Loan: Camila y el amigo de Benítez, los testigos que exponen las contradicciones de los implicados

Frente a la hipótesis de un posible accidente, la prima de Loan desmintió la versión de Laudelina ante la Justicia Federal y pidió “encontrar al nene”. A su vez, apareció un conocido del tío del menor que señaló sus sospechas sobre su relato.
Policiales

Santa Fe: una policía fue condenada por abusar sexualmente de un adolescente para vengarse de su padre

Durante el juicio se determinó que la mujer planificó el abuso contra la víctima de 15 años. Recibió tres años y cuatro meses de prisión efectiva. En Cámara Gesell, el adolescente expresó sentir vergüenza y culpa por lo sucedido.
Policiales

La Policía investiga un mensaje que recibió un hermano de Loan

Un nuevo giro se produjo en el caso de Loan Danilo Peña (5), desaparecido desde hace 21 días en la localidad correntina 9 de Julio. A raíz de la supuesta comunicación, las autoridades policiales se comunicaron con Lilian Beatriz Irala, a cargo del Equipo Fiscal N° 10 en turno del Chaco, quien dispuso el inicio de las correspondientes actuaciones en carácter de Investigación Actuada.
Policiales

La solicitud se hizo efectiva durante la tarde, evidenciando un desarrollo significativo en la investigación del caso.

En este sentido, desde la fuerza se dejó en claro que el accionar de la fuerza federal no constituyó un allanamiento sino que se trató de «una diligencia de rigor con el fin de completar información en el marco de la conocida causa».
Policiales

CASO LOAN DANILO PEÑA: El STJ remite al Fuero Federal el listado del material en resguardo y pericias genéticas confeccionado por el Instituto Médico Forense del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes resolvió este miércoles remitir a la Fiscalía Federal de Goya y a la Procuradoría de Trata y Explotación de Personas, el listado de material en resguardo y pericias genéticas confeccionado por el Instituto Médico Forense y autorizó a los cuerpos periciales del Instituto Médico Forense, a actuar en cooperación con la Justicia Federal, cada vez que la autoridad federal competente requiera y solicite su intervención en el marco de la causa que se sigue por la desaparición del niño de cinco años en la localidad de 9 de Julio, Corrientes.
Policiales

La desaparición de Loan. La querella cree haber descubierto por dónde se llevaron al chico desde el Naranjal

Fernando Burlando, abogado que representa a la madre del niño, hizo una inspección en el lugar de los hechos y concluyó que Bernardino Benítez lo llevó a través de un campo directamente a la ruta 12
Policiales

CRUZ DE LOS MILAGROS: Dictan perimetral para dos personas e intervienen con perspectiva de género para proteger a una adolescente con retraso madurativo

La Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de Goya, intervino oficiosamente en una causa de violencia de género de una adolescente de 18 años con retraso madurativo. Lo hizo tras evaluar los dichos de la joven, entorno y su contexto de vulnerabilidad, luego de determinar la extemporaneidad del recurso de apelación que planteaba la revocación de la prohibición de acercamiento como medida cautelar dispuesta en la primera instancia.
Policiales

La prima de Loan dijo que teme por su hija y reveló impactantes detalles

Camila, prima de Loan Danilo Peña que participó del almuerzo previo a la desaparición, brindó una entrevista donde desmintió la versión del accidente que introdujo en la causa su tía Laudelina y aseguró tener la sospecha de que «hay algo oculto» en el caso.
Policiales

Caso Loan: abrieron el celular de Laudelina Peña, que podría ser clave en la causa

En las últimas horas, los peritos de la Policía Federal lograron abrir el celular de Laudelina Peña, tía de Loan Danilo Peña, que fue incautado en la redada a su casa realizada por la misma fuerza la semana pasada, según confirmaron altas fuentes del expediente a Infobae.
Policiales

GENERACIÓN ZOE: 
El Tribunal de Revisión de Mercedes decidirá si la causa se envía a Córdoba para la concreción del juicio

El juez de Garantías de Goya, doctor Carlos Antonio Balestra declaró hoy la incompetencia de ese juzgado para entender en la causa por cuestiones de conexidad con la de Córdoba. Esa decisión fue impugnada por la Querella que no estuvo de acuerdo. Balestra aceptó la impugnación y ahora el Tribunal de Revisión de Mercedes deberá decidir si continúa en Goya o va a Córdoba. Se trata de la causa por la supuesta Mega Estafa que habría liderado Leonardo Nelson Cositorto, Miguel Ángel Echegaray y Maximiliano Javier Batista con la ayuda de Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina.
Policiales

Caso Loan: el Gobierno creó el Comando Unificado Corrientes

Loan Danilo Peña está desaparecido desde hace 19 días y la investigación sigue sin encontrar un rumbo firme. De acuerdo a la normativa, los funcionarios designados tendrán, en el contexto de sus funciones, "capacidad decisoria sobre el personal y los medios afectados al operativo de seguridad".
Policiales

El marino y su esposa rechazaron la denuncia de Laudelina de que atropellaron a Loan y lanzaron un desafío

Tras reunirse el fin de semana con su abogado, el matrimonio espera ser citados por los fiscales para prestar declaración indagatoria.
Policiales

MERCEDES: Detuvieron al intendente suspendido Diego Caram por presunta usurpación de autoridad y desobediencia

Este lunes 1 de julio, en horas de la noche, por orden emanada de la doctora María Eugenia Ballará, Juez de Garantías sustituta de Mercedes, la Comisaría Primera de esa ciudad procedió a la detención del Intendente, actualmente suspendido, Diego Martín Caram.
Policiales

Caso Loan: encontraron pelos y manchas rojas en la camioneta de la exfuncionaria y del marino retirado

La prueba de luminol dio positiva en la rueda delantera derecha del vehículo en el que iban María Victoria Caillava y Carlos Pérez. También aparecieron pelos en el interior.
Policiales

En Goya y las localidades más importantes de la provincia se produjeron marchas por Loan Peña

Mientras la búsqueda de Loan avanza cada vez con más incertidumbres, miles de personas se manifestaron en 18 puntos de la provincia de Corrientes, pidiendo la aparición de Loan, quien fue visto por última vez hace 18 días.
Policiales

Se esperan los testimonios de Laudelina y del matrimonio en la justicia federal

La jueza estaría proclive a ordenar la detención de Laudelina antes de que la Cámara Federal pueda pronunciarse. La presión social y el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación pesan en el contexto de una causa de alto impacto político.
Policiales

El fiscal Robineau contó cómo y por qué le tomó declaración de Laudelina

Gustavo Robineau dio detalles de la cómo actuó durante la llegada de la mujer el sábado a la madrugada. Según contó, habilitó la fiscalía por tratarse de una causa ordinaria. Laudelina denunció esa madrugada que María Victoria Caillava, una de las detenidas por la desaparición de Loan, la amenazó de muerte.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes