Jue. 9

Nublado parcial

Min: 24°
- Max: 39°

tarde/noche

Inestable
UV: 13.6     Vientos: SO 9 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

Interpol emitió la alerta roja por Facundo Jones Huala y es inminente su extradición a Chile

Era buscado desde hace un año por las autoridades del país trasandino, donde se lo condenó por iniciar un incendio y por tenencia ilegal de armas de fuego. Está detenido en Bariloche.
Policiales

Violencia en Rosario: la cifra de crímenes en el primer mes del año fue mayor a la de femicidios en todo el país

Enero de 2023 anuncia otro año sangriento en esa ciudad, mientras que la tasa de homicidios de mujeres tampoco cede. Preocupación por el “delivery de sicarios”, la dinámica de los narcos en las cárceles, y la alta circulación de armas
Policiales

Alcoholizado y con pollera Jeans: así detuvieron a Facundo Jones Huala en El Bolsón

El lonko estaba prófugo de la justicia chilena desde febrero. La gobernadora de la provincia patagónica, Arabela Carreras, dijo en el canal TN que se encontraba en el quincho de una propiedad donde había buscado refugio. Quedó arrestado en la comisaría número 12.
Policiales

Hallaron en Virasoro al nene que era intensamente buscado y detuvieron a sus padres

Luego de una semana de su desaparición, fuerzas policiales encontraron a Gianluca Tiziano Maschio Zapata. Ahora trabajan para trasladarlo a Córdoba. En diálogo con Infobae, Ricardo Daniel Zapata, abuelo de Gianluca, quien tenía la custodia legal del menor y quien denunció la desaparición de la familia, manifestó que “lo más raro es que habían instalado la idea de que cuando estén todos juntos se iban a ir a vivir a Brasil. Siempre estaba instalada esa idea. No quería poner palos en la rueda para que el nene pudiera estar con sus papás”, contó el abuelo.
Policiales

Choque fatal en Corrientes: un muerto y dos heridos 

Ocurrió sobre Ruta Nacional N°123 a la altura km 95. El siniestro se produjo entre un colectivo y una camioneta, donde el conductor de este último falleció en el acto. La mujer acompañante y el chofer del colectivo, fueron trasladados de urgencia al Hospital de la ciudad de Mercedes.
Policiales

Corrientes: Murió la mujer que llegó con graves quemaduras y agonizó en el hospital

Ayer, se confirmó el fallecimiento de la mujer que el jueves ingresó con un importante porcentaje de su cuerpo quemado al Hospital Escuela. Se trata del confuso hecho que tuvo como protagonista a la víctima, identificada como Alba Ricotti, quien llegó al centro de salud con cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado.
Policiales

CON COCAÍNA: Incautaron presunta avioneta robada en Chaco en diciembre

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de Paraguay, incautaron una avioneta que transportaba 270 kilos de pasta base de cocaína y detuvieron a dos personas, una oriunda de Perú y la otra de Bolivia.
Policiales

Conductor atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad tras ser atropellado el sábado por la tarde por un automovilista que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en Agustín P. Justo y Evaristo López. Allí, según fuentes oficiales, un automóvil embistió a una moto en la que se desplazaba un joven de 24 años. Rápidamente intervinieron en la asistencia al accidentado los bomberos voluntarios, personal de salud y policías de la comisaria distrito primera de Goya.
Policiales

Conmoción y bronca en Mercedes por un hombre que abusó de una perrita

Un grupo de organizaciones proteccionistas denunció ayer un grave hecho de maltrato animal en Mercedes. Un hombre de 49 años habría abusado de una perrita, la cual fue rescatada y debió recibir asistencia veterinaria.
Policiales

Paso de la Patria: buscan a un hombre que desapareció en las aguas del río Paraná

Un hombre oriundo de Salta desapareció en las aguas del río Paraná y es intensamente buscado por Prefectura. Según lo informado por fuentes oficiales, se trata de un hombre de unos 45 años que nació en la provincia de Salta. Las primeras averiguaciones indican que se trata un hombre que estaba acampando, cerca de una playa que no se encuentra habilitada.
Policiales

Comparseros heridos al caer de una carroza en Capital: uno tiene múltiples fracturas

En la madrugada del sábado, mientras la algarabía estallaba en la pista y las tribunas del corsódromo oficial Nolo Alías de la ciudad de Corrientes, un accidente en los galpones de una de las comparsas provocó momentos de angustia entre los comparseros y sus familiares.
Policiales

BELLA VISTA: Decomisaron 19 surubíes por transporte ilegal

Sobre la ruta provincial 27, a la altura de la ciudad de Bella Vista, interceptaron un vehículo tipo utilitario, con un total de 19 surubíes que eran transportados sin ninguna documentación ni precintos.
Policiales

Un joven motociclista se cayó solo y está grave

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en Chile y Güemes. El motociclista golpeó contra el asfalto y fue internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional "Camilo Muniagurria". Actuaron Bomberos Voluntarios, personal de salud y efectivos policiales. Foto archivo
Policiales

BELLA VISTA: atacaron el domicilio de la intendente Noelia Bazzi

Una filmación muestra como los malvivientes atacan con violentas patadas la puerta principal de la vivienda de la jefa comunal, durante la madrugada de este viernes. "Esto genera preocupación, nosotros no dejamos de ser ciudadanos comunes. Tengo el mismo portón de mis padres que vivieron siempre ahí, obviamente que uno piensa primero en la familia", dijo Noelia Bazzi a un medio local.
Policiales

La Comisaría 4ta. una recuperó moto robada

Personal de la Comisaría 4ta. de la Policía de Corrientes, a cargo del Comisario Inspector José Carlos Gómez, logró recuperar un motocicleta q fuera denunciada como sustraída en la Comisaría 1ra., la cual en el momento era conducida por un menor de edad, que fue entregado a su progenitor de apellido García. La motocicleta puesta a disposición de la comisaria interviniente.
Policiales

Un choque entre dos motos dejó a tres personas internadas en el hospital

En la esquina de José María Soto y Alberdi, chocaron en la tarde del jueves, dos motocicletas. Por motivos que se tratan de establecer un hombre identificado como Juan Fabro de 40 de edad a bordo de una moto de 110 cilindradas colisionó con Matías Daniel Fleitas de 29 años quien se conducía en una moto también de 110 c.c. con un acompañante, Lucas Fleitas de 25 años. Por efecto del choque las tres personas terminaron internadas en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria”, aunque uno de ellos es quien habría sufrido las heridas más graves.
Policiales

HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO: Agravan la imputación contra el camionero correntino por el crimen de Sofía Bravo

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota receptó la declaración indagatoria por videoconferencia desde Bouwer. Rodrigo Espíndola, el camionero correntino acusado del transfemicidio de Sofía Bravo en La Carlota, prestó declaración. Luego se le informó el agravamiento de su imputación.
Policiales

Seccional Quinta- Goya recuperó 9 lingotes de bronce y se habría identificado al responsable del hurto

A raíz de la denuncia penal erradicada por el dueño de una importante empresa del parque industrial de Goya por el hurto calificado de nueve (09) lingotes de bronce con un peso 80kg aproximadamente y valuados en $80.000 (ochenta mil pesos) se inició tareas investigativas por parte del personal de comisaría 5ta, y luego de analizar varias cámaras se pudo dar con el autor del hecho, para la posterior recuperación de lo antes denunciado. Se dio aviso a la fiscalía de turno para que se continúe con las diligencias de rigor.
Policiales

EL LUNES 6 DE FEBRERO SE CONOCERÁ LA SENTENCIA: Para el defensor de los rugbiers el crimen de Fernando "fue un homicidio en riña"

"No hay dolo, no se pudo comprobar el plan para matar en esos siete minutos, no hubo estado de indefensión, sí hubo una agresión", aseguró Tomei durante su alegato, en el que consideró que los rugbiers deberían ser absueltos. El delito de homicidio en riña prevé una pena máxima de seis años de prisión.
Policiales

La mamá de Fernando: "Quiero que paguen porque son unos asesinos"

"Que no le tiemble la mano a los jueces cuando den la sentencia porque se lo merecen", indicó Graciela Sosa, tras escuchar los alegatos de la fiscalía y del particular damnificado. Por su parte, Silvino Báez, padre del joven asesinado, dijo que la del miércoles "fue una jornada muy dura", aunque "todo quedó más claro", por lo que cree que "se va a hacer justicia".
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2023 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes