Lun. 26

Despejado

Min: 14°
- Max: 28°

tarde/noche

Despejado
UV: 8.3     Vientos: E 9 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

El Sombrero: conductor falleció calcinado anoche tras colisionar de frente

Chocaron y se incendiaron un camión y una camioneta sobre Ruta 12: donde el conductor que guiaba la pick up Doger Ram falleció calcinado. La colisión se produjo sobre el km 1004, a la altura de El Sombrero, en la noche del miércoles alrededor de las 23. El conductor del camión fue trasladado con heridas graves al Hospital Escuela de Corrientes.
Policiales

GENERACIÓN ZOE: Uno de los imputados de la causa vuelve a prisión preventiva

El Tribunal de Revisión de la localidad de Mercedes decidió dejar sin efecto la prisión domiciliaria al imputado Javier Medina, luego que el pasado 4 de julio su defensor presentó el pedido al juez Lucio López Lecube, ante la negativa del fiscal Patricio Palisá entendiendo que no había motivo para que el imputado reciba ese beneficio. Luego de haberse celebrado este martes la audiencia respectiva del tribunal mercedeño para que Medina vuelva a la prisión preventiva, mientras continúa la investigación. 
Policiales

Una menor de edad derivada a Corrientes con traumatismo luego de accidentarse

Una nena de dos años de edad fue derivada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes, con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave, como consecuencia de haber sufrido un accidente de tránsito junto a sus familiares, en Santa Fe y Jujuy de esta ciudad, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

Capacitación y evaluación de la Policía Federal en Goya de perros detectores de estupefacientes

El adiestramiento en detección de sustancias estupefacientes es una capacitación que se realiza cada 2 años a todos los perros de la Policía Federal en sus delegaciones. Es básicamente una recertificación del trabajo operativo tanto en perros como guías.
Policiales

Dos mayores de edad resultaron con golpes tras un choque

El accidente ocurrió este lunes cerca de las 08 cuando una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres mayores de edad, protagonizó un choque con un vehículo Citroën Aircross en el cruce de las calles Santa fe y Jujuy en el barrio Laguna Bosco en la zona Este de Goya. Los motociclistas resultaron con golpes y raspones sin que revistiera gravedad, informaron POWERnoticias.com. Al lugar llegó la ambulancia del Hospital y una patrulla de la comisaría Cuarta.
Policiales

Causa Municipalidad de Mercedes: Tribunal de Revisión confirma procesamiento y prisión preventiva de intendente y funcionarios

El Tribunal de Revisión de Mercedes confirmó el procesamiento y prisión preventiva del respecto del intendente de esa ciudad Diego Martín Caram, los funcionarios Pedro Jorge Brun, Claudio Javier Deimundo, Gabriela Itatí Gómez, Mariángeles Solange García Fariña y algunos empleados del municipio. La Jueza de Garantías Margarita Stella López Rivadeneira los imputó por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado, falsificación de documentos públicos agravada y sustracción de documentos públicos agravada.
Policiales

PASO DE LOS LIBRES: Presuntos cuatreros escaparon y arrojaron 450 kilos de carne vacuna

El procedimiento de la Policía Rural fue en una forestación donde acopiaban partes de vacunos de posible faena clandestina. El decomiso realizado por efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Paso de los Libres, dependientes de la Unidad Regional IV, quienes seguían la pista de una banda que cometía delitos en la zona.
Policiales

Al menos tres accidentes en Goya se reportaron el día sábado

La información a la que accedió POWERnoticias.com, indica que durante en día sábado 09 de julio y por distintas circunstancias se registraron al menos tres accidentes en calles y avenidas de Goya, sin contar el que este medio ya informó anteriormente en el camino entre Goya y Carolina. En las fotos se pueden observar un motociclista se envistió una valla que se encuentra en lugar por avenida Neustadt, casi a la misma hora en Piragini y Chile, donde se registró la colisión entre dos motos. A la mañana un conductor de apellido Osuna que transitaba por calle Corrientes terminó incrustado contra un árbol, aparentemente se habría dormido.
Policiales

Un auto perdió el control y se estrelló contra un poste de luz

Esta mañana en la Ruta Nacional 12, en el trayecto que une a Carolina con Goya, un Toyota Corolla de color blanco, en el que iban dos personas mayores de edad de apellido Rodríguez, se estrelló contra una columna de alumbrado. Aparentemente, de acuerdo a lo informado por el móvil de POWERnoticias.com, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo, se cruzó de carril y terminó su recorrido contra un poste de alumbrado público. En prinicipio, y aunque uno de ellos habría golpeado su cabeza contra el torpedo, las lesiones sólo habrían sido de carácter leve.
Policiales

EN GOYA: Condenaron a 17 años de prisión a un hombre que intentó matar a su ex novia

El Superior Tribunal de Justicia dejó firme la sentencia de un juicio realizado en 2019. A la víctima le quedaron secuelas de por vida. 
Policiales

Cinco allanamientos por venta de cocaína y marihuana en Goya

Este jueves 7 de julio por la tarde, personal de la Policía Federal de Goya, efectuó cinco (5) órdenes de allanamiento por disposición del Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabet Pozzer Penzo secretaria Nº 1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel y puesto en conocimiento ante la Fiscalía Federal de Goya a cargo del Dr. Mariano, DE GUZMAN por infracción a la Ley 23737, logrando el secuestro de estupefacientes (Marihuana, Cocaína)  listos para su comercialización, como así también en forma compactada, balanzas, elementos de precisión, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, vehículos y demás elementos. Logrando la detención de ciudadanos de nacionalidad Argentina, labrándose las correspondientes actuaciones policiales, las que junto a los elementos probatorios del delito quedan a disposición del Juzgado Federal de Goya.-
Policiales

Causa que se sustancia en Goya: No dieron lugar al arresto domiciliario solicitado por la defensa de Cositorto

El fiscal Patricio Palisá se opuso al arresto domiciliario solicitado por la defensa de Leonardo Cositorto, líder de Generación ZOE durante una audiencia realizada en la tarde de este jueves 07 de julio, acompañado por el abogado querellante Pablo Fleitas, donde se sostiene que Cositorto no debe acceder al beneficio solicitado, argumentándose peligro de fuga y obstaculización de la justicia, por lo que fue denegado el pedido y el Juez de Garantías Lucio López Lecube dispuso que continúe con prisión preventiva, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

POLICIA FEDERAL: Atrapan en Resistencia a dos poderosos narcos vinculados a la Banda de los Monos

Después de dos años de investigación, la Policía Federal logró atrapar a una pareja de narcotraficantes que eran intensamente buscados y mantenían vínculos con la Banda de los Monos, de Santa Fe. Estaban ocultos en un hotel de Resistencia, desde donde operaban y dirigían la red de narcotraficantes más importante del país.
Policiales

Se incendió una camioneta frente a la planta de Aguas de Corrientes

En lo que aparentemente habría sido motivado por un cortocircuito, se incendió en la medianoche del miércoles, una camioneta Fiat en calle Primeros Concejales, frente a la Planta Potabilizadora de Aguas de Corrientes, informó el móvil de POWERnoticias.com. Intervinieron Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría Segunda e inspectores de tránsito en el siniestro, el que afortunadamente no tuvo consecuencias personales para su conductora ni para ninguna de las personas que acudieron para sofocarlo. VIDEO ENVIADO POR UNA LECTORA.
Policiales

Por apremios ilegales inhabilitan a policía a ejercer su función por dos años

El STJ ratificó la condena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para el ejercicio de la función pública a un policía por apremios ilegales y lesiones leves ocurrido en Goya en 2017. El agente redujo a golpes a un ciudadano que lo increpó verbalmente por haber provocado un incidente de tránsito con el patrullero.
Policiales

A 15 AÑOS EL CRIMEN QUE QUEDA IMPUNE: Absolvieron al viudo Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso

El jurado popular lo absolvió por unanimidad. La mujer de 51 años fue asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en noviembre del 2006. El fiscal del juicio había pedido la absolución del viudo durante un alegato en el que cuestionó la investigación realizada por la policía, por lo que a 15 años el crimen quedará impune.
Policiales

Pedirán la detención de los 11 oficiales del Ejército que participaron de la fiesta trás la que falleció el subteniente Chirino

Los abogados de la familia del subteniente Matías Ezequiel Chirino, fallecido el pasado 19 de junio en el Grupo de Infantería de Monte 3 de Paso de los Libres tras una fiesta de bienvenida, pedirían este martes la detención de once oficiales del Ejército Argentino que participaron del encuentro de iniciación en la vida militar del joven cordobés, acusándolos del delito de homicidio simple y no por abandono de persona seguido de muerte, como se planteó en un primer momento.
Policiales

Generación ZOE: Brindan arresto domiciliario para uno de los imputados

Se trata de Javier Medina, uno de los implicados en la causa que se originó tras las denuncias a la organización conocida como Generación ZOE, cuyo principal responsable es Leonardo Cositorto, en denuncias por presuntas estafas. Ayer el defensor de Medina solicitó el beneficio al Juez Lucio López Lecube, quien hizo lugar al pedido ante la negativa del fiscal Patricio Palisa y del abogado querellante Pablo Fleitas, quienes impugnaron la decisión y fueron en queja al Tribunal de Revisión con sede en Mercedes, informaron a POWERnoticias.com
Policiales

Goya: Prefectura participó de una quema de estupefacientes

Personal de la Prefectura Naval Argentina participó de una quema conjunta de estupefacientes, que tuvo lugar en la ciudad correntina de Goya. La tarea tuvo lugar en el horno pirolítico, de funcionamiento a gas, dependiente la empresa Biopaz S.A. informó la fuerza naval.
Policiales

Desestiman atenuantes y condenan a 16 años de prisión a un padrastro que abusó y embarazó a su hijastra

El TOP de Goya (hoy Tribunal de Juicio) condenó a 16 años de prisión a V.M.M. por abusos sexuales cometidos contra la hija de su pareja, quien –como resultado de esa situación desde que era niña- tuvo una hija. Para determinar el monto de la pena se tuvo en cuenta que el imputado no se hizo cargo del embarazo e instó el aborto que no se consumó, pero generó complicaciones en el parto. Además endilgó responsabilidades a terceros.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes