- Max: 19°

Esta noche

Lluvia
UV: 3.2     Vientos: S 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

URGENTE: Encontraron a los pescadores que eran intensamente buscados en las islas cerca de Goya

En los tres videos aquí publicados se observa el momento en que los hermanos Scófano eran recibidos por su familia y amigos a su regreso, en el Flotante de la ciudad de Goya.
Policiales

Paraje El Duraznillo: accidente fatal en la ruta 12

Por causas que investiga la fiscalía de turno, un hombre de 46 años de edad, fue encontrado muerto en la ruta 12 a la altura del paraje El Duraznillo en las primeras horas de la mañana del domingo. Seria de apellido Pinto con domicilio en la quinta sección rural del departamento de Goya. Aparentemente sería un jinete dado que, al costado de la ruta, se encontraba un caballo con sus correspondientes elementos de montura. Intervino la comisaría distrito Primera y, trabajaron en el lugar del suceso peritos accidentológicos del poder judicial, informaron a POWERnoticias.com
Policiales

MERCEDES
Con casi 500 Policías ya custodian las rutas por la festividad del Gaucho Gil

Con una formación a la vera de la Ruta Nacional 123, se lanzó ayer en Mercedes el Dispositivo Especial de Seguridad que brindará distintos servicios, con motivo de la celebración por la festividad del Gaucho Gil, que se llevará a cabo el lunes 8 de enero.
Policiales

Detienen en Corrientes a un prófugo involucrado en múltiples hechos de estafa con monedas digitales

La Policía de Corrientes, a través de la Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, anunció resultados positivos para una operación que llevó a la localización y detención de un individuo requerido por la justicia de la Provincia de Salta imputado en una mega estafa digital.
Policiales

Rescataron a 30 mujeres víctimas de explotación sexual en locales nocturnos porteños

En diversos allanamientos en el Bajo Flores, siete hombres -en su mayoría surcoreanos- fueron detenidos por la Policía Federal. Entre las mujeres víctimas, de diversas nacionalidades, se encontraba una menor de 17 años.
Policiales

CONSEJOS UTILES: La Policía de Corrientes alerta sobre estafas telefónicas

La Policía ha vuelto a emitir alertas sobre diversas modalidades de estafas telefónicas que están ocurriendo. Simular secuestros de familiares, fingir la obtención de premios, simular cancelaciones en la circulación de dinero son algunos de los ardides utilizados para producir estafas.
Policiales

Dos choques de motos se produjeron ayer en Goya

El primero de ellos fue aproximadamente a la hora 21,00 en la intersección de calles Belgrano y Las Heras, informó el móvil de POWERnoticias.com, quien además indicó que un segundo accidente entre dos motos ocurrió en la “bajada” del Barrio 25 de Mayo, en calles Chile y Dr. Farioli cerca de la medianoche del martes, en donde resultaron heridos Sebastián Pérez, con domicilio en B° Belgrano, quien iba a bordo de una Honda Wave sin dominio colocado, y Emilio Sarchetti, quien vive en B° 160 Viviendas y se desplazaba en una moto Yamaha XTZ. En ambos casos intervinieron Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Tránsito, de la Policía de Corrientes y del Hospital Regional Goya.
Policiales

Automóvil quedó destruido tras protagonizar violento accidente cerca de Goya

El hecho se registró en la mañana de este lunes, pasadas las 07 en la bajada norte del puente sobre el río Santa Lucía en la ruta provincial N° 27, cuando se dirigía a Goya, cuando el automóvil Peugeot 308 habría despistado hacia la banquina, dando varios tumbos y terminar prácticamente destruido, informaron a POWERnoticias.com. El conductor del vehículo identificado como Fabián Alcobas domiciliado en Goya resultó con golpes y cortes como consecuencia del impacto, aunque logró por sus propios medios del habitáculo del rodado.
Policiales

Rosario: hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un fiscal de Homicidios Dolosos

Se trata del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Ademar Bianchini, quien fue hallado con un disparo en la cabeza este domingo al mediodía por familiares en su domicilio ubicado sobre la calle Virasoro al 1400, en el Barrio Hospitales.
Policiales

Desbarataron la red con la que el clan de "Mameluco" lavaba 22 millones de pesos diarios

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindó detalles de las maniobras de lavado descubiertas en el marco de la investigación realizada por la Policía Federal Argentina.
Policiales

Acusan a los directivos de Vicentin de "estafa y asociación ilícita"

La fiscalía pidió penas de hasta 17 años de prisión para los directivos que montaron "un plan de empresa solvente y confiable"
Policiales

Violencia en Rosario: la Policía se tiroteó con dos sospechosos que llevaban un cartel con amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro

Ambos fueron detenidos. Ocurrió cuando la Fuerza de Acción Táctica quiso frenar una moto en Provincias Unidas y Génova, en la zona noroeste de la ciudad. Esta madrugada ya habían atentado contra una comisaría
Policiales

Accidente fatal en acceso sur de Santa Lucía

Por causas que investiga la fiscalía de turno, un hombre de 70 años de edad que conducía una motocicleta falleció en la noche del martes, como consecuencia de las lesiónes que presentaba, luego de haber colisionado con un automóvil en el acceso sur de la localidad de Santa Lucía. Rápidamente se montó un amplio operativo en el lugar del accidente con Bomberos, Policía y Personal de Salud. En las actuaciones preliminares, por razones de jurisdicción interviene la comisaría distrito Lavalle. (Video explicativo del Face de "Mati de Lavalle")
Policiales

Rosario: detuvieron a la esposa de “Guille” Cantero por quedarse con un comercio tras un atentado sicario

Vanesa Barrios, que ya está condenada por narcotráfico, fue arrestada hoy martes en una investigación que complica a otros miembros de su familia.
Policiales

Pueblo Libertador:
Un hombre murió tras ser baleado en una gresca

La información inicial aportada por la Policía de Corrientes da cuenta de que se investigan las circunstancias en las que un hombre falleciera. El mismo tenía 57 años y habría recibido un disparo de arma de fuego en un incidente. Por el hecho, existen tres personas a disposición de la justicia.  
Policiales

Conductor chocó contra un carpincho y falleció

Ayer, un hombre murió luego de chocar contra un carpincho y volcar. El trágico hecho ocurrió en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 927 de la Ruta Nacional N° 12, en jurisdicción de Saladas.
Policiales

La policía logró recuperar sillas plásticas robadas de un establecimiento educativo de Goya

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso POWERnoticias.com, personal de la comisaría 5ta, dependiente URII Goya y luego de las tareas de investigación llevadas adelante por la sustracción de elementos 18 sillas que estaban en la escuela del barrio Aeroclub, dio como resultado la ubicación de estos elementos encontrados abandonados por él o los autores en un descampado lindero al parque industrial en la zona sudeste de Goya.
Policiales

El Superior Tribunal de Justicia confirmó la sentencia en un caso por abuso sexual a una joven con retraso mental

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes confirmó la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio de la 2da. Circunscripción en la localidad de Goya. Para el caso se tuvo en cuenta la importancia de la declaración de la víctima obrando con perspectiva de género y teniendo en cuenta la protección a personas con discapacidad.
Policiales

La Policía de Corrientes recuperó elementos robados esta semana

Personal de Comisaria 5ta, Goya, dependiente de la Unidad Regional II, logró recuperar una garrafa de 10 kilos, una soldadora Inverter y un taladro percutor, elementos que fueron denunciados como robados el día lunes. Indicaron a POWERnoticias.com fuentes cercanas a la investigación, que siguen las tareas de rigor a cargo de la Fiscalía de turno de Goya.
Policiales

La Policía recuperó elementos robados en el Club San Ramón de Goya

Personal policial perteneciente a la Comisaría Cuarta de Goya, a cargo del Comisario Inspector José Carlos Gómez, logró recuperar elementos robados en el Club San Ramón. El material recuperado fue producto de una allanamiento con la detención de una persona que quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, informaron a POWERnoticias.com fuentes fidedignas.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes