Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Camión despistó cerca de Saladas y perdió su carga de rollizos de madera sobre la ruta

Pudo terminar en tragedia. Los troncos quedaron esparcidos sobre la carretera. Fue el jueves en la localidad de Saladas. Además, un choque sobre Ruta 13 dejó un conductor herido de consideración. En Monte Caseros, dos jóvenes en moto colisionaron y fueron hospitalizados.
Policiales

Goya no baja la movilidad ciudadana y policía refuerza los controles

En el marco de las disposiciones por Fase 2 en Goya, el Comisario Inspector Héctor Montiel volvió a reforzar presencia policial en zonas del microcentro y principales avenidas de circulación vehicular para controlar que se cumplan las medidas de resguardo.
Policiales

Megaoperativo en Goya informe oficial de Prefectura: Se desbarató una organización criminal dedicada a la venta de droga

En múltiples allanamientos, se detuvo a siete personas luego de intensas tareas de investigación. Los procedimientos fueron hechos en conjunto con la Policía Federal Argentina. Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, tras una pesquisa que comenzó en 2017 y siguió la pista de una organización dedicada a la compra, acopio, distribución y venta de estupefacientes en la mencionada localidad y zonas aledañas.
Policiales

El TOP de Goya confirmó prisión perpetua para una mujer considerada partícipe necesaria del homicidio de su esposo

El hecho ocurrió en agosto de 2016 en Esquina. El TOP de Goya – hoy Tribunal de Juicio- por mayoría consideró que colaboró y facilitó los medios para que otra persona cometa el delito. La Corte Provincial confirmó la sentencia.
Policiales

Desbaratan banda narco tras dos años de investigación, con allanamientos en Goya, Esquina y Santa Fe. 4 detenidos

Este miércoles 7 de julio se llevaron a cabo cerca de 30 allanamientos en las ciudades de Goya y Esquina en la provincia de Corrientes, y también en otras localidades de Santa Fe, logrando tras dos años de investigación desbaratar una banda de narcotraficantes cuyas cabezas estarían detenidos en la vecina provincia, dirigiendo “el negocio” desde sus celdas. En los allanamientos lograron secuestrar gran cantidad de elementos. Los allanamientos continúan y hay 4 detenidos, señalaron a POWERnoticias.com fuentes confiables.
Policiales

Efectivos de Prefectura y policía Federal en intensos allanamiento en Goya y Esquina antidroga

Los operativos se iniciaron bien temprano este miércoles y abarcan viviendas de barrios de Goya la localidad de Esquina, por disposición del juzgado federal de primera instancia de nuestra ciudad. Los allanamientos previstos eran alrededor de 28, y son ejecutados por personal de la delegación local de la Policía Federal, y Prefectura Naval Goya, con refuerzo de personal de Itatí, Empedrado y Bella Vista, informaron a POWERnoticias.com. - (VER VIDEO)
Policiales

Múltiples allanamientos de fuerzas federales en Goya por narcomenudeo

En distintos puntos de la ciudad y por orden del Juzgado Federal de Goya  a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penzo, se llevan a cabo esta mañana en distintos barrios de la ciudad, numerosos allamientos por causas de drogas, a cargo de efectivos de las fuerzas federales, señalaron a POWERnoticias.com fuentes fidedignas.
Policiales

Caso Piattoni: liberaron al empresario y cambiaron la carátula de la causa

Matías Piattoni se mantenía detenido mientras se esperaba que su causa avanza. Tras el cambio de título de la carátula de la causa, fue liberado. Piattoni, un empresario de la noche de Corrientes, había sido procesado por haber arrollado y matado con su potente auto deportivo a un hombre y a su hijo en la ruta nacional 12, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y drogas. Una jueza encuadró el caso como doble homicidio simple con dolo eventual y Piattoni podía recibir una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.
Policiales

Uno de los detenidos por la policía en la “fiesta clandestina” se detectó que tenía pedido de captura

La Municipalidad de Goya en forma conjunta con la Policía de la provincia realizó controles. EL viernes demoraron a 18 personas, 50 el sábado, 25 de ellas en una fiesta clandestina, y el domingo a otras 17. Inspección General clausuró un kiosco. No fue el único. También se secuestraron motos y vehículos.
Policiales

SAN LUIS: Continúan los rastrillajes en búsqueda de Guadalupe Lucero, desaparecida hace 20 días

La Policía sigue intentando dar con la niña de cinco años. Por tercer día consecutivo, la buscan en el dique Pasos de las Carretas y zonas aledañas. La familia convocó a una nueva marcha.
Policiales

Corrientes: secuestraron un cargamento de más de 5 mil kilos de marihuana

El operativo se concretó en zona del lago Yacyretá. El camión que transportaba la droga simulaba estar abandonado. Interviene en la causa la el Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría de Penal de María Angélica Lugo.
Policiales

Habrían robado por tercera vez módulos alimentarios de Desarrollo Social de la Provincia

Llegó la información a POWERnoticias.com que durante el fin de semana, se habría producido en la delegación local de Desarrollo Humano de Corrientes, cuya sede está en Avenida Mazzanti 555, el tercer robo de módulos alimentarios destinados a familias con Covid 19 que por el aislamiento deben ser asistidas.
Policiales

La policía demoró a un grupo de personas que estaban en una “Clande”

Pese a la advertencia que hicieron los funcionarios policiales y del Comité de Crisis de Goya de la rigurosidad de los operativos de control, un grupo de personas terminó en la policía por desobedecer las restricciones. En total la policía demoró entre la noche del sábado y madrugada del domingo a 50 personas, a un grupo de 24 jóvenes que participan de una fiesta clandestina en una vivienda de la calle Juan Esteban Martínez N° 844 y el resto fue porque circulaban por la vía pública sin justificación, de acuerdo al informe policial al que puso acceder POWERnoticias.com. (Ver video)
Policiales

Narcomenudeo en Mercedes: detuvieron a un hombre e incautaron droga y dinero

La Policía Federal irrumpió en un domicilio del barrio Mataderos de la localidad de Mercedes, de donde secuestró marihuana fraccionada lista para la venta, así como dinero, celulares, y balanza de precisión. El aprehendido está acusado de acopio y comercialización de estupefacientes.
Policiales

TRAGEDIA EN CORRIENTES: Murió un bebé tras el incendio de una vivienda

Otros dos menores fueron rescatados por vecinos de la zona. Autoridades policiales indicaron que el origen del fuego podría ser el uso indebido de un encendedor por parte de los niños.
Policiales

SAN LUIS: Sigue la búsqueda de Guadalupe, a once días de su desaparición

Los rastrillajes de este viernes no tuvieron resultados positivos, pero se está demarcando una zona próxima a la ruta nacional 7 y se evalúa realizar excavaciones en las próximas horas. Este lugar está muy cerca de la casa de la tía de Guadalupe, en el barrio 544 viviendas al sur de la capital puntana, donde fue vista por última vez el pasado lunes 14 de junio por la tarde.
Policiales

Un motociclista fue trasladado en ambulancia luego de protagonizar un accidente

Un hombre que conducía una motocicleta de alta cilindrada, aparentemente en estado de ebriedad, embistió un canasto de residuos en la vereda de una vivienda y posteriormente fue contra un árbol en calle Juan Esteban Martínez al 800. El conductor del rodado debió ser trasladado en ambulancia hasta la guaria del hospital Regional de Goya para ser atendido y evaluar su estado por los golpes y contusiones que le produjo al accidente.
Policiales

En forma virtual la ministra Frederic encabezó acto de quema de estupefacientes secuestrados en jurisdiccion de Goya

La quema se concretó por disposición del Juzgado Federal de Goya a cargo de la doctora Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, y se llevó a cabo en la mañana del viernes, en el horno Pirolitico ubicado en avenida Perello al 100, donde se quemaron estupefacientes secuestrados por Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional todas de esta jurisdicción.
Policiales

Cayó desde un tinglado en construcción en Carolina y sufrió lesiones graves

La información de la Policía de Carolina da cuenta de que este jueves cerca de las 16,30, un hombre de apellido Santajuliana, y de 65 años de edad, perdió el equilibrio y cayó desde un tinglado que estaba techando en la localidad de Carolina, tarea que realizaba junto a otro hombre de 45 años. Producto de los golpes sufrió graves lesiones y fue llevado al Hospital de Goya y posteriormente derivado al Hospital Escuela de Corrientes.
Policiales

Las llamadas recibidas por la mamá de Guadalupe provenían de Río Negro

“Se pudo descartar que Guadalupe no se encontraba en el lugar cuando se realizó el procedimiento, y estas llamadas son consideradas de carácter extorsivo”, dijo Olivera Aguirre, abogado de la madre, informó la agencia Telam
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes