Mañana

Despejado

Min: 20°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 13.2     Vientos: SE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Una persona se encuentra grave en hospital de Goya luego de recibir un disparo

Un hombre de apellido González se encuentra grave quien fue derivado en la madrugada del domingo al Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, luego de haber recibido un disparo de arma de fuego, en una vivienda del barrio Mauricio Valenzuela, en el marco de una disputa, que al parecer existe entre dos bandos. El lugar en cuestión es propiedad de señor Altamirano, quien tiene prisión domiciliaria por una causa federal. La UFIC a cargo del doctor Patricio Palisá, junto a personal judicial y de la Comisaria Segunda trabajan para esclarecer el hecho. Unas cuatro personas estarían implicadas y el Juez de Garantías en turno, Lucio López Lecube trabajar para autorizar posibles allanamientos, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

Mercedes: Feroz pelea en el predio del Gaucho Gil termina con un muerto y dos heridos

Un joven muerto y otras dos personas también con heridas de arma blanca, fue el resultado de una fenomenal pelea sucedida a última hora del viernes en Mercedes, frente al predio del Gauchito Gil sobre la Ruta Provincial 123. La ocupación de terrenos y el descontrol de la zona que lleva a la aplicación de la ley del mas fuerte en el lugar estaría en el centro de la disputa.
Policiales

En control automotor Policía Federal Goya detiene una persona con pedido de captura

Durante horas de la tarde del día viernes, personal de la Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina, que realizaba un control automotor sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura de la localidad de Colonia Carolina, detuvo la marcha de un camión marca Ford modelo F-4000, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, con un acompañante.
Policiales

ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO: Casación ratificó la condena de López y sus testaferros en la causa por los bolsos con dólares

De este modo, el exsecretario de Obras Públicas quedó condenado a la pena de siete años y seis meses de prisión, una multa del 60 por ciento del valor del enriquecimiento e inhabilitación absoluta perpetua. De este modo, López quedó condenado a la pena de siete años y seis meses de prisión (la pena vence el 14 de diciembre del 2023), multa del 60 por ciento del valor del enriquecimiento e inhabilitación absoluta perpetua y los empresarios Andrés Enrique Galera y Eduardo Ramón Gutiérrez a la pena de ejecución condicional de 2 años y 6 meses de prisión, con una multa del 50% del valor del enriquecimiento.
Policiales

SAN COSME: Secuestraron 400 kilos de pescados que eran trasladados de manera ilegal

Interceptaron un automóvil con dos ocupantes, en cuyo interior hallaron 120 bagres, 80 bogas, y varias otras especies, las cuales fueron decomisadas por la Prefectura Naval de Paso de la Patria, con la delegación local de la Dirección de Recursos Naturales. El procedimiento se realizó en la Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 95.
Policiales

Prohíben acercamiento y contacto por cualquier medio a un hombre que acosó a una niña de 10 años

El juez de primera instancia de Santa Lucía, doctor Daniel Alejandro Azcona, ordenó las medidas de protección a pedido de la Asesoría de Menores de Goya por una denuncia realizada por la madre de una pequeña a quien un adulto envió mensajes de texto y videos de índole sexual y la incitó a hacer lo mismo.
Policiales

EN SEDE FISCAL: Denuncian maltratos en un hogar de niños de Goya

El 22 de julio de 2021, se realizó una denuncia ante la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (Ufrac - Goya) presidida por el Fiscal Guillermo Rubén Barry, responsabilizando a la Comisión del Hogar de niños “San Vicente de Paul” por las irregularidades que allí existen en cuanto al funcionamiento del Hogar y la falta de personal capacitado para llevar adelante la tarea de cuidar, proteger y contener a los niños y niñas que fueron derivados por Minoridad y Familia de la Provincia.
Policiales

Prisión preventiva para el quinto imputado de matar a un hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el 25 de julio a la madrugada camino a Puerto Boca. La víctima fatal fue Nazareno Pereyra. El juez de Garantías, Lucio López Lecube dictó ayer la prisión preventiva por seis meses para un hombre que estaba internado con heridas. Fue solicitada por el fiscal, doctor Patricio Palisá, de acuerdo a lo informado por la web del Poder Judicial.
Policiales

JUVENTUD UNIDA: Desvalijaron un club y dejaron sin copa de leche a los chicos en Goya

El Centro Social y Deportivo Juventud Unida sufrió un hecho que conmovió a la localidad. Delincuentes ingresaron a las instalaciones del complejo polideportivo “Antonio Villarreal”, saquearon habitaciones, destruyeron mobiliario y robaron elementos.
Policiales

Preventiva para el quinto implicado en la pelea y muerte ocurrida en el puerto

En la mañana de este martes el juez de Garantía de Goya, doctor Lucio López Lecube formalizó la presión preventiva para Carlos Zapata, solicitada por el fiscal Patricio Palisá, como consecuencia de haber sido participe del hecho que involucró a varias personas en la madrugada del domingo 25 de julio en la zona de Puerto Boca, que terminó con la muerte del ciudadano identificado como Nazareno Pereyra, así confirmaron a POWERnoticias.com, fuentes ligadas al caso.
Policiales

En accidente en el acceso norte de Goya fallece mujer de Santa Lucía

Este lunes aproximadamente a las 19,00, María Isabel Delvaux, de 68 años de edad, oriunda de Santa Lucía, perdió la vida al colisionar con su Renault Clío Mío, dominio MAP 912, contra una camioneta Toyota Hiluk, patente IGX 177, conducida por Antonio Perelló, en el acceso Norte (Gauchito Gil) de esta ciudad.
Policiales

Ordenan dictar una nueva sentencia en un caso de violencia de género en Goya

El Juzgado Correccional de N°3 de Goya absolvió al imputado en una causa por lesiones leves en el marco de violencia de género. El STJ hizo lugar a un recurso presentado por la Fiscalía y ordenó que el expediente vuelva a origen para dictar un nuevo pronunciamiento. El hombre deberá someterse a un tratamiento médico para tratar su adicción.
Policiales

MOCORETÁ Y CHAJARÍ: Cayó una banda que cometió millonarios robos en Entre Ríos y Corrientes

En la sureña localidad correntina irrumpieron en una arenera. En tanto que en territorio entrerriano cometieron un violento asalto, donde también se alzaron con una fuerte suma de dinero. Hay seis personas implicadas a la espera de la resolución judicial sobre su condición legal.
Policiales

La causa judicial por el robo de 3.500 vacas sumó un nuevo detenido: es un empleado del Senasa

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, un organismo estatal, inició una investigación interna y dijo que colaborará con la Justicia. Gran parte de los animales habían sido encontrados en campos de la familia del senador y exgobernador tucumano José Alperovich.
Policiales

OCURRIÓ EN GOYA: Confirmaron la detención de un cuatrero atrapado en plena faena

Se trata de un joven, de 21 años, atrapado por la policía cuando carneaba un vacuno, al que habían matado a balazos. Otros dos cómplices lograron fugarse y pese a estar identificados, hasta el momento no se ordenaron allanamientos ni oficios judiciales para avanzar con la investigación.
Policiales

Accidente de tránsito terminó con un motociclista internado

El hecho se registró pasadas las 19 en calle Corrientes, entre Pujol y Berón de Astrada, que involucró un vehículo particular conducido por un funcionario municipal y una motocicleta, por causas que se tratan de establecer. De acuerdo a lo manifestado por un ocasional testigo a POWERnoticias.com, el motociclista habría intentado sobrepasar al vehículo y lo que originó un roce y desencadenó el accidente. El conductor cayó al asfalto lo que le produjo golpes y cortes, y posteriormente fue trasladado a la guardia de Hospital para su evolución general.
Policiales

GOYA: Dictan prisión preventiva a 4 imputados de matar a un hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el domingo a las 2 de la madrugada camino a Puerto Boca. La víctima fatal fue Nazareno Pereyra. El juez de Garantías, doctor Carlos Antonio Balestra dictó hoy la prisión preventiva de cuatro personas a pedido del fiscal, doctor Patricio Palisá.
Policiales

Son de Saladas: Cayó banda de extorsionadores sexuales apodados “Los Paparazzis”

Una de las víctimas los había denunciado días atrás cuando comenzaron a exigirle dinero para evitar la viralización de imágenes de “alto voltaje sexual”. Entre los damnificados hay hombres y mujeres. Eran nuevos en el delito y tenían una lista de posibles objetivos.
Policiales

Motociclista murió al chocar contra un animal en la ruta que une Gobernador Martínez con Santa Lucía

Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en Corrientes luego de impactar contra un animal que se encontraba en cercanías de una ruta provincial, informaron este miércoles fuentes oficiales. La persona fallecida era de apellido Meza y tenía 48 años de edad.
Policiales

Asesinato camino al Puerto de Goya: presumen que la agresión fue con un trozo de botella

El titular de la UrII, comisario Héctor Montiel, dio a conocer algunos detalles respecto al homicidio de Nazareno Pereyra (33) en una sangrienta pelea callejera en la ciudad de Goya, ocurrida el fin de semana.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes