La Comisaría Primera de Goya informa que, tras la denuncia por un hecho delictivo ocurrido en el local comercial Pato Pampa, ubicado en la zona céntrica de esta ciudad, se inició de manera inmediata una investigación tendiente a esclarecer lo sucedido.

Como resultado de las tareas investigativas y con el valioso aporte de secuencias fílmicas proporcionadas por los propietarios del comercio, el personal policial logró identificar y localizar a un hombre de apellido Gómez, quien tenía en su poder los elementos denunciados como sustraídos.
Los bienes fueron recuperados y secuestrados, quedando a disposición de la autoridad judicial competente y posteriormente serán restituidos a sus legítimos propietarios conforme a las disposiciones legales.
En tanto, el sospechoso permanece alojado en la Comisaría Primera de Goya, a disposición de la autoridad judicial interviniente, continuándose con las diligencias de rigor.