Mañana

Inestable

Min: 25°
- Max: 33°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 14.5     Vientos: ESE 15 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Paso de los Libres: Niña de diez años falleció atacada por un perro raza pitbull, que luego fue sacrificado

Las primeras averiguaciones indican que una niña de diez años edad habría sido atacada por un perro de raza Pitbull, en inmediaciones del puente “la despedida”, ubicado calle 12 de septiembre. El can habría atacado en la zona yugular de la menor lastimándola gravemente. De inmediato fue llevada al nosocomio local donde el viernes poco antes de las 22 perdió la vida.
Policiales

NARCOTRÁFICO: Una embarcación abandonó más de 46 kilos de marihuana en Corrientes

La Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró este viernes más de 46 kilos de marihuana en la localidad correntina de Ituzaingó, informó la fuerza nacional. El operativo se desplegó el jueves por la noche en la zona conocida como punta Isla Apipé Chico, donde los efectivos observaron la presencia de una embarcación que arrojó varios bultos.
Policiales

Detuvieron a ladrón de una ternera y la devolvieron a su propietario en Goya

Ante la denuncia de un ciudadano de apellido Withe, quien dijo que le habían robado una ternera desde un sitio detrás del asentamiento Los Chacales de Goya, personal de la Comisaría Quinta de la Policía de Corrientes rápidamente dio con el autor del delito, de apellido Pérez y apodado “Negri”, en el Barrio Esperanza, recuperando el animal, que fue restituido. Se indicó a POWERnoticias.com, que el autor del delito quedó supeditado a la causa.
Policiales

STJ: Absuelven a mujer acusada de difundir imágenes íntimas de otra porque no se probó el hecho

Una mujer presentó una querella contra otra por difundir imágenes privadas a través de redes sociales. El STJ confirmó la decisión de la instancia inferior en la que se absolvió a la acusada porque no se determinó con certeza que fue ella fue quien reprodujo las fotografías. En las causas impulsadas por la querella se deben extremar los recaudos para probar lo que se denuncia.
Policiales

Nuevos allanamientos en la causa de Generación Zoe por presunta estafa a ahorristas

Los operativos judiciales comenzaron el 18 de febrero de este año, a partir de la denuncia de ahorristas de Villa María que no recuperaron la inversión que habían confiado a esa organización. Actualmente, la causa cuenta con una veintena de imputados y detenidos.
Policiales

Lo detienen en el Barrio Mauricio Valenzuela por robar whisky en Santa Lucía

En Goya, tras un allanamiento, la policía recuperó cuatro botellas de un costoso whisky que fueron sustraídas de un supermercado de la localidad de Santa Lucía.
Policiales

La policía de Goya detuvo a dos jóvenes y recuperó varios elementos

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Goya, luego de diversas tareas investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo registrados días atrás, finalmente y luego de diligenciar órdenes judiciales, lograron aprehender a dos sujetos y secuestrar varios elementos que tendrían relación al hecho que se investiga.
Policiales

ALERTA MÁXIMA: Familiares inexistentes, accidentes falsos y turnos fantasmas: Preocupa el aumento de estafas telefónicas en Corrientes

Supuestos accidentes, turnos para vacunarse, datos incongruentes... Hay varias modalidades de intentos de estafas telefónicas que vienen dándose en los últimos días en localidades de Corrientes, lo cuál origina una atención especial. En Goya, por caso, en dos días habría más de una docena de damnificados que entregaron importantes sumas de dinero. Uno de los damnificados comentó su caso a POWERnoticias.com explicando que desde su caja ahorro hicieron una transferencia a mercado Pago por una suma de 40 mil pesos tras el reclamo a la entidad crediticia, consiguió que le devuelvan el monto.
Policiales

ROSARIO: Atacaron a balazos la fachada de la Cárcel de Mujeres y dejaron un mensaje intimidatorio

El hecho se registró la noche del martes en la Unidad Penitenciaria 5, cuando por lo menos cuatro hombres abrieron fuego contra la fachada del edificio y escaparon a alta velocidad hacia el sur de la ciudad.
Policiales

Camión chocó contra una moto en Rolón y José Manuel Estrada

En la tarde del martes, un camión que giró desde Avenida Rolón por calle José Manuel Estrada (continuación de Cabral), para descargar mercadería en un conocido supermercado, chocó una motocicleta que quedó debajo del gran rodado, informó el móvil de POWERnoticias.com. La motocicleta era conducida por una mujer que iba acompañada de una nena pequeña, ambas sólo con lesiones menores.
Policiales

Ratifican 9 años y medio de prisión para un joven que utilizó sedantes y abusó sexualmente de una niña

El STJ rechazó el recurso de la defensa que pretendía la absolución del condenado quien alegaba que la relación con una niña de 13 años había sido consentida. El joven colocó benzodiacepinas en un “tereré” y abusó sexualmente de la menor de edad.
Policiales

Hecho vandálico en la sala APS Puerto

Este lunes por la mañana, personal de la Sala de APS del puerto exterior Goya se encontró ante un hecho vandálico en el lugar. Se violentó el ventiluz del baño e ingresó para luego por las puertas y ventanas sustraer un lavamanos, romper el lavatorio y el tanque de agua. Además, se intentó sacar los sanitarios, pero no pudiendo hacerlo se dañó la instalación de los mismos.
Policiales

RUTAS TRÁGICAS I: Dos muertos en choque de frente en Paraje La Loma, cerca de Santa Lucía

Accidente fatal en Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje La Loma en cercanías a Santa Lucía. El terrible y lamentable hecho, ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo 18 de septiembre, los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un automóvil Gol Volkswagen con dos ocupantes, quienes perdieron sus vidas al parecer de forma instantánea al impactar de frente con un camión de gran porte perteneciente a una Empresa de transporte de Santa Lucía.
Policiales

RUTAS TRÁGICAS II: Murió un motociclista en Paraje El Zorzalito

Un joven de 19 años de edad murió trágicamente en un accidente de transito que se registro en el amanecer del domingo en la ruta 12 a la altura del Paraje El Zorzalito, distante 8 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Goya. La unidad fiscal en turno se aboco a la investigación del suceso con la colaboración de peritos de la policía de Corrientes.
Policiales

Un automóvil se prendió fuego y quedó inutilizado

Una Ford Eco Sport se prendió fuego cuando transitaba por Paraguay y Corrientes, cerca de las 09.30 de este sábado, informaron a POWERnoticias.com donde se detuvo ante la gran humareda que emanaba. En el vehículo siniestrado viajaban el conductor y un acompañante los que bajaron a tiempo al observar lo que ocurría y no sufrieron consecuencias algunas. Una dotación del cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar para sofocar las llamas. El automóvil tenia identificación JNH 691.
Policiales

DOBLE FEMICIDIO: Asesinaron a balazos a dos mujeres en Rosario y buscan al novio de una de ellas

Las víctimas, identificadas como Carla Cabaña y Magalí Páez, fueron halladas este viernes a la mañana con "disparos en la zona de la cabeza", que fueron efectuados, según los peritos, "a corta y media distancia".
Policiales

Prefectura y Recursos Naturales secuestraron elementos de pesca artesanal y decomisaron peces por más de 280 mil pesos

Efectivos de la Prefectura Goya junto a Personal de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de la Provincia de Corrientes, Delegación Fauna y Flora Goya y Bella Vista que se encuentran efectuando patrullajes en prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva decomisaron elementos de pesca artesanal y peces que eran transportado en embarcaciones deportivas en forma ilegal.
Policiales

PESCA ILEGAL EN EL RíO PARANá: Prefectura secuestró 350 kilos de pescados en Corrientes

Un total de 350 kilos de pescados y artículos de pesca fueron decomisados en la zona de Itatí en el marco de controles de prevención de la pesca ilegal, en los que además secuestraron un bote de aluminio.
Policiales

DETENIDO EN BUENOS AIRES: Atraparon al sospechoso de haber asesinado a un productor correntino

Fue detenido en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El homicidio ocurrió el pasado 14 de febrero cerca de Bella Vista. El procedimiento lo llevaron a cabo el miércoles tras los trabajos investigativos realizados que los llevó hasta San Nicolás de los Arroyos Provincia de Buenos Aires, lugar donde junto a los policías de esa ciudad, lograron localizar y aprehender a la persona buscada.
Policiales

CASO GAUCHO GIL: Tribunal de Juicio dio a conocer las condenas impuestas

El Tribunal de Juicio de Mercedes condenó a prisión perpetua a Jonathan Astarloa, Maximiliano Contreras y Carlos David Molina. Los jueces los encontraron co-autores materiales de homicidio simple y homicidio calificado por ser cometido con ensañamiento de las muertes de Sergio Abel y Julio César Canteros.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes