- Max: 30°

Esta noche

Inestable
UV: 4.8     Vientos: SSO 17 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Generación Zoe: llegó Cositorto a Goya

Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, llegó este miércoles a la localidad correntina de Goya, donde se espera que este jueves se realice una audiencia de formalización de imputación, a realizarse en dependencias de la fiscalía local por los delitos de estafa y asociación ilícita, confirmaron fuentes oficiales. 
Policiales

Cositorto deberá comparecer este jueves a las 08 en la fiscalía de Goya

A más tardar al mediodía de este miércoles está previsto que la comisión policial que traslada de Córdoba a Goya a Leonardo Cositorto cara visible de Generación ZOE, acusado de presunta estafa viaje hacia nuestra ciudad, donde este jueves deberá estar presente a las 08 en la fiscalía del doctor Patricio Palisá, pudo confirmar POWERnoticias.com. Una fuente confió a este medio que el acusado estaría asistido por el doctor Miguel Ángel Pierri, aunque necesitaría los servicios de un abogado que cuente con matricula de la provincia de Corrientes.
Policiales

VAN 90 CRÍMENES EN 2022: Hallaron en Rosario a un hombre acribillado, atado y con un mensaje mafioso

El hombre fue encontrado con los ojos vendados y atado de pies y manos junto a una nota intimidatoria. Los asesinatos cometidos en 2022 en esa ciudad están cerca de llegar al centenar y según el fiscal general de Santa Fe, la situación es "crítica".
Policiales

GOBERNADOR MARTÍNEZ: Un peón rural murió electrocutado en una tomatera

Un joven de 27 años murió electrocutado cuando realizaba trabajos en una finca ubicada en el paraje Monte Florido, cerca de Gobernador Martínez. El muchacho, de apellido Monzón, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba reparar problemas en una conexión.
Policiales

Hablan las víctimas de Cositorto: deudas, peleas familiares y aprietes de usureros

Ahorristas locales y hasta del extranjero que invirtieron en Generación Zoe cuentan sus padecimientos a horas de la primera declaración indagatoria del líder de la organización.
Policiales

Curuzú Cuatiá: concejal en estado de ebriedad volcó en su automóvil

El test arrojó casi el triple de lo permitido para conducir. En tanto en el Hospital Escuela fallecieron dos víctimas internadas por siniestros viales en el interior.
Policiales

La exdirectora del "hogar del terror" podría quedar detenida este lunes

Sonia Andrea Prystupczuk, la directora y responsable de un hogar de niños en la localidad de Gobernador Virasoro de la provincia de Corrientes, está acusada por maltrato y abuso de menores y podría quedar detenida el lunes, según indicó el abogado querellante Eduardo Etchegaray Centeno.
Policiales

Un lesionado en colisión entre motociclistas

Un joven motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital de Goya debido a las lesiones que presentaba, como consecuencia de haber colisionado de frente con otra motociclista en avenida Neustadt y Brasil. El accidente se registró este domingo minuto antes de las 12.30. Actuaron los bomberos voluntarios y personal de la comisaria quinta.
Policiales

Volcó un camión sobre la Ruta 123 y saquearon la carga de cerámicos

Un camión que circulaba por la Ruta Nacional 123 cargado de cerámicos, despistó y volcó en la madrugada del viernes. Horas más tarde la carga fue saqueada. El conductor del transporte, habría sufrido heridas leves y fue asistido por los Bomberos Voluntarios y trasladado preventivamente por la Unidad 107 al hospital Las Mercedes.
Policiales

La policía investiga agresión con arma blanca a joven en B° San Ramón 

Un joven de 24 años de edad resultó herido de arma blanca, tras enfrentarse con otra persona en el Barrio San Ramón, en calle Perú al 1200. El herido fue llevado al hospital Regional “Camilo Muniagurria” minutos antes de la medianoche del viernes. La policía, investiga el suceso y está en la búsqueda del supuesto agresor.
Policiales

Prefectura Goya secuestro pescados y carne de carpincho no apto para el consumo

El hecho ocurrió la mañana del viernes al momento de realizar recorridas de prevención de ilícitos en lo inherente a la caza y pesca furtiva por el sector sur del río Paraná.
Policiales

Incendio parcial en una vivienda y rescataron a un mayor de edad

Ayer se produjo el incendio parcial de una vivienda ubicada en Agustín P. Justo y J.J. Rolón, donde se hizo presente una dotación de bomberos de Goya que en pocos minutos logró dominar el foco ígneo informaron a POWERnoticias.com. Del lugar fue rescatada una persona mayor de edad que inmediatamente fue derivada al Hospital Regional para su atención. foto Hugo Parra
Policiales

Motociclista hospitalizado tras accidentarse en el acceso sur de Goya

Aparentemente el motociclista habría impactado contra una pick up, lo que además de daños materiales, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Regional “Camilo Muniagurria” con varios golpes. El hecho se registró esta mañana cuando vehículo menor transitaba en dirección sur-norte cuando por causas que se investigan terminó embistiendo a la camioneta, informaron a POWERnoticias.com. Foto Hugo Parra - Fabián Armua.
Policiales

Por supuesta estafa: Cositorto estará en la fiscalía de Goya para escuchar la formalización de la imputación

La audiencia de formalización de la imputación al máximo responsable de Generación Zoe, Leonardo Cositorto se realizará el jueves próximo en dependencias de la fiscalía de Goya.
Policiales

Accidente de tránsito involucró un automóvil y una motocicleta

Una mujer que se trasladaba en una motocicleta Honda Wave fue auxiliada y traslada al Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, como consecuencia de sufrido golpes tras colisionar con un automóvil Ford Fiesta. El accidente ocurrió cerca del mediodía del viernes en el cruce de las calles José María Soto y 25 de Mayo, de acuerdo a lo reportado a POWERnoticias.com. Actuaron en el lugar personal del Cuartel de Bomberos, Policía de Corrientes, Dirección de Transito y Hospital Regional.
Policiales

Incautan en Ita Ibate más de 300 kilos de droga tras interceptar un camión

El camionero fue detenido cuando salía por un camino que lleva a la costa del Paraná, con 365 panes de marihuana. Aseguran que el procedimiento fue consecuencia de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la fuerza, quienes determinaron que se estaría por efectuar un traslado de estupefacientes, desde la zona costera.
Policiales

Asociación ilícita y estafas reiteradas: El lunes indagarán en Córdoba al líder de Generación Zoe y luego será trasladado a Goya

La causa es investigada por la Fiscalía de Villa María, ciudad a la que será trasladado el CEO de Generación Zoe, alojado actualmente en un penal en las afueras de la capital provincial. A partir de la indagatoria en Córdoba, Cositorto estaría en condiciones de ser traslado a Goya, donde aguardan la comunicación oficial para que una comisión policial lo traslade a Cositorto para realizar la formalización de la imputación, mientras se siguen recibiendo denuncias y la justicia avanza en relación a la causa.
Policiales

Rechazan reclamo indemnizatorio de policía de la provincia por falta de pruebas

La Corte Provincial rechazó en instancia extraordinaria el pedido de indemnización presentado por una mujer policía quien no logró probar que la enfermedad ocular que expresó padecer era producto del trabajo nocturno que realizaba. Hubo falta de claridad entre los hechos expuestos y las pruebas acercadas, inclusive una pericial oftalmológica fue desechada por la propia afectada.
Policiales

La fiscalía de Goya trabaja para traer a Cositorto una vez que se den las condiciones

La semana pasada la justicia de Goya tenía previsto una audiencia por a través de la aplicación zoom para realizar la formalización de la imputación tras las denuncias por presunto fraude que lo tiene como principal implicado al ceo de Generación Zoe, Leonardo Cositorto. En principio se especuló que se podía concretar este martes, lo que ya se desestimó y ahora se trabaja con los funcionarios judiciales de Córdoba para traerlo a los tribunales de Goya, donde se leerá oportunamente los cargos en su contra, que podría ocurrir en los próximos días adelantaron POWERnoticias.com. Por su parte el abogado querellante trabajas con otras denuncias.
Policiales

Corrientes: Denuncia y cinco días de arresto para un policía que disparó su arma en pleno partido de fútbol

El hombre, que se encontraba de civil, usó la pistola reglamentaria frente a los vecinos tras una discusión que filmaron y se viralizó. Se inició un sumario administrativo. El agente se encontraba fuera de servicio, y habría amenazado a los integrantes del equipo rival en el barrio Pirayuí. Los vecinos afirmaron que no sería la primera vez que sucede.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes