Mañana

Nublado parcial

Min: 15°
- Max: 31°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 3.8     Vientos: NNE 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

Boqueteros que ingresaron a un domicilio con fines robo detenidos en Resistencia: No descartan la participación de una "conexión local"

El procedimiento no tuvo sobresaltos. El grupo de sospechosos fue reducido sin ofrecer resistencia. Luego fueron llevados a una sede policial en Resistencia y desde allí, por la parte, los trasladaron hacia la ciudad de Goya, donde el pasado 12 de mayo domingo 12 de mayo donde ingresaron y violentaron una caja fuerte en el interior de la vivienda, ubicada en calle San Martín, entre Colón y José E. Gómez.
Policiales

La policía de Corrientes detuvo en el Chaco a boqueteros que ingresaron en una casa céntrica en Goya

Tres allanamientos en forma simultánea, en Resistencia y Barranqueras culminó con la detención de tres personas que serían los que ingresaron a robar al domicilio de Manuel Bascoy. La pesquisa recolectó material fílmico y lograron reconocer a los presuntos autores con frondosos antecedentes a modus operandi Boqueteros. Los implicados fueron trasladado a la comisaría primera de Goya.
Policiales

Procesaron por abuso sexual a Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza

Así lo resolvió el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31. El político fue denunciado por su exsecretaria privada, quien también lo acusó de desobedecer la prohibición de acercamiento para pedirle que retire la denuncie.
Policiales

Detuvieron a un gendarme con más de 300 kilos de cocaína en Salta: había intentado fugarse de un control sorpresa de la misma fuerza

El cabo Diego Hernán Delgado fue atrapado en la Ruta 5, a la altura de Las Lajitas. Las sospechas sobre el cargamento. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, sobre el kilómetro 170 de la Ruta 5, muy cerca de General Pizarro y en inmediaciones a una conocida ermita del Gauchito Gil, un sector del camino donde no hay señal de celular.
Policiales

Conflicto en Misiones: fracasó la negociación salarial con la Policía y seguirá la protesta

Según indicaron los efectivos, la oferta no alcanza a satisfacer las demandas de los policías activos, retirados y del personal penitenciario. “La propuesta es irrisoria”, manifestó el vocero.
Policiales

Tras rechazar la propuesta del gobierno: El reclamo policial en Misiones cumplió una nueva noche de acampe frente al Comando

Los uniformados en actividad que llegaron a Posadas, sumados a los retirados que hicieron base frente al Comando Radioeléctrico Uno, manifestaron que no se van a mover hasta tanto el gobierno cumpla con sus exigencias
Policiales

Los números del plan de seguridad para controlar a Rosario: fuerte baja en los homicidios

Patricia Bullrich presentó las nuevas estadísticas del Plan Bandera, el operativo conjunto para controlar el territorio más violento del país. Desde enero de este año, llegaron a Rosario 952 gendarmes, 378 prefectos, 347 agentes de la Policía Federal y 78 hombres y mujeres de la PSA, un total 1.755 efectivos enviados por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.
Policiales

ZONA DEL MICROCENTRO: Un joven fue sorprendido en plena venta de cocaína en Goya

Luego de su aprehensión, allanaron su casa y secuestraron en total 30 bochitas listas para su comercialización. Ante la presencia de testigos irrumpieron en la propiedad, donde hallaron más estupefaciente en un proceso iniciado por supuesta infracción a la ley 23737.
Policiales

Misiones definió nueva escala salarial con aumentos para la Policía y el Servicio Penitenciario

Se oficializó una suba para este mes tanto en el sueldo básico de todas las jerarquías, como las horas extras. Se espera la respuesta de los efectivos y retirados de la fuerza que tomaron el Comando Radioeléctrico en la ciudad de Posadas.
Policiales

Siguen los atentados en Rosario: balearon dos escuelas en una noche por una interna narco

Un jardín de infantes y un colegio primario estatal ubicado en la zona oeste fueron el blanco de disparos. En ambos ataques se encontró una nota dirigida a un dealer señalado por supuestamente vender droga para la Policía provincial.
Policiales

Rosario: cayó la pareja de Alan Funes por los ataques incendiarios a autos estacionados y amenazas a Bullrich y Pullaro

La joven fue una de las cuatro personas arrestadas en procedimientos que llevó a cabo la Policía de Investigaciones por pedido del fiscal Pablo Socca. Se secuestró también el utilitario usado en todos los hechos y un bidón de nafta en una propiedad derrumbada que, de acuerdo a la Justicia provincial, utilizó la organización del recluso para vender droga
Policiales

ESTAFA CONTRA EL ESTADO Y FACTURAS TRUCHAS:
El juez federal de Reconquista procesó a exdirectores de Vicentín saic y a la empresa por multimillonaria estafa

Por los montos reprochados, si hay condena, es de prisión efectiva. La denuncia penal de la AFIP había ingresado al Juzgado Federal de Reconquista el 21 de agosto de 2020. Poco más de dos años después (1 de noviembre de 2022) el juez Alurralde comenzó las indagatorias; y el 7 de mayo de 2024 firmó los procesamientos que aquí son noticia, con la línea argumental de la comisión delictiva que sostiene el juez, resumida en este informe de ReconquistaHOY.
Policiales

GENDARMERIA NACIONAL
Incautaron bienes por valores millonarios en Santa Lucía a narcos con vínculos en Rosario

Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal de ciudad santafesina y el valor de lo secuestrado supera los $168 millones.
Policiales

Nuevos ataques incendiarios en Rosario: prendieron fuego cinco autos estacionados en distintos barrios y dejaron amenazas a Pullaro y a Bullrich

Fueron tres los hechos en los que resultaron afectados los vehículos. Las notas fueron firmadas por “Los rosarinos”, un supuesto sello que se encontró en los carteles dejados en los otros dos episodios incendiarios, que tuvieron lugar los pasados 27 de abril y 3 de mayo
Policiales

LA INVESTIGACIÓN TRAS INTENTO DE ROBO:
Encontraron un par de guantes con sangre en Alvear y José Gómez

Tras el intento de robo en la casa de Manuel Bascoy (a media cuadra de la Comisaría Primera), y tras el bloqueo de toda la manzana en búsqueda de los malvivientes, informaron a POWERnoticias.com que la policía habría encontrado guantes con señales de sangre en una vivienda de calle Alvear y José Gómez. Investigan si pudieron haberse escapado por ese sitio.
Policiales

CRUZ DE LOS MILAGROS:
Falleció en el Hospital de Goya un hombre internado por siniestro vial

Este domingo 12 se tomó conocimiento que un hombre de 54 años de edad, habría fallecido en el Hospital zonal de Goya, donde se encontraba internado luego de que protagonizara un siniestro vial, con la motocicleta que conducía, en horas del mediodía del pasado 9 de mayo en el Camino vecinal de Paraje Algarrobo entre Ruta Provincial Nº27 y Ruta Provincial Nº 81, de la localidad de Cruz de los Milagros.
Policiales

EN CRUZ DE LOS MILAGROS:
Murió en una arrocera aplastado por una máquina

El trágico accidente ocurrió en horas de la tarde del viernes en la localidad de Cruz de los Milagros de Corrientes. La victima fue identificada como un hombre de 54 años de apellido Ojeda, quien al momento se encontraba trabajando en una arrocera.
Policiales

OCURRIÓ EN LA COSTANERA DE MONTE CASEROS: Docente murió ahogada al perder el control de su auto y caer al río

El video grabado por una persona que se encontraba cerca del lugar es clave en la investigación y muestra al Fiat Uno, con las ventanillas bajas, ingresando al agua a toda velocidad y a los saltos. Creen que la maestra pudo haber perdido el conocimiento previamente.
Policiales

Choque de trenes y descarrilamiento en Palermo: hay 50 pasajeros heridos

El tren San Martín que viajaba desde Retiro hacia Pilar colisionó con otra formación. El SAME desplegó un fuerte operativo en la zona. Los bomberos trabajan para contener el derrame de combustible.
Policiales

OPERATIVO EN PREFECTURA NAVAL: Traficaban cocaína y armas en Brasil, y pusieron una parrilla en Virasoro

Tres personas de nacionalidad brasilera que tenían pedido de captura internacional desde el 2015 fueron detenidos en Virasoro Corrientes. Dea Souza Lago Robalo y Joao Ismar Robalo llegaron a Virasoro hace al menos 15 años con el objetivo de realizar un emprendimiento gastronómico. En un local situado en el cruce de calles de Laguna Brava y Gobernador Ferré, instalaron un restaurante que funcionaba como parrilla.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes