
Con profundo pesar el Departamento Ejecutivo Municipal comunica el fallecimiento de Héctor Loos, quien se desempeñaba como enfermero de la Asistencia Municipal.
Su vocación de servicio, compromiso y calidad humana permanecerán en el recuerdo de todos quienes lo conocieron.
El DEM hace llegar las condolencias, consuelo y fortaleza a su familia y seres queridos.
Sus restos son velados en la Sala de Previsora del Paraná, hasta las 15,00 del miércoles 24.