Jue. 25

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

tarde/noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

Para la UIA, las reformas laborales del DNU "mejoran las condiciones de empleabilidad"

El pronunciamiento de la entidad se conoció tras la reunión que mantuvieron el dirigente Daniel Funes de Rioja, con el secretario de Trabajo, Omar Yasin y su equipo.
Nacionales

CONVOCÓ A ASAMBLEAS: El Sindicato de Prensa rechazó el DNU y convocó asambleas en defensa de medios públicos

"Esta disposición, en lo que respecta a Agencia Télam, Radio Nacional, Televisión Pública y Contenidos Públicos, no tiene validez jurídica", dijo Agustín Lecchi, dirigente de Sipreba, que aseguró que defenderán "los derechos laborales de todo el gremio de prensa, los convenios colectivos y el Estatuto del Periodista Profesional".
Nacionales

Decretazo de Milei: los gremios no van a marchar por la vereda

 Por Walter Curia - Director Diario Perfil.
La desregulación de la economía que propone Milei, como el ajuste fiscal de características draconianas en marcha, involucra a muchos más actores que los que marcharon en recuerdo de la crisis del 2001.
Nacionales

Cómo impactará en precios la desregulación y derogación de leyes de Góndolas y Abastecimiento

La serie de desregulaciones y eliminaciones incluidas en el DNU anunciado por el presidente Javier Milei también tendrían impacto en los precios. El mandatario anunció la derogación de la Ley de Góndolas y Ley de Abastecimiento, junto a la reforma del Código Aduanero. ¿Cuál podría ser su impacto en precios de bienes esenciales y en el stock?
Nacionales

Cacerolazos en distintos lugares del país contra el anuncio de Milei que desregula la economía

Se registraron videos en distintos puntos del país en rechazo a las medidas anunciadas por el Gobierno. Mirá las imágenes.
Nacionales

Javier Milei anunció el DNU para desregular la economía: se modificarán más de 300 leyes, normas y sectores productivos

El Presidente dio un mensaje en cadena nacional junto a su Gabinete para dar a conocer la norma troncal de su gestión. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para evitar la peor crisis de nuestra historia”, afirmó
Nacionales

DOS DETENIDOS: Hubo corridas y enfrentamientos entre manifestantes y la Policía

Los hechos se registraron en Diagonal Norte y en la avenida Belgrano, a la altura Piedras. La Policía de la Ciudad arrojó gas pimienta a los manifestantes, en la primera prueba para el protocolo de orden público del Ministerio de Seguridad nacional. Uno de los apresados "hirió con arma blanca en el brazo a un Policía de la Ciudad".
Nacionales

Adorni: "El Polo Obrero maneja una caja de $5.461 millones, siempre extorsionando"

Durante su habitual presentación ante los medios en Casa Rosada, el portavoz presidencial cuestionó a algunas de las organizaciones que convocan a la marcha por el aniversario del 20 de diciembre de 2001 y aseguró que "hasta el momento se recibieron 8.900 denuncias en la línea 134 y el protocolo se está desarrollando con total normalidad".
Nacionales

En la previa de la marcha, Patricia Bullrich reveló que se saturó el sistema para denunciar amenazas de dirigentes piqueteros

La ministra de Seguridad contó que ya recibieron más de 5.000 denuncias de beneficiarios de planes sociales, lo que superó la capacidad de recepción. Hubo llamados advirtiendo que organizaciones cobran hasta $7.000 de multa a quienes no concurran a la marcha y ya hay nombres identificados.
Nacionales

Milei hablará por cadena nacional para anunciar la desregulación económica

El Gobierno ultima los detalles para dar a conocer el DNU que contendría reducciones de gastos y desregulaciones económicas. El mensaje se brindará a mediodía.
Nacionales

El Gobierno habilitó una línea telefónica para denunciar a los punteros que obliguen a marchar por planes

El vocero presidencial, Manuel Adorni, indicó que estará disponible el teléfono 134 para recibir denuncias sobre intermediarios que amenacen a los beneficiarios de planes sociales.
Nacionales

DIRIGENTES GREMIALES Y POLÍTICOS: A horas de la movilización por el 20 de diciembre, cuestionan el protocolo "antipiquete"

Juan Grabois y Nacho Levy criticaron "la intimidación pública" de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y anunciaron la conformación de una comisión "veedora de los derechos humanos" para la marcha. Rodolfo Aguiar dijo que la medida anunciada "nos coloca a las puertas de una etapa no democrática de la Argentina".
Nacionales

PROTESTA SOCIAL: Pettovello ratificó que quienes corten calles perderán los planes sociales

Todos aquellos que hayan promovido, instigado, organizado o participado" de cortes de calles "perderán todo tipo de diálogo con el Ministerio de Capital Humano", advirtió la ministra.
Nacionales

El Gobierno dio marcha atrás: aumentará las retenciones a la soja y excluyó a veinte economías regionales

El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, informó el cambio a la Mesa de Enlace y a entidades que representan al sector agroindustrial. La semana pasada el ministro Caputo había anunciado otro esquema.
Nacionales

Juan Román Riquelme derrotó a la fórmula de Mauricio Macri y es el nuevo presidente de Boca Juniors

El oficialismo ganó la votación por amplio margen y renovará su mandato en el club por cuatro años más. Participaron 43.367 personas en los comicios que se desarrollaron en La Bombonera
Nacionales

Milei recorrió Bahía Blanca junto a cuatro ministros y se reunió con Kicillof, tras el temporal que dejó 13 muertos

El jefe de Estado y el gobernador supervisan las consecuencias del fenómeno climático en el sur bonaerense, junto a una comitiva integrada por equipos de Nación y Provincia. El temporal produjo 13 muertos y heridos graves.
Nacionales

Nueva renuncia en el gobierno de Javier Milei: se bajó otro miembro del equipo de comunicación

Esta vez se trata de Juan Caruso, quien emitió un breve comunicado anunciando que decidió "no seguir" en el equipo sin dar detalles de los motivos.
Nacionales

SITUACIÓN DRAMÁTICA: El Gobierno nacional monitorea con la provincia y el municipio el temporal en Bahía Blanca

El presidente Javier Milei expresó "su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta". El temporal tuvo ráfagas de viento de más de 150 km/h.
Nacionales

Madres de Plaza de Mayo repudió el protocolo antiprotestas de Bullrich

En un comunicado titulado "Pará la mano, Milei", la entidad repudió el protocolo anunciado por la ministra y sostuvo que recuerda al "comunicado N°1 de la Junta Militar del 24 de marzo de 1976".
Nacionales

Por el fuerte temporal, un techo colapsó en un club deportivo de Bahía Blanca: hay al menos 13 muertos y varios heridos graves

“La situación originada por el temporal es una catástrofe”, informaron desde el Municipio. Aún no fue posible establecer el número preciso de víctimas fatales ya que los bomberos trabajan en la remoción de escombros
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes