Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

CONTRA EL MODELO PRIVATIZADOR DE MILEI
Clubes del fútbol argentino salieron en apoyo a Massa

Entidades como Tristán Suárez, Guillermo Brown y Atlanta Otros fueron algunas de las que salieron en apoyo del candidato de Unión por la Patria.
Nacionales

Elecciones 2023
Encuesta muestra ventaja de Massa sobre Milei camino al balotaje

El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica realizó un relevamiento presencial sobre más de 2.000 ciudadanos. De acuerdo a un relevamiento del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), el tigrense le sacaría 1,4 puntos de ventaja al economista
Nacionales

Claudio Loser - Ex Director del FMI: 
"Si gana Milei, los días siguientes van a ser muy complicados y traumáticos"

El ex funcionario del organismo internacional se refirió al candidato liberal y sus propuestas. También habló sobre Massa y el futuro de Argentina.
Nacionales

El Director Electoral descartó fraude en balotaje: hay "un robusto sistema de controles"

Marcos Schiavi remarcó que "la Justicia Electoral cumple una función determinante" en el proceso de control. En cuanto a la rapidez de los resultados provisorios informó que alrededor de las 21 del domingo se podrá dar a conocer "un resultado consolidado y representativo". Las multas por ausentismo serán mínimas.
Nacionales

EPIONAJE ILEGAL: Los chats que comprometen a Fabián "Conu" Rodriguez, donde le pide a Zanchetta que espíe a Victoria Tolosa Paz

Las capturas de chat que muestran cómo se gestó una operación contra la recién asumida ministra de Desarrollo Social. Los datos recabados y qué se publicó. Rodríguez, que se desempeña en la actualidad como subdirector general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, fue allanado en los últimos días por orden del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi
Nacionales

Difunden tuits borrados de Victoria Villarruel contra los pacientes de diabetes

La polémica se instaló por varios usuarios de redes sociales que reflotaron una serie de tuits de la candidata a Vicepresidente de Javier Milei, en los que cuestionaba la cobertura en salud del Estado para pacientes de diabetes.
Nacionales

Piden que se prohíba la salida del país a Macri en siete causas judiciales

El diputado nacional lo solicitó en los juzgados federales que tramintan las investigaciones por la "mesa judicial" del macrismo, Correo Argentino, peajes, privatización de centrales eléctricas, espionaje ilegal, parques eólicos y blanqueos de capitales. El temor que siga los pasos de "Pepín" Rodríguez Simón. 
Nacionales

El Gobierno prorrogó hasta el 9 de diciembre las sesiones ordinarias del Congreso

La extensión dispuesta se debe a que en esa fecha concluyen su mandato 130 legisladores y 24 senadores, y también caducan los dictámenes, por lo cual se deben conformar nuevamente las comisiones que deben analizar cada iniciativa.
Nacionales

SECUESTRADOS EN GAZA: Alberto Fernández se comprometió a redoblar acciones para liberar a los rehenes argentinos

El Presidente se reunió en la Casa Rosada con representantes de la DAIA y de la AMIA para analizar la situación para que los argentinos "sean liberados de manera incondicional e inmediata".
Nacionales

DECLARACIONES DEL PADRE "PEPE"
"Ningún hombre de fe puede votar una propuesta inhumana como la de Milei"

El sacerdote José María Di Paola aseguró que "ninguna religión" está de acuerdo con estos postulados y que son todos contrarios a lo que plantea el papa Francisco, que habla de una humanidad solidaria y cree en la vida", y dijo que, de cara al balotaje, "el voto tiene que ser para quienes defienden al Estado y están a favor de que haya educación y salud para todos".
Nacionales

Nación extendió por dos años la jubilación anticipada

La iniciativa beneficia a mujeres que tengan entre 55 y 59 años y a varones de 60 a 64 años que cuenten con los años de aportes. Por otra parte, deben estar desocupados hasta el 30 de junio del 2023.
Nacionales

La Justicia desestimó las denuncias de fraude en las elecciones: la explicación de por qué hubo mesas con 0 votos

Las autoridades de la Cámara Nacional Electoral explicaron que siempre existe una pequeña proporción de errores de confección que luego son subsanados en el escrutinio definitivo. Qué ocurrió en los comicios de 2019 y 2015
Nacionales

Mondino insistió con el "mercado de órganos": sostuvo que es "fantástico" aunque "la gente crea que la van a cortar en pedacitos"

Diana Mondino, diputada nacional electa por La Libertad Avanza (LLA), volvió a expresar que "el mercado de órganos es algo fantástico" y acusó que medáticamente se ha hecho una "tergiversación" sobre el concepto, al mismo tiempo que se pronunció en favor de la continuidad de la denominada Ley Justina, que regula la donación de órganos en nuestro país.
Nacionales

Hidrovía Paraná-Paraguay: 
La Justicia dijo que es legal el cobro de peaje

Lo dictaminó la Cámara en lo Civil y Comercial Federal de Argentina desestimó la apelación de las empresas Petrolera San Antonio y Mercopar, ambas de Paraguay, y confirmó la legalidad del cobro de peaje en la Hidrovía Paraná-Paraguay. Las empresas alegaban obstáculos a la navegación internacional y violación de tratados internacionales.
Nacionales

ESCASEZ DE COMBUSTIBLES: El Gobierno negocia un aumento por debajo del 10% para naftas, en medio de las tensiones

Las petroleras habían reclamado 40% de subas, aunque pretendían un piso de remarcaciones del 20%. Massa recibirá a los empresarios, pero ya les advirtió que la suba estará cercano a la pauta de Precios Justos, del 5%.
Nacionales

Massa dijo que apareció "mágicamente" el combustible y aumentó el abastecimiento

El ministro de Economía estimó que en la próximas horas se normalizará la situación ya que productoras, destilerías y estaciones de servicio "están trabajando en un programa". "O le cuidamos el bolsillo a la gente y tenemos nafta a 320-350 mangos o liberamos los precios y se va a 800 ", afirmó.
Nacionales

Organizaciones rurales convocaron a protestar en las rutas por la falta de combustibles

Sociedades rurales zonales y asociaciones de productores aseguran no poder trabajar en momentos de siembra de soja y maíz. También los transportistas advierten sobre la paralización de la economía. La medida de fuerza, todavía fin fecha, fue lanzada por una quincena de organizaciones a través de redes sociales y páginas de internet.
Nacionales

Alfonsín y el triunfo electoral que inició un recorrido democrático de 40 años

Informe de Leonardo Castillo.
Desde la histórica elección del 52 por ciento en el 1983 que lo posicionó como Presidente constitucional de los argentinos, hasta su saludo con Luder y la derrota frente a Balbín, un repaso por el sendero que forjó la democracia en Argentina tras la Guerra de Malvinas y la caída del gobierno militar.
Nacionales

Cristina Fernández pidió a la militancia "poner todo el esfuerzo" para el triunfo de UxP

"Pongamos todo pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de UxP", pidió la vicepresidenta en un mensaje difundido por el dirigente Juan Grabois.
Nacionales

Combustibles: 
Operadoras confirmaron que el abastecimiento se normalizará en los próximos días

Flavia Royón se reunió el viernes con las principales operadoras del país para resolver la situación que se agudizó en los últimos días.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes