Vie. 19

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

tarde/noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

El Gobierno puso en marcha un plan para intervenir todos los registros automotores del país

El Gobierno planea intervenir todos los registros automotores del país, una de las promesas de campaña de La Libertad Avanza. El viceministro de Justicia, Sebastián Amerio, hizo la presentación formal para revocar las intervenciones vigentes o nombrar a nuevos interventores en más de un centenar de registros automotores.
Nacionales

La Jefatura de Gabinete confirmó la intervención del Enacom

El comunicado de la Secretaría de Innovación señala que la decisión será publicada en el Boletín Oficial de este lunes. "Continuará con la misma misión para la que fue creado: promover comunicaciones de calidad entre todos los usuarios del país", señalaron. El interventor designado es el consultor y exempleado de Movistar, Juan Martín Ozores.
Nacionales

Según un estudio, el índice de confianza del Gobierno de Javier Milei cayó un 8,7%

La Escuela de Gobierno de la Universidad Di Tella publicó su informe mensual en torno a la perspectiva de la sociedad sobre el Gobierno de La Libertad Avanza (LLA).
Nacionales

La sorpresiva encuesta en donde Milei le ganó a Messi y al Papa Francisco

La consultora Poliarquía elaboró un ranking de los argentinos más influyentes y respetados de distintas áreas. Uno de los datos más llamativos es el performance del Presidente Javier Milei, que lidera el top 25 de argentinos más influyentes del 2023, por encima del futbolista y campeón del mundo Lionel Messi (4to).
Nacionales

LEY ÓMNIBUS
Javier Milei contra los gobernadores: “Los voy a dejar sin un peso”

En la reunión de Gabinete de ayer, el Presidente ratificó la estrategia que empezaron a desplegar Adorni y Caputo. La meta es lograr apoyos para aprobar la Ley Ómnibus.
Nacionales

Milei echó al Ministro de Infraestructura Guillermo Ferraro

Fue acusado de "filtrar información". Tenía a su cargo el área de Infraestructura y hace días había recibido al gobernador Valdés por obras para Corrientes.
Nacionales

El día después del paro de la CGT, el Gobierno desplazó a las autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud

Gabriel Oriolo reemplazará a Enrique Chiantore, mientras que Claudio Stivelman será el nuevo gerente general del organismo. Las razones de los cambios en un área que maneja una caja millonaria para los sindicatos
Nacionales

Caputo amenazó a los gobernadores: 
“Si no se aprueban las medidas el ajuste será más fuerte”

El ministro de Economía dijo que mantuvo una reunión con funcionarios para evaluar qué partidas presupuestarias recortará “inmediatamente” si no prospera la discusión parlamentaria.
Nacionales

ARTÍCULOS 73, 79, 86, 87, 88 Y 97: La justicia laboral declaró la invalidez de seis artículos del DNU de Milei

La jueza laboral de feria Liliana Rodríguez Fernández hizo "parcialmente lugar a la acción de amparo" de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el Gobierno.
Nacionales

Pablo Moyano amenazó al ministro de Economía, Luis Caputo: “Si lleva estas medidas de ajuste, lo van a tirar al Riachuelo”

El líder camionero apuntó contra el funcionario durante su discurso en el acto de la CGT en el Congreso. “Ningún peronista puede votar este DNU y esta Ley Ómnibus”, expresó.
Nacionales

"Lilita" Carrió: 
"Para Caputo el ajuste pasa por el hambre de los jubilados"

Con duros cuestionamientos al ministro de Economía de la Nación, la líder de la Coalición Cívica rechazó la iniciativa que el gobierno envió al Congreso de la Nación. "El ajuste no pasa por la casta", agregó.
Nacionales

El Gobierno oficializó el pago de un bono de $55.000 a jubilados y pensionados para febrero

La medida fue oficializada este miércoles en el Boletín Oficial. El decreto 81 replica el monto del extra pagado en enero a los beneficiarios de menores ingresos pese al contexto inflacionario.
Nacionales

CONTRA EL DNU Y LA LEY "BASES": El Gobierno de Milei enfrenta su primer paro encabezado por la CGT

Desde las 12 la central sindical llevará adelante la huelga junto a ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), los movimientos sociales y distintas multisectoriales. Habrá movilizaciones en todo el país
Nacionales

EN VIGILIA POR EL PARO GENERAL: Barrios de Pie comenzó un acampe frente a la Residencia de Olivos

Norma Morales, referente de Somos Barrios de Pie y secretaria adjunta de la UTEP aseguró que la medida se lleva adelante en reclamo de respuestas del Gobierno. "Seguimos esperando que la ministra (de Capital Humano, Sandra) Pettovello o el presidente Milei nos reciban", señaló.
Nacionales

Bullrich: “Moyano que los lleve a upa si quiere, nosotros vamos a cumplir el protocolo"

La ministra de Seguridad pidió que "cada uno se haga cargo de sus actos" y predijo que "una gran cantidad de gente aprovechará que habrá transporte para ir a trabajar”, en relación a la marcha convocada por la CGT.
Nacionales

RÉCORD DE TEMPERATURA MÁXIMA: Bariloche registró el día más caluroso en más de seis décadas

Se trata del enero más cálido desde 1961, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Para los próximos días se espera que el calor continúe. En los próximos días el termómetro volverá a superar los 30 grados.
Nacionales

EXCANCILLER DE MACRI: Oficializaron a Jorge Faurie como embajador argentino en Chile

El nuevo representante diplomático en Santiago fue ministro de Relaciones Exteriores y Culto entre el 12 de junio de 2017 y el 10 de diciembre de 2019, durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.
Nacionales

De León Gieco y Charly García a Graciela Borges: más de 20 mil artistas firmaron una carta abierta contra los cambios que propone la ley ómnibus en cultura: “Está en peligro“

Profesionales de la industria se mostraron en desacuerdo con las nuevas medidas que se buscan aprobar y explicaron qué derechos están en riesgo por las modificaciones que se proponen
Nacionales

Pino minimizó los desacuerdos en la Mesa de Enlace por los cambios en la Ley “Bases”

"Consideramos inoportuna la propuesta de adhesión a UPOV 91 y abogamos por retirarla del proyecto", aseguró el titular de la SRA respecto de la revisión de 1991 de la Convención Internacional sobre la Protección de Nuevas Variedades Vegetales.
Nacionales

Empleados públicos protestaron en La Rioja por mejora de salarios y en rechazo a la creación de la cuasimoneda de Quintela

Personal de salud y educación marcharon en la capital provincial para manifestarse en contra de la emisión del Bono Cancelación de Deuda (Bocade) por 22.500 millones de pesos. Alrededor de 4.000 personas se movilizaron en rechazo a la ley promulgada por el gobernador Ricardo Quintela
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes