Sáb. 27

Despejado

Min: 23°
- Max: 33°

tarde/noche

Inestable
UV: 5.6     Vientos: SSE 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

Marco Lavagna continuará al frente del Indec en el gobierno de Milei

Desde la cuenta de la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina indicaron que continuará el mismo equipo en el organismo, con "autonomía" y "autarquía".
Nacionales

Fernando Vilella ratificó el "plan exportador" de Milei para el campo: quita de retenciones, ley de inversiones y otras "trasformaciones"

El elegido por Javier Milei para la nueva cartera agropecuaria adelantó las medidas que serán prioridad en los primeros meses. Eliminación de restricciones comerciales y salida de fideicomisos para controlar precios internos.
Nacionales

Las organizaciones sociales y la CGT realizan una demostración de fuerza y lanzan advertencias a Milei

Referentes de la central sindical y de la economía popular se mostrarán juntos en el acto de asunción de la UTEP. Anticipan protestas en caso de que el próximo Ejecutivo recorte gastos.
Nacionales

Aerolíneas Argentinas cerrará el 2023 con ganancias por US$ 32 millones

La empresa informó que proyecta cerrar su balance 2023 con dichas ganancias y habiendo ejecutado el 0% del presupuesto asignado para este año. Además habría alcanzado el equilibrio fiscal que la empresa no tenía desde 2008.
Nacionales

Trabajadores de Radio Nacional de Santiago del Estero contra "la privatización"

Los empleados realizaron una radio abierta en defensa a los medios públicos, en rechazo "a la privatización" de esa emisora, a la cual calificaron como "un nexo entre las comunidades, ciudades, pueblos y parajes que conforman la provincia". Además se realizó un abrazo simbólico a la emisora que contó con la participación de artistas locales.
Nacionales

Crece la polémica por la designación de Barra para la Procuración del Tesoro: rechazo de organizaciones judías

El Foro Argentino contra el Antisemitismo (FACA) expresó su “preocupación” y llamó a “rectificar este lamentable error”. El funcionario elegido por Javier Milei participó de una agrupación de tendencia nazi durante su juventud.
Nacionales

PRÓXIMO GOBIERNO: Confirmaron a Manuel Adorni como vocero presidencial de Javier Milei

Se trata de un consultor económico y colaborador en distintos medios de comunicación como Radio Rivadavia, el canal A24 y el portal digital Infobae, entre otros.
Nacionales

Murió a los 66 años Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

Estaba internado en estado crítico desde el domingo, tras sufrir un ACV hemorrágico
Nacionales

Los mandatarios del PJ dieron un gesto de gobernabilidad frente a libertarios

En paralelo a lo que fue la reunión de los mandatarios de Juntos por el Cambio, los gobernadores peronistas se reunieron en el edificio del Banco Provincia ubicado en el centro porteño, a pocas cuadras de la Casa Rosada, con la voluntad de analizar el impacto de la eliminación del impuesto a las ganancias en las arcas provinciales y discutir cómo se pararán frente al comienzo del gobierno de Javier Milei.
Nacionales

ATE anunció una huelga de tres días en Senasa por posibles despidos en organismos públicos

"Se están poniendo en serio riesgo la continuidad de todo el personal ingresado en el año 2023", denunció la asociación en un comunicado, en el que vinculó la medida de ajuste a la apertura comercial que anunció el presidente electo, Javier Milei.
Nacionales

CÁMARA DE CASACIÓN PENAL: Confirman el sobreseimiento a Macri por espionaje a familiares del ARA San Juan

El fallo también benefició a los extitulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y a 9 ex agentes del organismo que estaban imputados en la causa. Los argumentos.
Nacionales

El Gobierno autorizó a circular con patentes de papel por falta de insumos para entregar las de chapa

En una resolución, se extiende la validez provisorio de 30 días hasta que el Registro de Propiedad Automotor pueda entregar las definitivas. La Casa de la Moneda tiene “dificultades en lo inmediato” para regularizar la provisión de los pedidos de las diferentes oficinas del Registro Automotor.
Nacionales

REVELACIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ: "Mientras fui presidente dos o tres veces apareció una mira telescópica en el helicóptero"

El Presidente dijo que vio en el interior de la aeronave "un rayo láser, una mirilla, alguien que está con algún arma enfocándome con el láser al helicóptero". Además, criticó el apoyo de Juntos por el Cambio a la "derecha no democrática" y aconsejó a Milei "estar lejos de Macri".
Nacionales

Frigerio quiere que Bullrich renuncie a la presidencia del PRO si es ministra de Milei

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió del futuro de uno de los partidos de Juntos por el Cambio.
Nacionales

GOBERNADOR DE SAN JUAN
"Si no hay obra pública, más de 10.000 trabajadores quedarán sin trabajo"

El mandatario provincial detalló que en San Juan se deja "un promedio de entre 45 y 49 barrios iniciados" y advirtió sobre el anuncio de Javier Milei de suspender la obra pública: "Hay que seguir insistiendo en que hay cosas que no se pueden paralizar y se debe seguir trabajando; hay que insistir que debe continuar no solo la que está en curso sino la que falta por hacer".
Nacionales

La Uocra se declaró en "alerta" por los anuncios de Milei sobre la obra pública

"No hay argumentos válidos para justificar despidos, lo que no contribuye a la paz social", sostiene el comunidado firmado por el secretario general de la organización, Gerardo Martínez, al rechazar los planteos del Presidente electo: "La obra pública es en cualquier lugar del mundo una inversión y no un gasto", sostiene la organización.
Nacionales

Cúneo Libarona, futuro ministro de Justicia, se reunió con integrantes de la Corte Suprema de Justicia

El abogado penalista mantuvo un encuentro con Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Luis Lorenzetti en el marco de la transición hacia la asunción del nuevo gobierno.
Nacionales

"Desregular, liberar y abrir mercados", el plan del hombre de Milei para el campo

Fernando Vilella se perfila para encabezar la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y ya comentó varias de sus ideas para el sector agroindustrial. Consultado si en su esquema se incluirán las principales demandas del agro confirmó que "están contempladas", ya que define al campo, por su peso en la generación de divisas, como sector estratégico.
Nacionales

Hidrovía Paraná-Paraguay: la gestión Milei retomaría la idea de privatizarla

El futuro ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, planea volver a privatizar la Vía Navegable Troncal del Paraná, por donde circula el 80 por ciento de las exportaciones argentinas.
Nacionales

La advertencia de la CGT a Milei: “Si avanzan sobre los derechos sindicales, vamos a tomar medidas”

La mesa chica cegetista, que deliberó en la UOCRA, analizó con preocupación los anuncios del presidente electo y alertó sobre el efecto perjudicial de algunas decisiones en los puestos de trabajo, los salarios y los derechos laborales
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes