Vie. 19

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

tarde/noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

Cerraron los comicios en todo el país con 74% de participación

La jornada electoral se llevó a cabo sin grandes incidentes y con una importante participación ciudadana. Los primeros resultados se darán recién a conocer entre las 22 y las 22.30. Los datos políticos claves para analizar el acto eleccionario.
Nacionales

La Cámara Nacional Electoral aclara que es la única que recibe denuncias por irregularidades

El tribunal electoral de la Argentina cuestionó la validez de la página “milei2023.com.ar” habilitada por La Libertad Avanza para que la gente haga denuncias anónimas.
Nacionales

EL MENSAJE DE LA IGLESIA: "No dejemos el evangelio en la puerta del cuarto oscuro", afirmó García Cuerva en la homilía

En el contexto de la jornada electoral que se desarrolla este domingo, el religioso advirtió que "hemos visto en esta campaña electoral eso de juntarse con tal de tener el poder" y alertó que "no nos dejemos endulzar el oído con promesas fáciles".
Nacionales

Continúa el operativo de distribución de urnas y material electoral en todo el país

A través del trabajo del Correo Argentino, se distribuye el material necesario para los comicios comprende más de 16 mil vehículos, para distribuir unas 104 mil urnas en 17 mil locales habilitados para las elecciones generales del domingo.
Nacionales

Llegó al país el tercer vuelo de Aerolíneas con argentinos repatriados de Israel

Trajo desde Roma a un nuevo contingente de ciudadanos argentinos que decidieron volver al país tras el inicio de la guerra con Hamas. Es en el marco del operativo que despliega el Gobierno nacional.
Nacionales

VUELOS DEMORADOS: Desalojaron un sector del Aeroparque Jorge Newbery por una amenaza de bomba

El hall de preembarque fue evacuado debido a una intimidación recibida en el chat de Aeropuertos 2000. Suspenden los despegues y aterrizajes hasta verificar la veracidad de la advertencia.
Nacionales

Guy Sorman, el referente liberal que tuvo de alumno a Javier Milei: "Está totalmente loco"

El economista y ensayista francés, referente del liberalismo clásico, criticó al candidato libertario. "En primer lugar, es un loco, y solo en segundo plano es liberal", dijo.
Nacionales

Aprobaron la primera vacuna argentina contra la Covid-19: "Un hito de la ciencia nacional"

Daniel Filmus y Carla Vizzotti presentaron el refuerzo "ARVAC Cecilia Grierson", para mayores de 18 años, íntegramente desarrollado en nuestro país y que recibió el visto bueno de la Anmat. "Es otro paso hacia soberanía", destacó el presidente Alberto Fernández.
Nacionales

Expectativa ante la próxima edición del festival de cine de Goya

Se espera una importante afluencia de público, así como la participación de importantes referentes del mundo de la cinematografía y las producciones audiovisuales de todo el país.
Nacionales

La Iglesia católica convocó a los candidatos a lograr un acuerdo de gobernabilidad: “Nadie se salva solo”

El Episcopado, a través de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, consideró “imprescindible” generar espacios de diálogo entre las fuerzas políticas. “No existe verdadera libertad sin fraternidad, justicia social y paz”, señaló el documento.
Nacionales

"Argentina los abraza y acompaña", destacó el Gobierno sobre los evacuados desde Israel

El Presidente, Cancillería y ministros destacaron el rol de Aerolíneas Argentinas en el repatriación y agradecieron a todos los equipos que hacen la operación Regreso Seguro.
Nacionales

ENERGÍA NACIONAL: Un nuevo desembolso chino por más de US$ 500 millones llega en noviembre para las represas

El monto del nuevo tramo de financiamiento representa más del 10% del costo estimado de la construcción de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, que conforman un proyecto de generación hidroeléctrica por unos US$ 4.700 millones.
Nacionales

Regresaron a Argentina 54 de los 200 alumnos secundarios varados por la guerra en Israel

Más de 14 horas viajaron los jóvenes, que integraban una delegación argentina de ocho escuelas judías, junto a sus docentes, de  Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Tucumán, a los que el mortífero ataque del sábado perpetrado por la milicia islamista los sorprendió en Israel.
Nacionales

ALERTA DE SALIDA DEL PAÍS PARA SU DUEÑO
Allanaron "la mayor cueva de la city porteña" por maniobras con el dólar

El operativo se realizó en las oficinas de "Nimbus", en el piso 19 de San Martín 140, donde encontraron documentación que prueba la existencia de una estructura con ramificaciones internacionales destinada a fugar dólares al exterior. AFIP le pidió a Migraciones que dé aviso "en forma inmediata" si detectan en las fronteras al titular de la compañía, Ivo Esteban Rojnica.
Nacionales

Cafiero: "La prioridad es la de traer a los argentinos de Israel"

"Hoy mi prioridad es la de traer a los argentinos, y los voy a traer a todos", aseguró el canciller, quien remarcó la importancia del trabajo "colectivo". Un primer grupo de 49 personas aterrizaron este jueves en la ciudad de Roma desde donde regresarán al país.
Nacionales

EN TODO EL PAÍS: Altos porcentajes de reservas hoteleras y viajes para el fin de semana largo

Desde las distintas provincias aguardan con “mucha expectativa” el arribo de los viajeros que disfrutarán de viernes a lunes y de la celebración del Día de la Madre el domingo.
Nacionales

CORRIDA CAMBIARIA
Alberto Fernández denunció a Milei y Marra por sus dichos contra el peso

La denuncia del Presidente, que recayó en el juzgado federal de María Servini, está apoyada en el artículo 211 del Código Penal, que define el delito de intimidación pública como "dar voces de alarma, hacer señales o utilizar otros medios materiales para infundir temor público o suscitar tumultos o desórdenes", con penas que van de los 2 a los 6 años de prisión.
Nacionales

Diputados convirtió en ley la reforma de Alquileres: cuáles son los principales cambios

Tras 17 horas de sesión, el oficialismo nacional logró que se sancionen las modificaciones incluidas en el Senado. Quiénes votaron a favor y quiénes rechazaron la iniciativa. Las claves de la nueva ley.
Nacionales

VUELOS DE REPATRIACIÓN: Ya son 1.246 las solicitudes de argentinos que pidieron ser evacuados de Israel

Cancillería aclaró que "cada solicitud puede ser de más de una persona" porque "se están desglosando los pedidos según cada grupo familiar". Las personas registradas serán repatriadas por la operación "Regreso Seguro" que comenzó este martes con la partida de un avión Hércules de la Fuerza Área.
Nacionales

El Gobierno ordenó activar de manera "urgente" un plan para repatriar argentinos de Israel

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, usó sus redes para señalar que le pidió al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Teniente General Juan Martín Paleo que agilice el rescate.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes