Mañana

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Nacionales

Duro fracaso del Gobierno: 
Sin apoyo, el oficialismo envía otra vez a comisión la ley ómnibus

El Gobierno de Javier Milei sufrió un duro revés en el Congreso al tener que levantar la sesión en el que se discutía artículo por artículo la ley ómnibus. El mega proyecto volverá a comisión.
Nacionales

Casación rechazó un planteo de Cristina Kirchner y la ex presidenta continuará siendo investigada en “La ruta del dinero K”

El máximo tribunal penal del país resolvió desestimar una queja elevada por la ex mandataria para dejar sin efecto la revocación de su sobreseimiento dictado por el juez Casanello.
Nacionales

Licuadora y motosierra a jubilados e informales: se hunde el "gasto" social

ámbito.com - Por Juan Strasnoy Peyre
Bajó 22,6% real en diciembre y el recorte siguió en enero. Pensiones no contributivas, asignaciones familiares, AUH y jubilaciones, las partidas más afectadas. Los planes para el ajuste de este año.
Nacionales

Gobernadores en alerta tras negativa de Nación a coparticipar Impuesto PAIS

ámbito.com - Por Joaquín Rodríguez Freire
El ministro Guillermo Francos anticipó que Javier Milei podría vetar eventuales modificaciones en el tributo. Nueva escalada antes de votación en particular de ley ómnibus.
Nacionales

DESDE ESTE LUNES: Javier Milei inicia una gira por Israel, Italia y el Vaticano

El Presidente mantendrá reuniones con el primer ministro Benjamín Netanyahu, la primera ministra Giorgia Meloni y el papa Francisco. Milei partirá desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza rumbo a Tel Aviv, en un vuelo de línea, acompañado por su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el rabino Axel Wahnish, designado embajador en Israel.
Nacionales

Jorge Macri cotizó en casi $107 millones los arreglos por los incidentes en el Congreso: “La van a pagar ellos”

El jefe de Gobierno porteño volvió a repudiar los destrozos provocados por los manifestantes durante el viernes, tras la aprobación en general de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.
Nacionales

Milei cumple con ajuste a provincias: Recortó en enero 98% de transferencias discrecionales

En el primer mes completo de gobierno de Javier Milei se evidenció una “virtual desaparición” de las transferencias no automáticas. Para trece jurisdicciones, el dinero enviado fue directamente cero.
Nacionales

Fuerte advertencia de la CGT: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance contra las privatizaciones”

Trabajadores del Transporte y de Hidrocarburos se reunieron con la central obrera para definir una estrategia sindical y jurídica en rechazo a los planes del Gobierno con respecto a las empresas estatales. En el texto reformado del proyecto que se discute en Diputados, el oficialismo acotó de 36 a 28 las empresas que podrían ser privatizadas.
Nacionales

Ley ómnibus:
Diputados pasó a nuevo cuarto intermedio en una jornada marcada por la represión afuera del Congreso

La Cámara Baja debate el proyecto de ley "Bases" impulsado por el Gobierno. La sesión se reanudará este viernes a las 10, luego de una propuesta de Oscar Zago apoyada por la mayoría de los diputados.
Nacionales

El Gobierno invitó a un grupo de grandes empresarios al Vaticano antes de la reunión de Milei con el Papa Francisco

Los hombres de negocios tendrán agenda en Roma junto a la canciller Diana Mondino tras la canonización de Mama Antula, para la que fueron convocados. Quiénes son. Inquietud en la Iglesia
Nacionales

Los militares no cobraron un plus salarial prometido por el gobierno anterior y el oficialismo busca contener el malestar

El ministro Petri confirmó que los integrantes de las Fuerzas Armadas recibirán el aumento del 16% de toda la administración pública, sin la cuota de jerarquización que se había anunciado para equiparar los sueldos con Seguridad. Cómo queda la grilla de haberes, de teniente general a voluntario
Nacionales

OPERATIVO EN EL CONGRESO: Bullrich anticipó que habrá sanciones a efectivos que hayan usado distintivos partidarios

“Cualquier miembro que tenga un distintivo que sea partidario tiene una actuación administrativa”, dijo la ministra de Seguridad sobre la imagen que trascendió de un agente de las fuerzas de seguridad que el miércoles portaba en su pecho una insignia asociada a las ideas ultraliberales.
Nacionales

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. "De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria", dijo el presidente de CAME, Alfredo González.
Nacionales

Ley ómnibus: 
Diputados pasó a cuarto intermedio hasta hoy a las 12

La Cámara de Diputados votó a favor de una moción del presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo. La sesión se retomará hoy al mediodía.
Nacionales

COMUNICADO DEL GOBIERNO: "La política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que ha causado

A través de las redes sociales, la Oficina del Presidente destacó que "el Gobierno Nacional ha escuchado toda recomendación y objeción", por lo que ahora "es responsabilidad de los diputados promover las reformas planteadas".
Nacionales

AGENDA OFICIAL: Milei sigue la sesión por la ley "Bases" desde la residencia de Olivos

El Presidente, quien sólo martes y jueves desarrolla actividades en Casa Rosada, trabajó este miércoles en Olivos, con la mirada puesta en el trascendental debate, el primero en Diputados en su gestión y que se podría extender hasta el jueves por la noche.
Nacionales

Diputados: el Gobierno aseguró el quórum y comienza el debate de la ley "Bases"

El oficialismo acordó con los jefes de bloques que la sesión, que demandará 35 horas, comenzará a las 10. Durante la jornada se definirá a qué ahora se hará un cuarto intermedio.
Nacionales

Sorpresa: 
Scioli se suma al Gobierno de Milei como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

La decisión la anunció el ministro Francos e implica el ingreso al Gabinete de una figura de alto perfil. Semanas atrás habían enviado su pliego para que continuara como embajador en Brasil.
Nacionales

MISIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA PAZ: Parte hacia Chipre un nuevo contingente de Cascos Azules

Las tropas serán despedidas en la Brigada Aérea "El Palomar" por el ministro de Defensa, Luis Petri, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Xavier Julián Isaac.
Nacionales

Movimientos sociales y la izquierda preparan reclamos en hipermercados y marchas contra la Ley Ómnibus

Las medidas de protesta, que incluyen pedidos de alimentos y movilizaciones al palacio legislativo en medio de la sesión prevista para el martes, se realizarán, inclusive, después que el Gobierno de Javier Milei retiró “el capítulo fiscal” del Proyecto de Ley de “Bases de Partida para la Libertad de los Argentinos”.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes