Sáb. 27

Despejado

Min: 23°
- Max: 33°

tarde/noche

Inestable
UV: 5.6     Vientos: SSE 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Opinión

Nota de opinión: Costanera de la ciudad de Goya

Escribe el Dr. Edgardo Nocetti - Es inquietud de un grupo importante de vecinos la falta total de conocimiento acerca de lo que se pretende hacer en cuanto a la supuesta reconstrucción o restauración de la Costanera principal e histórica de nuestra ciudad. Nada se ha comunicado a la población tampoco se ha convocado a fuerzas vivas profesionales idóneos de la ciudad ni se ha consultado aparentemente, proyectos de construcción de defensas, desde los más modestos.
Opinión

Un clásico del verano la Dpec y los cortes de luz

Por Ariel Esmay - Nuevamente y como hace tiempo asistimos a veranos cada vez más calurosos, producto del daño que el ser humano ha causado en el clima, lo cual hace más difícil nuestra actividad laboral, recreativa y hasta nuestras horas de ocio y descanso. Por lo anteriormente citado se hace imprescindible un adecuado servicio eléctrico que nuestro país podría dividirse en producción, transporte y distribución. La dirección de energía eléctrica de la provincia de Corrientes (DPEC) compra la energía eléctrica a la distribuidora mayorista Cammesa.
Opinión

Dpec: ("deficiente prestación energía cotidiana")

Por Luis María Díaz Colodrero - Creo ser un vocero de cientos. (¿miles?) de usuarios de la Dirección Provincial de Energía ubicados en Carolina y una amplia zona que, todos los veranos. ¡desde hace años! padecemos cortes del suministro durante horas...-
Opinión

Lucio Dupuy....QEPD un verídico caso espantoso. espeluznante

Por Luis María Díaz Colodrero - Lucio era un niñito de tan solo cinco años al que dos depravadas; una de ellas su madre y la otra, su amante, (también mujer) sometieron al inocente a una espantosa tortura repetitiva que incluyó toda serie de vejámenes jamás antes conocida.
Opinión

Quejas de vecina por atención en la Guardia del Hospital Regional Goya

Claudia Patricia De Bórtoli envió su opinión a POWERnoticias.com, manifestando su disconformidad con la atención que recibieron en el principal nosocomio de Goya, expresando que "Quiero hacer público  mi enojo y  gran decepción con el Hospital de Goya. Hoy 10 de enero pasando las 14 horas, concurrí al hospital porque mi nieta fue picada por un insecto y veíamos  signo de infección", comenzó su escrito. 
Opinión

¿sobre esto? ¡¡creo vale insistir!!-

Por Luis María Díaz Colodrero - Habiéndose retirado hace años de Goya la empresa tabacalera Massalin. Quedaron ociosas valiosas propiedades que desde entonces continúan tras el objetivo de ser vendidas por esa empresa.
Opinión

¡Una realidad irrefutable!...¡discriminación para con Corrientes!...

Por Luis María Díaz Colodrero - Numerosas pruebas de ellas se cuentan a montones a poco que recordemos evidentes hechos que así lo certifican. Al que esto escribe le resultara imposible enumerar todas las "muestras" de semejante realidad.
Opinión

Posición de Fecorr ante la decisión del Gobierno Nacional respecto del fallo de la Corte Suprema

Ante el comunicado del día jueves pasado de la Presidencia de la Nación anticipando que el Gobierno Nacional no cumplirá con el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que recientemente hiciera lugar a una medida cautelar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre el recorte de recursos coparticipables, desde la FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE CORRIENTES (FECORR) consideramos que ese eventual incumplimiento, cuando el fallo quede firme, constituirá un hecho de enorme gravedad institucional.
Opinión

Comerciantes y vecinos de la calle José Gómez se expresan en contra de la semi peatonal

Comerciantes de esa principal arteria pública hicieron llegar a la redacción de POWERnoticias.com una nota en donde expresan su disconformidad por la implementación en días especiales de una semi peatonal en dicha calle. Reproducimos aquí la nota con las firmas de quienes se expresan de esta manera en una carta abierta al Intendente de Goya.
Opinión

Capitales "alternas"... ¿y Goya?....

Por Luis María Díaz Colodrero - en el mes de noviembre del año 2020, el congreso nacional sanciono la ley que instituía, se designen ciudades en todas las provincias que, por una vez, serian "capitales alternas".-
Opinión

DEFENSAS DE GOYA: De IGNORANCIA SUPINA a SOBERBIA IGNORANCIA

Solo con LA VERDAD es MEJOR

Carta Abierta II. Por Carlos LOPEZ SOTO.

Estimado Concejal, Cr. Sebastián Mazzaro:

Hace unas semanas, en la Carta Abierta dirigida a su persona y titulada “Defensas de Goya: Concejal Mazzaro demuestra IGNORANCIA SUPINA, contestaba declaraciones suyas referidas al tema Defensas contra Inundaciones de Goya. En la misma solo me dedique a contraponer sus opiniones vertidas en redes sociales y tomadas por medios digitales respecto a este tema, con hechos cronológicos y perfectamente documentados del proyecto y el proceso en marcha, acordado para ejecutar las obras que protejan a los goyanos de las inundaciones Fluviales y Pluviales.
Opinión

"Curiosa"... ¿tendenciosa medición?

Por Luis María Díaz Colodrero - según publica un portal: ("Corrientes hoy". de indudable tendencia peronista-kirchnerista). El observatorio social de la universidad de la UCA, publico recientemente una medición de los índices de pobreza en grandes y medianos conglomerados urbanos.
Opinión

Y bue el martes se conocerá la sentencia

Por Luis María Díaz Colodrero - Será culpable. pero apelará. de manera que falta un largo tiempo para una sentencia firme. En tanto. en 2023 será candidata a "algo". para mí: a presidente. ¡no!. Podría ser a senadora por la pcia, de Buenos Aires.
Opinión

Defensas de Goya: sin soberbia es mejor

(Por Sebastián Mazzaro - concejal) No sé si seré breve, pero no es mi deseo continuar con una discusión que no agrega nada nuevo ni positivo para el futuro de Goya, pero de alguna manera quiero hacer uso de una especie de derecho a réplica o más bien aclarar algunas cosas.
Opinión

¡Vergüenza!. ¡otra monumental truchada más!... y van...

Por Luis María Díaz Colodrero - La Afip denunció una millonaria corruptela que ocurre en ciertos planes sociales. en este caso. en el movimiento evita que lidera un tal Emilio Persico... más concretamente en el "potenciar trabajo".
Opinión

DEFENSAS DE GOYA: Concejal Mazzaro demuestra IGNORANCIA SUPINA (Carta Abierta)

Escribe: Por Carlos LOPEZ SOTO.

"Estimado Concejal, Cr. Sebastián Mazzaro:

Hace pocos días, los vecinos de GOYA, nos sorprendíamos por un importante derrumbe de un sector de la costanera local, sorpresa que no debiera ser tal, ya que de hace unos tres años a esta parte viene avisando de su pésimo estado de conservación, tras casi 100 años de existencia, manifestado por el hundimiento cada vez más frecuente de lozas de la vereda superior y hasta de la vereda inferior, que en muchos casos fue “solucionado” con un relleno de tierra y escombros. Aviso que también viene dando el sector frontal provisorio, desde Prefectura hasta calle A. Soto, entre otros", comienza la nota enviada a POWERnoticias.com.
Opinión

hoy lunes 28/11

Por Luis María Díaz Colodrero - leí en un portal de Corrientes: familiares de Esmeralda, ruegan se intensifique la búsqueda en el río... ¡otra víctima más...y van...Esta desdichada mujer, se arrojó al vacío desde un lugar que resulto ser, desde hace décadas, "un imán" atractivo para decidir, poner fin a su vida...-es el puente: Corrientes-Chaco…-
Opinión

Un exitoso. efectista "Rambo" Argentino

Por Luis María Díaz Colodrero - Un exitoso que amaso una fortuna pero "olvido" declarar. el cómo y desde cuando la logró. Es un tal...¡Sergio Berni!- ¡abogado-medico- militar -político justicialista- ministro de seguridad!. ¡polifacético el justiciero varón!.
Opinión

La Necesidad De Valorar El Contrato Social

Por Ariel Esmay - El día miércoles pasado el ex presidente Mauricio Macri estuvo visitando la ciudad de Goya acompañado del gobernador Gustavo Valdés y otros funcionarios públicos provinciales y municipales.
Opinión

¡Y fue show con entrada gratis!

Por Luis María Díaz Colodrero - En el estadio ciudad de la plata con la actuación de la magnífica estelar artista vernácula cuyas siglas son: C.F.K.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes