Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Opinión

La vida en espera

Por Ramón Cavalieri - A nadie nos gusta esperar. Nos ponemos ansiosos o de mal humor si nos toca esperar en el médico, en el odontólogo o en un cajero automático. La espera puede ser sinónimo de estrés y hasta de hipertensión.
Opinión

Nota de Blas Pittón sobre el estacionamiento medido

Medianta una carta enviada a la redacción de POWERnoticias.com, Blas Atilio Pittón señala que: "De mi mayor consideración, En mi carácter de ciudadano de esta ciudad de Goya, y haciéndome eco de la insatisfacción de muchísimas personas, fácilmente comprobable, me dirijo a Ud. a fin de solicitarle quiera tener a bien dar a conocer el enojo y molestias que provoca lo que considero una equivocada política de la Municipalidad de Goya, respecto al sistema implementado para el cobro del estacionamiento medido en las áreas demarcadas para tal fin".
Opinión

Insólito!!...¡¡jamás visto anteriormente!!

Por Luis María Díaz Colodrero - Un joven personaje que habita en la fauna política de argentina es alguien llamado Martin Lousteau.
Opinión

Al Director de la DPEC, Funcionarios políticos o a quien corresponda

Para poder entrar en tema, voy a recurrir a la memoria que aquellas personas que, como yo, peinamos canas y tenemos la posibilidad de acordarnos de estos hechos.
Opinión

IGNACIO OSELLA:
“Mis Memorias”, del ex Intendente de Goya y actual Senador Provincial (Capítulo V)

El ex intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella, presentó en el mes de diciembre de 2023 “Mis Memorias" o relatos autobiográficos en el formato de videos, los que son publicados en el canal de Youtube, que con su nombre se pueden buscar. Aquí hoy publicamos el quinto video, CAPITULO V "POLÍTICA Y VIOLENCIA", en donde expone: "En este nuevo programa hablamos sobre los acontecimientos que marcaron la estancia de mi familia en Jujuy y el impactante asesinato del General Aramburu, un evento que desencadenó una serie de hechos violentos que dejaron una profunda huella el país".
Se puede ver aquí el video o en el canal de Youtobe en: https://www.youtube.com/watch?v=C6rH4E56GaA
Opinión

A 212 Años de la Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo

Por Darío Andrés Núñez - El 16 de marzo de 1812, San Martín propuso la creación del "Regimiento de Granaderos a Caballo", que rápidamente fue aceptada por el gobierno. Él se encargó de reclutar, organizar e instruir.
Opinión

Natalicio de Gregoria Matorras, madre del General San Martín  

Escribe: Profesor Darío Andrés Núñez.
Gregoria Matorras del Ser nació el 12 de marzo de 1738, en Paredes de Naca (Provincia de Palencia, España). Sus padres fueron Domingo Matorras y María del Ser Gregoria Matorras. 
Opinión

IGNACIO OSELLA:
“Mis Memorias”, del ex Intendente de Goya y actual Senador Provincial (Capítulo IV)

El ex intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella, presentó en el mes de diciembre de 2023 “Mis Memorias" o relatos autobiográficos en el formato de videos, los que son publicados en el canal de Youtube, que con su nombre se pueden buscar. Aquí hoy publicamos el Segundo video, CAPITULO IV "GOYA Y EL TABACO", en donde destaca que: En este nuevo programa, hablamos sobre la industria tabacalera en Goya en la década de los 60 y el papel crucial del tabaco en la comunidad de Goya. Se puede ver aquí el video o en el canal de Youtobe cliqueado: https://www.youtube.com/watch?v=mJFCT_yFADA
Opinión

El Imperio del Déficit Educativo

Escribe Ramón Cavalieri Periodista free LANCER - ¿Por qué un alumno termina sin saber nada o casi nada? ¿Porque el sistema educativo es una fábrica de analfabetos funcionales? (aquellos que egresan de una escuela, pero no comprenden lo que leen).
Opinión

D.p.e.c....¡¡basta!!....

Por Luís María Díaz Colodrero - Sábado 2 de marzo. 15 hs. aproximadamente. Carolina y zona. sol pleno sin nubes. sensación térmica dentro de los hogares según pronósticos: ¡46 grados!... y...¡nuevamente súbito corte de la energía.
Opinión

Un discurso neopopulista de ultraderecha

Por Ariel Esmay - El presidente Javier Milei en su discurso de apertura legislativa volvió a mencionar que “la crisis que atraviesa la Argentina es consecuencia de la política llevada a cabo en los últimos 100 años”, esto es una simplificación de la historia llevada al máximo que intenta poner en una misma bolsa a gobiernos democráticos de distintas ideologías y visión de país, junto a gobiernos militares que representaron los años más oscuros de nuestra Nación.
Opinión

Mr. President

Escribe: Jorge Simonetti
Con estética estadounidense, el discurso del presidente Milei ante la Asamblea Legislativa transitó por los mismos ejes que hasta ahora: descalificación a la política, herencia catastrófica, visión maniquea, y disposición de hacer el cambio con el parlamento o sin él. Como novedad, invitó (¿o intimó?) a firmar el Pacto de Mayo, a gobernadores y expresidentes.
Opinión

IGNACIO OSELLA:
“Mis Memorias”, del ex Intendente de Goya y actual Senador Provincial (Capítulo III)

El ex intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella, presentó en el mes de diciembre de 2023 “Mis Memorias" o relatos autobiográficos en el formato de videos, los que son publicados en el canal de Youtube, que con su nombre se pueden buscar. Aquí hoy publicamos el Segundo video, CAPITULO III "MUSICA Y POLITICA", en donde destaca que: En este nuevo programa, hablamos sobre la presidencia de Illia, sobre una composición de mi padre que curiosamente siendo radical, compondrá el himno "mi pañuelo liberal", que se convertirá en uno de los himnos del Partido Liberal de Corrientes. Se puede ver aquí el video o en el canal de Youtobe cliqueado: https://www.youtube.com/watch?v=IwpoOs6D090
Opinión

El tipo de esta verídica historia viviente...

Por Luis María Díaz Colodrero - Un tal Fernández: siendo presidente de todos los argentinos. pago $3 palos a la justicia por delito que cometió con su amada en la cerrada cuarentena decretada por él mismo y quedó "limpito". siguió gobernando. cumplió su mandato de 4 añitos.
Opinión

DESREGULACIÓN DE LA SALUD
Hacia una salud para ricos y otra para pobres

Escribe: Jorge Eduardo Simonetti
“Toda persona tiene derecho, así como su familia, a…la salud…a la asistencia médica…”Declaración Universal de los Derechos Humanos
Opinión

IGNACIO OSELLA:
“Mis Memorias”, del ex Intendente de Goya y actual Senador Provincial (Capítulo II)

El ex intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella, presentó en el mes de diciembre de 2023 “Mis Memorias" o relatos autobiográficos en el formato de videos, los que son publicados en el canal de Youtube, que con su nombre se pueden buscar. Aquí hoy publicamos el Segundo video, CAPITULO 2 NIÑEZ Y GRIETAS II, que lo pueden ver en este lugar o directamente cliqueando este link: https://m.youtube.com/watch?v=2fIawxEXbdU&t=144s&pp=ygUmaWduYWNpbyBvc2VsbGEgbWlzIG1lbW9yaWFzIGNhcGl0dWxvIDI%3D
Opinión

La costanera de Goya hoy

La proximidad de la Gran Fiesta Goyana, pondrá en evidencia una situación absolutamente incompatible con una ciudad de la importancia de la nuestra, que hoy se relaciona de manera sustantiva con su perfil turístico.
Opinión

Los exabruptos de "alguien que se va de boca"....

Por Luis María Díaz Colodrero - Ese "alguien" es el señor presidente Milei: nos honró a los correntinos siendo la primera provincia que visito desde que fuera ungido.
Opinión

A 211 años de la Batalla de Salta

Por el profesor Darío Andrés Núñez - Después de la derrota de Huaqui (20 de junio de 1811), el panorama de la Revolución en el norte no podía ser más oscuro.
Opinión

“Mis Memorias”, del ex Intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella

El ex intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella, presentó en el mes de diciembre de 2023  “Mis Memorias" o relatos autobiográficos en el formato de videos, los que son publicados en el canal de Youtube que con su nombre se puede buscar. En POWERnoticias.com iremos difundiendo en forma periódica estos videos, comenzando aquí con el Capítulo N° 1 llamado "Niñez y Grietas I".
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes