- Max: 30°

Esta noche

Inestable
UV: 4.8     Vientos: SSO 17 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Opinión

Gira inoportuna. menesterosa. y ya que esta.¡diversión del presidente argentino!

Por Luis María Díaz Colodrero - Veamos: más de 23 prójimos fallecidos por droga envenenada en el conurbano bonaerense de nuestro país. una "importantísima" renuncia del hijo de la vice presidente, al "crucial" cargo de presidente del bloque de su coalición FdT que genera enojos en los kumpas ubicados ahora en dos "veredas"...-
Opinión

Indignado ante la estafa de Aguas de Corrientes

“Allá por el mes de Junio y Julio del corriente año, me llegan dos boletas de $25.000 c/u, gestioné varios reclamos y envié una nota, de la cual no tuve ningún tipo de respuesta. Solo mandaron a controlar el medidor diciendo que podía existir una posible pérdida interna, (lo cual no es cierto)”, dice la denuncia publicada en redes sociales por un usuario de la ciudad de Goya, que afirma que le llegaron facturas por 10 mil pesos.
Opinión

REPUDIABLE ACCIONAR PARA CON VECINOS

Escribe: Luis María Díaz Colodrero (Pipí) .- 12.15 hs. Día miércoles 2 de febrero: 39 grados de temperatura a la sombra. Zona del Golf Club. Súbito corte de suministro eléctrico. Bien: sé que me hago eco de cientos de usuarios indignados. Averiguando los motivos, un vecino me informa que, en un proyecto de barrio privado llamado "Arandú" habían ingresado: un camión del Ejército Argentino, un guinche de grandes dimensiones y un enorme tanque, probablemente para instalar agua.
Opinión

Un comercio inescrupuloso que trabaja al margen de la ley

Por Luis María Díaz Colodrero - En los últimos días del pasado año, me apersone en Goya a un negocio llamado "el pial". necesitaba un repuesto para un automotor. pero al no tenerlo en existencia, el dependiente me contesto que lo encargarían. eso sí. atento a las celebraciones de las fiestas de fin de año, me advirtió que, la llegada del repuesto demoraría unos días. Pregunte el precio y se me informo que costaría $ 3.900.. acepte.
Opinión

Lejano año 1992 Provincia de Corrientes

Por Luis María Díaz Colodrero - Ese, y varios años más se vivieron tiempos turbulentos. penosos desencuentros políticos entre los correntinos, finalizaron en una nueva intervención federal. la última de 16 anteriores que ocurrieron a lo largo de la historia de nuestra provincia.
Opinión

Lejano año 1992 Provincia de Corrientes

Por Luis María Díaz Colodrero - Ese, y varios años más se vivieron tiempos turbulentos. penosos desencuentros políticos entre los correntinos, finalizaron en una nueva intervención federal. la última de 16 anteriores que ocurrieron a lo largo de la historia de nuestra provincia.
Opinión

Nos están tomando el pelo

Escribe: Ramón Cavalieri, Periodista free Lancer. –“Yo creo que nos están tomando el pelo”…así dice un muy popular refrán que sintetiza muchas veces todo lo que queremos expresar y no sabemos cómo.
Opinión

Reciente nueva infame discriminación para con Corrientes

Por Luis María Díaz Colodrero - Por distintos. variados motivos. una vez más el Gobierno Nacional discrimina injustamente a nuestra provincia.
Opinión

ALERTA: Hackeos y phishing (Suplantación de identidad)

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing (robo de identidad) por intermedio de WhatsApp. El modus operandi de dicha estafa comienza con el robo/ sustracción de los contactos de los damnificados (personas a las que le sustrajeron los contactos y robaron su identidad), para luego de realizar dicha acción enviar mensajes de Whatsapp con nombre y foto de los damnificados, haciéndoles creer a los contactos ya ultrajados que han cambiado sus números de celulares. ¿Con qué intenciones?. Nada más y nada menos que, para luego de ganar su confianza, hacerles creer que realmente están tratando con los damnificados, manipular y lograr que realicen acciones que no deberían, por ejemplo, transferencias de dinero por medio de CBU, también estafas relacionadas con transacciones en dólares o bien robar su información.
Opinión

En Democracia. "al calor oficial". "locos desquiciados"

Por Luis María Díaz Colodrero - Nuestro sistema democrático reconoce y diferencia tres poderes: ejecutivo-legislativo- y judicial. según nuestra constitución, los tres, deben funcionar en forma totalmente independientes.
Opinión

Arturo Illia: el presidente honrado, criticado por “ineficiente”, que hizo un gobierno ejemplar

Por Adrián Pignatelli - Infobae - Hace 39 años moría Arturo Illia, una personalidad que se destacó en todas las facetas que le tocó desempeñar en sus 82 años de vida. Fue durante años médico en Cruz del Eje, un pueblo que dejó para asumir como presidente, y al que volvió luego de ser derrocado por un golpe militar.
Opinión

Despidieron a la profesora Nivi Ramírez

Por la profesora Elida Constantin de Betzel - “Querida flia Ramírez - Ramírez Boll un abrazo para todos en este triste momento. A veces los años nos vencen y “Nivi” después de una parte difícil de su vida fue vencida aparentemente. Todos recordaremos a esa mujer creativa para la que nada era imposible, la que siempre tenía una sonrisa, aunque su corazón llorara. La que siempre estaba. La que se cargó al hombro, por años, los carnavales goyanos y su casa era mordería, construcción de trajes, lugar de ensayos y muchos etc más para su amada Zingarella".
Opinión

Una tal Luana Volnovich

Por Luis María Díaz Colodrero - ¡¡"que lindo es ver a Yolanda veranear en las termas de colon con previajes Pami"!! Este deseo de feliz estadía en las termas ubicadas en la pcia. de Entre Ríos para "Yolanda", fue el cordial mensaje que, la interventora del Pami, sra. Luana Volnovich envió desde una paradisiaca, exclusiva y costosa isla ubicada en la península de Yucatán, ubicada a unos 100 kms. de Cancun.
Opinión

Premios nobeles y un discípulo. actualmente nuestro ministro de economía

Por Luis María Díaz Colodrero - Brillantes mentes. personalidades destacadas del mundo en distintas disciplinas. año a año reciben un más que merecido premio mundialmente conocido: el nobel: el de la paz se entrega en Oslo. (Noruega). los de las otras disciplinas en Suecia.
Opinión

Carta Abierta a los señores intendente y vice intendente de Goya

Hace unos 28 años cambie mi domicilio a Carolina. allí vivo en una propiedad de mi señora con una particularidad: la propiedad está ubicada en la segunda sección rural de goya. (colonia porvenir). pero. ocurre que el límite de la jurisdicción de carolina finaliza en la entrada al club de golf, y esta propiedad se encuentra a unos quinientos metros de allí, cercana a la llamada "cascadita".
Opinión

Comunicado: entidades productivas de Corrientes

Las entidades abajo firmantes, pertenecientes a la producción primaria, comercio, industria, e inmobiliaria de la Provincia de Corrientes recibimos con satisfacción lo expresado en los medios de comunicación por el Señor Gobernador Gustavo Adolfo Valdés, al asumir el compromiso de honrar el cumplimiento de la palabra empeñada; manifestando públicamente, luego de suscribir el Consenso Fiscal 2022:
Opinión

CIBERMILITANCIA VS. MILITANCIA TRADICIONAL: El nuevo dilema de la política

Escribe: María Victoria Cerdan - Abogada- Centro de Estudios de Políticas Sociales y Laborales.- Comenzar un nuevo año es buen momento para realizar un balance del anterior y así poder definir los lineamientos y objetivos. En particular, el 2021 se caracterizó por ser un año electoral en el cual la disputa política e ideológica se dio mayormente a través de las redes sociales, presentándose como el “nuevo territorio” a disputar por los dirigentes o candidatos, que viene a reemplazar la caminata y militancia “en la calle”.
Opinión

Un municipio exageradamente poblado de funcionarios

Por Luis María Díaz Colodrero - Según información publicada en un portal de Goya (que no es power noticias). La flamante gestión que asumiera sus cargos hace unos días, cuenta hasta el día de hoy, con ¡cuarenta funcionarias/os!.-
Opinión

Comunicado de la Municipalidad de Goya sobre evento de Navidad en predio Costa Surubí

Mediante un comunicado distribuido por canales oficiales, la Municipalidad de Goya señala lo siguiente: "15 segundos de un video que no dura más que un fuego de artificio, 4 o 5 irresponsables y 1 portal tendencioso bastan para opacar una fiesta que resultó brillante, por muchas razones: salvo estos individuos, el buen comportamiento de la gente, el pormenorizado control de ingreso, los mecanismos de seguridad implementados, la animosa locución, muy buena música, no hubo hecho de violencia alguno, ni persona herida o lastimada, entre tantos otros factores que ayudaron a recibir festivamente la Navidad". 
Opinión

El básquet goyano y su buena salud pos pandemia

Por Agustín Paniagua para POWERnoticias - De a poco se empieza a bajar el telón de la temporada 2021 de la AGDB. Tras casi dos años de párate, la segunda parte del año marco el retorno de la disciplina, cosechando buenos números en el marco deportivo pero también con el acompañamiento de los fanáticos.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes