Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Economía

Caputo participó en el almuerzo del Cicyp: “Nosotros no nos vamos a desviar de este curso, la estabilidad vino para quedarse”

El titular del Palacio de Hacienda habló ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en el Hotel Hilton. Llamó “héroes” a los hombres de negocios y les pidió optimismo para impulsar el crecimiento. “Si hoy hubiera elecciones, Milei ganaría cómodo en primera vuelta”, vaticinó.
Economía

El Intendente anunció incremento salarial en el mes marzo

Mediante el uso de sus redes sociales, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea informó que con los sueldos del mes de marzo, los empleados de la Municipalidad de Goya percibirán el mismo con un incremento del 40 % en los mismos.
Economía

La oposición advirtió que 1,5 millones de trabajadores que hoy no tributan Ganancias volverían a pagar con el proyecto de Milei

El Frente Renovador criticó el nuevo proyecto para el Impuesto a las Ganancias del Ejecutivo e hizo hincapié en que el fin de las exenciones hará mucho más pesado al tributo.
Economía

Nuevo bono para jubilados y pensionados: el Gobierno oficializó una ayuda económica de $70.000

La medida fue oficializada en el Decreto 268/2024 publicado en el Boletín Oficial. Se cobrará en el mes de abril y también está destinada a quienes cuentan con haberes inferiores a $134.445,30
Economía

Uno por uno, todos los productos que el Gobierno habilitó a ser importados con más facilidad

Bajan los plazos de pago para la compra desde el exterior de productos de la canasta básica y suspenden, por el plazo de 120 días, el cobro de la percepción de IVA adicional y Ganancias a las importaciones de esos bienes y de los medicamentos
Economía

MECAME presentó su informe sobre la participación de la mujer en las pymes y distinguió a empresarias

En el mes de la mujer, el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) presentó su informe sobre la participación femenina en las pymes y distinguió por su labor a cuatro empresarias de las provincias de Santa Fe, Misiones, Jujuy y Buenos Aires.
Economía

Semana Santa: 
Virasoro, Libres, Mercedes, Santa Lucía y Goya comercializarán pescado a precios bajos

Las familias accederán a lomito de atún, filete de merluza, rebozados, sardina, corvina, cornalito, mariscos a precios muy accesibles. Con menos de lo que cobran por una lata de atún, con la propuesta Pescados y Productos de Mar a Precios Bajos las familias correntinas podrán comprar 1 kilo de pescado fresco previo a la Semana Santa. 
Economía

GOYA LIQUIDA
Programa de liquidación de fin de temporada reparte 1 millón de pesos en premios

La secretaria de Industria y Comercio María Paz Lampugnani se refiere a la implementación del programa “Goya Liquida”, promoción que se extiende hasta el próximo 23 de marzo. “El programa es un impacto positivo al mercado interno” calificó la secretaria de Industria.
Economía

Empleados municipales de Goya recibirán incremento del 58% en Asignaciones Familiares

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea anunció a través de sus canales oficiales un aumento del 58% en las Asignaciones Familiares que se verán reflejados en el sueldo correspondiente al mes de marzo. Este incremento beneficiará al personal tanto de planta permanente como contratados que dependen de la Municipalidad de Goya.
Economía

SECRETARIO DE HACIENDA:
Giuliani explicó el Estacionamiento Medido y analizó pagos a empleados municipales

El Secretario de Hacienda, Antonio Pablo Giuliani, brindó una detallada explicación sobre el funcionamiento del sistema de estacionamiento medido en la ciudad y abordó los próximos pagos a los empleados municipales, incluyendo el concepto de ayuda escolar.
Economía

La industria pyme cayó 9,9% anual en febrero

La industria manufacturera pyme se retrajo 9,9% en febrero frente al mismo mes del año pasado, a precios constantes. Es el tercer mes consecutivo en que la actividad fabril cae, aunque aminoró la tasa luego de haberse retraído entre 27% y 30% en diciembre y enero, respectivamente. En la comparación mensual, desestacionalizada, también se registró un descenso de 7,7% y en el acumulado del año la actividad cae 21,7%.
Economía

JUBILADOS: 
Cómo es la nueva fórmula de movilidad que impulsa el Gobierno

La actualización de haberes de adultos mayores será por el nivel general del índice de precio al consumidor, como trascendió en las últimas semana.
Economía

La Municipalidad de Goya paga el Plus de marzo a sus empleados

Este viernes 15, la Municipalidad de Goya abonará el Plus de marzo de 42.000 pesos al personal perteneciente a Planta Permanente y Contratados. El mismo estará disponible en los medios habituales de pago.
Economía

El Gobierno aumentó un 70% el presupuesto para universidades a horas de iniciarse el paro nacional

La decisión tiene como objetivo que las instituciones puedan afrontar la suba de las tarifas de los servicios de electricidad y gas, así como también puedan hacer frente a los costos en los insumos de mantenimiento
Economía

Con estilo propio, Caputo "presiona" para que bajen los precios de alimentos en supermercados

"Jumbo cambiando la modalidad de sus promociones", escribió el ministro de Economía en redes sociales y le sumó unos emojis de aplausos. Los descuentos se reflejaron también en los avisos de Vea y Disco. Por ahora es la única cadena que tomó con rapidez la propuesta del gobierno de "reflejar la realidad económica".
Economía

Intendente de Goya anunció ayuda escolar para empleados municipales

El intendente municipal de Goya, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes oficiales la ayuda escolar que se abonará por cada hijo que acredite su escolarización con el certificado correspondiente destinado al personal de planta permanente y contratados dependientes del municipio.
Economía

Apertura de importaciones: economistas prevén una baja de la inflación, pero empresarios alertan sobre riesgos

Desde el sector industrial advirtieron que la decisión del Gobierno afectará “seriamente la competitividad” de los fabricantes argentinos, fundamentalmente de las pymes. “Nos mandan a competir sin capacidad, sin crédito, con una tasa impositiva alta y con energía alta, obviamente que vamos a fracasar”, sostuvieron.
Economía

Plus de Refuerzo desde este jueves: Valdés informa días de pago y Provincia inyecta otros $2.620 millones al mercado local

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés confirmó el cronograma de pago del Plus de Refuerzo mensual de los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. La liquidación será en cinco días, pagándose por terminación de número de documento.
Economía

Plazo fijo hasta 40 puntos menos: cuánto paga el Banco Corrientes con los recortes de tasa

Los principales bancos comerciales ya actualizaron sus tasas tras la liberación determinada por el Central. Entre las entidades que ya actualizaron sus rendimientos están el Banco Santander y el Banco Patagonia, que desde ahora ofrecen una Tasa Nominal Anual (TNA) del 70% y 71%, respectivamente. Esto implica un recorte de hasta 40 puntos frente al 110% nominal anual que pagaban hasta ayer por ese tipo de colocaciones.
Economía

La inflación de febrero fue del 13,2%, según el INDEC

Ámbito Financiero - El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró una suba del 13,2% en febrero, y acumuló en los dos primeros meses del año un avance del 36,6%. En la comparación interanual, el incremento fue del 276,2%.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes