- Max: 31°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Economía

En solo 10 días, YPF subió aquí más de 12% el precio de sus combustibles

Tras la primera vuelta electoral (22 de octubre), la petrolera estatal ya apuntaló dos subas en los surtidores. En total, en lo que va del año ya se aplicaron 11 variaciones en los importes que acumulan incrementos de entre el 75,1% y 94,6% en esta parte del país.
Economía

ENERGÍA: Ajustan 17% las tarifas eléctricas mayoristas de grandes usuarios sin subsidios

La programación del Mercado Eléctrico Mayorista comprende el período noviembre-abril, con adecuaciones únicamente para los valores estacionales de algunas de las categorías.
Economía

Pese al aumento, la nafta y el gasoil siguen atrasadas y serán un problema para el próximo gobierno

Actualizar los impuestos sobre las naftas y el gasoil desde noviembre implicaba una suba extra de $70 por litro o 25% directo al público. Con la nueva postergación, se modera el impacto en los bolsillos y el traslado a otros precios de la economía al menos hasta el verano 2024.
Economía

Massa anunció un aumento del 50% en el monto del crédito para jubilados, que pasará de $400.000 a $600.000

El ministro de Economía y candidato presidencial brindó las precisiones con la titular de la Anses, Fernanda Raverta; cómo se puede acceder a estos préstamos.
Economía

SE ESPERA UN NUEVO ACUERDO: YPF aumentó un 9,75% y ya hay incrementos en otras compañías

La suba se concretó tras expirar el acuerdo firmado entre las petroleras y el Ministerio de Economía en agosto que congeló los valores tras una suba de 12,5% en la semana posterior a las PASO.
Economía

Corrientes, con baja inversión directa y transferencia de capital desde Nación

Mientras que la inversión real directa y las transferencias de capital del Estado nacional a las provincias tuvieron un incremento interanual del 132,7%, en el caso de Corrientes sólo crecieron 23,3%.
Economía

El Gobierno prevé un aumento de los combustibles en línea con el esquema de Precios Justos

Desde el gobierno explicaron que las petroleras no respetaron los acuerdos y "empezaron a especular, en los últimos 15 días, que luego del congelamiento iba a haber una devaluación" y esto llevó a un aumento de al menos 20%. En el marco de la actual normalización del abastecimiento, Hacienda deberá retomar el diálogo hacia un sendero de precios acordados para los surtidores, informó la agencia estatal télam.
Economía

El gobierno consolida la baja del dólar y se reduce la expectativa de una devaluación brusca post-balotaje

PorPablo Wende -Infobae

Los contratos de futuro de dólar siguieron en baja y para fin año la cotización cae a cerca de $ 600. Se espera que antes de cualquier salto cambiario se anuncie un plan de estabilización para alinear las expectativas de los inversores
Economía

Corrientes tendrá el segundo boleto más caro del país: 200 pesos

El servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad capital se posiciona en el podio de las más costosas del país. Duro golpe al bolsillo de los vecinos por un servicio que deja mucho que desear.
Economía

ANSES paga bono de $37.000 desde este miércoles de noviembre

Jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), titulares de Pensiones no Contributivas y titulares de la PUAM no recibirán menos de $124.000 este mes. El pago será por terminación de DNI.
Economía

El dólar blue anota su tercera baja en cuatro jornadas y se aleja de su récord histórico

El dólar blue anota su tercera baja en cuatro jornadas y cotiza a $920 para la compra y a $970 para la venta, este lunes 30 de octubre, para alejarse de los $1.100, su máximo histórico nominal, que marcó el lunes post elecciones.
Economía

PAGO DE HABERES MUNICIPALES: Empleados municipales percibirán sueldo de octubre

Este martes 31 de octubre los empleados municipales de Planta Permanente y Contratados percibirán sus haberes correspondientes al corriente mes. En su comunicación desde la red social Facebook el Intendente Mariano Hormaechea, expresa: "Anunciamos que el pago de sueldo del mes de octubre se realizará el día martes 31 para el personal de Planta y Contratados dependientes del Municipio de Goya".
Economía

GOU Argentina convoca a choferes de Goya a conocer propuesta laboral

Si buscas independencia y flexibilidad en tu trabajo, esta es tu oportunidad! GOU Argentina te invita a ser parte de su comunidad de conductores. La empresa convoca a choferes de toda la ciudad a escuchar los importantes anuncios y beneficios de la compañía para todos los que deseen adoptar esta nueva modalidad de trabajo. "Conducí tu éxito y gana dinero mientras manejas tu libertad". Sumate este viernes 3 de noviembre a las 16 hs en el Club Social Argentino.
Economía

Santa Lucía: 
El Municipio acordó nuevo aumento salarial para trabajadores municipales

Los agentes municipales percibirán un 20% de aumento con los salarios del mes de octubre, informó el intendente Norberto Villordo. “Estamos poniendo como prioridad el bienestar en la economía de cada familia municipal” dijo el intendente.
Economía

Comunicado de prensa CAME: La industria pyme cayó 6,4% anual en septiembre

La producción de la industria manufacturera pyme bajó 6,4% en septiembre frente al mismo período del año pasado. Es el cuarto mes consecutivo en que la actividad se retrae. En total, acumula una caída de 0,8% en los primeros nueve meses del año. En la comparación mensual, la producción se mantuvo sin cambios.
Economía

Todos los aumentos de noviembre: el próximo mes llegará con subas en alimentos, internet, alquileres, prepagas y servicio doméstico

Algunos aplicarán sólo para una parte de la población, pero a esos incrementos se le sumarán todos los correspondientes a precios no regulados
Economía

Falta de naftas y gasoil: el Gobierno importará 10 barcos de combustible para evitar el desabastecimiento

Las largas colas de automovilistas y camiones se repiten en las estaciones de servicio del país, donde se opera con cupos a la venta. La secretaria de Energía, Flavia Royón, recibió a representantes del sector.
Economía

CAME destaca decisión del BCRA para que pymes importadoras utilicen instrumentos de cobertura

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) considera que la decisión anunciada hoy por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) que habilita a las pymes que importan insumos y bienes de capital para sus actividades productivas a constituir un depósito a la vista remunerado por la variación del dólar oficial –conocido como dólar linked– da previsibilidad en el actual contexto.
Economía

Los peajes de todo el país subirán un 50% en noviembre: los nuevos precios

Qué rutas nacionales, autopistas y caminos concesionados están afectados por el incremento. Los peajes ya aumentaron tres veces en lo que va del año.
Economía

Por qué la carne tuvo subas de precios de hasta un 20% en los últimos días

Los precios de los diferentes cortes aumentaron de la mano de un salto en los valores de la hacienda. La incertidumbre electoral, las lluvias, falta de oferta de animales y la inflación general, explican el ajuste
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes