Sáb. 27

Despejado

Min: 23°
- Max: 33°

tarde/noche

Inestable
UV: 5.6     Vientos: SSE 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Politica

“Horrible es poco”: fuerte crítica de Cristina Kirchner al gobierno nacional

La ex presidenta recibió a la actriz Rita Cortese y apuntó contra los recortes en el sector de la Cultura y, sin mencionarlo, se refirió a las polémicas declaraciones de Bertie Benegas Lynch: “Añoran la Argentina de fines del siglo XIX”, planteó
Politica

El martes 16 de abril inicia el Foro para la Boleta Única en la provincia de Corrientes

Organizado por la Cámara de Diputados, en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE –Campus Universitario-, da comienzo una serie de charlas en el marco de la modernización del sistema de votación en la provincia. Expondrán especialistas de Santa Fé y Córdoba, protagonistas de la implementación en sus respectivas provincias. El primer encuentro es el martes 16 de abril, a las 19,00.
Politica

Documento de dirigentes del PJ reunidos este martes en encuentro regional en Santa Lucía

En el encuentro de legisladores justicialistas nacionales y provinciales y de dirigentes de esa fuerza política en Santa Lucía, los mismos elaboraron un documento al que llamaron: "El Justicialismo avanza en la construcción de un proyecto para Corrientes". El contenido del mismo es aquí reproducido.
Politica

BELLA VISTA: Noelia Bazzi destacó el potencial turístico de su localidad tras reunirse con el Gobernador

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi habló con el móvil de Radio Dos tras reunirse con el gobernador Valdés. Destacó el potencial de su localidad tras el golpe que recibieron a fines del año pasado con el temporal que causó estragos.
Politica

El kirchnerismo retoma su cruzada contra el megadecreto de Milei y suma a la izquierda, socialistas y radicales

Podrían pedir una sesión para la semana próxima y les serviría a los gobernadores para presionar cambios en el paquete fiscal de la “ley de Bases”; el DNU ya fue rechazado en el Senado.
Politica

SANTA LUCÍA: 
Encuentro Regional el PJ para avanzar en la normalización y construcción de un proyecto para el 2025 

En la ciudad de Santa Lucía, legisladores nacionales, provinciales, comunales, intendentes y vice intendentes y militantes dieron un fuerte apoyo político e institucional al intendente Norberto Villordo. Además ratificaron la necesidad de internas. Se avanza en la construcción de un proyecto provincial para el 2025.
Politica

Reuniones de trabajo de las comisiones de Cultura, de Producción de Obras Públicas y de Transporte del HCD de Goya

Fue intensa la actividad de las comisiones de trabajo del HCD de Goya este martes, concretándose 4 de las mismas. En primer lugar, la de Cultura se dedicó al proyecto de ordenanza sobre Registro de propiedades en alquiler temporario. La de Producción designó como Presidente a Jorge Zorzoli y como Secretario a Marcelo Frattini. En tercer lugar, la Comisión de Obras Públicas recibió a funcionarios comunales que explicaron el estado de avance del proyecto de agua potable para Los Chacales y el Barrio Esperanza. En tanto que la Comisión de Transporte se abocó al análisis del estacionamiento medido.
Politica

TRIBUNAL ORAL PENAL: Esta semana se retomó el juicio contra el intendente Diego Caram de Mercedes

Este martes 9 y miércoles 10 de abril continúa la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Hoy declararon diez testigos y para mañana se espera que declaren ocho más, entre ellos declararán dos peritos del Ministerio Público. Si se cumplen los plazos establecidos se prevé que los alegatos inicien el 23 de abril.
Politica

Cecilia Gortari impulsa encuentros vecinales para fomentar la participación ciudadana

Bajo el lema "La Union es nuestra fuerza", la concejala Cecilia Gortari, viene impulsando reuniones vecinales con el fin de crear un espacio donde las inquietudes y problemas de los vecinos puedan ser escuchados y debatidos en el corazon del Concejo Deliberante.
Politica

Estacionamiento medido: 
“Hay algunas cosas a subsanar, pero creo que es el camino que debemos seguir en Goya”, sostuvo la concejal Vivian Merlo 

La edil de la UCR evaluó que el estacionamiento medido digital “moderniza, y reordena el tránsito”, que es uno de los objetivos que se fijó el Municipio. “Estoy convencida que se va a ir mejorando, en un tiempo más se va a ir reacomodando”, expresó Vivian Merlo en el programa “La voz del Concejo Deliberante”. La actual Vicepresidenta 2° del HCD dijo que sus expectativas son “trabajar en un Concejo con diálogo, con consensos y siempre poniendo por delante el bienestar de los vecinos por sobre cualquier proyecto personal”.
Politica

RANKING: Gustavo Valdés entre los tres gobernadores con imagen positiva del país

La consultora CB dio a conocer sus mediciones de abril 2024. El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, es el segundo mandatario con mayor imagen positiva del país, según la consultora CB. El mandatario de Misiones, Hugo Passalacqua, ocupa el primer lugar. Mientras que el tercero fue para Osvaldo Jaldo (Tucumán).
Politica

Encuesta - Alarma en el peronismo: cae la imagen positiva de Kicillof y de varios intendentes

El relevamiento de la consultora CB reveló el ranking de imagen positiva y negativa de gobernadores e intendentes de todo el país. El gobernador bonaerense y el intendente de La Plata, Julio Alak, encabezan los peores índices.
Politica

Segundo encuentro provincial del Partido Justicialista en Santa Lucía

Representantes de toda la provincia se congregarán en la localidad correntina tras el Primer Encuentro que se realizó hace dos semanas en la capital provincial. Será desde las 9:30 en avenida Italia 572.
Politica

POLÉMICAS DECLARACIONES: Para Benegas Lynch los padres pueden decidir si los hijos estudian o trabajan

El polémico legislador libertario, Alberto "Bertie" Benegas Lynch, apuntó contra el Estado y la injerencia que, a su criterio, ejerce sobre las decisiones que toman los padres con sus hijos. "No creo en la obligatoriedad de la educación", dijo. Y agregó: "la libertad es también si no queres mandar a tu hijo a la escuela para que te ayude en el taller".
Politica

Dirigentes del interior reclaman que se llamea Internas en el PJ

Hubo críticas a la actual conducción por "encerrarse en un hotel para designar candidatos a dedo". Exigieron que se convoque a elecciones.
Politica

Javier Milei reveló cuándo el Gobierno cree poder abrir el cepo: “Argentina va a empezar a despegar muy fuertemente”

Pese a la crisis que atraviesa el país, el presidente se mostró optimista de cara al futuro: “El 50% de los argentinos cree que de cara a los próximos 6 meses vamos a estar mejor”.
Politica

Reapareció Cristina Kirchner, advirtió por la deuda, las tarifas energéticas y pidió "analizar lo hecho y repensar estrategia"

La exvicepresidenta dejó un mensaje para los militantes de Nuevo Encuentro, cuya Mesa Política se reunió este sábado. "Resulta imprescindible abordar y profundizar la situación del país", les dijo.
Politica

El Gobierno quiere congelar los sueldos de los cargos jerárquicos para evitar que cobren más que Javier Milei

Se trata de un proyecto que propone regularizar las escalas salariales del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo e impulsa que los funcionarios reciban los mismos aumentos que los jubilados. Iría dentro de la Ley Anticasta.
Politica

Ricardo Quintela desafió a Milei a que insulte “mano a mano” y le pidió a la CGT que convoque a un paro “de 24, 48 o 72 horas”

El gobernador de La Rioja aseguró que “sería humillante” firmar el Pacto de Mayo y advirtió por la situación social. También criticó la reunión del Presidente con la general estadounidense Laura Richardson y dijo que el default de parte de su deuda es culpa de la deuda que tiene la Nación con la provincia.
Politica

Reunión con los gobernadores: el Gobierno subiría el piso de Ganancias y afirman que la Ley Bases puede tener luz verde

Los mandatarios provinciales realizaron planteos por las deudas con algunas cajas previsionales en el encuentro que mantuvieron con el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Ignacio Torres, de Chubut, sostuvo que “hay grandes posibilidades de que la Ley salga”. Discusión abierta por el piso del impuesto a las Ganancias.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes