Mañana

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Politica

Mes de Corrientes - Diputados
Presentaron el libro: "El edificio Legislativo"

Los asistentes a la charla llevada a cabo en la Legislatura provincial tuvieron una "visita guiada especial" a cargo del arquitecto autor del trabajo técnico plasmado en un compendio –a disposición de todos los interesados- y un historiador.
Politica

Ignacio Osella: "El sector de los jubilados la está pasando muy mal"

El senador provincial expresó "creo que era necesario hacer un sinceramiento de las cuentas, la situación del país no daba para más, realmente el problema del déficit fiscal que teníamos era brutal y bueno esto es lo que voto la gente", comentó Osella en Radio Dos Corrientes.
Politica

El interventor del PJ puso en marcha una campaña de afiliación masiva por 60 días

Máximo Rodríguez visitó la provinca y mantuvo reuniones con dirigentes y apoderadores partidarios. Ratificó que se establecerá un cronograma en el último trimestre del año para las internas del peronismo.
Politica

Con presencia nacional, el FR Corrientes se reúne en Congreso Provincial

Con agenda definida y la presencia del presidente del Frente Renovador Nacional, Diego Giuliano, la fuerza correntina liderada políticamente por el diputado provincial Germán Braillard se reúne este sábado 20 de abril en Empedrado. Del encuentro participarán más de 20 concejales de toda la provincia, sus dos diputados y dirigentes de las diferentes localidades correntinas. Coyuntura provincial, organigrama de trabajo, agenda femenina, problemáticas y desafíos, educación, jóvenes y universidad son algunos de los ejes que se van a trazar durante la jornada.
Politica

El espacio legislativo interpartidario del agro tuvo su tercer encuentro

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual que en los otros encuentros, se plantearon diferentes líneas de acción para comenzar a trabajar en conjunto.
Politica

Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y al Pacto de Mayo

Los gobernadores de la Región Centro, Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Martín Llaryora (Córdoba) anticiparon ayer su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo ante el ministro del Interior, Guillermo Francos.
Politica

ATE anunció que bloqueará las rutas de Río Negro para intentar impedir la llegada de Milei a Bariloche

El Presidente tiene previsto viajar a la provincia el viernes, para cerrar el Foro de Convergencia Empresarial, en el hotel Llao Llao. “Tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata”, dijo el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar.
Politica

BEBÉ DROGADO EN GOYA:
La madre culpó a su otro hijo por la cocaína en la casa

La mujer dijo que su hijo mayor tiene problemas de adicciones y hasta, incluso, pidió ayuda a la Justicia; aunque en Goya sus vecinos aseguran que en su vivienda y la de su esposo funcionan "kioscos narcos". La Justicia Federal podría involucrarse en la investigación.
Politica

El Partido Liberal de Ituzaingó anunció que no pertenece más a la alianza ECO

Lo hizo mediante un comunicado emitido en las últimas horas. "El Comité Departamental del Partido Liberal de Ituzaingó por mayoría de sus miembros resuelve: Dejar de pertenecer a la alianza ECO+VamosCtes", señalaron.
Politica

PROYECCIONES EN LA UCR: No descartan escenario con múltiples frentes

El oficialismo mantiene la certeza de que el radicalismo liderará el próximo armado electoral. No desestiman que podría haber hasta cuatro espacios. Para el senador radical, Sergio Flinta, el año entrante podría haber hasta cuatro frentes electorales de cara a las elecciones provinciales. Por ello, señaló la inteligencia al momento de desarrollar el armado del oficialismo y reiteró, aún sin avanzar con nombres, que el candidato debe ser del sello de la UCR.
Politica

Milei actualizó el Fondo Nacional de Vivienda y Corrientes recibirá $600 millones

El Gobernador Valdés destacó la gestión presidencial e insistió en que la gente eligió la motosierra. Coincidió con la postura oficial de que Argentina es un país destrozado. “Corrientes recibía 100 millones ahora vamos a estar recibiendo cerca de 600 millones, en estos meses ya recibimos $400 millones. Ahora vamos a estar recibiendo 600 millones eso nos permite hacer viviendas”, explicó Valdés.
Politica

Javier Milei habló en la Universidad Internacional de Florida: “Soy un cisne negro; llegué porque hubo una triple carambola”

El Presidente aseguró frente a un auditorio de estudiantes, académicos e invitados especiales que su llegada a la Casa Rosada fue el desenlace de los resultados políticos y económicos de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández
Politica

Brambilla asumió la vicepresidencia de Agricultura, Ganadería y Pesca en Diputados de la Nación

La Diputada Nacional Sofía Brambilla asumió como Vicepresidenta Segunda de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca y fortalece el diálogo con la Sociedad Rural de Corrientes.
Politica

El Gobierno amplió la denuncia por una multimillonaria defraudación en la compra de guardapolvos para chicos vulnerables

Presentó más pruebas en la causa que investiga el pago de $ 5.300 millones a 30 cooperativas que entregaron menos de la mitad de las prendas que debían confeccionar y embolsaron casi el 80% de lo presupuestado en 2023 por Desarrollo Social. El caso de Los Pitufos y otras empresas sociales que cobraron pero no entregaron nada
Politica

INTERNA EN LLA: 
Menem y Karina Milei desplazaron a Oscar Zago como jefe del bloque libertario en diputados

Enfrentado con Martín Menem, el legislador ya no está al frente de La Libertad Avanza en la Cámara Baja. El oficialismo expone sus fracturas.
Politica

Intendente Villordo- “La oposición al tener dos tercios (en el Concejo Deliberante) quieren imponer o extorsionar al Ejecutivo”

El jefe comunal de Santa Lucía señaló que, en su mensaje anual ante el HCD, el 1 de marzo, invitó “a todos los concejales a sumarse a trabajar en forma conjunta pero lejos de entender este pedido, arrancamos el año con pedidos de informes y con la misma intencionalidad con la que terminamos el año pasado”, cuando el Cuerpo Legislativo no aprobó el Presupuesto Municipal 2024. La oposición solo busca “poner palos en la rueda” y ahora “me quieren denunciar penalmente”, dijo el Intendente Norberto Villordo en diálogo con RADIO POWER. También destacó y agradeció el apoyo que le brindó toda la dirigencia regional y provincial del Justicialismo que se reunió su ciudad.
Politica

“Horrible es poco”: fuerte crítica de Cristina Kirchner al gobierno nacional

La ex presidenta recibió a la actriz Rita Cortese y apuntó contra los recortes en el sector de la Cultura y, sin mencionarlo, se refirió a las polémicas declaraciones de Bertie Benegas Lynch: “Añoran la Argentina de fines del siglo XIX”, planteó
Politica

El martes 16 de abril inicia el Foro para la Boleta Única en la provincia de Corrientes

Organizado por la Cámara de Diputados, en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE –Campus Universitario-, da comienzo una serie de charlas en el marco de la modernización del sistema de votación en la provincia. Expondrán especialistas de Santa Fé y Córdoba, protagonistas de la implementación en sus respectivas provincias. El primer encuentro es el martes 16 de abril, a las 19,00.
Politica

Documento de dirigentes del PJ reunidos este martes en encuentro regional en Santa Lucía

En el encuentro de legisladores justicialistas nacionales y provinciales y de dirigentes de esa fuerza política en Santa Lucía, los mismos elaboraron un documento al que llamaron: "El Justicialismo avanza en la construcción de un proyecto para Corrientes". El contenido del mismo es aquí reproducido.
Politica

BELLA VISTA: Noelia Bazzi destacó el potencial turístico de su localidad tras reunirse con el Gobernador

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi habló con el móvil de Radio Dos tras reunirse con el gobernador Valdés. Destacó el potencial de su localidad tras el golpe que recibieron a fines del año pasado con el temporal que causó estragos.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes