- Max: 26°

Esta noche

Inestable
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Politica

El PJ se reunió sin Alberto Fernández y empezó a discutir el rumbo del partido para enfrentar a Milei

Los principales dirigentes del peronismo no esperaron al ex mandatario, que llegó al país este viernes. Crece la presión para que deje la presidencia y se constituya una mesa política.
Politica

Pepe" Mujica pasó por Corrientes y no pasó desapercibido

El exPresidente de Uruguay y uno de los líderes políticos más carismáticos de Latinoamérica de los últimos tiempos, José Pepe Mujica, pasó por la localidad correntina de Gobernador Virasoro en un viaje particular que viene realizando. En una estación de servicios por Ruta 14 su breve estadía no pasó desapercibida. Almorzó bajo la sombra de un árbol y no se cansó de sacarse fotos con la gente.
Politica

A PRESIDENCIA DE MILEI ILUSIONA A INTEGRANTES DEL PACTO CONSERVADOR: Almirón y Leconte ven la necesidad de un tercer frente electoral en 2025

El diputado nacional de La Libertad Avanza y el dirigente liberal miembro del Club de la Libertad adelantaron la intención de constituir un espacio político por fuera de los frentes que lideran la política correntina desde 2001.
Politica

Gobernador de Tucumán - Jaldo: "Al Gobierno nacional le tiene que ir bien, pero incluyendo a las provincias"

"Mi postura desde el primer día que asumí, es que lo mejor que le puede pasar a Argentina y a Tucumán es tratar de manejarse a través del diálogo y del entendimiento entre el Gobierno nacional y el provincial", declaró el mandatario.
Politica

La Libertad Avanza: invitación a jóvenes de Goya para participar del espacio liderado por Javier Milei

El sábado 24 de febrero se realizará una reunión en la sede de LLA, ubicado en Ejército Argentino 569 de Goya. La cita es a partir de las 18:30 y los dirigentes proponen con esta convocatoria sumar gente joven, informar, intercambiar ideas y propuestas. El clima que se espera es de amabilidad y buena vibra: llevar el mate!
Politica

ECOS DE LA VISITA PRESIDENCIAL: Para Tato Romero Feris, a Milei "hay que dejarlo gobernar"

El ex mandatario estuvo el lunes en el espacio Andes, en el aniversario del Club de la Libertad. Pidió dejar atrás "la mezquindad política". "Me parece muy mezquino de la política argentina no darle un poco de crédito a un nuevo gobierno que plantea cosas nuevas".
Politica

INFLACIÓN: Los docentes bonaerenses aceptaron el 20% de aumento ofrecido por el Gobierno de Kicillof

El acuerdo implica un 20% de promedio general de aumento sobre base de cálculo diciembre 2023, a partir del 1° de febrero del 2024, cifra que alcanza a los docentes jubilados.
Politica

Gustavo Valdés: "Me importa tres carajos lo que piense Lousteau, yo represento a los correntinos"

“Yo soy el Gobernador de Corrientes”, dijo Gustavo Valdés en Radio Sudamericana y afirmó que “no me va a venir a marcar la cancha cuando fue ministro de Cristina Kirchner”. El mandatario provincial, en su rol de dirigente radical, mostró así sus diferencias con el dirigente porteño.
Politica

Dirigentes políticos apoyaron a Ricardo López Murphy tras la acusación de “traidor” por parte de Javier Milei

El Presidente repudió al exministro de Economía su alianza con Horacio Rodríguez Larreta. Graciela Ocaña, Juan Manuel López y Franco Rinaldi, entre otros, cuestionaron la agresión.
Politica

ANTE LA CASTA: Milei dijo que el Congreso es "un nido de ratas"

Durante su exposición en Corrientes, defendió su gestión, el DNU y la Ley Ómnibus, y calificó al Congreso Nacional como "un nido de ratas".
Politica

El gobernador Valdés recibió al Presidente y lo declaró Huésped de Honor

El presidente de la Nación, Javier Milei arribó este lunes a las 19 al aeropuerto internacional Piragine Niveyro de la ciudad de Corrientes. Allí lo recibió el gobernador Gustavo Valdés acompañado por el intendente de la Capital provincial, Eduardo Tassano, quienes le entregaron al jefe de Estado, declaraciones de Huesped de Honor, mediante los respectivos decreto y resolución municipal.
Politica

El oficialismo cierra filas ante las críticas de Cristina Kirchner por la pobreza y defiende la gestión

Desde el Gabinete salieron al cruce de la exmandataria que vinculó las políticas de Macri y del líder de La Libertad Avanza con el incremento de la cantidad de personas en situación de vulnerabilidad económica. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich advirtió: “Ya bastante daño hicieron, los argentinos no se olvidan de que durante tus dos mandatos falsificaron el INDEC y todas las estadísticas públicas. Tampoco se olvidan de que, durante tus últimos 4 años, se gastaron las reservas y la plata de los jubilados”.
Politica

Sofía Brambilla solicita un plan para continuar la asistencia a pacientes con enfermedades crónicas y oncológicas

La Diputada Nacional del PRO por Corrientes, Sofía Brambilla presentó un Proyecto de Resolución en el cual requiere al Poder Ejecutivo que informe los pasos a seguir respecto a la compra y entrega de medicamentos o insumos médicos; a cargo de la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (DADSE), destinado a personas que no cuentan con cobertura médica y se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Politica

ESCÁNDALO EN CORRIENTES: Denuncian al piquetero Belliboni por sacarle planes sociales a correntinos por no protestar contra Valdés

Una durísima acusación se realizó contra el referente de Polo Obrero desde una ex compañera en Corrientes. Aseguraron que la presionaban para que realicen protestas contra el Gobierno provincial pese a que realiza importantes aportes a los merenderos.
Politica

Marcelo Frattini seguirá hasta el 2026 al frente del Partido Liberal de Goya

La Honorable Convención del Partido Liberal, decidió por amplia mayoría de los Convencionales presentes, la prórroga de los mandatos partidarios hasta junio del año 2026. Por ende, Eduardo Hardoy continuará como Presidente a nivel provincial, Any Pereyra y Marcelo Frattini, Vicepresidente primera y segundo respectivamente.
Politica

HOY CUMPLE 71: "Estamos peor que en el año 2004", aseguró Cristina Kirchner acerca del aumento de pobreza

La exvicepresidenta se refirió al informe de la UCA sobre la pobreza y afirmó que "aún persiste" en el país el efecto del "condicionamiento estructural que significaron" las decisiones en materia de endeudamiento" tomadas por Macri, al tiempo que reconoció que el gobierno de Fernández "no pudo o no supo cortar este verdadero nudo gordiano de la economía argentina".
Politica

Todo listo para la llegada de Javier Milei a Corrientes: qué hará el presidente

El presidente de la Nación arribará en un avión de línea. Podría reunirse con Gustavo Valdés antes de dar su charla. "El evento comienza a las 19, en el espacio Andes ubicado por Avenida Maipú al 3840. Hay un dispositivo montado dentro del lugar para poder llevar adelante la conferencia porque no solamente está la presentación del presidente Milei, sino también la de Alberto Benegas Lynch padre que va a estar a través de videoconferencia en vivo", aseguró Alberto Medina Méndez.
Politica

Con capacitaciones: El 26 de febrero Eli cumple 10 años y lo celebra todo el año

El movimiento político liderado y presido por Pedro "Perucho" Cassani, cumple sus primeros 10 años de vida institucional el lunes 26 de febrero y lo celebra con una serie de charlas de capacitación que comienza ese mismo día a las 20 horas, de manera virtual.
Politica

Los gobernadores evalúan hacer una demanda judicial en común para recuperar los fondos del transporte público

La Pampa, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Rioja ya hicieron sus presentaciones. Se espera por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Sin los subsidios del Fondo de Compensación, el boleto de colectivo sufrió un fuerte aumento en los distritos afectados.
Politica

La CGT Corrientes apoya a los gremios docentes y advierte que peligra el inicio de clases

Por medio de un documento aseguró que se deben discutir aumentos salariales para asegurar el inicio de clases. Aseguras que las bases sindicales están “alertas” y “dispuestas a tomar medidas de fuerza para defender sus derechos”.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes