Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Politica

La jura de Milei: el cronograma completo de las ceremonias del 10 de diciembre

El presidente electo Javier Milei convocó a la ciudadanía a asistir el domingo a las inmediaciones del Congreso nacional, donde se realizará la ceremonia de traspaso y asunción del nuevo gobierno, al que le seguirá la jura de sus ministros y concluirá con una obra en el Teatro Colón.
Politica

La UCR logró unificar el bloque en la Cámara de Diputados y Rodrigo de Loredo será el presidente

Los radicales pudieron acercar posiciones entre los que impulsaban al referente de Evolución y los que apoyaban a Facundo Manes. A partir del 10 de diciembre contarán con 35 legisladores y mañana habrá foto de unidad.
Politica

El PRO se mantendrá unido en Diputados y Cristian Ritondo seguirá siendo el presidente del bloque

En la previa de la reunión circularon rumores sobre el posible alejamiento de una decena de legisladores que querían tomar mayor distancia de los libertarios.
Politica

A CUATRO DÍAS DE DEJAR EL PODER: "Estamos dejando un país en marcha", dijo Fernández al despedirse de los trabajadores de la Casa Rosada

“Nada de lo que logramos lo hubiéramos podido lograr sin el apoyo de cada uno de ustedes, de los que están aquí", destacó en uno de los patios interiores de la casa de Gobierno. El mandatario viaja este jueves a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur, su última actividad como Presidente.
Politica

ENCUENTRO EN PARANÁ: Frigerio y Pullaro reúnen a sus gabinetes para abonar "mirada regional y potenciar el desarrollo"

Los mandatarios electos de Entre Ríos y Santa Fe mantendrán una reunión junto a sus equipos de funcionarios para trazar puntos comunes de trabajo y así potenciar a la región.
Politica

Concejales que terminan sus mandatos resaltaron el trabajo en conjunto en bien de Goya

Ediles del oficialismo y la oposición que finalizan su mandato valoraron el trabajo y la aprobación de ordenanzas en el Concejo Deliberante, en favor de Goya y los ciudadanos, más allá de las distintas ideologías. Este 10 de diciembre dejan sus bancas los concejales Pablo Ibañez, Pablo Muniagurria, Lucía López, Jesús Méndez Vernengo y José Federico Tournier. En la Sesión Preparatoria expresaron sus testimonios. 
Politica

Sesión 24
Diputados convirtió en Ley el Presupuesto Provincial 2024

En el contexto de las pautas macroeconómicas del país y con las partidas de cada área ajustadas en el mismo sentido, la cámara que preside Pedro Cassani sancionó la denominada "ley de leyes".
Politica

Fracasó la reunificación de la UCR en Diputados: Manes y De Loredo serán los presidentes

El cordobés encabezará al bloque mayoritario de Evolución Radical, compuesto por 23 legisladores, mientras que Facundo Manes dirigirá el sector radical de 12 diputados.
Politica

Los mandatarios que vendrán a la asunción de Milei: entre ausencias significativas y fuertes señales de apoyo

El líder de La Libertad Avanza estará acompañado por un puñado de dirigentes afines de la derecha radical. Quiénes no fueron invitados y las dudas sobre el futuro de la relación bilateral con Brasil.
Politica

Diputados hoy convertirá en ley el Presupuesto Provincial 2024

A casi un mes de su remisión a la Legislatura de Corrientes, hoy el proyecto presentado por el Gobernador Gustavo Valdés por $1.208.026.896.402 será aprobado en Diputados en medio de las quejas de la oposición que anticipó que no acompaña los números. 
Politica

Los senadores radicales se reunieron con Villarruel y confirmaron que votarán al presidente provisional que proponga Milei

Se despeja así la definición de ese cargo, tercero en la línea de sucesión que ocupará el formoseño Francisco Paoltroni. La vicepresidenta se reunió con los 13 senadores de la UCR y les pidió “empezar de cero” la nueva etapa. Adelantó que algunos proyectos ingresarán por la Cámara Alta.
Politica

Juraron los concejales electos y el Defensor de los Vecinos de Goya

En Sesión Preparatoria, este martes 5 de diciembre prestaron juramento los nuevos concejales que fueron electos el 11 de junio pasado. La nueva conformación del Concejo Deliberante eligió a Antonio “Tony” Mazzaro de ELI como Vicepresidente 1° y a Vivian Merlo de la UCR como Vicepresidente 2°. Antes, el Intendente Mariano Hormaechea tomó juramento al Defensor de los Vecinos, Juan Luis López Duarte.
Politica

Cristina Fernández de Kirchner: "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme"

El encuentro de la Vicepresidenta con trabajadores del Senado de la Nación se realizó este martes en el edificio anexo de la Cámara alta. Este jueves Cristina Kirchner tomará juramento a los senadores electos y el próximo domingo abrirá la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno.
Politica

TRIUNFO ELECTORAL: Milei agradeció a Netanyahu la llamada para felicitarlo y el destacar su apoyo a Israel

El mandatario electo ya anunció que uno de los primeros viajes será el país de medio oriente y devolvió la comunicación del primer ministro israelí a través de las redes sociales.
Politica

EL 9 Y 10 DE DICIEMBRE: El mandatario de Corrientes adelantó que acompañará la asunción de Milei y Zdero

El gobernador Gustavo Valdés ayer adelantó que participará de la asunción del presidente electo Javier Milei y de su par del Chaco, el gobernador Leandro Zdero.
Politica

Milei anunció que Luis Petri será su Ministro de Defensa

El presidente electo, Javier Milei, confirmó este lunes, que el ex candidato a vicepresidente por Juntos Por el Cambio (JxC), estará al frente de la cartera que actualmente conduce Jorge Taiana.
Politica

Francos confirmó el pedido para eliminar las PASO y el llamado a sesiones extraordinarias

El fin de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias "es uno de los temas para incorporar" al conjunto de leyes que Milei enviará al Congreso, aseguró el futuro ministro del Interior. Habló además sobre las nuevas incorporaciones al gabinete y la "reestructuración del organigrama público".
Politica

DE CARA AL 10 DE DICIEMBRE: Milei, entre las últimas designaciones de Gabinete y los detalles del traspaso

Además de las definiciones que restan tomar sobre los funcionarios que lo acompañarán en su gobierno, el Presidente electo se enfoca en concluir el proyecto de ley 'ómnibus' que mandará al Congreso apenas asuma: se espera que entre las reformas se proponga una modernización del Estado que incluya la reducción de ministerios y estructuras del Gobierno nacional.
Politica

Alberto Fernández: "Está mal medida la pobreza, si hubiera 40% la Argentina estaría estallada"

En una entrevista con Noticias Argentinas, el jefe de Estado reflexionó sobre su relación con Cristina Kirchner, Sergio Massa y el futuro del peronismo en el rol de oposición.
Politica

Juan Zabaleta apuntó contra la interna partidaria y analizó la derrota en las elecciones: “Dejamos un quilombo bárbaro”

El ex ministro cuestionó los modos de La Cámpora, así como también habló sobre la fiesta en la Quinta de Olivos y la definió como “una catástrofe”. Durante su participación en el programa “La Última Cena”, al aire de El Nueve, Alejandro Fantino le preguntó por qué el oficialismo perdió las elecciones. “Porque dejamos un quilombo bárbaro”, respondió rápidamente y luego apuntó directamente contra la interna que se generó en el Gobierno entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes