Mañana

Lluvia

Min: 22°
- Max: 29°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 6.6     Vientos: SSE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Politica

La Comisión de Economía y Finanzas del HCD mantuvo este jueves su reunión de trabajo 

En el Salón Mabel Barrile, los concejales Sebastián Mazzaro, Vivian Merlo y Antonio Mazzaro, concretaron este jueves la reunión de trabajo de la Comisión de Economía y Finanzas del HCD de Goya. En un momento de la misma, concurrió invitado el Director de Bromatología e Higiene de la Municipalidad, Pedro Depiaggio, para informar sobre el proyecto de Mesa de Soberanía y Seguridad alimentaria, sobre el que propuso determinados cambios en su redacción.
Politica

Martín Lousteau dijo que Milei está “armando su propia casta” y que muchos radicales “tienen miedo a decir la verdad”

El legislador defendió su voto en contra del DNU en la cámara Alta. Además, defendió su rechazo del proyecto de reformas del Gobierno e insistió en que es "inconstitucional".
Politica

Jorge Montti analiza los cortes de energía en Colonia Carolina: "es necesario un cambio en la gestión"

El reconocido vecino de Colonia Carolina, Jorge Montti, brinda su opinión sobre la situación de los cortes de energía eléctrica en la zona y destaca la necesidad de una mejor gestión por parte de las autoridades.
Politica

TRIBUNAL ORAL PENAL: Esta semana declararon diecinueve testigos en el juicio contra el intendente de Mercedes

Continúa la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Entre los testigos de la semana declararon la diputada provincial Adriana Vidal Domínguez y el concejal Marcos Otaño quienes trabajaban en el municipio durante el año 2019. La semana que viene se espera que declaren la actual vice intendente de la ciudad de Mercedes y otros funcionarios. Durante las audiencias se prevé escuchar un total de 91 testimonios.
Politica

JOSÉ "TATA" SANANEZ: 
"Si La Cámpora viene a Corrientes, yo me voy a China"

El exintendente de Santa Lucía, José Sananez, se pronunció en contra de La Cámpora y expresó -en un programa radial- que "en la política hay que dar respuesta y tener una mirada hacia la gente".
Politica

El HCD de Goya dio su autorización para escriturar terrenos municipales y declaró de interés dos eventos

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la autorización para escriturar dos terrenos municipales a nombre de particulares que lo habitan hace más de veinte años. Sobre tablas los ediles aprobaron declarar “de Interés municipal” el día 2 de abril “Gesta y Héroes de Malvinas” y el “Mural del Scoultismo” inaugurado recientemente en el Grupo Scout de Goya. En el Libre uso de la Palabra varios concejales expresaron su repudio a los hechos de dominio público que involucran a un integrante del Cuerpo. 
Politica

Acuerdo entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich: el ex presidente será el titular del PRO

Luego de dos días de arduas negociaciones y fricciones, el ex mandatario estará a cargo del partido que fundó en 2005. Patricia Bullrich resistía para obtener lugares de poder, pero finalmente hubo consenso entre las partes.
Politica

Se reunieron este martes las comisiones de Cultura, de Obras Públicas y de Transporte del HCD de Goya

Este martes 19 de marzo, se llevaron a cabo en el Salón “Mabel Barrile” las reuniones periódicas de tres comisiones de trabajo del Concejo Deliberante local. En esta oportunidad fueron las de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo primero; en segundo lugar la de Planeamiento y Obras y Servicios Públicos, y la de Transporte y Vías de Comunicación luego.
Politica

Ataque a CFK: indagatoria para un cabo de la PFA y dos miembros de la PSA como sospechosos de la destrucción del teléfono de Sabag Montiel

Lo dispuso la jueza María Servini, a cargo de la causa, que ordenó abrir Capuchetti para investigar quién fue responsable de perder el contenido del teléfono del atacante de la ex vicepresidenta en las primeras horas tras su detención.
Politica

Intervienen el Partido Autonomista de Corrientes

El Partido Autonomista de Corrientes fue intervenido y se designó a Juan Noya como interventor. La Justicia Electoral ya informó al Juzgado Federal con competencia electoral en Corrientes. Noya tiene mandato judicial desde el 11 de marzo y hasta que se convoque a elecciones internas.
Politica

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
Politica

Cae la imagen de Javier Milei y el 90% considera que el ajuste "lo estamos pagando todos"

Ámbito Financiero.- Un estudio de la consultora Zuban Córdoba reveló que el ajuste no lo está pagando "la casta" sino "todos los argentinos". Pesimismo a corto plazo.
Politica

JÓVENES RADICALES DE TODA LA PROVINCIA EN ITUZAINGÓ: El intendente Juan Pablo Valdés con UCR Futuro Corrientes

Ituzaingó, la tierra que lo vio nacer al Gobernador Gustavo Valdés, fue el lugar elegido por UCR Futuro (@UCRFuturo) para reunir a más de treinta jóvenes radicales de Berón de Astrada, Loreto, Villa Olivari, San Antonio (Isla Apipé Grande), San Carlos, Gobernador Virasoro e Ituzaingó que participaron este fin de semana, junto al Intendente Juan Pablo Valdés, de un encuentro para construir juntos el futuro de la Juventud Radical de la Provincia de Corrientes.
Politica

Valdés encabezó la entrega de 100 camionetas a la Policía de Corrientes y anunció la compra de más vehículos

Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad pública, el gobernador Gustavo Valdés presidió este lunes en Capital la entrega de 100 camionetas 4x4 a la Policía de Corrientes. Con una fuerte inversión de 2.500 millones de pesos, las mismas permitirán brindar un accionar policial inmediato, eficaz y preventivo. En la oportunidad, el mandatario anunció que próximamente se adquirirán otras 100 camionetas, 50 automóviles y 250 motocicletas para la fuerza.
Politica

Convocan a Sesión Ordinaria del HCD para este miércoles

Este miércoles 20 de marzo, se llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria del HCD de Goya desde la hora 10,00, y en su convocatoria se destaca el proyecto para Incorporar los fondos de apoyo económico no reintegrable por la suma de pesos cuarenta millones ($40.000.000,00)”, y la autorización para escriturar terrenos a nombre de particulares
Politica

Javier Milei negó una pelea con Victoria Villarruel y criticó el impuestazo y la política de seguridad de Kicillof

El Presidente dijo que sus diferencias con la vicepresidente son “imperceptibles”; y apuntó contra la suba de tributos del gobernador bonaerense: “viola la propiedad privada”. “Los que votan en contra del DNU son enemigos de la sociedad”, apuntó. Y dejó un mensaje para los gobernadores: “Sin la ley de bases, no tiene sentido el Pacto de Mayo”.
Politica

Organizaciones sociales marchan contra el Gobierno: qué calles estarán cortadas este lunes

Distintos movimientos y grupos de izquierda convocaron a un “piquetazo” nacional” para protestar contra la gestión de Javier Milei. Se espera que el Ejecutivo implemente el protocolo para mantener la libre circulación.
Politica

La imagen de Javier Milei subió en marzo pese al impacto del ajuste, según una encuesta

Un sondeo de opinión detectó un leve crecimiento en la figura del presidente. ¿Qué atributos le destacan? ¿Qué rol considera la gente que debe adoptar la oposición? La evaluación positiva del líder libertario “es significativamente más alta entre los hombres (65%) que entre las mujeres (49%)”. De ese universo de personas, el 70% tienen entre 16 y 29 años. La mayoría de clase media.
Politica

Referentes de la UCR expresaron su apoyo a Martín Lousteau luego de su voto negativo al DNU

Dirigentes históricos del partido centenario se sumaron a las expresiones de la mesa del Comité Nacional, la Convención y la Juventud Radical. “Garantizó el posicionamiento adecuado”, expresaron
Politica

La Cámpora anticipó que marchará el 24 de marzo y lanzó duras críticas contra Javier Milei

La organización liderada por Máximo Kirchner se movilizará desde la ex ESMA hacia Plaza de Mayo. La Cámpora acusó al Presidente de respaldar al régimen de la última dictadura militar: “Defiende y reivindica al verdadero Estado criminal que perseguía, secuestraba, torturaba y asesinaba a sus mismos compatriotas que se revelaban ante un modelo económico igual que este: más para los más ricos y menos para todos los demás”.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes