Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Politica

EL MANDATARIO CORRENTINO PIDIÓ MODERACIÓN AL PRESIDENTE: Corrientes declaró al transporte en emergencia por quita de subsidios

El gobernador, Gustavo Valdés, anunció que la provincia buscará alternativas para financiar el sistema de colectivos. Asimismo, solicitó un trato respetuoso para con los administradores del interior de parte del Jefe del Estado nacional.
Politica

Desde el radicalismo cuestionan el acercamiento del PRO al Gobierno y anuncian el fin de Juntos por el Cambio

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, aseguró que "no existen motivos para continuar en una coalición desde que Mauricio Macri y Patricia Bullrich "se juntaron de manera inconsulta" con Javier Milei".
Politica

CRITICAN SU "AUTOEXILIO": Las 62 Organizaciones le reclaman a Alberto Fernández la renuncia al Partido Justicialista

El secretario general José Ibarra reclamó "la inmediata renuncia" del expresidente a la titularidad del PJ en razón de que "apenas" entregó la banda de mando, dejó el país. "Tramita la jubilación como exjefe de Estado, pero se olvida de renunciar al PJ", fustigó.
Politica

Subsidios al transporte - Lousteau: "El Presidente no está castigando a los gobernadores sino a los ciudadanos"

El senador y presidente de la UCR Martín Lousteau cuestionó el retiro de los subsidios al transporte y advirtió que el primer mandatario "está dispuesto a jugar en el filo de la democracia". "No sabemos a quién le estamos delegando facultades, hay una tendencia a elegir a un enemigo y movilizar a sus seguidores con un nivel de violencia inusitado, trata de insuflar temor y pido a aquellos que sienten temor que sepan que ese nivel de violencia no debe ser permitido y no lo vamos a permitir”, dijo Lousteau.
Politica

Desde Pellegrini: Cassani anunció que se insistirá con una nueva ley de Manejo del Fuego

El presidente de la cámara de Diputados Pedro "Perucho" Cassani se reunió con el intendente de Carlos Pellegrini Juan de la Cruz Fraga, con quien dialogó extensamente sobre la situación de ésta localidad frente a lluvias, sequía y la necesidad de inversión para mejorar servicios turísticos.
Politica

DURAS PALABRAS CONTRA EL LIBERTARIO
Sofia Brambilla: "Javier Milei debe respetar a los gobernadores"

La legisladora correntina también dijo que al presidente "las fuerzas del cielo se les están yendo de las manos".
Politica

VALDES SOBRE LA L.L.A.:
"Estaban por hacer el gol y patearon a la luna"

El Gobernador brindó entrevistas a dos radios porteñas y le pidió al Gobierno nacional que "deje de insultar". Marcó una "impericia legislativa" en la búsqueda de consenso y en asegurar los votos. Además, sostuvo: "Nación es la que tiene que recomponer las cuentas provinciales".
Politica

La ley de "bases" quedó trunca - Milei: "Yo di la orden de levantar el proyecto"

El Presidente afirmó que no está interesado en que "se siga tratando" la ley porque "la casta quedó en evidencia". Indicó que "fue saboteado el proyecto porque las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%, lo cual explica la traición de los gobernadores".
Politica

Jorge Romero (UP): "No ganó nadie y si hay un perdedor es la gente que la pasa mal con todas las medidas"

"El fracaso de la Ley de Bases se debió a una muy mala estrategia parlamentaria del oficialismo, un proyecto del cual no terminó de convencer a nadie, salvo a los de La Libertad Avanza y al PRO", consideró por su parte el diputado nacional por el PJ-Unión por la Patria, Jorge Antonio Romero.
Politica

La ex concejal Florencia Ojeda asumirá un rol clave en el Instituto de Previsión Social

Fue concejal de Capital en dos períodos. Tiene 34 años y ahora tendrá a su cargo un área sensible para el Gobierno.
Politica

Cristina Kirchner declaró un fuerte aumento patrimonial que incluye acciones en Mercado Libre y Apple

La expresidenta presentó su declaración jurada para el ejercicio 2023 y duplicó el valor de 2022. Entre sus bienes figuran alquileres, un auto 0 km y acciones de reconocidas empresas. Cuánto declaró.
Politica

Murió Tula, el hincha más famoso de la Selección Argentina

El reconocido simpatizante albiceleste perdió la vida tras haber sido operado hace unos días y permanecer internado en el Sanatorio La Trinidad. El rosarino, de 83 años, debió ser operado y permaneció en la clínica privada en coma inducido, según precisaron fuentes cercanas al reconocido personaje.
Politica

VALDÉS A MILEI:
"Este es el Gobierno más débil de la historia"

Mandatarios provinciales se expresaron tras los nuevos ataques del Presidente en redes sociales, luego de que los llamara "traidores". Piden diálogo y respeto desde Juntos por el Cambio. Gustavo Valdés dialogó con "El Destape" sobre los dichos del presidente.
Politica

ENCUENTRO CON EMPRESARIOS EN ISRAEL: Milei habló de "delincuentes que descuartizaron" la ley Bases y evalúa un plebiscito

Después de atribuirse la orden de "levantar el proyecto" de la Cámara de Diputados, el presidente formuló durísimas críticas a los legisladores que votaron en contra, a quienes calificó como "traidores" y "lobos con piel de cordero" que "decidieron seguir haciéndole el juego a la casta". El gobierno no descarta la convocatoria a una consulta popular.
Politica

ONCE CUADRAS EN TOTAL: El gobernador Valdés inauguró la repavimentación del acceso a Tabay

Este miércoles el gobernador Gustavo Valdés visitó Tabay para inaugurar la repavimentación de su acceso. Con un total de 11 cuadras de concreto asfáltico, la obra fue realizada por la Provincia a través de Vialidad Urbana. Durante el acto inaugural, el mandatario remarcó la necesidad de continuar con un Estado eficiente y anunció que "se seguirán haciendo caminos, rutas, casas y dando asistencia a la gente".
Politica

El Concejo Deliberante de Goya cumple 160 años

Sus orígenes se remontan a 1864 cuando fue creado el Primer Consejo Municipal, que se toma como fecha inicio de actividades del actual Concejo Deliberante. Significó un progreso en la vida institucional de Goya, tras la reforma de la Constitución Provincial en ese entonces. Este miércoles 7 de febrero, se cumple el 160º aniversario de aquel hecho histórico acontecido en 1864 cuando, tras la reforma de la Constitución Provincial, se conformó el primer Consejo Municipal de la ciudad de Goya, siendo su primer presidente don Pascual Lodola.
Politica

La respuesta de los Gobernadores de JxC a MIlei no tardó en llegar

Después de que la Cámara de Diputados volviera enviar a comisión la Ley ómnibus y se levantara la sesión, la Oficina del Presidente Javier Milei realizó su descargo a través de un comunicado emitido en su cuenta oficial en X (ex Twitter), donde señaló directamente a los gobernadores de «destruir la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’».
Politica

REPERCUSIONES: Dirigentes argentinos lamentaron el fallecimiento del expresidente Piñera

"Lamento profundamente su fallecimiento y deseo enviar nuestras condolencias en nombre del pueblo argentino a sus familiares y amigos, así como también a todo el pueblo chileno", indicó el presidente argentino Javier Milei. Por su parte los expresidentes Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri, entre otros dirigentes, también enviaron sus condolencias
Politica

Senadores de UxP contra la intervención de medios públicos: "Es un claro paso al autoritarismo"

“Esta decisión expresa un ataque a las potestades del Congreso, y pretende acallar las voces disidentes de la democracia por parte de la casta mediática empresarial”, señaló una declaración de los senadores opositores contra la medida que afecta por un año a la agencia de noticias Télam, a Radio y Televisión Argentina (RTA) y al portal Educ.Ar.
Politica

Intendente Hormaechea: 
“Comenzamos a pensar en la posibilidad de otra pileta porque ese lugar tiene mucho para dar”

El mandatario goyano hizo referencia a la posibilidad de ampliar el Parque Acuático debido a la gran demanda que viene teniendo ese espacio recreativo y turístico en esta temporada de verano. También planteó la posibilidad de extender la playa “El Ingá” haciendo un refulado de arena en el sector norte de la misma. En declaraciones a RADIO POWER, el intendente Mariano Hormaechea habló además del Plan de Bacheo y de obras para este año y del gobierno nacional. Destacó el aumento concedido a los trabajadores municipales en el Adicional Remunerativo en enero, pero descartó que en Febrero el Municipio otorgue un aumento en los salarios como ya anunció la Provincia.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes