Manuel Adorni renunció a la jefatura de Gabinete en medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito
Publicó una carta al Presidente en sus redes sociales. "Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas. Llegaron a decir que mi permanencia en el cargo respondía a que los tenía extorsionados a usted y a la Secretaria General de la Presidencia", escribió. Había llegado al Gobierno en diciembre de 2023 como vocero presidencial y asumido como ministro coordinador en noviembre de 2025.