Mañana

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

Duro golpe a Boric en el plebiscito: Chile rechazó la nueva Constitución

El rechazo al proyecto ganó por más del 60% cuando más de 12 millones de electores fueron a votar a las urnas. Una contundente mayoría en Chile rechazó ayer domingo 4 de septiembre la propuesta de Constitución que buscaba cambiar la heredada de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1989) por otra con más derechos sociales, en un resultado que superó las expectativas más optimistas de la oposición conservadora y que significó un duro golpe para el presidente Gabriel Boric.
Internacionales

Se realizó el funeral de Mijail Gorbachov, sin la presencia de Putin

La ceremonia tuvo lugar en la Casa de los Sindicatos, un lugar simbólico de Moscú donde se velaron los restos de varios dignatarios comunistas. Varios centenares de personas hicieron cola para ingresar al lugar.
Internacionales

Murió Mikhail Gorbachov, el último líder de la Unión Soviética

Así lo confirmó la agencia estatal de noticias rusas Tass. El último presidente de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas falleció en el Hospital Central de Moscú a los 91 años.
Internacionales

Nicaragua: La Policía Nacional detuvo a un obispo y se desconoce su paradero

(Agencia AICA) - Efectivos irrumpieron la madrugada de este viernes en la sede episcopal de Matagalpa y se llevaron a Mons. Rolando Álvarez y a otras ocho personas, que hace 16 días estaban recluidas en la curia.
Internacionales

En Uruguayana se realizó el lanzamiento oficial de ARBRA 2022

El pasado viernes 5 de agosto en horas de la mañana, en el salón Noble de la Prefeitura Municipal de Uruguayana, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 7ma edición de ArBra Internacional 2022.
Internacionales

El conmovedor mensaje de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este lunes.
Internacionales

Piden información a Chile por vuelos sin permiso detectados en el espacio aéreo argentino

El embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, entregó una solicitud de información sobre vuelos detectados por el Comando Conjunto Aeroespacial del Ministerio de Defensa sin permisos correspondientes para pasar por el espacio aéreo argentino y que habrían tenido como destino las islas Malvinas.
Internacionales

TERRORISMO: Biden anunció que EEUU mató en Afganistán al líder de Al Qaeda

El presidente estadounidense se refirió a una operación militar realizada el sábado en la que mató a Ayman Al Zawahiri, jefe de la organización yihadista. “Se hizo justicia y este líder terrorista ya no está”, dijo Biden este lunes por la noche por televisión, horas después de que fuentes de la Casa Blanca revelaran que este fin de semana se realizó una operación “exitosa” contra un objetivo “importante” de Al Qaeda.
Internacionales

Alerta: un cohete chino caerá en la Tierra y no descartan que sea en Corrientes

Hay una alerta por la caída de un cohete chino en la Tierra y especialistas no descartan que sea en Corrientes y en otras provincias de la Argentina. 
Internacionales

Al caer por segundo trimestre consecutivo, la economía de EEUU entró en recesión

La caída de la actividad de 0,9% que se produjo entre los meses de abril y junio se suma a la de 1,6% de los primeros tres meses del año. No obstante, la administración de Joe Biden considera que el país no está en recesión al presentar otros indicadores más favorables.
Internacionales

Conmoción en Japón: una multitud dio el último adiós al asesinado expremier Shinzo Abe

La ceremonia fúnebre era solo para familiares y allegados pero se formaron largas filas de personas vestidas de negro frente al templo Zojoji para despedir al político que más tiempo estuvo en el poder. Prometieron revisar las fallas de seguridad.
Internacionales

Los europeos cambian hábitos por la inflación: segundas marcas y horarios para lavarropas

Su impacto se percibe en todos los ámbitos del consumo, aunque los efectos son más graves en la energía. Los expertos creen que la situación se moderará en la segunda mitad del año, pero todo apunta a que los precios continuarán altos por la ralentización económica o incluso recesión, de la que cada vez se habla más.
Internacionales

La Argentina expresó sus condolencias por el asesinato del ex primer ministro japonés Abe

"Con absoluta conmoción supe del asesinato de Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón. Mis condolencias a sus seres queridos y el mayor repudio a este impactante y doloroso atentado contra la democracia y la paz", señaló el Presidente.
Internacionales

El ex primer ministro japonés Shinzo Abe fue asesinado de un disparo

Los médicos confirmaron el deceso tras el ataque perpetrado por un ex militar mientras daba un discurso de campaña en la ciudad de Nara. El autor del crimen fue detenido e identificado como Yamagami Tetsuya. VIDEO DEL ASESINATO
Internacionales

Estados Unidos: El director de la NASA aseguró que China se quiere quedar con la Luna

Bill Nelson señaló que Estados Unidos está en una nueva "carrera espacial" con China, similar a la que protagonizó con la Unión Soviética durante la Guerra Fría, y advirtió que China tiene intención de construir una base en la Luna junto con Rusia con vistas a "apoderarse" del satélite natural.
Internacionales

TRAS LA MUERTE DE UN MILITAR: Lasso rompió el diálogo con el líder de la protesta indígena en Ecuador

La crisis que tiene en vilo al país y acumula 16 días de protestas en las calles sumó un nuevo revés para una salida negociada luego del anuncio en cadena nacional por parte del presidente.
Internacionales

Ecuador: Acosado por las protestas y el Congreso, Lasso redujo el precio de los combustibles

Mientras el Congreso debate la posibilidad de destituir al mandatario, al que un sector de la oposición considera el responsable de la "grave crisis política y conmoción interna", el gobierno cedió a una reducción de 10 centavos de dólar que deja el precio del diésel en 1,80 dólares y el de la gasolina corriente en 2,45.
Internacionales

G7: Fernández participó de la recepción a los mandatarios y saludó a Georgieva

El Presidente estuvo en la foto de "familia" con los demás presidentes e intercambió saludos con la titular del FMI. El jefe de Estado fue recibido por Markus Söder en Munich Residenz, firmó el Libro de Honor y luego participó del espectáculo cultural a cargo de la Ópera del Estado de Baviera.
Internacionales

Luis Arce: "La izquierda avanza porque la derecha no resolvió las demandas de la gente"

El mandatario boliviano destacó que es "innegable el avance de los gobiernos de izquierda" en la región. En una entrevista en radio AM750, el mandatario boliviano repasó su militancia juvenil, sus épocas de estudiante y el "shock cultural" que le significó su maestría en Inglaterra.
Internacionales

COLOMBIA: Primer encuentro Duque-Petro para preparar la transición

El flamante presidente electo se reunió por primera vez en el Palacio Nariño con quien le entregará el mando presidencial el 7 de agosto, dejando para este viernes el intercambio entre los equipos designados para este proceso de cambio institucional.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes