Mañana

Lluvia

Min: 22°
- Max: 29°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 6.6     Vientos: SSE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

El presidente de Ecuador autorizó al Ejército a actuar contra las bandas criminales en plena ola de violencia

Daniel Noboa firmó un decreto que declara al país en estado de “conflicto armado interno”. Ordenó a las Fuerzas Armadas a “ejecutar operaciones militares para neutralizar” la crisis.
Internacionales

Murió David Soul, uno de los protagonistas de la popular serie “Starsky & Hutch”

El deceso lo confirmó su esposa Helen Snell. Interpretó al detective Kenneth “Hutch” Hutchinson junto a Paul Michael Glaser, “Starsky”. Tenía 80 años
Internacionales

Violentos sismos en Japón provocaron alertas de tsunami en el Pacífico

El mayor de los movimientos registró una magnitud de 7,6. "Todos los residentes deben ir inmediatamente a terrenos más elevados", fue el mensaje que emitieron las autoridades.
Internacionales

Tras el DNU de Milei el Chelsea analiza comprar 6 clubes argentinos

La entidad británica tiene intenciones de expandirse y tras el anuncio de Milei tiene en la mira a varias instituciones nacionales, incluidas dos grandes
Internacionales

Plebiscito: Chile volvió a rechazar una nueva Constitución y sepultó una de las promesas de Gabriel Boric

El “en contra” a la propuesta redactada por la derecha se impuso por más de diez puntos y el gobierno anunció que no habrá un tercer intento durante su gestión
Internacionales

REHÉN DE HAMAS: Israel recuperó los restos del sobrino nieto de León Gieco

Se trata de Ron Sherman, que tenía 19 años y era hijo de un sobrino del cantautor de Cañada Rosquin. El Ejército israelí informó además que se habían recuperado los restos del rehén francoisraelí Elya Toledano.
Internacionales

POLICÍA DE CHILE: Confirmaron el hallazgo de los cuerpos de los tres andinistas argentinos

Desde el pasado miércoles estaban extraviados en el cerro Marmolejo, que se encuentra a 6.108 metros de altura y cuya cima corresponde con el límite internacional entre Chile y Argentina.
Internacionales

Inundaciones, calles anegadas y caos de tránsito: un intenso temporal golpeó Montevideo

Numerosas áreas de la capital de Uruguay se convirtieron en paisajes donde los autos parecían casi sumergidos en el agua. Hubo momentos en los que incluso contenedores de basura y vehículos flotaban. Esta escena desató un gran revuelo en las redes sociales, generando una repercusión considerable en todo el país.
Internacionales

El Papa llamó a "desmasculinizar" la Iglesia y pidió más presencia femenina

Francisco recibió en el Vaticano a un grupo de la Comisión Teológica Internacional y cuestionó la poca cantidad de mujeres en el grupo, y manifestó que "uno de los grandes pecados que hemos tenido es la masculinidad de la Iglesia".
Internacionales

Hamas liberó 11 rehenes, entre ellos seis argentinos, e Israel soltó 33 prisioneros

Entre los liberados, la Cancillería de Argentina informó que se encuentran las ciudadanas connacionales: Karina Engelbert, de 50 años; sus dos hijas Mika y Yuval Angel, de 18 y 10 años respectivamente; Sharon Cuño, (esposa de argentino) y sus dos hijas: Julie y Emma, ambas de 3 años.
Internacionales

Israel y Hamas acordaron una tregua de cuatro días en Gaza y la liberación de 50 rehenes

El alto el fuego, mediado por el gobierno de Qatar, marca el mayor avance diplomático desde que ataques a territorio israelí del mes pasado, lo que desató una escalada que devastó gran parte de Gaza y se extendió a Cisjordania.
Internacionales

La mirada de los diarios del mundo sobre el triunfo de Javier Milei

Los principales medios coincidieron en sus publicaciones en que la definición del balotaje fue un "resultado sorpresivo" y "un vuelvo histótico". El país de España, por su parte, lo calificó como "un salto al vacío".
Internacionales

Lula dijo que "estará disponible para trabajar" con el gobierno electo

A las declaraciones del mandatario brasileño, se sumó el apoyo del embajador estadounidense Marc Stanley, quien lo felicitó por el triunfo y lo invitó trabajar juntos, "incluyendo la protección de los derechos humanos y la democracia".
Internacionales

JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES: El Papa criticó la "indiferencia" de la sociedad ante el "escándalo" de la pobreza

"Pensemos en cuántos están oprimidos, cansados, marginados, en las víctimas de las guerras y en aquellos que dejan su tierra arriesgando la vida", lamentó el sumo pontífice en una misa en el Vaticano.
Internacionales

Francisco: "No se puede aceptar silencio ni ocultamiento sobre el tema del abuso"

El Papa lo aseguró al hablar en la audiencia con los representantes de los centros de escucha diocesanos de la Conferencia Episcopal Italiana. Pidió abordar el tema de la pornografía.
Internacionales

Más de cien economistas de todo el mundo advierten sobre el "peligro" de Milei

El diario británico The Guardian difundió una carta firmada por más de un centenar de economistas, quienes alertaron sobre el efecto "devastador" para la Argentina, en caso de acceder al poder el candidato libertario. 
Internacionales

GUERRA ISRAEL-HAMAS: El Papa volvió a pedir un alto el fuego y la liberación de los rehenes

"Sigo pensando en la grave situación en Palestina y en Israel, donde tantas personas han perdido la vida", declaró el sumo pontífice tras recitar el Ángelus ante miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro.
Internacionales

Se intensifica la invasión israelí en la Franja y comienza la temible batalla callejera en la capital de Gaza

Las tropas rodean la urbe, la principal del enclave y ya avanzan a intentar tomarla, un grave desafío militar.
Un teniente coronel israelí, comandante de un batallón, murió por disparos de Hamas.
Internacionales

SE REUNIRÁ CON NETANYAHU: El secretario de Estado de EEUU llegó a Tel Aviv en pleno desplazamiento de tropas israelíes en Gaza

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, llegó la mañana de este sábado a Tel Aviv en una visita en la que intentará presionar al Gobierno de Israel para garantizar la protección de civiles palestinos en la guerra contra el movimiento islamista Hamas en la Franja de Gaza.
Internacionales

El BID aprobó el crédito para la construcción del puente Chaco Corrientes

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó para Argentina una Línea de Crédito para Proyectos de Inversión (CCLIP) de US$700 millones y un Primer Préstamo Individual de US$345 millones bajo esta línea que financiarán la construcción de un nuevo puente de 772m de longitud y su infraestructura de acceso entre las provincias de Chaco y Corrientes.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes