Mañana

Nublado parcial

Min: 14°
- Max: 25°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 7.8     Vientos: SE 24 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Internacionales

ESPAÑA: Madrid permanece paralizada tras la histórica nevada

Casi 36 horas después del cese de las precipitaciones, las más voluminosas en 50 años, el gran peligro ahora es el hielo, ya que a la nevada le sucederá esta semana una ola de frío.
Internacionales

España: tres muertos, cierres de rutas y cancelación de vuelos y clases por la nieve

Es el temporal más intenso de los últimos 50 años. El aeropuerto de Madrid está cerrado y parte del país, paralizado por la tormenta. Las vías terrestres, ferroviarias y aéreas fueron cortadas por las violentas borrascas de nieve que se abaten desde el viernes por la tarde sobre gran parte del país, según precisó la agencia de noticias AFP.
Internacionales

Como Cristina con Macri: Donald Trump confirmó que no asistirá a la ceremonia de asunción de Joe Biden

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que no participará de la toma de posesión de su sucesor, el presidente electo Joe Biden, horas después de prometer una transición pacífica del poder. "A todos los que me han preguntado, no iré a la inauguración el 20 de enero", indicó en Twitter el republicano, criticado por su rol en el inédito asalto al Capitolio.
Internacionales

Piden al Papa que derogue una norma que prohíbe mascotas en propiedades del Vaticano

El Ente Nacional de Protección Animal de Italia pidió al papa Francisco que deje sin efecto una norma de 1976 que prohíbe tener mascotas en las más de 4.000 propiedades del Vaticano.
Internacionales

Facebook e Instagram suspendieron las cuentas de Donald Trump hasta el final de su mandato

Lo anunció Mark Zuckerberg en un comunicado en el que acusa al presidente de “intentar utilizar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor”.
Internacionales

CORONAVIRUS: Japón declara el estado de emergencia en Tokio y alrededores

"Se teme que la rápida expansión del nuevo coronavirus en todo el país tenga un importante impacto en la vida de sus habitantes y en la economía", declaró el primer ministro, Yoshihide Suga.
Internacionales

ESTADOS UNIDOS: Suspendieron la sesión en la que se debía certificar el triunfo de Biden

La sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos que debía certificar la victoria de Joe Biden en las presidenciales del 3 de noviembre debió suspenderse luego de que manifestantes pro Trump rompieron el cerco de seguridad del Capitolio e ingresaron al edificio.
Internacionales

"Brasil está quebrado, no puedo hacer nada", dice Bolsonaro

El Gobierno, entre otros beneficios, no renovó los subsidios dados a las empresas para hacerse cargo de parte de los salarios a cambio de mantener empleos. Desde que Bolsonaro asumió, 1,3 millones de familias cayeron en la miseria en Brasil.
Internacionales

El papa Francisco recordó a Maradona: "Fue un poeta en la cancha"

El Sumo Pontífice recordó además el encuentro que tuvo en 2014 con el astro -fallecido el pasado 25 de noviembre- durante una actividad de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes.
Internacionales

Reapareció el papa Francisco para rezar el primer Ángelus del año: “Les deseo un feliz y sereno 2021″

Después de no poder presidir las misas del 31 de diciembre y 1 de enero por una ciática, el Santo Padre se hizo presente para dar un breve discurso y expresar sus deseos para el nuevo año.
Internacionales

ES 2021 DESDE LAS 7 HS DE ARGENTINA: Las islas del Pacífico fueron las primeras en despedir el año

Nueva Zelanda, el archipiélago de Kiribati y las islas Samoa fueron los primeros países en recibir el Año Nuevo y despedir un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus.
Internacionales

TENÍA 85 AÑOS: Falleció Armando Manzanero, por complicaciones derivadas del coronavirus

El compositor mexicano falleció esta madrugada por un paro cardíaco en la clínica en la que permanecía internado por coronavirus, luego de sufrir complicaciones derivadas de la enfermedad, informó la prensa local.
Internacionales

NUEVO DISCO: Paul McCartney vuelve a ser número uno en el Reino Unido después de 31 años

El exbeatle compartió un video en sus redes sociales cuando se conoció la noticia, agradeciendo por haber llegado a ser número uno. El disco desplazó a "Evermore", de Taylor Swift.
Internacionales

ESTADOS UNIDOS: Biden alerta sobre "consecuencias devastadoras" si Trump no firma la ayuda por la Covid-19

Los legisladores aprobaron el lunes un paquete de apoyo a la economía por unos 900.000 millones de dólares, pero Trump lo rechazó pidiendo, entre otras cosas, un aumento de las ayudas directas de 600 a 2.000 dólares.
Internacionales

NAVIDAD: En una misa de Gallo marcada por la pandemia, Francisco pidió alejarse de los "pesebres de vanidad"

"Insaciables de poseer, nos lanzamos a tantos pesebres de vanidad, olvidando el pesebre de Belén", criticó el Sumo Pontífice y convocó a los fieles a liberarse de "los círculos viciosos de la insatisfacción, de la ira y de la lamentación".
Internacionales

Uruguay cierra sus fronteras del 21 de diciembre al 10 de enero

Lo informó este miércoles por la noche el presidente, Luis Lacalle Pou. La decisión afectará la temporada turística el país vecino, que en esas fechas recibe miles de visitantes argentinos y brasileños.
Internacionales

ESTADOS UNIDOS: Trump sugirió que Biden puede ser un presidente “ilegítimo”

“Estados Unidos corre el riesgo de tener un presidente ilegítimo, pero la batalla no terminó”, afirmó el jefe de la Casa Blanca en una entrevista.
Internacionales

La OMS advirtió que las fiestas de fin de año pueden “convertirse en un drama”

“Una celebración puede convertirse en un drama si no se toman precauciones”, afirmó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en conferencia de prensa.
Internacionales

AstraZeneca va a usar componente de la vacuna Sputnik V

El laboratorio británico cerró un acuerdo con Rusia para probar parte de su inyección en los ensayos clínicos que lleva a cabo.
Internacionales

Comenzó en el Reino Unido la vacunación contra el coronavirus

Autoridades de salud del Reino Unido comenzaron a aplicar hoy las primeras dosis de una vacuna contra el coronavirus en Occidente, en el puntapié inicial de un proceso de inmunización global que se espera tome envión con la aprobación de más vacunas.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2022 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes