Mié. 24

Llovizna

Min: 20°
- Max: 25°

tarde/noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: SE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

Leyenda viviente: Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro

El capitán del seleccionado argentino de fútbol y estrella del Inter Miami relegó en la terna final del galardón al noruego Erling Haaland, ganador de la Champions League con el Manchester City, y al galo Kylian Mbappé, ex compañero del PSG.
Internacionales

Hamas liberó a otras dos rehenes israelíes y confirmó más de 5.000 muertos en Gaza

La información no fue confirmada por Israel, pero los medios locales dentificaron a las dos mujeres como Yocheved Lifshitz y Nurit Kuper, dos octogenarias del kibutz Nir Oz.. De los 5.087 palestinos muertos por bombardeos, 2.055 son niños y 1.119 mujeres.
Internacionales

ECUADOR: El próximo gobierno ecuatoriano promoverá una consulta sobre seguridad y justicia

Lo indicó la dirigente Valentina Centeno, quien será la futura jefa de la próxima bancada oficialista con la que contará el presidente electo Daniel Noboa. La iniciativa se daría en los primeros 100 días de gestión.
Internacionales

La ONU pide un "alto el fuego inmediato" a Israel y Hamas por la crisis en Gaza

"Necesitamos comida, agua, carburante y medicamentos ahora. Se necesitan en gran escala y de forma duradera", aseguró el secretario general de Naciones Unidas al llamar a las partes involucradas en el conflicto a permitir "un acceso humanitario rápido y sin obstáculos" al pequeño enclave de 2,4 millones de habitantes que están bloqueados desde hace días.
Internacionales

EN LONDRES: Arrestaron a Greta Thunberg durante una protesta contra la industria petrolera

La militante ecologista fue escoltada por la policía y conducida a una furgoneta. La protesta, organizada por el grupo Fossil Free London, tenía como objetivo obstaculizar la entrada al hotel donde se realiza el Foro Anual de Inteligencia Energética.
Internacionales

El Papa Francisco reconoció que queda pendiente su visita a Argentina y aclaró: "No soy comunista"

Sin dar nombres, el Papa también alertó sobre "los flautistas de Hamelin que encantan a la gente y la terminan ahogando" y sobre los "payasos de mesianismo" que surgen de las crisis.
Internacionales

Día clave para el debate por la Hidrovía

Este martes 17 se reunirá el Comité Intergubernamental de la Hidrovía en Montevideo, Uruguay, para continuar con el debate en torno al conflicto en la vía navegable.
Internacionales

COMPLETARÁ EL MANDATO DE LASSO HASTA 2025: Ganó Noboa la segunda vuelta y es el presidente electo de Ecuador

El candidato de la alianza Acción Democrática Nacional (ADN) se impuso con el 52,3% de los votos sobre el 47,7% de la postulante de Revolución Ciudadana (RC). Daniel Noboa asumirá en diciembre -no está resuelta la fecha- y tendrá un cuadro por demás complejo: a los inéditos índices de inseguridad se le suma un difícil cuadro socio-económico, con altos niveles de pobreza y desempleo.
Internacionales

PADRE DE UN JOVEN REHÉN EN GAZA: "Fue un holocausto de un día", dijo el cuñado de León Gieco

"Lo ocurrido fue una masacre, no podemos permitir que pase otra vez", advirtió Alex Scherman en diálogo con Télam desde su casa en Lehavim -localidad israelí a 108 kilómetros de Tel Aviv y 40 de Gaza, adonde Hamas llevó por la fuerza a al menos 120 israelíes en calidad de rehenes, incluido su hijo Ron de 19 años que está cumpliendo con el servicio militar.
Internacionales

ATAQUES EN LA FRANJA DE GAZA: Los presidentes de Irán y Siria llaman a árabes y musulmanes a unirse contra Israel

La agencia estatal de noticias siria SANA informó que el presidente sirio, Bashar al Assad, e iraní, Ebrahim Raisi, dijeron que el pueblo palestino está “siendo sometido a crímenes y tiene derecho a resistir para defender su causa legítima y recuperar sus derechos”.
Internacionales

CRECE EL CONFLICTO: Israel y Hamas intercambian más fuego y el jefe de la diplomacia de EEUU llega a la región

En el sexto día de hostilidades que ya han dejado miles de muertos, los enfrentamientos persisten mientras Gaza continúa bloqueada y sin electricidad hasta que, según el gobierno israelí, no se liberen los rehenes secuestrados por Hamas. Mientras tanto, el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, llegó a Tel Aviv para mostrar solidaridad con Israel.
Internacionales

El Consejo de Seguridad de la ONU volverá a reunirse este viernes para discutir sobre el ataque de Hamas contra Israel

Ante los fuertes intercambios de fuego entre ambas partes, la comunidad internacional ha expresado su preocupación por las muertes de civiles en la región.
Internacionales

U2 cambió la letra de "Pride" como homenaje a las víctimas del ataque en Israel

Cuando comenzó a entonar la canción, el cantante cambió el primer verso para referirse a la masacre en Israel en lugar de la muerte de Martin Luther King Jr a la que originalmente remite.
Internacionales

Cancillería confirmó que ya son 7 los argentinos muertos por el ataque terrorista de Hamas contra Israel

Además, el número de desaparecidos subió a 15 y 625 pidieron ser evacuados a Buenos Aires
Internacionales

Tensión en Medio Oriente: nuevos bombardeos en la Franja de Gaza tras los ataques de Hamas

El ejército israelí redobló los ataques tras la primera ofensiva de la organización terrorista. Se activaron las alarmas antiaéreas en Jerusalén y Tel Aviv en el tercer día de guerra. Ya son más de 1200 las víctimas.
Internacionales

600 muertos - "Miedo" por un ataque "sin precedentes": el testimonio de argentinos que viven en Israel

Destacaron que se trató de "un hecho de una magnitud poco común" y "una brutal acción terrorista". "En el momento que empezó el ataque estaba en mi casa, cómodamente durmiendo. Alrededor de las 6.30 de la mañana comenzó el bombardeo", contó un entrevistado por Télam.
Internacionales

Francisco pidió que "cesen los ataques" en Israel: "El terrorismo y la guerra no llevan a ninguna solución"

"La guerra es una derrota. Toda guerra es una derrota. Recemos para que haya paz en Israel y en Palestina", dijo el Papa tras la oración del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano.
Internacionales

REACCIONES ANTE LOS ATAQUES EN ISRAEL: Tras los ataques de Hamas en Israel, el Consejo de Seguridad se reúne este domingo

El órgano celebrará una reunión de emergencia para debatir la situación en Medio Oriente, después del sorpresivo ataque del movimiento palestino Hamas contra Israel. El encuentro se celebrará a las 16 horas de Argentina. Líderes mundiales condenaron la ofensiva.
Internacionales

Israel declaró el estado de guerra tras el ataque masivo del grupo terrorista Hamas desde la Franja de Gaza

El ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, expresó que el grupo rebelde “cometió un grave error y cargará con las consecuencias”.
Internacionales

Nueva York, en emergencia por las inundaciones provocadas por las lluvias

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, declaró el estado de emergencia este viernes, ya que las precipitaciones continuarán con la misma intensidad a lo largo de todo el día. No opera el aeropuerto de La Guardia y el transporte metropolitano está interrumpido.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes