Mañana

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

REUNIÓN EN ROMA: Milei y Meloni coincidieron en "iniciar una nueva etapa" en el vínculo bilateral

El encuentro duró cerca de una hora y se realizó en el Palacio Chigi, sede del Ejecutivo, donde fue recibido por la premier. Juntos escucharon a la banda militar que hizo algunas melodías mientras atravesaban la alfombra roja hasta el interior del edificio.
Internacionales

ENCUENTRO EN EL PALACIO APOSTÓLICO: Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que durante la jornada del domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.
Internacionales

En la misa de canonización de Mama Antula, Milei saludó a Francisco y ambos se reunirán este lunes

El mandatario saludó al pontífice en la sacristía de la basílica vaticana, en su rol de jefe de la delegación argentina para la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia. Tras la misa, Francisco se acercó a saludar a Milei en su silla de ruedas antes de dejar la Basílica.
Internacionales

VATICANO: Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

La "celebración eucarística con rito de canonización", como se denomina formalmente a la ceremonia se realizó en la Basílica de San Pedro, donde participaron centenares de peregrinos llegados a Roma y el presidente Javier Milei, además de otras autoridades nacionales y provinciales.
Internacionales

Michelle Bachelet recordó a Sebastián Piñera: “Que su legado sea la claridad que solo podemos caminar hacia más democracia y libertades”

La ex mandataria emitió un enfático discurso en memoria del fallecido presidente y rival político. Destacó su energía, persistencia y contribución a la construcción del país.
Internacionales

Mujica recordó a Piñera: “Puso un avión para traernos las primeras vacunas a Uruguay, son gestos que van más allá de las ideas”

El ex presidente uruguayo destacó la relación de respeto que tuvo con el ex jefe de Estado chileno. “Recuerdo que Piñera puso un avión para traernos las primeras vacunas de China a Uruguay. Siempre se lo tenemos que agradecer. Son gestos que van más allá de las ideas”, destacó el uruguayo en diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre en Radio 10 de Buenos Aires.
Internacionales

Dengue en Brasil: registraron 365.000 casos y al menos 40 muertes en el inicio de 2024

Según datos del Ministerio de Salud, es casi cuatro veces más que en el mismo período de 2023. Los contagios por dengue se multiplicaron en Brasil en las cinco primeras semanas del año, en las que se registraron 40 muertes y 364.800 casos probables, casi cuatro veces más que en el mismo periodo de 2023, según datos del Ministerio de Salud.
Internacionales

EL VELATORIO SE REALIZA EN EL EX CONGRESO: Boric recibió en Santiago los restos del expresidente chileno Piñera

El cuerpo del expresidente chileno, fallecido en un accidente de helicóptero, arribó al aeropuerto de la capital, donde lo esperaba el actual mandatario, paso previo a su envío al Salón de Honor del ex Congreso Nacional.
Internacionales

EN EL SUR DEL PAÍS: El expresidente chileno Piñera murió en un accidente de helicóptero

El accidente aéreo se registró la tarde de este martes en el sector de Ilihue, en la localidad sureña del Lago Ranco, en la denominada Región de Los Ríos. El fallecimiento del exmandatario fue confirmado por distintas fuentes de su entorno al diario local La Tercera.
Internacionales

EN ROMA Y EL VATICANO: Los detalles de la canonización de "Mama Antula" a la que irá el Presidente

Se realizan diversas actividades por la canonización de María Antonia de San José y Paz y Figueroa. La canonización iniciará el domingo a las 5.30 de Argentina con una ceremonia que se hará en la Basílica de San Pedro. Será presidida por el Papa y asistirá Milei.
Internacionales

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL FUEGO: Ya son 122 los muertos por los incendios en Chile

La comuna de Valparaíso, O'Higgins y La Araucania se encuentran en estado de alerta roja y el presidente, Gabriel Boric, calificó la crisis como “la tragedia más grande desde el terremoto de 2010”.
Internacionales

Taylor Swift hizo historia en los Grammy y Fito Páez se quedó con las ganas

Con su disco "Midnights", la cantante ganó por cuarta vez la categoría "Álbum del año" y superó a legendarias figuras como Frank Sinatra, Paul Simón y Stevie Wonder. El músico rosarino no pudo alzarse con su segundo premio.
Internacionales

Nayib Bukele se autoproclamó ganador en El Salvador y dijo que obtuvo el 85% de los votos

Tras varias horas sin datos oficiales, el mandatario centroamericano se adjudicó la victoria en las elecciones de este domingo y dijo que se trata “de la mayor diferencia entre el primer y el segundo lugar en toda la historia”. Los primeros resultados oficiales confirman la amplia ventaja
Internacionales

La vicepresidenta de España calificó al Papa como "el mejor embajador del trabajo decente"

Durante una hora, Yolanda Díaz y Francisco donde dialogaron sobre las guerras, la crisis ambiental, las reformas de organismos internacionales y la pobreza, entre otros temas mundiales.
Internacionales

ENTREVISTA CON EL DIARIO LA STAMPA: Francisco confirmó su encuentro con Milei y dijo que su visita al país es una "hipótesis"

"El 11 de febrero vendrá a la canonización de ´Mamá Antula`, fundador de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires. Antes de las canonizaciones es costumbre saludar a las autoridades en la sacristía", dijo el Sumo Pontífice.
Internacionales

RESPONSABILIZÓ A GRUPOS IRANÍES: Biden prometió una respuesta al ataque que mató a soldados estadounidenses en Jordania

El presidente de Estados Unidos aseguró que responderá al ataque con drones en el que murieron tres militares y unos 34 resultaron heridos. Teherán se despegó de cualquier vinculación con el hecho.
Internacionales

OLA DE VIOLENCIA CRIMINAL: El papa Francisco reza por la paz en Ecuador

Es la primera referencia pública del sumo pontífice a la crisis originada 9 de enero, cuando un grupo de pandilleros irrumpió armado en una transmisión en vivo de un canal televisión en la ciudad de Guayaquil.
Internacionales

CRIMINALIDAD EN ECUADOR: Acribillaron en Guayaquil al fiscal que llevaba la causa por la ocupación del canal de TV

César Suárez fue asesinado a balazos cuando estaba a bordo de un auto blanco en la avenida del Bombero, al norte de la ciudad, reportaron fuentes policiales. Suárez había manejado en su carrera casos de narcotráfico, peculado, terrorismo y muertes violentas, pero ahora estaba al mando de dos investigaciones emblemáticas.
Internacionales

Francisco analiza viajar a Argentina "en la segunda parte del año"

"Tengo algunos compromisos, en agosto tengo que hacer el viaje a Polinesia, y luego de esto se haría el de Argentina, si se hace", detalló el Sumo Pontífice en una entrevista con la televisión italiana.
Internacionales

Ecuador: 329 "terroristas" detenidos, 5 muertos y 28 presos recapturados

De acuerdo al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, Jaime Vela, los detenidos integran tres de las principales bandas criminales del país.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes