Sáb. 20

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

tarde/noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

El Presidente inicia una gira clave que incluye encuentros con Putin y Xi Jinping

Alberto Fernández viajó a Moscú para iniciar una recorrida de una semana por Rusia y China. También realizará una escala en Barbados, para reunirse con la primera ministra Mia Mottley.
Internacionales

EEUU advirtió a Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU: “No queremos confrontación, pero seremos contundentes si invaden Ucrania”

La embajadora estadounidense ante el organismo, Linda Thomas-Greenfield, advirtió que el despliegue ruso “es la mayor movilización de tropas en Europa en décadas”. Por su parte, Kiev pidió a Moscú que reiter sus tropas y dialogue con los países occidentales.
Internacionales

Xiomara Castro juró como presidenta de Honduras con Cristina Kirchner como testigo

Castro juró como la primera mujer gobernante de Honduras, en una multitudinaria ceremonia. Además de Cristina, estuvieron presentes la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, el Rey de España y el vicemandatario taiwanés, William Lai.
Internacionales

CONFLICTO INTERNACIONAL: Rusia acusó a EEUU de "exacerbar las tensiones" en Ucrania y lanzó nuevos ejercicios militares

Estos nuevos cruces elevan la alarma en la actual disputa entre Rusia, que exige a la OTAN que frene sus operaciones en Europa del Este, y las potencias occidentales, que acusan a Moscú de una eventual invasión ante el incremento de su presencia militar en la frontera.
Internacionales

Llega a Ucrania el armamento enviado por EEUU en medio de la tensión militar con Rusia

La Embajada en Kiev confirmó la llegada de la aeronave aunque no especificó exactamente el material que trasladaba, más allá de describirlo como "armas letales, incluidas municiones para los defensores de Ucrania en el frente".
Internacionales

Chile - El gabinete de Boric: mayoría de mujeres, entre ellas la nieta de Salvador Allende

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, confirmó este viernes al expresidente del Banco Central Mario Marcel como ministro de Hacienda, mientras que la nieta del exmandatario Salvador Allende, la diputada Maya Fernández Allende, estará al frente de la cartera de Defensa, en lo que será un gabinete con más mujeres que hombres y muchos independientes.
Internacionales

EL VATICANO EXPRESÓ "VERGÜENZA": Acusaron al Papa Benedicto XVI de encubrir casos de pedofilia en Alemania

El Vaticano expresó su "remordimiento" por los ataques sexuales contra niños alemanes al conocerse una denuncia contra Ratzinger por negar "estrictamente" la responsabilidad que recaía sobre cuatro eclesiásticos acusados por abuso de menores, dos de los cuales continuaron en el cargo pese a la confirmación de los hechos.
Internacionales

Rusia completa su despliegue militar: rodeó a Ucrania y podría invadir en cualquier momento

La última esperanza de paz está puesta en una cumbre entre el Secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, y el canciller ruso, Serguei Lavrov, este viernes en Ginebra. Los analistas militares creen que, si esas conversaciones fracasan, antes de fin de enero se producirá el avance de las tropas rusas.
Internacionales

DE BLINKEN A CAFIERO: Estados Unidos expresó su “firme” apoyo a la Argentina en las negociaciones con el FMI

El Canciller argentino dialogó en Estados Unidos con el secretario del Departamento de Estado, con quien analizó distintos aspectos de la agenda bilateral, pero con el foco puesto en el Fondo Monetario Internacional. Los resultados del encuentro arrojaron saldos positivos.
Internacionales

COLOMBIA: La exrehén de las FARC Ingrid Betancourt lanzó su precandidatura presidencial

"Voy a trabajar desde este instante sin descanso, de sol a sol, para ser su presidente", afirmó la dirigente del partido Verde Oxígeno, quien estuvo secuestrada seis años en la selva por la desmovilizada guerrilla.
Internacionales

Inundaciones, autos flotando y contenedores surfeando en las calles de Montevideo por las fuertes lluvias

Se registraron entre 50 y 100 mililitros de agua caída en la capital uruguaya durante las tormentas posteriores a la ola de calor.
Internacionales

Rusia no descarta un despliegue militar en Cuba y Venezuela si aumenta la tensión con Estados Unidos

Sergei Ryabkov, vicecanciller del gobierno de Putin, dijo que no podría excluir establecer infraestructura militar en América Latina
Internacionales

Francisco pidió "que los gobernantes den a todos la posibilidad de ganarse el pan"

Durante la Audiencia General, el Papa destacó la "dignidad" que da el empleo. Además, denunció que aún hay "tanto trabajo en negro" en el mundo.
Internacionales

El Papa al Cuerpo Diplomático: "Inmunizar a la población tanto como sea posible"

En el tradicional discurso de principios de año ante el Cuerpo Diplomático, el pontífice hizo un llamamiento para inmunizar al máximo a la población. "La atención de la salud es una obligación moral".
Internacionales

NICARAGUA: Daniel Ortega jura en su quinto mandato presidencial, el cuarto consecutivo

Por la tarde del lunes y en la Plaza de la Revolución de Managua, Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, volverán a jurar los cargos por los que fueron electos en noviembre, en unos comicios desconocidos por más de 50 países.
Internacionales

BRASIL: Al menos 7 muertos, 31 heridos y cuatro desaparecidos por un derrumbe de un cañón

El derrumbe impactó sobre cuatro lanchas con decenas de turistas a bordo en el Lago de Furnas, en la ciudad de Capitolio, una comarca turística del estado brasileño de Minas Gerais.
Internacionales

CORONAVIRUS: Las ciudades brasileñas que prefieren los argentinos, golpeadas por los contagios

El país lidia con una doble crisis heredada de diciembre: por un lado, un brote inédito de influenza en las principales ciudades del país y, por otro, la explosión de contagios generada por la variante Ómicron de coronavirus.
Internacionales

Macron arremete contra los no vacunados mientras el coronavirus arrasa en Francia

El mandatario usó el verbo “emmerder”, que en francés significa "fastidiar", en una entrevista sobre los no vacundas, mientras el Parlamento debate una iniciativa que sólo permitiría a los sí vacunados acceder a sitios de ocio, como a restaurantes y lugares turísticos.
Internacionales

Internaron de urgencia a Bolsonaro por una obstrucción intestinal

El presidente de Brasil tuvo que ser trasladado desde Santa Catarina hasta San Pablo para ser hospitalizado "debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana.", precisó el parte médico.
Internacionales

El futbolista de la Selección Facundo Medina fue detenido por violencia de género

El defensor de la selección argentina y del equipo Lens francés quedó en libertad provisoria luego de ser denunciado por una expareja de violencia en la Nochebuena.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes