Mañana

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

VATICANO: En la Misa de Gallo, Francisco pidió "dar dignidad al hombre con el trabajo"

Durante la tradicional misa en la Víspera de Navidad que se celebró en la Basílica de San Pedro, el Papa aseguró que "los pobres son los que más se parecen a Jesús".
Internacionales

SACERDOTES ACUSADOS: El Vaticano investigará más de 250 denuncias de abusos sexuales dentro de la Iglesia española

Los casos fueron recopilados por el diario El País. La documentación fue entregada "a las instancias competentes" de la Santa Sede, luego de que desde el equipo del periódico se la hicieran llegar al Papa, informó a Télam el vocero papal Matteo Bruni.
Internacionales

TRIUNFO DE GABRIEL BORIC: Alberto Fernández y Crisitina Kirchner felicitaron al presidente electo de Chile

"Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región", dijo el presidente argentino al felicitar al próximo presidente chileno. Mientras que la vicepresidenta saludo a Boric y al "pueblo" de ese país por la victoria en el balotaje que se celebró este domingo.
Internacionales

BALOTAJE EN CHILE: Boric se impuso a Kast con más del 55,8 % de los votos y es presidente electo

El candidato de izquierda Gabriel Boric es el nuevo presidente electo de Chile al reunir 55,8% de los votos válidos del balotaje de este domingo, cuando se había completado 98,7 % del escrutinio oficial.
Internacionales

EUROPA, EN SITUACIÓN CRÍTICA: Alarma global ante el avance sin freno de la variante Ómicron

A menos de mes de su descubrimiento, la nueva variante del coronavirus obligó a varios países del viejo continente a reimponer restricciones mientras se multiplican los contagios en América y Asia. en todo el planeta buscan acelerar la vacunación.
Internacionales

ESTE DOMINGO: A horas del balotaje en Chile, crecen las fake news, golpes bajos y escándalos

La recta final de la campaña estuvo marcada por la urgencia de los candidatos de revertir la alta abstención, cruces verbales y maniobras de desinformación.
Internacionales

CORONAVIRUS: Un juez del Tribunal Supremo ordenó exigir vacunas para viajeros que entren a Brasil

El magistrado Luís Roberto Barroso dictaminó que se debe solicitar la prueba de vacunación para un viajero que llega a Brasil desde el exterior, salvo algunas excepciones.
Internacionales

Brasil abre sus fronteras con Argentina: cuáles son los requisitos para ingresar

A partir del próximo sábado y bajo estrictos controles sanitarios, Brasil reabrirá las fronteras terrestres con la Argentina y otros países. La decisión fue confirmada por el Gobierno que, a la vez, anticipó que en las próximas horas podría anunciarse una medida similar con Uruguay.
Internacionales

DATOS DE LA OMS: Ómicron presenta mayor riesgo de reinfección, pero es menos grave que la delta

Estudios preliminares demostraron que la nueva variante hace que la vacuna de Pfizer/BioNTech sea menos eficiente frente los síntomas y redujo hasta 40 veces la eficacia de los anticuerpos, pero restan más investigaciones para confirmarlo.
Internacionales

Cocreadora de la vacuna Oxford-AstraZeneca: "La próxima pandemia podría ser más contagiosa o mortal"

La profesora Sarah Gilbert, una de las creadoras de la vacuna Oxford-AstraZeneca, aseguró en la 44ª Conferencia de Richard Dimbleby que es necesario contar con más fondos para pandemias a fin de evitar que se pierdan los avances logrados. También advirtió que las vacunas podrían ser menos efectivas contra la variante ómicron.
Internacionales

Francisco criticó el "mundo virtual lleno de apariencias" de las redes sociales

Antes de regresar a Roma, el sumo pontíficie alertó en Atenas sobre el peligro de obsesionarse "por miles de apariencias, por mensajes machacones que hacen depender la vida de la ropa que usamos, del automóvil que conducimos, del modo en que nos miran los demás".
Internacionales

GIRA POR EL MEDITERRÁNEO: El Papa recibió a un grupo de Cascos Azules argentinos en Chipre

Francisco saludó a la delegación de 268 hombres y mujeres de la Fuerza de Tarea Argentina, presente en Chipre desde 1993 como parte de la Misión de Mantenimiento de la Paz de la ONU, y les agradeció el recibimiento y por compartir "esta gran visión con los más necesitados".
Internacionales

Mariano Rajoy: "Perón es el pionero del populismo, desde que gobernó Argentina, el país no levantó cabeza"

El expresidente de España apuntó contra el populismo y señaló al exmandatario de Argentina como el creador de esa política.
Internacionales

Serrat se despedirá de los escenarios con una gira mundial en 2022

El artista catalán presentará "El vicio de cantar 1965-2022", y anticipó: "volveré a los sitios, saludaré, comeré, pero ya no volveré a los escenarios". El inicio de la gira está previsto para el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y culminará el 23 de diciembre en Barcelona.
Internacionales

Elecciones en Honduras - Cristina saludó a Xiomara Castro: "El pueblo y la historia siempre hacen justicia"

La Vicepresidenta celebró la elección de la primera presidenta de la República de Honduras, quien ganó con una ventaja de casi 20 puntos y reemplazará a Juan Orlando Hernández.
Internacionales

Se enciende la carrera presidencial en Chile: Boric lidera las encuestas y Kast sorprende con un viaje a EE.UU.

Mientras el candidato de la izquierda tiene una ventaja en los primeros sondeos, el líder conservador busca apoyos en el exterior para las elecciones del 19 de diciembre; hay una alta cantidad de indecisos.
Internacionales

La OMS dijo que la variante Ómicron de coronavirus es un riesgo muy alto para el mundo

El organismo internacional admitió que aún hay muchas incógnitas sobre la cepa que se extiende rápidamente en el mundo, aseguró que hasta el momento no se ha registrado ninguna muerte asociada a ella y dio consejos para frenar su avance.
Internacionales

ARGENTINA FUE INVITADA: Biden convocó a 110 países a una cumbre virtual "por la democracia"

Entre los excluidos se encuentran China, Rusia, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Egipto, Hungría y las monarquías saudíes. Recientemente, Estados Unidos se sumó por primera vez a la lista de "democracias en retroceso".
Internacionales

Freddie Mercury: 30 años sin el artista que corrió todos los límites

Dueño de una potente voz y con un arrollador despliegue de energía sobre el escenario, el talentoso músico fusionó técnicas de rock y ópera que originaron un estilo con sello propio.
Internacionales

En Rumania, Valdés analizó políticas públicas y de responsabilidad social empresaria con miras al futuro mega aserradero de Virasoro

El gobernador Gustavo Valdés continuó este martes en la ciudad rumana de Radau?i, donde analizó las políticas públicas de fomento a la actividad forestoindustrial de Rumania, por un lado, y de responsabilidad social empresaria de HS Timber Group, por otro. Con estos ejes, el mandatario correntino siguió trabajando con los directivos de esta firma multinacional en esta jornada, luego de que en la víspera recorrieran las instalaciones de dos de sus plantas. De esta forma, buscan aplicar “buenas prácticas” en el futuro aserradero de Virasoro que “pronto” se convertirá en el más grande de la Argentina, con la meta de generar empleo de calidad y valor agregado, mediante un proceso de producción sustentable.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes