Mañana

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

Ucrania y Rusia conversarán este lunes en la frontera ucraniana con Bielorrusia

Tras la mediación del presidente bielorruso, el gobierno ucraniano aceptó entablar conversaciones con la delegación rusa en la ciudad de Gomel, cerca de Chernobil.
Internacionales

Unicef advirtió sobre la "incertidumbre" de ucranianos con niños que huyen del país

El portavoz de Unicef acompañó sus mensajes con videos que publicó en sus redes sociales, donde muestra a decenas de personas cruzando a pie la frontera con Rumania o sentados en el piso de un andén de la estación ferroviaria de Lviv esperando viajar hacia Polonia.
Internacionales

Federico Tournier saluda los integrantes de ELI en el 8° Aniversario de su creación

El Presidente del Partido Encuentro Liberal – ELI, Federico Tournier saludó a todos los integrantes de ese espacio político en el 8° Aniversario de su creación, destacando el trabajo, el servicio por la militancia, con esfuerzo, constancia y dedicación, y expresó su deseo de que “sigamos trabajando en conjunto para seguir creciendo. ¡¡¡Feliz cumpleaños para todos…!!!”, expresó en su salutación Tournier.
Internacionales

Misiles rusos cayeron en varios edificios de Kiev, pero la capital ucraniana todavía resiste el asedio

El presidente Zelensky aseguró que están "recibiendo ayuda de aliados" y que las tropas ucranianas siguen luchan en varios puntos con las fuerzas de Vladimir Putin. El balance al tercer día de guerra habla de 198 muertos civiles y más de mil heridos, sin cifras sobre militares de ambos ejércitos.
Internacionales

Vaticano: El Papa se presentó en la embajada rusa a expresar su "preocupación por la guerra" 

Francisco mantuvo una reunión con el embajador Alexander Avdeev durante más de media hora, en la sede diplomática ubicada a escasos metros de la Plaza San Pedro. La Santa Sede había pedido que se evite por todos los medios "la locura" de una nueva guerra.
Internacionales

El presidente de Ucrania acusó a Europa de “dejarlos solos” frente al ataque ruso

“¿Quién está dispuesto a combatir con nosotros? No veo a nadie”, acusó Volodimir Zelenski. “La presión sobre Rusia debe aumentar”, reclamó a la Unión Europea.
Internacionales

Joe Biden: "Putin eligió la guerra y sufrirá las consecuencias"

Al hacer una declaración desde la Casa Blanca, el mandatario precisó que Moscú movilizó 170.000 soldados a su país vecino.
Internacionales

Duras críticas a Putin: Repudio internacional al ataque militar de Rusia a Ucrania

Estados Unidos, las Naciones Unidas, la Unión Europea, Francia, Alemania y Gran Bretaña, entre otros, condenaron las acciones militares ordenadas por el presidente ruso Vladimir Putin. "Ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano", afirmó Joe Biden.
Internacionales

Rusia ataca Ucrania: bombardeos y cortes de energía en Kiev y otras ciudades

En la madrugada del jueves, tras el anuncio de Vladimir Putin del comienzo de una operación militar, se produjeron explosiones cerca de la capital y otros centros urbanos importantes como Jarkov, Kharkiv, Dnipropetrovsk y Mariupol. También hubo incursiones de tropas desde el Mar Negro y la frontera con Bielorrusia
Internacionales

Rusia-Ucrania, en vivo: Occidente empieza a responder con sanciones y Putin mantiene su desafío

Tras la decisión del presidente ruso de reconocer a Lugansk y Donetsk como regiones independientes, su par ucraniano Volodimir Zelenski no descarta romper relaciones diplomáticas y Alemania anuncia la suspensión de un gasoducto.
Internacionales

CONFLICTO INTERNACIONAL: Rusia y Bielorrusia extienden ejercicios militares por la tensión con Ucrania

Mientras que Estados Unidos y la OTAN sospechan que Rusia podría usar las tropas desplegadas en Bielorrusia para invadir a Ucrania, el Kremlin lleva semanas asegurando que no tiene intención de entrar en ese país y acusa a la OTAN de amenazar su seguridad al expandirse en el este de Europa.
Internacionales

Joe Biden: “Si Rusia invade Ucrania Vladimir Putin va a ser responsable de una guerra catastrófica e innecesaria”

El presidente estadounidense afirmó que el mandatario ruso atacará “en los próximos días” y que tiene a Kiev en la mira. También se refirió a la posibilidad de una guerra nuclear.
Internacionales

Perú: El presidente Castillo utilizará a los militares para combatir la delincuencia callejera

A fines de enero, el Gobierno había decretado el estado de emergencia por inseguridad en la capital peruana, a pedido de varios alcaldes distritales para contener la creciente ola delictiva.
Internacionales

CHILE: Los desafíos de la gestión de Boric, a un mes de llegar a La Moneda

Con un Congreso con paridad entre fuerzas de derecha e izquierda, entre otros desafíos, el presidente electo de Chile necesitará trabajar las alianzas para dar mayor viabilidad legislativa a su proyecto que incluye: impulsar una reforma fiscal y terminar con el sistema previsional actual. También deberá encontrar caminos para conversar y negociar con las organizaciones de pueblos originarios.
Internacionales

EEUU alertó que Rusia podría invadir Ucrania “en cualquier momento” y pidió que los ciudadanos norteamericanos abandonen el país

Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional de Joe Biden, resaltó: “Queremos ser claros, cualquier estadounidense debe dejar territorio ucraniano lo antes posible”.
Internacionales

Caen los casos mundiales de coronavirus, pero la OMS reiteró que la pandemia "no terminó"

El informe del organismo de salud de la ONU indicó que las muertes en todo el mundo disminuyeron un 7%, y que la variante Ómicron es cada vez más dominante y representa casi el 97% de todos los casos contabilizados.
Internacionales

Tragedia en Marruecos: murió Rayan, el niño que estuvo cinco días atrapado en un pozo de 32 metros

El pequeño de 5 años fue hallado sin vida en el fondo de la excavación. El rey Mohammed VI llamó a los padres para expresar sus condolencias. Un reportero de Associated Press que se encontraba en el lugar vio al niño envuelto en una manta amarilla después de ser extraído del túnel excavado específicamente para el rescate. Sus padres habían sido escoltados a una ambulancia antes de que saliera el niño.
Internacionales

ESTÁ A 7.900 METROS DE ALTURA: El mayor glaciar del Everest se derrite rápidamente por el cambio climático

La formación del Collado Sur perdió cerca de 55 metros de espesor en los últimos 25 años, según una investigación de la Universidad estadounidense de Maine publicada esta semana por la revista Nature.
Internacionales

El Presidente participó de un almuerzo en honor a los jefes y jefas de Estado que asisten a los JJOO

La actividad oficial incluyó una visita al Museo del Palacio, ubicado en la "Ciudad Prohibida", la colocación de una ofrenda floral en el mausoleo de Mao Zedong y el encuentro con quienes participaron de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Internacionales

FERNÁNDEZ CON PUTIN: "Argentina tiene que ser la puerta de entrada para que Rusia ingrese en América Latina"

El Presidente mantuvo un encuentro bilateral con su par de la Federación Rusa, en el que abogó por la contrucción de un nuevo multilateralismo y le agradeció por el "auxilio" que supuso la provisión temprana de la vacuna Sputnik V contra la Covid-19.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes